Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
6 de diciembre de 2018 a las 11:50 #11129296 de diciembre de 2018 a las 12:43 #1112948Laura35Miembro
Hola chicas,me he llevado un sustillo esta mañana,os cuento lo que ha sido por si saveis lo que me ha pasado.Como todas las mañanas me he puesto la progesterona a las 7 y luego me acuesto,sobre las 9 me ha levantado un fuerte dolor debajo de la barriga acompañado de sudor frio,un poco de palidez,malestar y un poco de aturdimiento,despues de unos 10 minutos y tomarme un poco de agua con azucar se me ha pasado.Habra sido una bajada de tension??,lo que mas me ha preocupado es el dolor fuerte que me ha dado y que no se por que ha sido y si eso le podra afectar al embrion,estoy un poco preocupada,espero que no le afecte.
folklorica como lo llevas? siempre es un poco pesada la espera,pero veras que sale todo bien.
yuli de vez en cuando me pongo impaciente por todos los dias que me quedan y mas despues de lo de esta mañana,pensar que todavia me queda para saver si va todo bien.
A que dia de la regla te tienes que hacer la fsh,yo fui al tercer dia,aunque te viniera hoy y estuviera todo cerrado cuando te tocara supongo que te lo podrian hacer en el hospital.Menudo atracon os vais a dar ana ejejjee.
6 de diciembre de 2018 a las 13:55 #1112968rosanegraaMiembrono te preocupes que seguro que no es nada pero para que te quedes mas tranquila deberias de comentarselo al medico,,ah!los sintomas que describes si son de una bajada pero de azucar,por lo menos a mi me pasa muy a menudo,tranquila y un beso muy fuerte!
6 de diciembre de 2018 a las 15:35 #1112979SuglieliaLargezetbqaMiembroYasi te encuentras mejor? a mi me baja la tension muchisimo en mas de una ocasion me he caido al suelo redonda, pero el dolorcillo ese no se de que será deberias haber llamado a tu ginecologa a ver que te dice, espero que no te pase mas y estes mejorcilla, ah! sobre lo de mi regla me dijo el gine que al segundo o tercer dia de regla me hiciera la prueba esa y en cuanto tubiese los resultados que lo avisara, recuperate guapa!! 1 beso
7 de diciembre de 2018 a las 06:26 #1113084AnónimoInvitadome mata la duda, que te da un dolorcito ya tiemblas, y la verdad que lo unico que siento claro ahora mismo es que me duelen los pexos, espero que sea buena seña, no me acuerdo si la otra vez me dolian, puede ser del proginova y del progeffi, que largo el tiempo de espera
7 de diciembre de 2018 a las 11:58 #1113207haleyParticipanteBuenos días, chicas
Acabo de llegar de la punción, al final al sido 5. Mañana me llaman para decirme los que han fecundado, así que a ver si hay suerte y está ahí el que tiene que aguantar hasta el sábado.
¡¡ besos !!
7 de diciembre de 2018 a las 12:26 #1113215Laura35MiembroGracias chicas,espero que al final no sea nada,he hablado con la enfermera de la clinica y dice que si es algo puntual que intente no preocuparme y que hasta que no me vean en la eco no pueden saver si va bien o si esta en una trompa.
migea como te encuentras?? al final mira han sido 5,esta muy bien.Cuidate y estate tranquila que seguro que te dan buenas noticias.
7 de diciembre de 2018 a las 12:37 #1113220rosanegraaMiembromigea tienes 5 supercampeones,,tu tranquila que seguro que alguno se queda contigo,,ya veras como todo sale bien,en fechas navideñas se producen los milagros,folklorica,me alegro tanto por ti lo de los pechos es buena señal,,otra futura mama,,el foro se esta llenado de futras preñis,,un beso a todas!
7 de diciembre de 2018 a las 20:42 #1113378CeleniaParticipanteYasi, decirte que yo hablé con Lola hace cuestión de 2 semanas y le comenté que de vez en cuando me dan unos dolores terribles en los ovarios, tipo a cuando te va a venir la regla. Incluso hay veces que me dan esos dolores a las 4 de la madrugada, y unas veces desaparece al momento y otras veces me dura toda la noche. Me dijo que eso es normal, que ahora muchas cosas que me van a pasar son normales: dos días tendré diarrea, luego estaré una semana sin ir al baño, dolores de todo tipo, de riñones de ovarios, …. en fin, un poco de todo. Espero que en tu caso sea eso.
Yo estoy en un sinvivir, estoy muy contenta sí!!! pero me paso el día con náuseas y vómitos matutinos, con ardores de todo tipo y en la noche me levanto entre 5 y 7 veces a orinar!!!!!! jejejeje. Para que se me pasen las náuseas y los vómitos me han recetado unas pastillas que se llaman cariban, pero no me hacen nada, con lo cual, para las náuseas y el mal sabor de boca contínuo no paro de comer!!! voy a engordar tres veces lo que llevo perdido, jejejeje. Pero bueno, mientras que mis chikis estén bien, yo muy contenta.
Migea, 5 están muy bien, ya no son sólo 3. Verás como cuando mañana te llamen te dan buenas noticias.
Folklórica, mucha suerte.
Y al resto, un cariñoso saludo.8 de diciembre de 2018 a las 05:29 #1113419AnónimoInvitadohola xicas ayer me hice un test casero y me ha salido positivo. seguire con mi reposo pero ahora con otro animo
8 de diciembre de 2018 a las 10:39 #1113458SuglieliaLargezetbqaMiembroHola chicas !! como estais??
Migea me alegro de que al final te hayan sacado 5 folis!! ya veras como son todos unos campeones,que ya mismo estas preñi!!! mucha suerte guapa!!
Folklorica no quiero quitarte ilusiones pero creo que te has echo el test demasiado pronto, deberias descansar y esperar un poquito mas, todavia quedan 8 dias asta tu test no? bueno, de todos modos seguro que te saldrá positivo pero ten paciencia guapa, besosY por fin está haciendo acto de presecia mi regla!!! lo mas probable es que vaya mañana hacerme la analitica y si la clinica puede me veran a la tarde, que nervios ya os contare!! besos chicas
8 de diciembre de 2018 a las 11:03 #1113470haleyParticipanteHola chicas!!!
Me acaban de llamar de la clínica, y de los 5 han fecundado 4, así que estoy muy contenta. 4 de 5 es buena proporción, no¿? Digo yo que al menos uno me aguantará hasta el sábado
Folklorica, dicen que en los test no hay falsos positivos, así que… ¡¡ enhorabuena !!
Yasi, seguro que están bien, eso de los embarazos ectopicos es raro, y como dice invencible lo de los dolores y eso es normal. Veras como todo va bien.
ana77, mucha suerte, que con los métodos naturales está habiendo muchas sorpresas
Yuli, invencible… muchísima suerte y muchísimas gracias por el apoyo.
besos a todas!!!
8 de diciembre de 2018 a las 11:16 #1113477Laura35MiembroGracias invencible espero que sea un poco lo que tu dices,lo que pasa es que en tu caso es mas comprensible por que ya tus nenes estan mas grandes y se te tiene que hacer hueco hay dentro para que tengan sitio y eso se supone que dolera,pero bueno estoy intentando estar tranquila y esperar hasta la eco haber que me dicen.Alguna vez he escuchado que las nauseas y vomitos se suelen quitar en el tercer mes,ya te queda poco espero que se te pasen.
folklorica yo tambien pienso como yuli que te lo has podido hacer muy pronto,aunque no se, como tienes puesto en tu firma dgp y eso no se lo que es no se si habras necesitado ovitrelle o hcg que hasta 10 dias despues no se quita y puede dar lugar a un positivo,lo mejor seria hacertelo dentro de unos dias para que salga un resultado mas certero.Mucha suerte,espero que al final si sea positivo.
yuli que bien ya estas apuntito de empezar,haber que te dicen en la clinica y nos cuentas.
migea estoy mejor,pienso que ectopico no deberia ser por que parece que dan una beta muy bajita,pero bueno la duda de que sea cualquier cosa rara esta ahi.Me alegro muchisimo de que haigan fecundado 4 seguro que al sabado llegan varios,ahora relajadita y a esperar que son pocos dias.Mucha suerte.
8 de diciembre de 2018 a las 11:59 #1113493SuglieliaLargezetbqaMiembroMigea felicidades!! ya veras como te llegan unos cuantos al sabado, me imagino lo contenta que estarás!! ainnss que vas a subir a la lista de las preñis!! jaja enhorabuena guapa
8 de diciembre de 2018 a las 17:45 #1113566CeleniaParticipanteMigea, la proporción de 4 embriones de 5 ovocitos está genial. Ya verás como llegan todos al sábado. Muchisima suerte.
Folklórica, discúlpame por ser tan cauta, pero creo que aún es pronto. Digo lo mismo que las chicas, no sé si te has pinchado el ovitrelle o no, puesto que los casos de dgp los desconozco, pero si te has pinchado el ovitrelle, han de pasar más de 10 días desde el pinchazo del rompefolis hasta el test de embarazo. Si no es así, y no te has tenido que pinchas ovitrelle, entonces, enhorabuena!!!!
Yuli, espero que comiences muy bien éste último tratamiento, y que puedas pasarte unas navidades de medio preñi, jejejeje
Yasi, he de comentarte que yo sé que los embarazos ectópicos los puedes detectar cuando la beta va subiendo pero muy poco a poco. Pero no te mortifiques más con eso. Esta mañana me he acordado mucho de tí, porque tenía tanto dolor en los ovarios y pinchazos, y llevo todo el día vomitando, así que no he podido aguantar más y me he ido a urgencias. Cuando ya me han dicho que mis peques están bien y que todo va normal, he respirado tranquila. Te digo que yo tengo dolores de ovarios de primera hora, así que espero que lo tuyo sea parecido a lo mío y que todo te vaya muy pero que muy bien. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.