Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
29 de noviembre de 2018 a las 14:01 #110993329 de noviembre de 2018 a las 15:46 #1109950haleyParticipante
Hola chicas,
Esta mañana he tenido el control y la verdad que bastante mal, sólo 3 folis. El médico ya ha empezado a hablar de cancelación, ha dicho que con menos de 3 no se suele seguir con el ciclo y que ya veríamos en el próximo control, que sería el martes. Así que supongo que hay pocas papeletas, no digo que no sea posible, pero si que es muy improbable: improbable que los 3 aguantan pera la punción, improbable que en el caso de que aguanten saquen embriones buenos (ya que los bichines de mi costi no estaban muy allá) y en esas condiciones bastante improbable que alguno aguantase además hasta blastocito.
supongo que al menos hay que intentarlo
29 de noviembre de 2018 a las 16:51 #1109960SuglieliaLargezetbqaMiembroMigea vaya mi…. pero todavia el martes quizas haya mas folis?? todavia no lo tienes todo perdido y como bien dices por lo menos se intenta, te deseo muchisima suerte y todo salga mejor, que yo apuesto por tu embarazo para fin de año!! besos y animate
30 de noviembre de 2018 a las 11:59 #1110267SuglieliaLargezetbqaMiembroYasiiiiiiii dinos algoooo!!!!!!! me tienes aqui comiendome las uñas espero que lo estes celebrando, mucha suerte guapa!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Migea a ver si mañana nos da una buena noticia y no te cancelan por que tengas unos cuantos folis mas, te deseo lo mejor del mundo muchisisisisma suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Invencible encontraste el libro del embarazo? yo el otro dia estube mirando en el corte ingles de granada y tampoco lo vi , por cierto como te va el primer dia de trabajo estando preñi oficialmente?? aaainnss cuentanos tus sensaciones que queremos estar preparadas para cuando estemos como tu ,besos!!
Ana77 has echo los deberes?? jaja mientras no tengas clinica aprobecha a ver si te llevas una sorpresa!! besos
Maripi ya mismo estamos en camino yo creo que tengo ya el sindrome premenstrual, por que tengo un humor… y ademas estoy muy sensible asi que ya mismo me visita la de rojo!! tu para cuando la esperas?? a ver si aparece pronto!!30 de noviembre de 2018 a las 12:27 #1110277dunyaParticipanteMuy buenas!! niñas siento no haberme conectao pero estado de reposo absoluto y acabo de venir del medico y ya puedo tener vida casi normal, he visto un monton de embarazos y aunque no me he puesto al dia por que hay mucho que leer quiero felicitar a invencible por sus mellizos muchas felicidades!! a yasi que ayer tenia la beta no? si puedo esta tarde me conectare otro ratin para ver como le ha salido, siento mucho tus negativos yuli pero ya veras como esta vez sales preña de esta, maripi tu tambien de nuevo a la carga espero que como a yuli sea la ultima, migea a ver si tienes mas suerte mañana, yo estoy bien pero tengo la tension muy alta y si todo va bien me tienen que programar el parto por que la tension me puede jugar una mala pasada asi que ya os ire contanto, mi barriguita se nota un poquitin pero yo no lo noto por que estoy todo el dia mirandome en el espejo muchos besos guapisimas chao
30 de noviembre de 2018 a las 13:14 #1110314SuglieliaLargezetbqaMiembroBuscandoteeeeee, asi nos hemos tirado todos estos dias buscandote jaja como estas? por que has tenido reposo absoluto? espero que todo te vaya bien!! te hemos echado de menos! cuando te diran lo que es? en fin que te vaya todo bien guapa, y no te pierdas ve informandonos!!
Chicas he pensado alargar la lista por que el pronostico de todas embarazadas casi casi lo cumplimos por que todavia quedamos unas cuantas 3 o 4 asi que podemos pensar que poner para cambiar el nombre del post, si me podeis echar un cable…. jaja os lo agradeceria es que no se que poner !! asi que a pensar un poquito chicas!!30 de noviembre de 2018 a las 13:27 #1110320AnónimoInvitadoHOLA YULY AQUI ETOY A A ESPERA DE MAÑANA EL DGP
30 de noviembre de 2018 a las 16:02 #1110433SuglieliaLargezetbqaMiembroMañana nos cuentas Folklorica a ver que tal vale? mucha suerte
30 de noviembre de 2018 a las 20:14 #1110571roslopaMiembrohola a todas,
primero deciros que estoy que no quepo en mi me bajo la de rojo el sabado y hoy he llamado al hospital para decirlo y programar el tratamiento para la sigiente y ¡¡¡¡¡sorpresa¡¡¡¡¡ me han dicho que empieze a tomarme las pastillas yaaaaaaa nada de esperar a la siguiente y el dia 11 tengo control a si que calculo que para el 14 o el 15 si mis peques descongelan bien empieza mi betaespera cuando colge el telefono me puse ha llorar y todo no me lo podia creer no me lo esperaba para nada bueno ahora toca el repaso
yuli siento no ser compañeras de tratamiento y betaespera la verdad que despues de las lagrimitas me acorde de ti, respecto a lo titulo del post intentaremos ayudarte a ponerle una buena coletilla
folklorica mucha suerte con la DGP }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: cuentanos en cuanto tengas novedades
buscandote que ha pasado de reposo por que? hay que ver, ha sido por lo de la tension? bueno tu si puedes sigue reposando toooodo lo que puedas que por reposo no sea eh
migea no lo entiendo, si tenias tantos de fabricacion propia, que ha pasado se han reabsorvido con la medicacion no se no me entra en la cabeza, quien te atiende en ginemed el dr lara? mucha suerte para tu control de mañana }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
ana mucha suerte a ver si es verdad que tienes suerte y te libras te medicamentos y de medicos
yasi donde te metes por favor cuenta que ha pasado espero que tu demora sea por que lo esteis celebrando por todo lo alto
invencible me imagino que estaras bien que tal fue la vuelta al trabajo
muchos besos a todas
30 de noviembre de 2018 a las 22:18 #1110644SuglieliaLargezetbqaMiembroMaripi me alegro muchisimo por ti !!! si no podemos ser compis de betaespera no pasa na, me conformo con que de esta salgas preñi!! como me ha dicho mi marido varias veces voy a ser la ultima que me quede embarazada del post jajaja!! que bien ya veras como tus congeladitos salen bien, muchos besos guapa!!
Yasi dinos algo por fis!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Buenas noches!!1 de diciembre de 2018 a las 11:43 #1110880roslopaMiembrobuenos dias,
yasi, esperaba ver noticias tuyas, bueno, ya nos contaras
yuli, muchas gracias y lo dicho aunque seas la ultima nunca es tarde si la dicha es buena
besitos a todas
1 de diciembre de 2018 a las 14:24 #1110946SuglieliaLargezetbqaMiembroDe nada maripi el proposito es que acabemos preñis todas, y lo vamos a conseguir aunque tengamos que alargar el post .
Yasi yo tambien esperaba tener noticias tuyas,espero que todo vaya bien, besos chicas!1 de diciembre de 2018 a las 14:25 #1110947SuglieliaLargezetbqaMiembroPor cierto Migea como a ido el control de hoy? espero que estes mas contenta y tengas muchos mas folis vale? muchos besos, suerte.
1 de diciembre de 2018 a las 15:14 #1110972CeleniaParticipanteEy!!!! Buscandote, qué alegría saber de tí. Espero que estéis bien, tu peque y tú, y que lo del reposo absoluto haya quedado sólo en un susto.
Yasi, dinos algo por favor!!!!!!!1 de diciembre de 2018 a las 18:05 #1111056AnónimoInvitadoal final cuatro uno dudoso y mañana me ponen dos estoy nerviosa tela
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.