Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
13 de noviembre de 2018 a las 19:19 #110310013 de noviembre de 2018 a las 19:22 #1103104Laura35Miembro
Gracias chicas.Por ahora estoy tranquila,ya me ire poniendo nerviosilla cuando se acerque la hora,jeje.
invencible la verdad es que no tengo ni idea de cual de las dos me la va hacer,cuando fui el jueves fue lola la que me dijo todas las recomendaciones para la puncion,supongo que a lo mejor es ella.No creo que me queden para congelar,lola nos dijo que es muy improbable por ser muestra de biopsia y encima congelada.
Es lo mejor que haces,disfrutar el momento sin anticiparte a las preocupaciones y estar contenta y feliz por tus chiquitines.
Al cine yuli no lo habian cerrado??bss.
13 de noviembre de 2018 a las 19:28 #1103112escuchanteParticipanteYULI LO SIENTO MUCHO, ESPERO QUE SEA EL ULTIMO DESENGAÑO CON ESTE TEMA Y MUY PRONTO CONSIGAS TU SUEÑO DE SER MAMA, SOY MUY CONSCIENTE DE TU DOLOR Y DEL DE TU COSTI, PERO POR EXPERIENCIA TE DIGO QUE SE PUEDE LOGRAR, ES CUESTION DE TIEMPO Y DE ESPERANZA.
YASI, TE DESEO LO MEJOR PARA EL DOMINGO. ES EL SIGUIENTE PASO PARA CONSEGUIRLO, YA CASI LO HAS CONSEGUIDO.
INVENCIBLE, QUE ILUSION. DESPUES DE TANTOS SOBRESALTOS YA ERA HORA DE UNA ALEGRIA, BUENO EN TU CASO DE DOS.
MARI, SE PACIENTE CADA PERSONA NECESITA UN TIEMPO DE REACCION, PERO SEGURO QUE MUY PRONTO TOMARA LA DECISION CORRECTA Y CONSEGUIREIS VUESTRO SUEÑO.
YO SIGO SIN NOVEDADES, CADA DIA MAS REDONDITA Y MAS CANSADA, PERO FELIZ DE LA VIDA. OJALA TODAS MUY PRONTO PODAIS SENTIR ESTAS EMOCIONES.
A TODAS MIL BESOS Y MUCHA SUERTE.
13 de noviembre de 2018 a las 22:29 #1103171Laura35MiembroGracias pue ya me queda menos.Tarde o temprano iremos cayendo todas a la lista de :pregnancy-t-shirts-category: es cuestion de paciencia,perseverancia y un poco de suerte.Me alegro de que te vaya todo bien.
bss.
14 de noviembre de 2018 a las 14:34 #1103332SuglieliaLargezetbqaMiembroYasi si lo cerraron, pero nosotros fuimos al kinepolis de granada, que tengas mucha suerte mañana, en cuanto te recuperes nos cuentas, te deseo lo mejor besos!!
Gracias Pue a ver si me dan una alegria para navidad o para reyes, por que los ahorros nos los vamos a gastar en la icsi y si da negativo tendremos que esperarnos muchos meses para ahorrar que si no… en fin a ver lo que sale , a ti ya te queda poquito,disfruta del embarazo que ya mismo tienes a tu niño en brazos, muchos besos!15 de noviembre de 2018 a las 12:14 #1103558Hope72ParticipantehOLA Yuli, te han mandad anticonceptivos este mes antes de empezar FIV?
Cómo te los han mandado?15 de noviembre de 2018 a las 14:35 #1103601roslopaMiembroyasi como estas como ha ido todo espero que haya ido todo perfercto cuentanos en cuanto puedas
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{15 de noviembre de 2018 a las 17:48 #1103645SuglieliaLargezetbqaMiembroHola Magnolia2024 no me han mandado anticonceptivos, solo me ha dicho el ginecologo que esperase a la siguiente regla, aunque yo por lo que he leido las demas chicas si que se los envian para que descansen sus ovarios, a ti te han dicho de tomarlas?
Yasi como estas? esperamos que todo este bien, cuentanos cuando te recuperes, :trebol: :trebol: besos a todas!!15 de noviembre de 2018 a las 19:16 #1103687rosanegraaMiembrohay chicas de jaen?
16 de noviembre de 2018 a las 09:02 #1103826haleyParticipanteHola a todos!!!
¿Que tal la cosa por aquí? Yasi, que tal tu punción¿? Espero que todo fuera muy bien y estés descansando.
Yuli, andas con anticonceptivos¿? Bueno, así tendrás descansaditos tus ovarios para la FIV, no¿?
Un beso a todas
16 de noviembre de 2018 a las 12:43 #1103985SuglieliaLargezetbqaMiembroHola Migea! no me han mandado anticonceptivos, y la verdad que toda las chicas que van a fiv o icsi se los mandan y a mi no y ya no se por que, solo me dijo el gine que dejase pasar esta regla y que me hiciera la prueba del fsh y estradiol con la siguiente regla que ya mis ovarios estarian limpios de hormonas . tu que crees? por cierto tu como vas? besos
16 de noviembre de 2018 a las 12:53 #1103993haleyParticipantebueno, tanto como a todas, yuli…. En el estudio a nadie le mandan anticonceptivos, de hecho una chica que estaba tomando antibabys porque iba a hacerse una fiv en otra clínica le han hecho esperar hasta la siguiente regla para que no tenga los efectos de los anticonceptivos. Seguro que está bien todo.
16 de noviembre de 2018 a las 13:56 #1104048roslopaMiembrohola chicas,
respecto a lo de los anticonceptivos no hace falta que te los mande hay otras medicinas para frenar los ovarios como el procin y el synarel, si os fijais en mi firma yo he tenido dos estimulaciones y en una me frenaron los ovarios con anticonceptivos y synarel y en esta ultima con procin esto si se hace protocolo largo, si en cambio, si fuese con protocolo corto te empiezan ha estimuar sin haber frenado antes los ovarios
16 de noviembre de 2018 a las 17:19 #1104169SuglieliaLargezetbqaMiembroPues me quedo mas tranquila, por que ya me estaba temiendo estar un mes con antibabys, tengo el cuerpo echo a empezar en enero y si me dijeran que para febrero me moria estoy impaciente, dios! se me va hacer eterno, ahora acabo de llamar a la clinica y me ha dicho que el resultado del fsh me lo dan el mismo dia asi que lo que sea lo sabré el dia que vaya a la clinica , aaainsss que ilusion!! besos chicas!
Yasi :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: ya mismo la transfer espero que todo haya ido bien,besos16 de noviembre de 2018 a las 17:28 #1104175Laura35MiembroHola chicas!!!!!! estoy un poquito dolorida pero ha ido todo bien,sacaron 17 maduros y esta mañana me han llamado y han fecundado 11,aunque eso no quiere decir que queden para congelar,pero en fin,la transfe es el miercoles,espero estar mas recuperadita para entonces jejejee.Gracias a todas por interesaros por mi,voy a seguir descansando,un besin.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.