Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
1 de diciembre de 2018 a las 19:41 #10950062 de diciembre de 2018 a las 07:37 #1111243AnónimoInvitado
me voy para la clinica haber que pasa estoy tela de nervi, que quince dias mas largos verdad? hasta el test
2 de diciembre de 2018 a las 09:05 #1111291rosanegraaMiembropero que principio de semana mas estupendo,solo cositas buenas,yuli aunque tengamos que alargar e l post,pero ahi seguimos toda luchando,,migea que bien tustropitas estanlistas para el ataquerrrrrrrrrrrrr!folklorica tu la proxima en darnos la noticia,invencible que tal con el reposo? supongoque habrasidoun sustillo,,buenochicas os dejoque me llamaminiña que latengo costipada y no para de repetir,MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
2 de diciembre de 2018 a las 11:42 #1111373roslopaMiembrobuenos dias a todas,
parece que la cosa esta calmada yo os queria preguntar una cosa os cuento un poco hoy he ido a pesarme y madre ya peso 56.5 kilitos no es que este gorda pero mi peso habitual es de 52 ó 53 y aqui viene mi duda sera malo hacer regimen durante una semana para perder un poco con un kilito me conformo me da un poco de cosa no vaya a ser que afecte al crecimiento del endometrio ¿que pensais?
folklorica, mucha suerte en tu betaespera y rezare para tengas suerte
migea, me alegro mucho, despacito pero con buena letra no? ya veras como siguen creciendo
besos a todas
2 de diciembre de 2018 a las 12:45 #1111409Laura35MiembroHola chicas!!!
Os cuento,el pipitest lo tenia el domingo pero el viernes me entro curiosidad y me hice uno a las 8 de la tarde,salio la segunda ralla muy poco marcada,me deje los ojos casi pegaos para verla ejejeje el domingo por la mañana me hice el que me tocaba y tambien salio igual que el viernes,estaba un poco desilusionada y como tampoco tengo sintomas,el pecho lo tengo normal solo que a veces tengo molestias en la barriga,total que el lunes llame a la clinica y me dijeron que si aparece ralla es positivo,pero aun asi fui hacerme una beta,hoy me han dado los resultados de la beta 438,todavia estoy un poco que no me lo creo,es que no me noto nada,ni mas hambre,ni sueño…..dentro de unos dias ire ha repetirmela haber si va subiendo y me quedo mas tranquila.
invencible que ilusion verle las piernecitas y los brazos,se te caeria la baba a chorros jajajaja,me alegro un monton. Y en el trabajo como vas?.Tu con cuantos dias te hiciste la beta y cuanto te salio.
maripi que bien que ya empiezas,te deseo mucha suerte,seguro que todo ira bien y dentro de poco estaras preñadita.
migea parece que al final se ha mejorado la cosa,haber si sigue todo bien.
yuli que ya pronto empiezas,que ganas ya de que te baje la warry jejejeje.Para el titulo he pensado poner empezamos el año con embarazos jeejjeej el tuyo.
buscandote cuanto tiempo,el reposo ha sido por la tension? pero bueno ya estas mejor,cuidate mucho.
Un saludito para el resto,chao.
2 de diciembre de 2018 a las 15:25 #1111478CeleniaParticipanteYasi, qué ILUSIÓN más grande!!!! Ainsssss, estaba tan nerviosa por que te saliera positivo….. es que en parte me sentía responsable por haberte recomendado la clínica. Llevo entrando al foro desde el domingo para saber noticias de tí. Me alegro mucho, yo te puedo decir que mi beta a 13 días post transfer fue de 250+, ¿dónde te hicistes la beta? ¿a los cuántos días te la hicistes? Yo me la hice en la Clinica Rincón pero el laboratorio es Echevarne, porque como sabrás ellos no te incluyen la beta, me la tuve que hacer yo por mi cuenta.
Mi pipitest, como pudistes ver, también era muy clarito, y Lola me dijo que si hay segunda raya es un positivazo, y que no nos creamos que la segunda raya tiene que ser morado, sino que es rosita palo. Yo tampoco tenía síntomas ninguno, sólo me dolía por un ladito el pecho izquierdo, pero nada más, eso sí, yo estaba casi convencida de que estaba embarazada y no sé por qué. Ahora me lo creo más, porque me paso la mañana vomitando y todo el día con náuseas. Ay chica, qué alegría más grande. Verás lo contenta que se van a poner todas cuando sepan la noticia.
Yo, por mi parte, ayer empecé a trabajar y por ahora todo bien. Sigo vomitando todas las mañanas, con náuseas y arcadas todo el día que sólo me las calman los chicles de menta, y tomándome unas pastillas que se llaman cariban para los vómitos y demás, pero que no me hacen nada.2 de diciembre de 2018 a las 16:18 #1111504SuglieliaLargezetbqaMiembroFELICIDADES YASI ESTAS EMBARAZADISIIIIIIMAAAA
Que alegia otra que sube a la gran lista!!! que bien Yasi me alegro muchisimo, yo no entiendo mucho de betas pero creo que es alta verdad? aaainnss que al final vas a ser otra mellimamiiiii, muchisimas felicidades!!!
Invencible cuidate esos vomitos que se tiene que pasar mal todo el dia asi, a ver si dentro de poco se te van ya y te dejan disfrutar el embarazo al máximo!! besitos
Migea me alegro de que esten apereciendo unos cuantos folis mas!! a ver si siguen asi y pronto subes tu tambien a la lista de preñis!!1 besos guapa!
Folklorica muchisima suerte cuand sepas el resulado que va ser positivo al 100% nos visas ok? suerte
Ana77 como estas??? has visto alguna clinica ya? espero que si y empieces prontito!!
Maripi no te puedo ayudar mucho en eso del peso, pero creo que alomejor no afecta no se, en lo que si creo que afecta será a la hora de inyectarte la cantidad de hormona, es que a mi en todas mis iac me han pesado por si tenian que cambiarme la cantidad de ui, ya que engorde en los tratamientos, besos.Por cierto me ha gustado la idea de Yasi para cambiar el nombre del post!! como dice ella, EMPEZAMOS EL AÑO EMBARAZADAS!! asi que a ver si os ocurre algo mas y ya decidimos entre todas vale?? besos chicas buen dia!!
2 de diciembre de 2018 a las 18:30 #1111548Laura35Miembroinvencible aunque no me hubiera salido positivo estaria igualmente muy agradecida por la recomendacion,el solo echo de que haigan salido tantos buenos y quedaran para congelar ya es una alegria,ademas del trato que nos dan que te hacen sentir muy comoda.Para nosotros ha sido un muy buen cambio y estamos muy contentos y agradecidos.La beta me la he echo en granada y ha sido el dia 15 postransfe,es la primera vez que me hago una beta no se mucho de valores ni nada de eso.A mi lola me dijo igual que si hay ralla es positivo.Haber si te mejoras de los vomitos y puedes estar mejor.
Pues la verdad yuli no se si sera alta,una amiga tiene una lista de los valores y este finde me la va a enseñar.La mia es mas alta que la de invencible pero tambien van dos dias de diferencia.
folklorica mucha suerte.
Gracias chicas.bss.
2 de diciembre de 2018 a las 19:01 #1111596CeleniaParticipanteYasi, aquí mismo en el foro, aunque no recuerdo muy bien donde, hay una tabla con valores de beta. Pero no te fíes, todo es muy relativo. Cuando llamé a Lola a 12 días post transfer para comentarle que mi beta había sido de 250+ me dijo que era uno sólo, cuando también le dije que el pipitest era flojito me dijo ella “eso es porque es uno sólo”, y ahora mira, tengo a dos súper campeones… Ya te digo, a 13 días me dio 250, a 17 días 1200 más o menos, a 21 días 2475…..
Por cierto, folklorica, muchisima suerte para hoy!!!!!!! y que tus peques se queden contigo toda la vida, que te lo mereces.
Maripi, por lo del peso, hija mia estás “to güenorra”, madre mía, me siento la gorda del foro con mis 63 kilos (jejejeje, aunque ya creo que voy por 65). Yo cuando intento perder algo de peso no hago régimen en sí mismo, lo que hago es que intento no picar nada de nada entre horas, evito dulces, chocolates, tomo sacarina, cenas livianas tipo ensalada o fruta y sobre todo muchiiiiiiiiiiiiiiiisima agua, como 3 litros, verás cómo te funciona. Yo cuando empecé con los tratamientos pesaba la friolera de atención: 76 Kg. y gracias a lo que te he dicho (unido a muchos nervios y mariposas en el estómago) me he quedado en 63 Kg. desde mayo hasta ahora. Pero créeme, ponerse a dieta estricta durante una semana no puede ser bueno, come de todo pero moderádamente.2 de diciembre de 2018 a las 20:45 #1111651SuglieliaLargezetbqaMiembroInvencible pero que garbancitos mas monos tienes!!! jaja que ilusion no? el dia que yo este preñi no me lo voy a creer!! te notas algo mas de barrigota? por que con estos dos campeones que tienes ya me diras jaja me alegro de que vaya todo perfecto, besos!!
Yasi que te veo con dos garbancitos como invencible!! que alegria, ahora a disfrutar
Yo estoy pensando en que si la icsi no me sale bien cambiar a vuestra clinica que me dais una envidia sana que ni os cuento!! eso si en cuanto este recuperada de dinerito que ahora se nos va casi todo besos3 de diciembre de 2018 a las 09:26 #1111767CeleniaParticipanteYuli, la verdad es que como he perdido peso he soltado el poco de barriga que tenía, aunque mi madre y mi marido me dicen que se me empieza a notar por la parte del estómago, pero yo creo que eso es sólo sugestión, ya que si estoy de casi 11 semanas ni de coña se puede notar aún.
Yuli, sólo espero que tú tengas mucha suerte y que no tengas que cambiar de clínica, sino que te quedes preñi a la primerita. Para que veas cómo son las cosas, yo en las inseminaciones he tenido que pincharme hasta 23 días para 1 sólo foli, y en la icsi me pinché 9 días sólo (récord en mí) e hice 12 preciosos folis con óvulos, así que tú tranqui que ya mismo empiezas…. y tendrás vómitos, malestar de cuerpo, dolor de tetis, jejejeje, aunque claro, cuando te pasa todo eso pero estás preñi tú dices “no importa, todo por mis pekes”.
Folklórica, ya nos contarás cómo te ha ido todo, espero que bien claro.
Migea, cómo vas?
Buscándote, cuéntanos, qué te ha pasado? por qué has estado en reposo?
Raydie, y ese peque????? Cuéntanos todo todo.3 de diciembre de 2018 a las 10:32 #1111810roslopaMiembrohola que tal vais hoy,
yasi, que me alegro al no saber nada de ti empeze a pensar mal tu sabes… y si se admiten apuestas yo digo que es uno lo que traes bueno ya nos cuentas el dia de la eco
invencible, sobre la dieta no es una dieta severa y lo bueno es que no pasas hambre ya la hize el año pasado que me llegue ha quedar con 59 kilos y tube que comprame ropa y todo, es una dieta donde hay que comer de todo no os preocupeis no estoy tan loca
besos a todas
3 de diciembre de 2018 a las 11:38 #1111859Laura35MiembroGracias invencible la he encontrado en otro foro pero no la entiendo muy bien,me ha liado incluso mas ejejeje me esperare a que me vean el dia 16 y ya me digan lo que sea,por que no me entero de na.Las demas betas que te has echo ha sido por que tu has querido o te las ha mandado lola?,por cierto que bonitos tus chiquitines.
yuli si tuviera dos ya me quitaba de tratamientos jejee,pero no se mi marido y yo pensamos como maripi que sera uno,pero que sean los que quieran ser mientras todo vaya bien.No te preocupes que no vas a tener que cambiar de clinica de esta sales preñi.
migea,maripi como vais??
folklorica cuentanos como va todo??
bss chicas.
3 de diciembre de 2018 a las 12:17 #1111885SuglieliaLargezetbqaMiembroInvencible de casi tres meses se te tiene que notar algo quizas tu no lo notes pero algo redondito se tiene que ver jaja, a ver si en esta tengo suerte por que en las inseminaciones iba ilusionada pero nunca me veia embarazada mediante esa tecnica, no se, era un sexto sentido que me sale jajaja esta vez hay veces que si me veo embarazada y otras no, estoy dudosa , en fin a ver lo que sale!!
Maripi Y te vas a privar de mantecados, turrones, las cenas y todo lo que viene por una dieta!! dejalo ya tendrás tiempo de dieta cuando tengas a tus bebes en casa!! que para el mes que viene estas preñiiii !!!
Yasi eso que vengan los que tengan que venir!! el caso es que esten fuertes y vaya todo estupendamente, serás feliz tanto si viene uno como si viene dos! yo digo como tu si vienen dos pues me despido de tratamientos , ya nos iras contando como te va todo, besos.
Migea cuando tienes otro control?? espero que todo vaya bien!3 de diciembre de 2018 a las 12:28 #1111892CeleniaParticipanteYuli, lo de los tratamientos es duro, pero yo no me quedo con dos peques únicamente, yo siempre he querido tener tres…. pero ya se verá con el tiempo. Al igual que tú, yo estaba ilusionada con las inseminaciones (la esperanza dicen que es lo último que se pierde), pero algo me decía que no me iban a funcionar, no sé, es nuestro 6º sentido que no falla, al igual que en la última betaespera (de la icsi), algo me decía que sí que estaba embarazada.
Yasi, Lola te ha dado cita para el día 16? Ella suele dar cita a los 14 días más o menos o un poquito más, y decirte que éstos días se te van a hacer casi más eternos que la betaespera, porque siempre piensas que y si va todo mal, y si no estoy preñi, y si no hay embrión, y si no hay latido……… yo aún me amargo pensando en todo eso de vez en cuando. Las betas no me las mandó Lola, si no que como al día siguiente de mi beta me ingresaron en el hospital por una supuesta estimulación ovárica pues me iban repitiendo betas cada cierto tiempo.
En la primera consulta con Lola cuando ya se veía a mi primer peke, le puso el ecógrafo encima y escuchamos su corazón, no me lo podía creer, lloraba como una nena, verás como es muy emocionante. Y por lo de las betas no te amargues, será lo que tenga que ser, y ya sabes… donde caben dos, caben tres…..jejejejeje -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.