Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
17 de diciembre de 2018 a las 06:56 #111679017 de diciembre de 2018 a las 10:31 #1116871roslopaMiembro
hola que tal como vais,
vaya un par de dias sin conectarme y vaya noticiones, pues nada el lunes tenia cita a las 11.30 pero hasta las 12 no me llamaron a consulta y vaya odiesa que pase, con los nervios de ver si habian descongelado bien, que por cierto han sido unos campeones y han descongelado los dos, no era capaz de relajerme y ya en el potro con el pato puesto el pobre del gine intentando meter la canula y no hacia mas que topar con algo, el cuello del utero se habia cerrado y tubieron que ponerme unas pinzas para poder pasar la canula del dolor que pase hasta me maree y lo peor es que fui sola sin nadie se portaron superbien conmigo todo el mundo
ahora os tengo que hacer una pregunta alguna ha controlado la temperatura durante la beta espera? haber os cuento hoy he empezado a controlar la temperatura ya lo hice en las veces anteriores y me ha pasado algo raro en la parte del ciclo en la que estoy tendria que tener una temperatura aprox de 36.5 – 36.6 y la temperatura de esta mañana ha sido de 36.0 no se no me lo esplico y con esto me ha surgido un monton de dudas me podeis ayudar alguna os lo agradeceria
folklorica enhorabuena pedazo de beta la tuya me imagino que ahora mismo iradias felicidad a raudales
migea ya veo que empiezas a sentir algunos sintomas y ya veras como no van ha ser de la progesterona
lisbeth y tu como lo llevas, ya veras ese clearblu con el mensajito esperado lo presiento, migea tu y yo vamos a ser las tres moqueteras de este mes jejeje
invencible un aaaagggg muy grande hay que ver pero como pueden meter la pata de esta forma no me lo esplico que pasa que era el primer embarazo gemelar que veia tu matrona yo no lo creo y por lo del resfriado cuidate ah y por cierto te ha funcionado lo de los kikos…
yuli sobre la analitica decirte que el fsh esta muy bien y sobre el estradiol creo haber visto en un post que esta dentro de los valores normales a si que mucha suerte para el 22
ana como estas tu aprendiendo de tu cuerpo con las temperaturas y los mocos mucha suerte cieloyasi y tu eco como fue, anda no te hagas de rogar y cuenta
buscandote cielo estas bien no sabemos de ti porfa da señales de vida
ah y por cierto la beta la tengo para el martes 29 no se si aguantare dependiendo de los sintomas igual me hago un pipitest
17 de diciembre de 2018 a las 10:48 #1116881SuglieliaLargezetbqaMiembroHola chicas!!! Folklorica pues si es una peaso de beta!!! muchas felicidades guapa!! ya veras que vais a salir de aqui todas con gemelilos jajaja vamos a tener que poner el post de “los embarazos multiples andaluces!!” jajaja madre mia si es que tenemos poderio hasta pa esto jaja, bueno lo dicho que ahora tranquilita a disfrutr el embarazo!! besos
Maripi yo no puedo ayudarte creo que migea si esta mas puesta en temperaturas, quizas ella te pueda ayudar,yo me tomé 1 año la tempe pero es diferente por que tu ahora estas preñi , y si , si que vais a ser las 3 mosqueteras este mes jaja vamos a cantar los 3`primeros premios de la navidad en el post!! muchisima suerte17 de diciembre de 2018 a las 12:10 #1116912CeleniaParticipanteFolklórica, eso es una beta!!!! Madre mía, y no te han dicho que puede que sea más de uno??? Yo tengo dos pekeñitos en mi barriguita y tuve una beta de 250 a 13 días post transfer. Qué alegría.
Por cierto, no os he contado que ya mis habichuelitas se han transformado a limoncitos, miden 6 cm. y 5,8 cm. Qué grandotes ya!!! Hace unos días tuve un sueño, que yo iba para el hospital y tenía un parto vaginal y en el mismo camino tenía a uno de ellos, y era un niño, y el bebé era tan real!!! Y me miraba con una carita de ¿mami, qué pasa? Lo pienso y se me ponen los pelos de punta, qué emoción.
Maripi, eso sí que son dos campeones. Han pasado un poquito de frío, ahora a cuidarlos y darle calorcita. Por cierto, ¿Beta el día 29? Si la transfer la has tenido el 14 te puedes hacer un pipitest con bastante fiabilidad a los 12 días que sería el sábado 26. Yo te digo que me hice el primer pipitest a los 10 días post-transfer por la tarde y ya me salía una rayita súper fina, pero ahí estaba. Y los test que yo tenía son de los de la tienda de la infertilidad. Po rlo de la temperatura, lo siento pero yo tampoco te puedo ayudar, me cansé un poco pronto de tomármela.
Hoy estoy mucho peor de mi resfriado, tengo muchos mocos y estoy todo el rato tosiendo, y ya no sé qué hacer.17 de diciembre de 2018 a las 12:30 #1116917SuglieliaLargezetbqaMiembroInvencible si que estan grandotes ya!! quien lo diria con los sustos que te han dado!! empiezas ya a creerte que estas preñi?? que ilusion, has buscado que significa ese sueño? yo siempre que sueño algo asi lo busco como las locas jaja no se si será verdad o mentira pero algunas veces acierta, yo muchas veces he soñado que estaba en un cuarto de bebé y estaba durmiendo a mi niño, pero me veia muy diferente con una melenita corta, a veces pienso en cortarme el pelo jaja que cosas!! bueno chicas hoy me toca comer con mis padres que estoy sola, despues os leo besitos!!
17 de diciembre de 2018 a las 12:33 #1116919Laura35MiembroHola chicas,ya me dejo caer por aqui jejejeje
Pues bueno ayer vimos la eco y son 2 !!!!,le escuchamos los corazoncitos y me dijo la medica que estaba todo muy bien,que fuerte yo me pensaba que seria uno jejejeje,ya el lunes ire a la S.S para que me empiecen hacer cosas.invencible vaya manera de marearte hija mia que poca profesionalidad la verdad,al final como el privado no hay nada aunque te dejes los cuartos,los tienes ya grandecitos jeejejeje que bien,me alegro un monton,y del resfriado cuidate haber si te mejoras.Por cierto me han dicho que estoy de 6+2 y me quitan la progesterona el 10 de enero,que pronto no??
yuli he mirado mis papeles y he encontrado mi estradiol que pensaba que no lo tenia echo,me pone 32,7 y la FSH 6,98 no entiendo si estan dentro de los valores adecuados,pero te pueden servir de referencia a lo mejor.Ale que ya te queda poquito para empezar.
folklorica enhorabuena,si que te ha salido alta la beta,es son 2 fijos jejejeej.
maripi como lo llevas?? de la temperatura yo tampoco te puedo ayudar,no me la he tomado nunca.
migea ya estas con molestias,eso es bueno,un poquito de paciencia mas que te queda poquito.
Que vaya todo bien para la demas tambien ana,lisbeth… perdon si me olvido de alguien que ultimamente estoy faltal de memoria.chao.
17 de diciembre de 2018 a las 12:46 #1116923roslopaMiembroyasi dos que noticion y yo que apostaba por uno jejeje pues lo dicho cuidarse mucho
gracias chicas por lo de la temperatura es que no me entra en la cabeza que sea tan baja no se esperare a mañana a ver que pasa
17 de diciembre de 2018 a las 13:01 #1116933AnónimoInvitadono me han dixo nada, voy el 29 pero estoy muy asustada
17 de diciembre de 2018 a las 13:03 #1116934AnónimoInvitadoya me diran si son 1 o 2 sinceramente es lo que menos me preocupa, solo quiero que este todo bien, onoxe con el terremoto me suste un monton y me desperte sobresaltada, espero que no pase nada
17 de diciembre de 2018 a las 13:23 #1116944CeleniaParticipanteYasiiiiiiiiiiiiii!!!!! Qué notición, qué alegría!!!!!! Disfruta mucho mucho, que ya va tocando. Me alegro mucho por tí y tu pareja… y por esos dos cielitos que vais a tener. Lola dirá que acertó en el blanco, jejejej.
Folklórica, donde caben dos caben tres, jejejejejeje. Son normales los miedos de los que me hablas… y esos miedos ya no se te van a pasar de por vida. Luego la eco de las 12, luego la de las 20, luego el parto, luego mocos y resfriados del bebé……… etc……… Tú tranquilita, que lo tenga que ser será.
Vaya dos pedazos de noticiones, qué semanita más completa.
Yuli, Maripi y Migea las siguientes…. y siento no personalizar por las demás, pero un besote gordo a todas.17 de diciembre de 2018 a las 15:07 #1116987SuglieliaLargezetbqaMiembroPero bueno que sorpresa!!!!! Yasi ole otros dos cibersobrinos, pero que alegria mas grande, me parece que he ganado la apuesta jajaja aunque no aposte nada…. jiji muchisimas felicidades, vaya semanita que llevamos!! ahora a cuidarse mucho mucho!! como les digo a todas las preñis y a estar tranquila, lo dicho muchisimas felicidades 1 beso.
Folklorica es verdad lo que dices, cuando estas preñi supongo que en lo unico que se pensará es en que venga bien y sano, pero chica si son dos mucho mejor!! no entiendo mucho pero es una beta altisima, muchiiiiisima suerte!!
chicas besitos a todas todas!!17 de diciembre de 2018 a las 15:11 #1116993SuglieliaLargezetbqaMiembroPor cierto Yasi, te dijeron que estaban bien los resultados?? yo tengo fsh 6.65 y estradiol 56,una chica me contesto en otro post y me dijo que los veia bien,esperemos a ver lo que nos dicen el martes!!! que poquito me queda ya!!!!
17 de diciembre de 2018 a las 17:51 #1117071MIKAELAMiembroYasi, ENHORABUENA!!! así ya son hermanitos entre sí desde que nazcan!
Folklórica, a ti te queda poco para salir de dudas, suerte! Yo también me pegué un buen susto con el terremoto, de hecho antes de despertarme metí en el sueño los temblores y soñé que le pasaba algo malo al blastocisto que tengo estos días dentro de mí luchando por implantarse!
Yuli, esa FSH está muy bien, creo que hasta 9 está superbién y hasta 12 te hacen los trats por la seg social.
Maripi, las tempes en la betaespera no serán como en un ciclo natural, estamos con progesterona y eso altera la tempe también, no te preocupes lo único que indica una tempe alta es que está la progesterona actuando y si tú te la estás tomando, pues estará actuando sí o sí.
A mí me va quedando menos de la betaespera, el lunes seguramente me haré el pipitest para ir más tranquila el miércoles a la beta…
Besitos a todas!
17 de diciembre de 2018 a las 18:01 #1117073CeleniaParticipanteLisbeth, no me he enterado de nada de lo del terremoto….. habrá que ver ésta noche las noticias.
En cuanto sepas algo del pipitest nos cuentas o lo cuelgas, para que veamos las dos rayitas que seguro te salen, qué emoción!!!!
Cuánta mellimami vamos a tener…..17 de diciembre de 2018 a las 18:15 #1117074MIKAELAMiembroqué bien que no te has enterado de nada del terremoto, Invencible, yo lo he pasado regulín al estar sola en casa y vivir en las alturas…
ojalá pueda colgar las dos rayitas, lo veo como un sueño tan inalcanzable que parece que nunca me va a pasar a mí!Bs!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.