Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
11 de diciembre de 2018 a las 18:40 #111490211 de diciembre de 2018 a las 19:03 #1114914pitufinasssMiembro
Hola a todas, he leido algunas de tantas respues somos muchas y la verdad es que desde hace mucho no sabia que habia tantas andaluzas.
Yo me hice el tratamiento en jerez y aunque ha sido la espera larga para conseguir un positivo pero por fin!!! ya lo obtuve, estoy de 10 semanitas y deseando ver la eco, estamos muy contentos, la desesperacion hace desconfiar muchas veces e incluso pensar que no son efectivos aunque realmente sea la naturaleza quien mande finalmente, la verdad problemas no tuve con ningun medico al contrario me senti como en casa, incluso me encariñe con una enfermera de alli y cuando recibimos el positivo abraze a todo dios y me lo devolvieron con gratitud, para mi son buenos profesionales por cierto la clinica es Recoletos!!
Os deseo buena suerte para este año y para el proximo que tb esta muy bien besazo para todas Muakkkkkkk!!!!!
11 de diciembre de 2018 a las 22:27 #1114986anuskaParticipanteHola a todas, soy andaluza, más concretamente de Málaga. Me alegro de que haya un post para gente de nuestra tierra, pero en general para todas las que estamos en esta lucha para hacer realidad nuestro sueño de ser madres y poder ayudar a toda compañera que nos encontremos en este duro camino.
Os contaré un poco sobre mi.: Llevo cuatro años intentando ser mama, yo tengo 32 y mi chati 33.En un principio infertilidad desconocida(mi chati espermas vagos)
Junio/07 1ª FIV-ICSI (clinica Santa Elena), me transfieren 3 embriones y no llego a la Beta
Sept/07 2ª FIV-ICSI ( clinica Santa Elena), me transfieren 3 embriones y tampoco llego a la Beta.
Feb/08 3ª FIV-ICSI ( IVI Valencia), me transfieren 2 embriones, beta positivo, despues bioquimico.
Agosto/08 4ª FIV-ICSI en el Materno Infantil despues de 2 años en lista de espera, me transfieren 3,no llego a la beta
Enero/09 5ª FIV-ICSI (IVI Valencia) me transfieren 3 y de nuevo tampoco llego a la Beta.
Decido irme a la Gutemberg y el médico me manda unos analisis y descubren que soy trombofilica, de ahí a que antes de someterme a los tratamientos haya tenido 2 abortos.Me mandan aspirina y acido folico.
Oct/09 6ªFIV-ICSI (Gutemberg) cancelo tto. por baja respuesta ovárica(1 solo foli); Decidimos ir a OVODON
14 Nov/09 me ponen decapeptyl y dos semanas despues empiezo con Progynova y me pincho heparina
08 Dic/09 Puncion donante (14 folis, fecundan 7, pero al final quedan 6, cuatro muy buenos y dos mas lentos)
11Dic/09 Me transfieren 2 muy buenos y a la espera de la Beta(24/12/09),sigo con Progynova, Progeffyk y Urbason(este solo durante siete dias) a ver que me trae Papa Noel, ya os contaré, espero que esta vez sea la definitiva y salga positivo.
Bueno ya os iré contando como voy pasando los dias.12 de diciembre de 2018 a las 09:14 #1115024rosanegraaMiembrobienvenida sail,veras que bien lo pases con nosotras! he leido tu historia y veras como esta si es la vencida,,menudo regalito te van atraer los reyes magos,,bueno tu se lo pides a papa noel y despues a ellos alguno te lo traera,je,je que lo dicho mucha suerte y un besoteeeeeeeeeeeeeee!
12 de diciembre de 2018 a las 18:55 #1115129haleyParticipanteHola!!!
Yuli, cuando vuelvas de Lisboa me tienes que añadir al grupo de las betaesperantes
Maripi, a ver si el lunes nos suben a las dos a ese grupo… y también a sail, claro (bienvenida guapa). A ver si es verdad que papa noel nos trae el gran regalo.besos guapas!!!
12 de diciembre de 2018 a las 19:42 #1115139rosanegraaMiembrohola migea que tal ha ido todo? que alegria primero beta esperante y despues SUPERMAMI ¿de cuantos? papa noel te lo dira!yo apuesto por la parejita,,,,,,,,,,
12 de diciembre de 2018 a las 21:15 #1115171Laura35MiembroEnhorabuena por tu embarazo olivia y bienvenida al foro,ya nos contaras la eco.
sail mucha suerte,seguro que esta vez sale todo bien y tienes el mejor regalo de navidad.Bienvenida a ti tambien.
migea como vas? cuantos te han puesto? descansa y cuidate mucho.
13 de diciembre de 2018 a las 18:40 #1115386CeleniaParticipanteMigea, qué alegría más grande!!! Ahora toca esperar, así que paciencia que todo tiene su recompensa.
Bienvenidas a Olivia y Sail, aquí os sentiréis muy arropadas por todas. Sail, mucha suerte, y a Olivia enhorabuena!!!.
Yo estoy un poco preocupada (como siempre, me gusta castigarme!!!!) porque de vez en cuando tengo como un flujo verde y como ya he dejado la progesterona, pues me preocupa que algo pueda pasar. Y por otro lado sigo con muchos dolores de ovarios desde hace unos 10 días. Sólo espero que todo vaya bien.
Yasi, ¿para cuándo tu eco? ya mismo toca no?13 de diciembre de 2018 a las 19:11 #1115396rosanegraaMiembroinvencible pues si hija mira que te gusta castigarte,,,,,,,,,,,yuli supongo que el viaje fenomenal nos habras traido algo no?je,je,maripi mañana mucha suerte cariño veras que todoira bien,chicas de folklorica no sabemos nada,ojala y este bien le mando un besito,y a todas las demas otro!migea como sigues? tu ahora aprovechate de tu antonio que luego con el peque y el no tendras tiempo ni de peinarte que te lo digo yo!
13 de diciembre de 2018 a las 20:11 #1115412pitufinasssMiembrogracias a todas,
espero que todas para el año que viene esten preñis, por cierto invencible!! lo de los dolores es normal dicen que es que el utero esta creciendo yo tengo desde que me quedeasi que tranquila por esa parte de todas foras consultalo con el medico asi te quedaras tranquilita.
Yo tengo que dejar la progesterona y lo otro en breve y la verdad es que ma un poco de yuyu aunque a mis amigas le han ido bien, sera todo de la adaptacion un besote para todas xaito y muchos animos en general!!!13 de diciembre de 2018 a las 23:40 #1115462SuglieliaLargezetbqaMiembroHola chicas ya he vuelto!!! os he estado leyendo pero no podia contestaros por que el movil no se como funciona en estas cosas jaja,empiezo:
olivia bienvenida al foro y muchas felicidades por tu embarazo, aqui estamos para lo que necesites, besos!
Sail bienvenida a ti tambien, ya veras como papa noel te trae tu milagrito que ya es hora hija!! besos
Migea y maripi os pongo ahora mismo en betaespera pero decidme cuando teneis la beta que me hago lios, mucha suerte a las dos,y no hagais muchos esfuerzos, cuidaros y que vuestros maridos os mimen, que no me entero yo que no estan pendientes de vosotras!! jaja besos
Invencible es normal que ahora por cualquier cosa estes preocupada, pero no te estreses que tus lentejitas estan bien agarraditos a ti y muy agustito jaja asi que nada guapa disfruta del embarazo ya, y ojala que se te quiten lo vomitos y el malestar, besos.
Ana77 hemos estado en Fatima en el santuario y puse velas por todas nosotras, tenia promeido ir para ponerle unas velitas en honor a las chicas del post y le pedi que no sufrieramos mucho que aunque venga tarde que nos de el embarazo que tanto queremos a las que estamos en ello, y que Pue,Yasi e invencible que ya lo han conseguido que tengan un feliz embarazo y que nazcan fuertes los niñ@s, asi que nada ahora toca esperar, ah! le dije que si me quedaba embarazada que volveria con mi nin@/niñ@s algun dia, asi que mas le vale que me lo conceda y nada no soy muy de santos pero cuando estas desesperada te agarras a un clavo ardiendo, pero esa vez creo que va ser la nuestra.
En fin ya iremos hablando chicas voy a dormir que vengo mueeerta!! besos14 de diciembre de 2018 a las 08:05 #1115473fewfloretaParticipantechicas siento escribir poquisimo pero es que ando muy liada, y como aún no tengo apenas nada que contar, creo que ya os dije que tengo la medicación en casa y en enero comienzo ainsss q nervios, os recuerdo que soy de Málaga y que me lo hacen en el virgen de las nieves Granada.
Besossss para todas.
14 de diciembre de 2018 a las 08:49 #1115480roslopaMiembrohola como estais,
yo estoy nerviosita perdida esta noche apenas he dormido pensando en si habran descongelado bien muchas gracias a todas por los animos y ahora me marcho para la transfer a ver que me dicen hasta el jueves igual no me conecto para ver como andais estare haciendo reposo absoluto la otra vez funciono a si que ahora repetiremos y ya veremos que pasa
yuli, que tal el viaje te lo pasate bien me alegro la beta todavia no la se por que yo contando me tocaria el 25 y no se si la haran un dia antes o me tocara la inoncentada jejeje
migea, como estas has echo mucho reposo estos dias
azulona, me alegro que estes bien con las fiestas enero esta a la vuelta ya veras
olivia, bienvenida y enorabuena por tu embarazo
sail, bienvenida y tu como llevas la betaespera
invencible, creo que lo del moco verde es normal tu tranquila y disfruta que tus lentejitas estan bien ya veras
ana, muchas gracias a ti tambien
bueno lo dicho que tengais buena semana y muchos besitos a todas muak muak
14 de diciembre de 2018 a las 08:58 #1115485rosanegraaMiembrosupongo que a estas horas tendras a tus peques dentro…tu no te preocupes que con el frio que hace esos no se sueltan de ti ni queriendo,,,te mando muchas velitas y mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
14 de diciembre de 2018 a las 09:41 #1115507SuglieliaLargezetbqaMiembroMaripi no te preocupes ahora a descansar unos dias y cuando puedas pues nos cuentas, espero que tengas muchisima suerte.
Azulona yo el 22 tengo cita asi que lo mismo somos compis de espera, por que si tengo que esperar a la proxima regla, es casi en reyes!! bueno que tengas mucha suerte tu tambien, a las demas chicas muchos besos y abrazos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.