Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
9 de diciembre de 2018 a las 10:38 #11137729 de diciembre de 2018 a las 10:50 #1113776CeleniaParticipante
Sí que es verdad es que están todas perdidas….
La verdad Yuli es que yo ayer me quedé más tranquila, aunque los vi de refilón, ya sabes, en la Seg. Social no te muestran mucho, pero por lo menos el médico era guapo y simpático, jejejeje….
Yuli, tendrás unas ganas locas de empezar ya. A mí me pasó también. No sé qué ciclo empezarás, si el largo o el corto. Si empiezas ciclo largo que fue el que yo empecé la verdad es que se te va a hacer un poco eterno, porque ahora te controlan la regla, pero tendrás que esperarte unos 20 días para empezar a pincharte el procrin, y luego te tendrá que venir otra regla y ya empezar con el gonal. No que si es ciclo corto, empezarás ya al tercer día de regla. En fin, como digo yo, si hemos estado unos años esperando qué es un mes más o menos, mientras que todo salga bien…. Un beso.9 de diciembre de 2018 a las 14:01 #1113848SuglieliaLargezetbqaMiembroInvencible en la ss no te dan ni las ecos pero bueno te quedaste tranquila y eso es lo que cuenta, por lo del ciclo no se cuando empezaré por que esta mañana he llamado al hospital de la salud y le he preguntado que cuando me darian los resultados y me dicen que en una semana y aqui he llamado a un laboratorio y me han dicho que en un par de dias, asi que a ver si termina de bajarme y mañana mismo me hago el analisis que estoy desesperada ya!! pero es como tu dices hemos estado años esperando asi que ya da lo mismo lo que tenga que esperar, eso si, que no sea mas de un mes que entonces me da algo jaja y nada no se por donde voy a empezar ni que van hacerme aunque supongo que el protocolo corto no me haran por que si mañana me hago el analisis lo mismo me dan los resultados el lunes y ya seria el 6º dia de regla asi que no se a ver como sale todo,joooo yo quiero empezar ya!!!
9 de diciembre de 2018 a las 19:00 #1114007Laura35Miembroinvencible es normal llevarse sustos con cualquier dolor o algo raro que nos notemos,pero voy a dejar la mente en blanco hasta la eco y cuando me vean me diran lo que sea y si algo no va bien ya lo pasare mal en su momento pero no 2 semanas antes.Me alegro de que tus nenes esten bien y se haiga quedado todo en un sustillo.
Vaya yuli no quiere terminar de hacer acto de presencia la warrona jejeje,no te preocupes no tardara mucho y podras empezar.
maripi como vas??
ana que dia 10 es mañana,haber que nos cuentas.Mucha suerte.
9 de diciembre de 2018 a las 19:28 #1114024rosanegraaMiembroyasi cariño se me adelanto la warrona esta! bueno e lciclo que viene sera,vamos o el otro je,je,no he tenido que esperar al dia 10 salio SIGUE BUSCANDO,,,,,,invencible no ganas para sustos hija!y esque ya se empieza a sufrir por los hijos desde que los tienes dentro,un besote guapa,yuliamorcuando tiene que aparecer va y no aparece esque fijate si es WARRONA,,,,,,,,,,,y a las demas besos y que vaya todo bien
10 de diciembre de 2018 a las 10:18 #1114210roslopaMiembrobuenos dias a todas
bueno desaparecida un poco jejeje vino una prima a verme el puente y no he parado y claro he tenido que estudiar todo lo que no estudie el finde aaaaaaaaaagg
por lo demas mas o menos bien las pastillas estas me estan dando algo de efectos secundarios y hay dias que tendo el cuerpo algo rebuelto mañana tengo cita para ver como va la cosa y me imagino que si todo va bien el lunes o el martes sera la transfer ains que nerviosinvencible vaya susto te llevaste el otro dia me alegro que al final no fuese nada
yuli has podido hacerte hoy los analisis como dice ana es que es warrona hasta el final
ana siento el negativo pero no te des por vencida
yasi y tu como lo llevas
migea mucha suerte a ti para el sabado ya veras como hay mas de un campeon
ahi que se me olvida el pan de jamon es una masa hecha con cerveza negra y luego se rellena en plan brazo de gitano de jamon de york beicon pasas remojadas en vino blanco y aceitunas relleneas de pimiento os dejo el enlaze por si prefereis ver la receta in situ con fotito y todo
http://www.mis-recetas.org/recetas/show/3976-pan-de-jamon-navideno
besitos a todas
10 de diciembre de 2018 a las 11:56 #1114262CeleniaParticipantePero bueno!!! Estáis casi todas que os salís, jejejeje. Migea, Yuli y Maripi no paráis, habéis cogido carrerrilla. Por Ana lo siento mucho de veras, un negativo siempre es triste.
Yo estoy hoy mejor, ayer seguí con dolores… pero eso no es lo peor, lo peor son las vomiteras y pasarte todo el día mascando chicles (con la de gases que me dan) o comiendo caramelos de menta para el mal sabor de boca, me voy a poner como una vaca. Bueno, lo interesante de todo es que ya se me empieza a notar la barriguita. Anoche se la mostré a mi marido después de ducharme y tengo como una pequeña barriga cervecera más mona!!!! Mi marido me iba a comer la barriga a besos, jejejeje Es que aún estamos que no nos lo creemos, y ya hemos hablado de si vamos a tener más nenes o no (porque yo no lo había consultado con él) y me dice que sí, que por lo menos uno o dos más, jejeje. Y parecerá una tontería, pero muchas veces creo que los noto, noto como unas burbijitas en la barriga y como una punzada muy rápida y leve.
Bueno, ésta semana cumplo ya las 12 semanas, y la semana que viene tengo por la ss la eco de las 12 (casi 13) semanas y todas las analíticas, y sólo espero que todo salga bien. Ya veréis cuando os quedéis preñi todas, no pararéis de tener preocupaciones, cuando no sea una cosa será otra…
Por otro lado, hoy es mi último día de progesterona, y espero que no haya ningún problema.10 de diciembre de 2018 a las 17:51 #1114401SuglieliaLargezetbqaMiembroHola chicas, esta mañana me hice el analisis y me lo dan el lunes, y yo tan ilusionada de que iba a empezar el lunes, he llamado a la clinica y resulta que ahora no tienen cita asta el 22 de diciembre, no se si reir o llorar, estoy muy triste ya que me dijo el ginecologo que en cuanto tuviese los analisis me veria, este mes me venia estupendamente ya que mi marido en navidad casi que no tiene trabajo pero no que ahora en enero otra vez con la preocupacion de que si podrá venir o no, me he llevado un chasco, la culpa tambien es mia por que me hice el cuerpo yo sola, pero me resulta raro por que y si el mes que viene el fsh o el estradiol esta mas alto o mas bajo? no deberian de empezar conmigo ya?? dios esto es un sin vivir y no tengo ganas de na, esta noche me voy con mi marido tres dias a lisboa y se me han quitado las ganas y eso que me iba por que este mes iba a salir poco con el reposo y queria aprobechar, en fin vaya m….!
Chicas os mano besitos a toda,s no me paro a escribiros a cada una por que la verdad que entre la regla y el palo este no sale na
Tened buen finde, el lunes os leo, no os perdais! besos10 de diciembre de 2018 a las 18:05 #1114404CeleniaParticipanteYuli, buen viaje. Pero mujer, no te agobies, y ya sé lo que estarás pensando, ¡claro, como no te pasa a tí! Pero piensa en positivo, vas a poder comer lo que quieras éstas navidades, y en enero comenzar con todas las fuerzas del mundo. Y recuerda lo que estuvimos comentando hace unos días, que si después de estar esperando unos años hay que esperar un mes más pues se espera!!! Y no adelantes acontecimientos, que lo mismo te ve el día 22 y a partir de ese día todo va súper rápido. Y que yo no me entere que te lo pasas mal en Lisboa porque estás todo el rato pensando en lo mismo…. A disfrutar que son dos días, que el embarazo vendrá en enero.
Muchos besos y abrazos.10 de diciembre de 2018 a las 19:10 #1114459SuglieliaLargezetbqaMiembroGracias invencible, eso mismo me ha dicho mi marido ahora mismo que mejor en enero asi podemos salir estas fiestas y no estar preocupados con lo achuchones de las familias jaja, lo que pasa que yo como tonta me habia echo ilusiones y mira lo que pasa, pero bueno esperaré al 22 por que tampoco quiero que lo hagan con prisas por que si vamos con prisa no sale nada bien, asi que me conformaré disfrutaré las ultimas navidades de “pareja casada sin hijos” por que el año que viene seremos “familia numerosa” jaja y nada que me he puesto triste pero eso me dura a mi dos dias!
Bueno intentaré conectarme desde el movil a ver si sé, muchos besos!10 de diciembre de 2018 a las 20:26 #1114510haleyParticipanteHola chicas!!!
yuli, siento mucho que te lo retrasen un mes más, pero como dice invencible, ánimo, míralo por el lado bueno e hinchate a jamón, caña de lomo y todo lo que el año que viene no podrás probar. Disfrutas por tierras lusitanas.
invencible, tu que puedes disfruta también del jamón, que me da una envidia….. mi costi no me va a dejar probar la chacina curada desde el mismo momento en que nos hagan la transferencia, dice que si hace falta el tampoco lo prueba (y con lo cabezón que es lo veo muy capaz).
ana, guapa, mucho ánimo, que un negativo es duro, pero que es un paso más cerca para el positivo, veras como si.
maripi, que poquito para la transfer, no¿? Ay, chica que ilusión!!!!.
yasi, guapa, que ta llevas tu “relleno”¿?
un besote enorme a todas.
10 de diciembre de 2018 a las 21:05 #1114544SuglieliaLargezetbqaMiembroMigea muchisima suerte en la transfer!!
Maripi ya mismo preñi, suerte.Ana,pue,yasi, besitos……chicas os leo el lunes os dejo que tengo que preparar cosas del viaje, besos
11 de diciembre de 2018 a las 11:58 #1114747roslopaMiembrohola que tal como vais,
acabo de llegar del medico y todo perfecto la transfer el lunes estoy que me como las uñas y todoyuli no se si veras esto a tiempo imagino que no buen viaje disfrutalo a tope y si te ve el dia 22 no esta mal si lo que te manda es procin en vez de anticonceptivos ya que con el procin se empieza sobre el dia 21 aprox del ciclo y estarias dentro de las fechas mucha suerte cielo
invencible sobre la fatiga yo tengo una prima que se le pasaba comiendo kikos por probar no pierdes nada nunca se sabe
migea al final seremos tu y yo compañeras de betaespera has llamado para ver como van los embriones cuantos quedan y todo eso tu llama no te cortes mucha suerte para mañana
folklorica y tu como vas he visto que te hiciste un pipitest lo has vuelto ha repetir para cuando es tu beta mucha suerte a ti tambien
muchos besitos a todas y arriba las barrigotas jejeje
11 de diciembre de 2018 a las 13:01 #1114765CeleniaParticipanteMaripi, qué alegría más grande. Que tengas mucha mucha suerte el lunes, y no te mando alitas ni tréboles porque no me salen los dibujitos (los iconos) pero sí velitas como le suelen llamar en el foro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Tómate unos días de descanso y haz reposo absoluto el primer día y relativo el resto, que aunque te digan que no hace falta para mí que sí que es muy importante. Y ya verás que te vas a pasar, junto con Migea, todas las navidades sin poder oler ni de lejos el jamón y la caña de lomo.
Muchas gracias por lo del consejo de los kikos, ahora a las 2 cuando salga del trabajo me voy derechita al carrefour.
Un besote y suerte a Migea y Maripi, y a ver si folklorica nos da una grata sorpresa en breve.11 de diciembre de 2018 a las 14:01 #1114791rosanegraaMiembroay chicas que gusto da leer cosas buenas,,ya iba tocando!yuli pasatelo genial en tu viaje y disfruta como una loca que a la vuelta ya te tocara sufrir con las esperas,,,maripi cariño te mando toda la suerte del mundo veras como sale todo OK,migea tus enanos t esperan agarralos como una loba y que no se escape ni uno,je,je ¿que habra pasado con folklorica? esta esta preñi y no entra a decirnos nada desde aqui le mando un besazo y otro a todas vosotras,,,,,,,,,,,,,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.