Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
16 de noviembre de 2018 a las 17:37 #110418016 de noviembre de 2018 a las 19:51 #1104275escuchanteParticipante
YASI, QUE MONTON DE EMBRIONES…SEGURO QUE TUS CAMPEONES SE QUEDAN CONTIGO, NO TODOS CLARO ALGUNOS DESCANSARAN EN EL HIELO UNA LARGA TEMPORADITA.
TE DESEO LO MEJOR.MIL BESOS A TODAS Y MUCHA SUERTE.
16 de noviembre de 2018 a las 19:57 #1104280rosanegraaMiembrotu campeon se agarrara a ti yno te soltara en 9 meses!vete preparando,besos guapa!
17 de noviembre de 2018 a las 07:51 #1104410SuglieliaLargezetbqaMiembrosuerte yasi para mañana :trebol: :trebol: :trebol:.
Ana77 mañana cita con el medico mucha suerte a ti tambien :trebol: :trebol:.
Pue cuando tienes la siguiente eco para ver la carita de pedro? besos
Migea cuando empiezas? ya te quedará poco no?
Invencible como estas, a ver si ya mismo nos enseñas una eco de tus lentejitas
Maripi vamos a ser las que cerremos el post de :pregnancy-t-shirts-category: vamos a ser la ultimas que nos quedemos :pregnancy-t-shirts-category: pero va a merecer la pena!! besos17 de noviembre de 2018 a las 08:00 #1104415roslopaMiembrobuenos dias a todas,
yuli no me importa ser la ultima hay un dicho que dice que nunca es tarde si la dicha es buena y esta es bueniiiiisima
yasi muuuucha suerte para mañana tomate con calma la betaespera
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:ana yo creo que tu eras la unica de jaen, tienes cita con el medico mucha suerte entonces :trebol:
migea ya va quedando menos para empezar verdad ya veras como sale todo estupendo
pue me alegro de que todo vaya bien
a todas muchos besos :-*
17 de noviembre de 2018 a las 09:30 #1104489rosanegraaMiembroya me estoy empezando a poner nerviosa y eso que es mañana!por eso me voy ahora a la pelu y a hacerme la cera,je,jeasi desconecto un poco con los tirones! lo peor esque tengo que ir sola al gine porque mi madre se queda con la peque y mi maridin esta fuera trabajando yle ha sido imposible porque depende mucha gente de el,,pero bueno os tengo a vosotras cuando venga os cuento,,
17 de noviembre de 2018 a las 10:10 #1104519SuglieliaLargezetbqaMiembroAna77 tu tranquila, yo siempre voy sola a la consulta excepto cuando tiene que dejar mi marido la muestra que entonces voy acompañada jajaja es que sino…. y cuando tenga los analisis del fsh tambien iré sola y eso que ahí me lo explicará todo el medico y tengo que llevar los papeles firmados de la sedacion y todo lo que hay que firmar asi que tranquila que mientras este para lo mas importante… da igual jaja
Maripi eso eso mientras nos quedemos :pregnancy-t-shirts-category: que mas da cuando sea lo importante es que lo consigamos, aunque yo no tengo paciencia pero me da igual cuando sea será .
Besos18 de noviembre de 2018 a las 09:23 #1105025roslopaMiembroyuli la verdad es que si que la paciencia ya va mermando pero bueno hay que ser + nunca –
ana yo tambien voy sola, muy pero que muy poquitas veces el ha venido comnigo a consulta y es que los trabajos no estan para faltar mucho, con decirte que las dos ultimas transfer a una fui sola sola y en la ultima me pudieron acompañar mis suegros y en la proxima ya le he dicho que me voy sola que cuando salga del hospital me cojo un taxi y tranquila para casa, casi que prefiero ir sola
a todo esto buenos dias a todas
18 de noviembre de 2018 a las 10:11 #1105058AnónimoInvitadohola maripi que tal estas, yo mas animada por la cita de ayer parece que mis () van adelante un pasito superado
18 de noviembre de 2018 a las 10:48 #1104625CeleniaParticipanteHola a todas. Ya estoy por aquí otra vez dando guerra, aunque sigo de baja, mis ovarios siguen aún muy creciditos… He estado hoy en la Seguridad Social y esto es un desastre. Mi primera eco por la seguridad social será el 16/12/2009!!! Os lo podéis creer???? La primera eco y estaré de casi de 14 semanas… esto es increíble. Y la primera consulta en alto riesto el 30/12/2009, ya que nos ponemos podrían haberlo dejado para 2010!!!! Esta seguridad social por lo menos de Málaga no tiene arreglo….
Chicas, el embarazo es lo mejor que me ha pasado en mi vida, ahora sí que soy feliz 100%, si no fuera por estas náuseas constantes y vómitos matutinos.
Yasi, qué bien, 11 embriones!!!!! Y te los colocan hoy miércoles, al tercer día. No sé por qué, pero a mí me los transfirieron a los dos días…. aunque claro, yo tenía sólo dos embriones y medio.18 de noviembre de 2018 a las 12:59 #1105142roslopaMiembrofolklorica que tal 12 no esta mal, para cuando tienes el proximo control ya mismo tienes la transfer
invencible me alegro que todo vaya bien sobre las citas de la ss ya se sabe y la matrona para cuando ya tienes tu cartilla
18 de noviembre de 2018 a las 17:31 #1105262SuglieliaLargezetbqaMiembroFolklorica aunque soy novatilla creo que doce folis estan muy bien no? me alegro ojala vaya todo bien.
Maripi siempre positiva asi salen las cosas mejor
Invencible la seguridad social esta echa un desastre en todos lados, vaya vaya estan como para una emergencia , menos mal que tu lentejitas estan ech@s unos campeones y va a salir todo bien, al fial nos tenemos que abrir un post de mellimamis por que yo pienso serlo tambien jaja.
Yasi espero que tus embris se cojan fuerte de su mami!! suerteBesitos chicas!!
18 de noviembre de 2018 a las 19:10 #1105346CeleniaParticipanteYasi, cuéntanos algo en cuanto puedas. Te tengo un montón de preguntas, ¿qué tal tu transfer? ¿de cuántos embriones ha sido? ¿has tenido para congelar?…..
Yuli, claro que sí, otra mellimami vas a ser… Faltaría más!!! Bueno un besote a todas que mi unimami me ha preparado ya la cena, jejejeje, es que soy la 6ª de 7 hermanos y estoy muy consentida….18 de noviembre de 2018 a las 19:28 #1105363Laura35MiembroHola chicas,me dejo caer otro ratito por aqui,sigo un poquito dolorida pero mejor.No me han echo la transfe,la haran el viernes,tengo 7 A y los quieren dejar hasta blastos.
invencible en los demas tratamientos si ha sido al segundo dia,por que no habia donde elegir.Estoy de acuerdo contigo que la SS es lentisima para llevar el control de un embarazo,deverian de hacer un seguimiento con menos tiempo de diferencia.Por cierto,que envidia,yo tambien quiero nauseas jajajajaa.
yuli cuando te hancen el estradiol y la fsh??bueno un besito a todas migea,maripi,pue,ana….. voy a tumbarme otro poquito.
18 de noviembre de 2018 a las 19:40 #1105368SuglieliaLargezetbqaMiembroInvencible que envidia me das jaja (sana ) eeh jajaja mi madre se lohace todo a mi sobri antes eramos nosotros los consentidos yo soy la mayor y tambien estaba como tu ajaja pero ahora que esta la chiquitilla pasa de nosotros tres jaja pero como es la alegria de la casa la dejamos .
Yasi el control lo tengo el 2º dia de la regla que será mas o menos el dia 8 o 9 de diciembre, se me va hacer una eternidad , bueno espero que el viernes sea tu gran dia y que en nada estes :pregnancy-t-shirts-category:, muchos besos a todas, otra vez me voy al cine a ver la del vampiro que me tiene enamorá!! jajajaja eso si al kinepolis que aqui no tenemos cine ni na jaja besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.