Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
18 de noviembre de 2018 a las 20:29 #110542019 de noviembre de 2018 a las 10:02 #1105603SuglieliaLargezetbqaMiembro
Invencible ojala nosotras tuviesemos cara de culo todo el dia jajaj a mi no me importaria eeh!! me alegro de que estes bien y seas feliz, el embarazo tiene que ser lo mejor, yo cuando este preñi lo voy a disfrutar a tope, me encanta la ropa de premamá y pienso ser una preñi muy moderna jajaja ademas como voy a estar embarazada para el verano que viene me pienso poner bikini!! jajajaa por cierto es un detalle lo de los bombones,si que es apañao tu marido!! y yo tu disfrutaria ahora ya tendras tiempo de volver al trabajo no tengas prisa , sal y diviertete, el cine es una forma de desconectar .
Yasi te pregunto lo mismo que Invencible, ademas que diferencia tienen? ojala te salga todo estupendamente y nos llevemos otra alegria, besos chicas!!19 de noviembre de 2018 a las 17:35 #1105977haleyParticipanteHola chicas!!!
invencible, me alegro de que estés tan bien y tan feliz. Lo de la seguridad social… yo creo que cada vez va peor, pero es lo que nos toca aguantar. A ver si pasa el primer trimestre y se te pasan esas náuseas, dicen que sobre todo el segundo trimestre es cuando mejor se lleva el embarazo.
Yasi, 7 campeones de grupo, chica, eso está muy bien. Me parece buena idea por parte de la clínica el tratar de llevarlos a blastos, con tanta calidad si tienes muchas opciones de que te lleguen la mayoría, y una implantación de blastocitos tienen muchas más posibilidades de éxito que una de embriones de 2 ó 3 días. Imagino que en el caso de invencible, si no me falla la memoria, los ovulos eran endeblitos y no vieron muy claro que llegasen a aguantar en el laboratorio hasta el 5º día, por eso te los transfirieron en el 2º día (pero agarron al final bien, no¿? ¿habéis hablado de cuantos vais a transferir? 1¿? 2¿? 3¿? Mira que tienes muchas posibilidades de que te agarren todos….
yuli, espero que te lo pasases bien en la pelicula. Yo quiero verla, la primera no me gustó (me he leido los libros y para mi gusto perdió mucho de los personajes), pero a ver si la segunda han mejorado, además, creo que cambiaban de director, no¿?
besos chicas!!!
19 de noviembre de 2018 a las 17:55 #1105987Laura35Miembroinvencible si,es la primera vez que tenemos tantos.El echo de transferirmelos en blastos,es por que al haber 7 buenos se pueden “permitir” dejarlos mas dias para poder seleccionar los mejores,si hubieran sido menos me los hubieran puesto al tercer dia para no correr el riesgo de perderlos si se dejaran mas.Fue un gran detalle que le mandarais bombones,cuando das con gente buena gusta ser agradecidos.Yo tambien estaria mas tranquila haciendo algunas revisiones entre medio de las de la SS,de esa manera puedes estar mas controlada y ver cada pasito del avance de tus chiquitines.Disfruta de tu embarazo,veras como esa cara de culo (me ha echo gracia jijiji) en unos meses cambiara por completo y disfruta de esos dias libres con tu marido.Me acabo de acordar que para las nauseas van muy bien las galletitas saladas,2 ó 3 al levantarte parece que algo te las aliviaria.
yuli no se muy bien explicarte la diferencia,en blastos estan mas divididos,mas avanzados,como que las primeras dificultades las haigan pasado,que follon,espero que me haigas entendido o haber si alguien lo puede explicar bien.
Diciembre esta a la vuelta de la esquina,cuando te quieras dar cuenta estas en el tratamiento.migea que te cuentas?? alguna novedad del estudio?? Me parece que me pondrian 2 y si salieran los dos adelante estaria encantada,ya no tendria que pasar por todo esto otra vez,que las punciones me dejan un poco echa polvo y bueno el tratamieto en general.
gracias a todas bss.
19 de noviembre de 2018 a las 18:44 #1106019haleyParticipantePues la verdad, yasi, ya que preguntas, no tengo nada nuevo que contar, sigo esperando que me baje la regla, que debía haberlo hecho ayer y aún no da señales ni de manchado previo
20 de noviembre de 2018 a las 10:40 #1106340CeleniaParticipanteUp!!!! Os he tenido que buscar, no os encontraba…. que nos quedamos muy abajo.
Yasi, qué alegría más grande, en blastos es mucho mejor. Pero se pueden congelar??? Me imagino que sí, mira que si te quedan para congelar. Bueno, hoy es tu transfer, que tengas muchisima SUERTE!!!! Que los que te transfieran se queden contigo, y que ahora unos días de reposo no te van a venir mal, aunque sea un reposo relativo (yo me pasé 9 días de reposo cocinando tranquilamente con mi madre), pero eso sí, no cojas nada de peso, y come lo que se te antoje, que luego no vas a poder con tu barriguito. Ainsssss, y a fin de año preñi, qué ilusión. Lo dicho, suerte y cuando tengas un ratito nos cuentas }{ }{ }{
Yuli, la verdad es que aunque tenga cara de culo como yo digo, soy la persona más feliz del mundo, y estas navidades van a ser las más pobres de mi vida (me he gastado en 5 meses casi 10.000 €, jejejeje) pero las mejores, y aunque no coma jamón serrano ni beba lambrusco o baileys no me importa, jamón cocido y agüita embotellada, y más ancha que pancha
Migea, qué bien que te hayan cogido para el estudio. Espero que todo te vaya bien.
Alguien sabe algo de buscandote???? Está muy perdida desde que está preñi.20 de noviembre de 2018 a las 10:54 #1106353roslopaMiembrobuenos dias a todas,
yuli que tal la peli me muero de ganas de verla, la primera me encanto pero yo tendre que ir sola ni churri no ve peliculas de ese tipo
yasi hoy me conecto y me encuentro que va ha ser hoy cuando te hacen la transfer bueno mejor por que por lo menos te pilla mas recuperada y ahora las preguntas cuantos te has puesto, cuantos han congelado por que alguno se habran congelado, para cuando la beta…ains cuentanos en cuanto puedas
invencible da igual como hagas la cena tu regalo de navidad o de reyes como prefieras ya lo tienes te cuento que a nosotros lo de comer jamon nos da igual siempre compro las cosas a ultima hora pero comemos lo que se nos antoja con decirte que a mi querido se le antojo una navidad sopita de cocido y tortilla de papas y nosotros los mas felices
migea que envida un baño yo ya no puedo quite la bañera y puse un plato de ducha date otro por mi lo prometes tu sabes con aceititos y esas cosas relajantes uff se me cae la baba de pensarlo tendre que irme a un hotel para llenar la bañera
y a las demas como estais dar señales de vida contar como vais
muchos besos a todas
20 de noviembre de 2018 a las 11:52 #1106397SuglieliaLargezetbqaMiembroHola chicas!!
Primero quiero desearle muchisima suerte a yasi y que la transfer sea un exito, que pronto nos pueda dar la noticia de otros cibersobrinos (mellizos o trillis da igual) jaja. :trebol: :trebol: :trebol:
Migea si la primera peli no te gusto no creo que te guste la segunda, a mi si me gusto pero me tiré media peli preguntando por el vampiro, si te has leido el libro ya lo sabras, no cuento nada para que maripi la vea , lo que si te puedo decir que los libros segun mi cuñada estan mejor, yo solo me he leido el primero y es exactamente como en la peli, pero eso si!! todavia les queda dos partes mas!! lo del director no se si han cambiado no te puedo decir .
Por cierto Migea y tu warry?? a ver si vas a estar preñi?? :trebol:
Invencible tienes lo mas importante, a tu marido a tu lado y tu barriguita con dos lentejitas, no importa lo que puedas o no comer, pero tranquila no serás la unica que pase las navidades a lo pobre jaja yo tambien!! nos vamos a quedar tiesos!! pero nos da igual mientras salga todo bien que mas da! este año no hay cena en mi casa ni pasar las navidades en la alpujarra, este año cenamos en la casa de mis suegros, ah!! ni regalos!! pero yo voy a ser feliz de todos modos y con mucha ilusion en el nuevo tratamiento .
Maripi pues te pasa igual que a mi!! mi marido tampoco le gustan esas pelis, pero se la tragó casi dormido jaja yo te la recomiendo si te gusto la primera es muy bonita, si quereis os puedo contar un poquito , mira que yo soy de esas que acabo contanto el final de golpe y os aguo la peli jajajaja20 de noviembre de 2018 a las 12:41 #1106418CeleniaParticipanteYuli, qué horror!!! cena en casa de tus suegros en navidad!!!! A mí me tocará cenar en casa de mis suegros en Nochebuena. Todos los años comentamos mi marido y yo de quedarnos solos en casa cenando en Nochebuena, pero al final siempre pienso “bueno, son sus padres, y querrán estar con él aunque sea un día en toda la Navidad” y al final siempre cedo.
Por cierto, dijistes Yuli hace tiempo que comprastes como una especie de diario del embarazo o algo así, ¿me puedes decir el nombre? es que he estado buscando en los Carrefour y en el Corte Inglés libros de ese tipo y no he encontrado ninguno.
Pues yo ya estoy planificando con una amiga el día de San Valentín. Mi amiga es que tiene una agencia de viajes y siempre tiene ofertones, y éste año con la crisis que hay debemos ir reservando ya hotel para poder pagarlo poco a poco y que no se nos haga tan pesado , aunque creo que la zona por la que vamos a ir será Marbella o Estepona, pero tampoco es que me disguste.20 de noviembre de 2018 a las 15:20 #1106498SuglieliaLargezetbqaMiembroInvencible jajaja si creelo tengo que cenar alli , lo del libro ese no lo compré por que no se ni donde lo venden estube buscando por internet y unicamente me salia en argentina o por ahí y tampoco le di mucha importancia por que como no estoy embarazada pos…. pero puedes preguntar en alguna libreria quizás en Malaga esté, se llama diario de mi embarazo yo cuando esté preñi lo buscaré por que tiene apartados para poner las fotos de las ecos, lo que mide lo que pesa etc.. y tiene que estar muy bonito.
Lo de San Valentin es buena idea!! yo no puedo hacer planes ya sabeis por que , pero si mi marido libra pues lo mas seguro que iremos a cenar .20 de noviembre de 2018 a las 15:32 #1106503SuglieliaLargezetbqaMiembroInvencible me a dado la curiosidad y he encontrado algo parecido te voy a dejar el link para que le eches un vistazo vale? espero que te guste, estoy pensando en comprarmelo yo tambien .
http://www.librerialuces.com/libro/El_%C3%A1lbum_de_mi_embarazo/isbn/978-84-253-4288-2
Te doy la direccion de la libreria, esta en malaga: Libreria luces, alameda principal nº16 asi si piensas comprartelo pues te ahorras los gastos jaja que no estamos para tirar!! besos20 de noviembre de 2018 a las 17:32 #1106566CeleniaParticipanteMuchas gracias Yuli, si quieres te voy reservando uno, como ya mismo estarás preñi… jjejejejejeje. Eres un cielo. Buen finde!!!
21 de noviembre de 2018 a las 11:31 #1106837SuglieliaLargezetbqaMiembroDe nada Invencible , bueno ya sabado como pasan los dias!! tengo unas ganas de que me baje la regla jaja y estoy en mitad del ciclo .
Migea y tu regla a aparecido ya?
En fin que paseis buen fin de semana besos.21 de noviembre de 2018 a las 13:27 #1106891haleyParticipanteque va, yuli, sigue desaparecida en combate. De hecho en teoría ando por mi día 15 de fase lútea, cuando a mi normalmente me duran como mucho 11 días, así que hoy me he hecho un test, por supuesto negativo, pero no me esperaba otra cosa. A ver si así al menos, al ver el blanco inmaculado del test mi cuerpo se arranca y la warry se digna a aparecer.
Ayer fui de compras con una amiga, y terminamos en una librería para comprar un regalo, y no pude evitar lo de pasearme por la sección de embarazos y bebes… joo, de buena gana me hubiera llevado un par de ellos, pero luego pensé que lo iba a gafar todo si lo hacía, así que me quedé con las ganas.
Me gusta la idea de san valentín, invencible. Yo también estaba pensando organizar algo si al final la “cosa” cuajaba, aunque quizá más para marzo, que es nuestro aniversario, que para san valentin. En una de las excursiones de mi viaje de novios coincidimos con una pareja que llevaban 3 meses de embarazo, y iban a hacer su último viaje de pareja solos, antes de que llegara el niño, y la verdad que me gustó la idea
Con lo de las cenas de navidad, yo estoy esperando a que mis suegros se decidan donde van a hacerlo, aunque lo más seguro es que hagan como todos los años y no digan nada hasta el día antes. Es que ellos son de un pueblo muy pequeño de sierra, tienen una casa allí y tanto mi marido como sus hermanos se criaron allí hasta los 10 años más o menos. La hermana pequeña sigue teniendo amigos allí y a veces quiere tirar para allá en las fiestas. A mi me da una pereza horrible pasar las fiestas allí, el frío, la casa extraña, y las camas incómodas donde soy incapaz de dormir…. Además, me gusta levantarme sola con mi marido, y si no me apetece hablar no hacerlo, a tener que estar forzada a una conversación y buena cara desde bien temprano. Total, que si me dijeran que día pretenden irse, podría organizar para quedar la cena con ellos cuando estén aún aquí, y con mi familia al otro día, pero como nunca se aclaran…. ya llevamos 2 años teniendo que aguantar navidades en el pueblo. :-[
besitos a todas, y buen fin de semana
21 de noviembre de 2018 a las 18:41 #1106949SuglieliaLargezetbqaMiembroVaya, pues a ver si baja ya la regla Migea que estaras impaciente ya no? yo estoy que me tiro de los pelos se me estan haciendo eternos lo dias, por lo de la cena… es a mi y me da depresion estar en casa de los mios jaja asi que me imagino como lo pasaras en un pueblo, y mas quedandote alli a dormir 😮 jaja pero bueno piensa que van a ser las navidades mas especiales por que seguramente iras con barriguita ,besos chicas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.