Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
14 de diciembre de 2018 a las 11:07 #111555314 de diciembre de 2018 a las 11:42 #1115580Laura35Miembro
Vaya invencible estas apañada entre los vomitos,molestias y ahora la garganta,cuidate mucho y si estas preocupada por el flujo habla con lola yo es que no se nada de eso.La eco la tengo el miercoles.
yuli como ha ido ese viajillo,te lo has pasado bien?? por cierto gracias por pedir por nosotras jeejje.
maripi descansa tranquila que ya nos contaras,mucha suerte.
migea como vas?
14 de diciembre de 2018 a las 15:22 #1115666SuglieliaLargezetbqaMiembroInvencible vengo muy animada y con las pilas cargadas como bien dices!! jaja oye cuidate mucho no te vayas a resfriar ahora vale? besitos
Yasi era un viajecillo tranquilo pero me lo he pasado bien, estado en el museo de cera de la vida de cristo y poco mas por que alli la gente es muy beata y tambien estado en la casa de los pastorcillos que vieron a la virgen pero bien, y lo de pedir por vosotras encantada a ver si todo va bien!!14 de diciembre de 2018 a las 16:03 #1115682CeleniaParticipanteYuli así se habla!!!! Y ahora a preñarte en tu primer tratamiento, que ya va tocando. Por lo de que no me vaya a resfriar, es un poco tar, jejejeje. Me duele la garganta desde ayer y ya tengo la voz tomada, y yo sé cómo sigue esto: mañana no me dolerá la garganta pero tendré una congestión y un resfriado de muerte….
Yasi, qué nervios por lo de tu eco, ainssssss. Mucha suerte.14 de diciembre de 2018 a las 16:25 #1115692Laura35MiembroJo yuli que yuyu el museo de cera,solo lo he visto en peliculas o documentales pero me da mucha impresion jejejee.
invencible yo durante el tratamiento me puse un poco como tu con garganta,moquillos…. me aliviaba mucho las infusiones de poleo con miel y limon,son muy buenas.Que te mejores.
Ya os contare lo que me dicen en la eco.chao.
14 de diciembre de 2018 a las 19:45 #1115768SuglieliaLargezetbqaMiembroAiiinns Invencible eso puede ser tambien por el embarazo he leido por ahí que cuando se esta preñi te puedes constipar ya que las defensas de la madre se las lleva todas los bebes y la madre esta mas debil, as que me imagino como estaras con dos en la barrigota, bueno espero que se te pase que bastante tienes con los vomitos, aunque mira el lado bueno no notas el mal sabor despues de vomitar jajaja
Yasi muchisima suerte ojala te vengan dos, lo del museo tienes razon da mucha impresion por que parecen de verdad pero me dio mas miedo el de madrid cuando vi a freddi cruggert o como se escriba jajaja.
Bueno hoy he recogido el analisis y esto a salido, que pensais???’
FSH
6,65 mUI/ml
ESTRADIOL
56 pg/mlCreeis que estan bien? es que no los entiendo
15 de diciembre de 2018 a las 08:55 #1115912CeleniaParticipanteHola Yuli, te he leído también en otro post que has colgado (y por cierto, muy mal que no te haya contestado nadie) y no tengo ni idea. A mi en la icsi no me llegaron a controlar nunca el fsh ni el estradiol. ¿Pero no tienes unos valores máximos ni mínimos por los que te puedas guiar?
Yasi, un sólo día para ver a tu/tus lentejita/-as.
Alguien sabe si buscandote se ha vuelto a conectar? Es que no nos llegó a decir por qué había estado tanto tiempo en reposo.
A ya hay algunas preñis que tienen que tener a su bebé en los brazos, ¿cuándo nos lo vais a presentar????15 de diciembre de 2018 a las 11:09 #1098181SuglieliaLargezetbqaMiembroHola Invencible, pues los valores me salen esos, despues me sale el fsh desglosado y el estradiol tambien ahora os lo pongo aqui para que lo veais,y bueno pos lo del otro post, pues si muy mal yo creia que iba salir alguna veterana del foro a contestarme pero bueno alomejor no sabe jaja despues cuelgan alguna tonteria y no paran de contestar, pero bueno me da lo mismo solo que tengo que estar con la intriga hasta el 22.
Y eso digo yo!! todavia no conocemos a nuestros cibersobrinos que ya han nacido!!
Buscandote, esperemos que estes bien guapa.
Aqui os dejo los valores:FSH
Fase folicular: 3.35 – 21.6 mUI/mL
Pico ovulatorio: 4.97 – 20.8 mUI/mL
Fase luteínica: 1.11 -14.0 mUI/mL
Post-menopausia: 2.58 – 150 mUI/mL
RESULTADO: 6.65 mUI/mLBETA ESTRADIOL
Fase folicular: 21 – 250 pg/mL
Pico ovulatorio: 38 – 650 pg/mL
Fase lucteal: 21 – 310 pg/mL
Menopausia
Sin THS: 28 pg/mL
Con THS: 144 pg/mL
RESULTADO: 56 pg/mL(THS terapia hormonal sustitutoria)
15 de diciembre de 2018 a las 11:18 #1115964SuglieliaLargezetbqaMiembroNo me dejaba seguir escribiendo en el otro mensaje!!
Bueno Yasi mañana el gran dia para ver a tus peques!! que yo apuesto a que son dos, muchisima suerte.
Migea muchisima suerte a ti tambien ojala se agarren a ti y no quieran soltarte,Maripi lo mismo te digo muchisima suerte esta es la vuestra, lo vais a conseguir!! besos
Ana77 como llevas las temperaturas? a ver si ocurre el milagrito pronto con las terapias naturales guapa!
Pue ya mismo tienes a pedro en tus brazos, a ver si cuando se deje ver nos enseñas la carita, besos!
raydie Presentanos a diana!! que queremos verla, disfruta de tus niños!!
A todas las demas,azulona,olivia,sail etc… besos15 de diciembre de 2018 a las 11:49 #1115981rosanegraaMiembrogracias yuli por pedir por todas nosotras eres un solete! yo esque de lo tuyo que escribes me suena a chino ya que pudiera ayudarte pero esque no entiendo nada,nada,,,las tempes las llevo mas o menos voy aprendiendo es el primer ciclo de terapias naturales pero se han dado ya muchos casos a ver si el proximo es el mio ,je,je por cierto sabes algo de folklorica? estoy intrigada nos dejo despues de su transfer que pasaria? migea lo tuyo segurissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssimo que va estupendo,ya nos contaras y a todas las demas no me olvido de vosotras esto soy una torpe para los nombres,besitos
15 de diciembre de 2018 a las 18:56 #1116159haleyParticipanteHola chicas,
Yuli, ¿son analiticas del día 3 al 5? Yo creo que andas bien, porque la FSH es bueno que esté por debajo de 12 (por encima empiezan a tener sospechas de baja reponedora) y el estradiol es lo que no tengo claro, pero tu lo tienes bajito, que es como lo debes tener en ese punto del ciclo (ya subirá conforme se acerque la ovulación)
maripi, guapa, espero que el que no haya noticias tuyas sea porque estas de reposo con tus chiquitines descongelados y calentitos en tu barriguita
invencible, que tal esa garganta¿? cuidate, que como dice yuli las defensas bajan,y encima a las preñis no les mandan nada con lo que aliviar. A mi cuñada le dieron la baja a los 6 meses de embarazo porque cogió varios resfriados seguidos, y le dijo la médica que así ya no volvía a coger más.
ana77, muchas gracias por los ánimos. Tu aplicate con los mocos y las temperaturas, que con un poco de suerte cantas el siguiente milagrito de las mocosetas
yasi, y esa eco¿? viste a tus chiquitines¿?
y por mi parte sin novedades. En realidad salvo por algún pinchacito en el vientre y que hoy se me han hinchado las tetis puedo decir que sin síntomas tampoco. A ver si hay suerte y mi chiquitin cuaja.
besos a todas.
15 de diciembre de 2018 a las 19:36 #1116191MIKAELAMiembroHola migea!!
jó, que bien que al menos notas pinchacitos de ovarios, eso puede ser una buena señal! lo de las tetis igual puede ser también por la progesterona, no sé…yo es que no noto nada de nada y no me quiero comer la cabeza porque hasta hoy lo llevo bastante bien pero la verdad si tuviera algún dolorcito por algún lado como que estaría más optimista…
15 de diciembre de 2018 a las 19:43 #1116199rosanegraaMiembrochicas la verdad esque no hay quien os entienda,,sino notais nada porque no notais nada y si os dan pinchazos que os da pinchazos,,je,je que os hagais de una vez la idea QUE ESTAIS PREÑA’S,a ver si os vais enterando!que a partir de ahora todo son ay,ysi, porque esto,porque lo otro,,como la vida misma UN BESAZO wapisimassssssssssss
15 de diciembre de 2018 a las 20:20 #1116219MIKAELAMiembrojajajajaja ana77 tienes toda la razón!! jajajajaja
15 de diciembre de 2018 a las 20:34 #1116228haleyParticipanteLisbeth, ana tiene toda la razón, si es que no estaríamos contentas con nada, y no hay quien nos entienda, jejeje. Ya nos queda menos para salir de dudas, y ojalá nos traigan un buen regalo estas navidades.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.