Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
21 de noviembre de 2018 a las 19:33 #110696321 de noviembre de 2018 a las 22:58 #1107036Laura35Miembro
Holaaaa,ya estoy aqui,os cuento: me han puesto dos,la transferencia muy bien no he tenido ninguna molestia,han quedado para congelar cincooooo!!!,tengo el pipitest el 29,estare de reposo relativo unos dias.
Me parece que esta navidad mas de una vamos a estar sin un centimo,yo me quedao pelá jajaja.En noche buena lo tengo bien,cena con las familias,que me sale gratis,pero en noche vieja toca con los amigos y como yuli ibamos para la alpujarra pero no creo que al final pueda ir.
invencible que chollo tienes con tu amiga jejejee,pero esta bien el plan de san valentin,yo para entonces espero poder estar mas desahogada por lo menos para una cenita romantica.
yuli ya te queda menos,cuando estas esperando los dias se hacen eternos.
migea que gustito el baño,eso relaga un monton,aunque al final saldrias mas arruga que una pasa jijijiji.Espero que te venga pronto la warry para que te pongas manos a la obra,es que hay veces que se hace de rogar.Y a todas las demas gracias tambien por vuestro apoyo,maripi,ana,pue……..
23 de noviembre de 2018 a las 09:52 #1107374SuglieliaLargezetbqaMiembroYasi pero que bien!! 5 para congelar!! y dos muy buenos otra mellimami los cinco que estan como pescanova no lo vas a necesitar asi que… me alegro mucho por ti voy a ponerte en betaespera, ahora a descansar y que tu marido te mime ,besos.
23 de noviembre de 2018 a las 12:22 #1107513fewfloretaParticipanteAndaluzas he vuelto que no se si os dije que me llamaron de Granada por fin que yo de Málaga pero mi caso lo van a llevar alli pq mi marido es asintomatico del virus b.
En fin que comienzo con synarel el 13 de enero de 2010.
Besitosss
nota: a ver si ahora que he puesto internet de nuevo en casa os puedo seguir y unirme a vosotras, besitos..
23 de noviembre de 2018 a las 13:22 #1107546haleyParticipanteHola a todas,
Ya por fin llegó, ayer estuve manchando y hoy ha empezado a bajarme. Así que hace un rato he llamado, y me han citado para mañana por la mañana. Así que mañana espero que me puedas poner en la parte de “en tratamiento”, yuli La pena es que como es por la mañana voy a tener que ir sola, porque mi chico trabaja y no se puede escaquear, y tratar que venga mi madre es mucho lío, ya que yo salgo directamente del trabajo para ir para allá. Estoy que me subo por las paredes (creo que nunca me alegré tanto de ver a la de rojo).
yasi, guapa, ¡¡¡ 5 para congelar !!! esó está genial. Y encima de buena calidad. Vamos, que estas navidades brindas con zumito, de cava y jamón te me olvidas
Azulona, al lío tras los reyes¿? muchísima suerte.
besos a todas!!!
23 de noviembre de 2018 a las 13:49 #1107553SuglieliaLargezetbqaMiembroMigea me alegro de que te haya bajado ya la de colorao jajaja, yo tambien me voy alegrar muchisimo cuando me baje , y tranquila que mañana estarás en la parte de “tratamientos”,y ahora no te estreses intenta estar super tranquila, asi que eso de subirte por las paredes nada , y te doy un consejo? yo cuando he ido sola a la clinica me he sabido expresar mejor y no se me han olvidado tanto lo que tenia que preguntar asi que lo mismo te viene bien ir sola, ademas piensa que en cuanto salgas podras llamar a tu marido para darle la noticia del empiece ,mucha suerte mañana nos cuentas!! besos
Azulona enhorabuena!! ya veras como parece que no,pero el tiempo pasa deprisa y ya mismo estas preñi!! y no te pierdas mucho nos vas contando como vas! besos23 de noviembre de 2018 a las 14:37 #1107574Laura35MiembroQue bien migea ya te ha venido,se ha echo de rogar,pero tu tranquila que seguro que mañana te dan una buena noticia.
yuli mi marido se esta portando muy bien,me ayuda con la comida y “limpia” a su manera ,pero me mima mucho y yo de vez en cuando me hago la desvalida para que este encima mia jejejeejjee,como me aprovecho.
Haber si se te pasan rapido los dias y no se te hace muy pesado esperar a la warry.ana no me acorde el otro dia de preguntarte,como te fue la cita del dia 18??
azulona cuando dices que empiezas con synarel para que tratamiento es??
Saluditos a todas.
23 de noviembre de 2018 a las 15:35 #1107622rosanegraaMiembroyasi cariño el dia 18 la ss me dio la patada en el culo,,,como tengo ya una niña ellos no se hacen cargo de nada ,solo del estudio que las pruebas resultaron bien las mias pero las de mi cari los bichines a la mitad o sea nos dijeron que nos buscasemos una clinica privada para hacernos una ia,y ahi estamos buscando una buena bonita y barata je,je
23 de noviembre de 2018 a las 16:08 #1107644SuglieliaLargezetbqaMiembroYasi aprobechate estos futuros 9 meses que despues se olvidan y no nos miman mucho jaja , yo estoy contando lo dias, y espero que me baje para el dia 8 a no ser que venga el milagrito!! que entonces lo celebro por partida doble por que el dinero que tengo guardado para la icsi lo gastaria pasando las navidades en nueva york jaja es mi ilusion!! jajaja pero como no va ser asi, pues me conformo con estar preñi para dentro de poco .
Ana77 habeis visto alguna clinica ya? donde yo estoy hay mucha gente de jaen, espero que tengas suerte y encontreis una baratita!
Besos chicas24 de noviembre de 2018 a las 13:29 #1108113SuglieliaLargezetbqaMiembroMigea cuentanos cuando empiezas!!! muchisima suerte
24 de noviembre de 2018 a las 15:18 #1108171haleyParticipante¡¡ Hola !!
Yuli, guapa, ya me puedes subir a la lista de “TRATAMIENTO”, que esta noche empiezo con las banderillas Esta mañana he ido a consulta,me han echo echo y me han visto 5 folis en un ovario y 6 en el otro, esperemos que crezcan más que mermen, no¿? Me ha tocado puregon, y ya tengo todo el kit en casa para empezar el asunto esta misma noche. El domingo volveré a consulta, a ver como voy progresando.
yasi, que tal esa espera¿? Ya te queda bien poquito, ojalá que el domingo podamos celebrar todos tu doble positivo (porque esos mellis están fichados ya).
ana77, la verdad que la ss aquí no funciona demasiado bien. En otras comunidades las chicas ni tiene qeu esperar tanto, ni tienen la limitación de sólo a único hijo. Espero que encuentre una clínica que te convenza y puedas traerte el hermanito.
Bueno chicas, muchísimos besos a todas y muchísimas gracias por andar siempre ahí.
24 de noviembre de 2018 a las 16:46 #1108187rosanegraaMiembroyuli en que clinica estas? y no se si sabras que tal anda de precios,,,,,,,,,,
25 de noviembre de 2018 a las 12:33 #1108395SuglieliaLargezetbqaMiembroMigea, que bien!! ya esas en la lista, espero que esos folis se pongan bien hermosos,que tal el pinchazo?? te lo has puesto sola? a ver si el domingo siguen igual que ya mismo estas en lo mas ato de la lista en las preñis!! jaja besos.
Ana77 yo estoy en CRH Granada, con el doctor molina, antes creo que era el doctor de la unidad de reproduccion en el virgen de las nieves ( creo, no estoy segura, yasi lo sabe mejor que yo ).
De precios te puedo decir que la IAC te puedo decir que me ha salido con medicacion incluida por unos 600€, y ahora la ICSI me va a salir por 3.700€ más medicacion, que creo que ronda unos 1.000€ mas, casi 5000 mil eurazos que me voy a dejar, espero que sean los ultimos que entonces….. informate mi ginecologo me la recomendó por que era la mas barata de granada,espero que tengas suerte!! besos.
Yasi que poquito te queda!!! en unos dias nos estas dando la buena noticia, muchsima suerte guapa!!!
Invencible, como vas con tus lentejitas??? has encontrado el libro?? no te olvides de nosotras nos vas informando de como va todo, besos!Un saludo a todas las demás, PUE,AZULONA,MARY79….. A TODAS BESOS.
25 de noviembre de 2018 a las 14:39 #1108465Laura35Miembroana espero que encuentres una buena clinica por que en la SS esta complicado dar un hermanit@.Yo estube en la que esta yuli y aparte del doctor molina estaba el doctor fontes (para mi un muy buen medico) que es el que esta en el virgen de las nieves,mucha gente iba a la clinica privada por el (yo fui por que nos mando el urologo de mi marido).Lo dicho,que encuentres una que te parezca bien.
migea que buena noticia, ya con las banderillas,como lo llevas?? vas muy bien de folis,seguro que el domingo estan ya grandes.mucha suerte.Yo la espera no la llevo muy mal del todo,tranquila y entretenida para no agobiarme jejeje.
Bueno yuli tu ya pronto estaras tambien con las banderillas,te atreveras a ponertelas tu o tendras a tu maridin de enfermero .
chao,chicas.
25 de noviembre de 2018 a las 16:11 #1108530SuglieliaLargezetbqaMiembroYasi, aunque ya los pinchazos no me duelen creo que mi marido va a seguir de enfermero, me da mucha confianza y me las pone muy bien! jajaja me alegro que la espera la lleves tan bien a ver si el domingo nos da un noticion que ya es hora!! cuidate mucha suerte.
Maripi que ya nos queda menos!! besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.