Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
25 de noviembre de 2018 a las 16:24 #110854025 de noviembre de 2018 a las 19:28 #1108705SuglieliaLargezetbqaMiembro
Ana77 si, exacto cada iac ronda unos 600€ yo por 3 IAC´s me he gastado menos gracias a una chica del foro que me dono medicacion y me han salido las 3 por unos 1400€, el maximo de iac que te hacen depende de cada una, normalmente te pueden hacer asta un maximo de 6 pero el mismo medico te dice si es conveniente cambiar tratamiento, nosotros decidimos cambiar a fiv por que la cantidad de ( eran unos 3millones y eso la verdad que es poco y nos recomendo fiv-icsi, ojala no necesites nada y te venga el milagrito pronto!! suerte
25 de noviembre de 2018 a las 19:40 #1108712haleyParticipanteBuenas noches !!
Yuli, muchas gracias por subirme, ahora me veo rara en la parte de “en tratamiento”, jejeje, pero acabaré acostumbrándome. Hoy segunda inyección, esta vez con mi marido mirando con mucha curiosidad (que hoy ha llegado antes de sus clases), pero bien, la verdad. Creo que lo pasaría peor si tengo que verle a él clavarme la agujita. Supongo que eso de la mala leche que te entra con las hormonas se va viendo con el trascurso de los días, no¿?
Yasi, ya queda muy poco para tu larga espera, y seguro que ahí seguirán tus mellis, bien agarraditos al vientre de su mamá. Mucha suerte guapa.
besos a todas
26 de noviembre de 2018 a las 15:02 #1108826SuglieliaLargezetbqaMiembroDe nada Migea , lo de la mala leche te iras dando cuenta conforme los dias ,aunque lo mismo te afecta al revés y te da por estar sensiblona que eso me paso a mi en la primera IAc y se me hacian nudos en la garganta con todo , asi que espero que no te afecten mucho y si te afectan que se te de por entretenerte jajaja nada de pagarlo con el marido que despues…. jajaja y nada a ver que tal esos folis el domingo!! mucha suerte
Yasi empezamos la cuenta atrás….. 3 …………………………
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Maripi,pue,invencible,raydie,ana,mari…. besos26 de noviembre de 2018 a las 15:22 #1108847haleyParticipante¡¡ Hola !!
yasi, guapa, como dice yuli… ¡¡¡ 3 días y celebramos tu positivo !!!
yuli, de momento mi humor está espléndido, aún estoy con el subidón de estar haciendo el tratamiento y de la posibilidad de terminar el año con un positivo. La semana que viene seguramente empezaré a emplear parte de mi tiempo libre en compras navideñas, con eso me distraigo y no me amargo en casa, no¿?
besotes a todas!!
26 de noviembre de 2018 a las 16:53 #1108914rosanegraaMiembromigea ya mismo llega el dia 30 para recoger los resultados a ver lo que te dicen,,seguro que esta todo perfecto,un besote guapa!
26 de noviembre de 2018 a las 18:54 #1108987CeleniaParticipanteHola a todas….5 días sin entrar al foro y me entero que yasi es ya casi casi super mami, y que encima tiene 5 esquimalitos!!!!! CINCO!!!!! Qué bien. Yasi, yo he estado hoy precisamente con Lola y Fany, puesto que Lola me llamó el lunes por la noche para darme las gracias por los bombones y para saber cómo estaba y cuando le conté que la Seg. Social me había dado cita para la primera eco el 16 de Noviembre, me dió cita para hoy para ver a mis pequeñitos. Ha sido lo más emocionante, ya tienen bracitos y piernas!!!!! y no paraban de moverse. Lola me decía “mira cómo te saludan!!!!”. No se estaban quietos (yo lo prefiero así, claro).
Migea está ya con su kit completo, Azulona ha aparecido, Yuli está encaminada, Ana77 buscando clínica…..
Un besote a todas. Deciros que el martes me incorporo al trabajo (nunca creí que diría esto, pero por fin voy a recuperar parte de mi vida normal, aunque sin estrés claro), y ya os podré seguir más asiduamente. Saludos!!!27 de noviembre de 2018 a las 08:40 #1109156roslopaMiembroBUENO BUENO BUENO
no he podido entrar en estos dias y digo lo mismo que invencible madre cuantas cosas para ponerme al dia
invencible que bien me alegro de que te hicieran eco en la clinica y hallas podido ver a tus peques para poder quedarte mas tranquila y el martes ya a trabajar uff tomalo con calma vale
ana espero que encuentres una clinica de tu agrado a veces es mas importante el trato y la confianza que te den que el dinero
yasi el lunes sales ya de dudas como ha pasado el tiempo, te haras un pipitest? puff que nervios no y encima te sobrevivieron todos has podido congelar 5 que es estupendo para darle un hemanito si hace falta mucha suerte
migea cuantos dias llevas con las banderillas si ya tienes un monton, respecto a lo del humor a mi no me cambia mucho pero esto de las hormonas me da un hambre que en cada tratamiento cogo siempre unos pocos kilitos y no veas para perderlos y lo peor la ropa toda apreta
yuli chica tu y yo en vez de tomar mantecados tenemos hormonas preparadas en el plato de estas navidades
y de mi, pues igual que yuli esperando a la de rojo, en cuanto me baje tengo que llamar al hospital para organizar el tratamiento con la proxima regla
muchos besos a todas y que tengais muy buen finde
27 de noviembre de 2018 a las 10:10 #1109216rosanegraaMiembrochicas espero que paseis buen finde,,el mio lo tengo casi organizado,tengo dolor de ovarios .clara de huevo y la tempe subidita!asi que me voy a tirar todo elfinde haciendo los debers solo me voy a levantar para comer algo,,ah bueno y la niña se la llevan mis padres a la sierra todo perfecto ya veremos el lunes os cuento,je,je
27 de noviembre de 2018 a las 16:38 #1109416haleyParticipantebuenas tardes de viernes!!!
Aunque eso si, un poco frías, al menos aquí encerrada en casa.
invencible, me alegro que ya estés ya bien como para incorporarte al trabajo, eso es muy buena señal. Pero eso si, como dices, sin estres, ni nervios, ni prisas. Todo a su ritmo, que ya irá llegando. Y tus pequeñines ya con bracitos y todo?? ooohhhh que cosa más linda…
Yasi, un día menos para celebrar tu positivo. Espero que estés bien, guapa, y muchísima suerte.
Maripi, de momento sólo llevo 3 días con banderillas, hoy será el cuarto día. Los 11 del martes se ven que son de cosecha propia Pero el médico tampoco le dio mucho énfasis, vamos que dijo que estaba bien y que podía haber más con la estimulación… o menos, que ya iríamos viendo. Ahora a cruzar los dedos para que esa cosecha haya crecido para el domingo y pueda recogerla en breve. A ti ya te queda poquito para volver a la carga, no¿?
Yuli, preciosa, en un par de semanas de vuelta al lío, no¿? Esperemos que con el tratamiento en las fiestas no te de por pintar la casa de nuevo o alguna de esos arranques productivos que te produce tanta hormona.
besitos a todas y buen finde.
28 de noviembre de 2018 a las 11:12 #1109600SuglieliaLargezetbqaMiembroJajaja Migea espero que no, que las hormonas me dejen tranquilita por que como se me de otra vez por pintar… jajaja
Bueno que mañana domingo ya!!! estarás impaciente de saber como van tus folis no?? a ver si hay suerte y los tienes bien gorditos y buenos!! :trebol: :trebol: :trebol: mucha suerte mañana, besos!!
Maripi entre los mantecados y las hormonas…. me parece a mi q ue el verano que viene nos lo vamos a tomar por hacer dieta cuando tengamos a nuestros :icon_help1: jajaja , pero no pasa na nos vamos con el carrito hacer gimnasia por ahí
Invencible que emocion ver como se mueven y que esten con sus bracitos y todo!! aainss niña que navidades mas bonitas!!
Ana77 como vanesos deberes?? jajaja espero que termines el año con otra :pregnancy-t-shirts-category: sin necesidad de medicos ,besos!Yasi …………2……………………….1………………….mucha suerte
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
28 de noviembre de 2018 a las 19:17 #1109745haleyParticipanteBuenas tardes!!
Acabo de ponerme mi 5ª banderilla, así que lo próximo el control de mañana
Besos!!!
28 de noviembre de 2018 a las 19:20 #1109747rosanegraaMiembromigea ya veras como todo esta bien para estas navidades te comes los turrones PREÑIIIIIIIIIIIIIII
29 de noviembre de 2018 a las 12:24 #1109893SuglieliaLargezetbqaMiembroMigea como a ido el control??? mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Yasi cuentanos algooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol:29 de noviembre de 2018 a las 12:45 #1109907rosanegraaMiembroyuli nunca te lo he preguntado,con los ci clos de omifin tu engordastes? porque yo cogi cinco kilos y no me los puedo quitar ni de coña!ahora estoy con la bici estatica pero tambien me da miedo de hacer mucho ejercicio por s ime quedo preñiii,,,,,,,,,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.