Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
15 de diciembre de 2018 a las 20:42 #111623115 de diciembre de 2018 a las 20:47 #1116234MIKAELAMiembro
jaja si es que lo que queremos es un clearblue que nos ponga “Estarás embarazada en 1-2 semanas” jajajaja qué mala es la espera!!
gracias Yuli por tus buenos augurios!16 de diciembre de 2018 a las 05:33 #1116286AnónimoInvitadobeta positiva por fin 1º eco 29/12
16 de diciembre de 2018 a las 08:30 #1116308CeleniaParticipanteFolklorica, qué alegría más grande. ENHORABUENA!!!!!!!!!!! ¿Sabes cuánto te ha dado la beta o ha sido por pipitest? Pero hija, cuéntanos algo más, cómo estás, cómo te sientes, cómo te lo has tomado…. algo, algo, algo, que hay que sacarte las palabras con sacacorchos, jejejeje. Bueno, me imagino que en unos días no bajarás de las nubes, así que cuando bajes y aterrices, nos cuentas. Muchos besos y repito, ENHORABUENA!!!!!!
Migea Y Lisbeth, para mí, mientras que no se demuestre lo contrario, estáis preñis. Así que cuidaros mucho. Cuando a mí me dijeron que había dos saquitos y que no se visualizaba ningún embrión y que seguro había sido un aborto, empecé a coger peso, a hacer de todo en casa y ahora me arrepiento un montón.
Yasi, estamos pendientes de tí, dinos algo, ¿es uno o son dos????
Yo hoy tengo la eco de las 12 semanas, y estoy un poco cagada…. deseadme suerte!!! Cuando llegue os cuento.16 de diciembre de 2018 a las 10:11 #1116353SuglieliaLargezetbqaMiembroFolklorica enhorabuena guapa!! difruta todo lo que puedas y a cuidarse como les digo a todas las preñis vale? besos
Invencible muchisima suerte en la eco ya veras como estas las habichuelitas enganchadas jaja te van a decir “hola mami” muchisima suerte, no te preocupes, y en cuanto vuelvas nos enseñas la eco!!! besitos
Yasi cuentanos!!! cuantos son? que sean 2 que sean 2 jaja mucha suerte a ti tambien, no te olvides de contarnos como va todo!!
Maripi suponemos que estaras de reposo, con todo eso en cuanto sepas la beta te escapas un momentin de la cama y nos escribes, a ver si tu tambien nos traes dos cibersobrinos!! jaja mucha suerte
y a todas las demas futuras preñis ( migea,lisbeth, sail, ana) besitos16 de diciembre de 2018 a las 11:47 #1116402rosanegraaMiembrofolklorica,cuanto me he acordado de ti,,ENHORABUENA al final lo has conseguido,solo te queda saber cuantos son,,,!Invencible hoy era cuando tenias la eco,que tal todo?maripi supongo que seguiras contu reposo tu nada a descansar que ya tendras tiempo de correr tras ellos,je,je!yuli me pones como futura preñi,y eso? esque no sabes que vamos juntas?je,je
16 de diciembre de 2018 a las 11:52 #1116405SuglieliaLargezetbqaMiembroJa ja ana te pongo como futura preñi por que seguro que caes antes que yo jaja por que al paso que vamos… yo abrí el post y yo lo tengo que cerrar por eso voy a ser la ultima preñi eeeh jajaja
16 de diciembre de 2018 a las 16:49 #1116545CeleniaParticipanteAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Estoy súper enfadada,….. enfadada es algo!!!! Mierda de seguridad social!!!! Mi matrona me mandó a un hospital a hacerme la eco de las 12 semanas (pliegue nucal, triple screening….)…. voy a dicho hospital y me dicen que no me deberían haber mandado allí, que no tienen el ecógrafo especial para embarazos gemerales y que me vaya a mi matrona y me derive al otro hospital. Voy a mi centro de salud y mi matrona está de vacaciones…. y me dicen en recepción que hable con la dra. que está ahora mismo pasando consulta en obstetricia. Voy para allá y me dice (después de esperar a que pase consulta durante 1,5 horas) que ella no puede hacer nada, que como mucho que me vaya al materno infantil de urgencias…. Dicho y hecho, voy al materno de urgencias y después de esperar otra 1,5 horas me dicen que me mandan a cita previa porque ellos allí tampoco tienen el ecógrafo. Que me manda la cita urgente. Voy a cita previa y la chica de administración me da una cita para mañana para consulta normal (sin cita de ecografía) porque me dice que ella no sabe qué cita me tiene que dar (pues la de las 12 semanas para embarazo gemelar inútil!!!!!) A todo esto mi marido se reía ya… y yo harta y gritando como una loca he roto allí mismo la cita. El tema es que tengo de plazo hasta el 24 de éste mes para hacerme la eco, un poco justito, ¿no?
He sacado cita con un médico privado para que me haga la eco de las 12 semanas y lo tengo el próximo 23, pero me tengo que hacer unas analíticas que ahora no sé ni quien me la mandará, ni si tengo hospital ni nada de nada……… Indignante.16 de diciembre de 2018 a las 16:53 #1116548rosanegraaMiembrodi que si ,vaya un atajo de ineptos los muy capullos,,claro que como no te vayas por lo privi,te mueres de asco!vaya una panda de sinverwenzas! tu tranquila que veras como sale todo bien,un besote
16 de diciembre de 2018 a las 17:07 #1116553CeleniaParticipanteCon mi enfado se me ha ovidado decir que “Yasi, ya te vale, dinos algo!!!!!”
Ana77, es indignante. Es que lo que no me pase a mí en la seguridad social no le pasa a nadie…. Por lo de la eco no me preocupa tanto porque en una semana ya la tengo por lo privi (que eso sí, a quién le reclamo los 90 € que me cuesta, a la seg. social????), pero ya quería quedarme tranquila de las medidas del pliegue nucal. Por lo de las analiticas del triple screaning, tengo unas analiticas firmadas por la matrona para hacermelas supuestamente cuando quisiera el ginecologo que me hiciera la eco de las 12 semanas. No sé si será triple screaning, no pone nada de eso, pone analitica de antes de las 13 semanas???16 de diciembre de 2018 a las 18:28 #1116596rosanegraaMiembroSI ,LA ANALITICA DE ANTES DE LAS 12 SEMANAS CORRESPONDE A LA DE LOS MARCADORES DE TRIPLE SCREENING,POR LO MENOS A MI ME LA HICIERON EN LAS SEMANA 11,NO TE PREOCUPES QUE SE SUPONE QUE ELLOS SABEN LO QUE HACEN! POR LO MENOS TE VERAN EN LO PRIVI Y TE QUEDAS MAS TRANQUILA,,,,,,,,
16 de diciembre de 2018 a las 18:40 #1116607MIKAELAMiembrojo, invencible, me dejas de piedra, ¿cómo se puede ser tan incompetente?… qué vergüenza! yo sí le reclamaría los 90 euros a la SSoc, por lo menos lo intentaba a ver qué te dicen…
Bs!
16 de diciembre de 2018 a las 18:42 #1116613SuglieliaLargezetbqaMiembroJolin!! si es que son unos gilipollas los de la ss. despues de tenerte todo el dia dando vueltas y mareada de un lado a otro te da la tia una cita que no sirve para nada? me imagino como estas es normal es para matarlos y mandarlos a todos a la mierda. Pero tienes que estar tranquila no te sofoques mucho que te sube la tension, ya veras como esta todo bien!!
16 de diciembre de 2018 a las 18:45 #1116616SuglieliaLargezetbqaMiembroNos hemos cruzado los mensajes Lisbeth ja ja, pues eso digo yo Invencible ahora esos 90 eurazos quien te los da? si es que es para restregarselo por la cara a estos medicos, ya veras como si fuesen sus familiares les faltaria tiempo para hacerles todas las pruebas, indignante la verdad!
17 de diciembre de 2018 a las 06:48 #1116788AnónimoInvitadoel beta es de 700, el biologo me ha dixo que esta bastante agarrado, espero que no se suelte, me estoy quitando el prognova 1 en cada dosis y el reposo tambien poquito a poco. sigo con ovulos de progeffik 200 y progeffik 100 oral 3 veces al dia, ojala que no pase nada y se queden con nosotros. Ahora en cualquier molestia me cago niñas, pero el bio me ha dixo que en normal que tenga molestias, que estoy embarazada. que bonita palabra.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.