Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
17 de diciembre de 2018 a las 18:42 #111708617 de diciembre de 2018 a las 19:17 #1117099MIKAELAMiembro
Gracias yuli! no sabía que tuviérais una lista, la beta es para el 23, pero ya os digo que como es un blasto lo que me han transferido (el pasado 10 de diciembre), yo creo que el lunes ya saldrá algo en el pipitest!
18 de diciembre de 2018 a las 09:54 #1117277SuglieliaLargezetbqaMiembroLisbeth yo no entiendo mucho pero si es un blasto, he leido que con diez dias puedes hacerte un pipitest no? de todos modos seguro que estas preñi!! yo no seria capaz de aguantar mucho jaja con la poco paciencia que tengo!! bueno ya estas en la lista en la 1ªpagina, muchisima suerte y ánimo que el 23 esta a la vuelta de la esquina ya!! besos
18 de diciembre de 2018 a las 10:42 #1117293CeleniaParticipanteLisbeth, si la transferencia te la hicieron el día 10, para el domingo (que son aproximadamente 10 días post transfer) ya te puede salir algo, incluso he leído a chicas que les ha salido a los 8 días. Yo no quería hacermelo hasta muy tarde por el miedo que me daba de un negativo, porque eso nos pasa a todas, pero al final me lo hice a los 10 días y por la tarde, y ya me salió un atisbo de rayita. Mucha suerte y si te decides cuéntanos que aquí estaremos para darte la enhorabuena!!!! Y si es un blasto, tienes muchas más probabilidades.
Maripi y Migea, os queda poquito, cómo lo lleváis???? Y Yuli a punto de empezar, qué ganitas tendrás, eh??
Yo he ido hoy al médico, pues ayer me puse peor del resfriado, no paraba de toser, y se me ha olvidado preguntarle que si afecta a mis pekes, porque la verdad es que cuando toso me tiembla toda la barriga y me da miedo que les pueda pasar algo a mis chikis. Me ha mandado geolocatil (como no) y vapores de eucalipto, y si me da fiebre o pitidos en el pecho que me vaya a urgencias, pero yo me encuentro muy bien por suerte.18 de diciembre de 2018 a las 10:53 #1117299SuglieliaLargezetbqaMiembroInvencible respecto a tu resfriado no creo que les pase nada a los nenes, ademas el medico sabe que estas preñi no? si pudiese pasar algo creo que te hubiese dicho algo , pero tranquila que ellos estan bien protegidos en tu barriga no te preocupes, y a ver si se te pasa ya el resfriado que vaya que se va a hacer largo el puñetero, jaja yo estoy deseando empezar ya!!! pero no se si me dira el gine de empezar cuando me baje otra vez la regla o a saber, es un sin vivir estar asi hasta el dia 22 jaja peor que una betaespera!!! bueno menos mal que ya estamos a viernes!! besos
18 de diciembre de 2018 a las 11:06 #1117301roslopaMiembrobuenos dias,
yo estoy hoy algo decaida, se que puede ser pronto pero ni tengo la temperatura alta ni me noto nada de nada yo creo que esta vez sera negatigo, quiero ser positiva pero los malos pensamientos me acompañan a cada momento
buen fin de semana
18 de diciembre de 2018 a las 11:16 #1117306SuglieliaLargezetbqaMiembroMaripi no deberias de pensar asi! ademas eso de las tempes la verdad que no lo he escuchado nunca en una betaespera de fiv y creo que no deberias hacer caso, solo te digo que no seas negativa, ya se que es dificil, que es muy facil decirlo pero cada ciclo es muy diferente y puede que no tengas sintomas y estes preñi, hay chicas que no sienten nada y lo estan y hay otras que tienen sintomas, pero no deberias de guiarte por temperaturas ni sintomas ni nada, ánimo que la semana que viene tenemos que colgar tu positivo!! creo que obsesionarte no es la mejor opcion, tranquilizate y no pienses, besos muchisima suerte!
18 de diciembre de 2018 a las 12:41 #1117341MIKAELAMiembroHola chicas, ¿entonces creéis que me lo podría hacer ya el fin de semana sin esperar al lunes? ahora estoy un poco nerviosilla sólo de pensarlo! mañana sería el día 9 (contando la transfer como día 0) y el el domingo sería el día 10… Tengo un donnatest que es de más sensibilidad que los normales(no sé si 15 o 20 cuando los habituales son 25) y así te detecta la hormona antes de la falta)….La verdad es que con lo que me decís creo que me lo voy a hacer mañana o pasado porque aunque claro está que quiero que salga positivo, no le tengo miedo al blanco nuclear que ya conozco de las IAs y otros meses… yo prefiero saber que es que no cuanto antes y no vivir de una ilusión tonta (todo esto si fuera que no, claro) y si fuera que sí, pues cuanto antes lo sepa antes podría alegrarme… es que no me lo quería hacer antes de tiempo porque me daba miedo que me diera un falso positivo por la HCG del Ovitrelle pero vamos, que el ovitrelle me lo pinché el jueves 3 de diciembre por la noche, yo creo que lo habré eliminado ya suficientemente, no?
Maripi, niña, te entiendo porque a veces se tienen esos bajones pero también te digo que no te hundas antes de tiempo, primero espera a ver qué pasa y ya después si fuera negativo pues permítete llorar y estar triste un día y ya te levantas de nuevo… pero y si es positivo? todo esto que estás sufriendo para nada? al menos piensa que estás teniendo una oportunidad y tú has hecho todo lo que estaba en tu mano, yo te lo digo porque estoy en la betaespera como tú y no noto ningún síntoma de nada que me haga pensar que realmente puedo estar preñi… no nos queda otra que esperar… un abrazo
Besitos a todas, yuli, invencible, vaya telita la taquicardia que tengo por “vuestras ideitas” de adelantar el test jajja. Lástima que voy a estar el finde fuera pero vuelvo el domingo por la noche y os informo de lo que haya pasado, vale?
Muacks!
18 de diciembre de 2018 a las 13:14 #1117353escuchanteParticipanteENTRO UN SEGUNDIN PORQUE TENGO MUCHO CURRO PARA DAR LA ENHORABUENA A FOLKLO Y A YASI, DOBLE ALEGRIA EN UNAS FECHAS TAN PROPIAS.
ESTO SERA UNA EPIDEMIA Y YA MISMO TODAS ESTAREMOS DISFRUTANDO DE LA MARAVILLOSA EXPERIENCIA DE LA MATERNIDAD.
MIL BESOS Y BUEN FINDE.
18 de diciembre de 2018 a las 13:20 #1117357CeleniaParticipanteLisbeth, el efecto del ovitrelle se te ha pasado ya en 10 días. Yo ya te digo, que a mí me salió una rayita muy fina el día 10 post transfer por la tarde… y pensé que al día siguiente, con la primera orina de la mañana saldría más fuerte, pero no salió mucho más fuerte… sólo un poquito más. Así que si sale una rayita por fina que sea es que es positivo.
Maripi, te entiendo tanto!!! Estarás todo el día mirándote, viéndote todos tus sintomas, mirando por internet, tocandote las tetis todas las mañanas al levantarte para ver si han cambiado, y cada ratito visita al baño para ver si has manchado…. No vale la pena que te diga que te tranquilices, porque yo he hecho todo eso también y nada me podía calmar. Sólo te digo que que todo esto no te estrese más de lo que debiera, que cuando veas que es positivo vas a tener remordimiento de conciencia por pensar que deberías haber estado tranquila y no lo has estado.
Suerte a las dos futuras preñis!!!!!!!! Y Migea, tú cómo vas????
Yasi, ¿cómo lleváis la buena nueva????? Os planteáis tener más después de estos dos???
Yuli, en breve empiezas, y te diga el médico que empiezas ya o que hay que esperar un ciclo no importa, ya estás de cabeza sumergida en el tratamiento…. hombre!!! siempre esperamos empezar cuanto antes, pero si es protocolo largo tendrás que esperar al 20 del ciclo en el que estés para comenzar a pincharte el procrin, y creo que para la semana que viene estarás por ahí por ahí sobre el día 20 del ciclo, verdad?????
Pue, qué poquito te queda. Mucha suerte que ya mismo tendrás a un angelito en tus brazos!!!18 de diciembre de 2018 a las 17:16 #1117468SAMIRAMiembroYULI APUNTAME PARA EL HACERME PIPITEST EL DIA 1 Y SI SALE POSITIVO BETA EL 3 !!!!!!!!!!!! NO PIENSO ESPERAR A K VUELVAN DE VACACIONES!!!! GRACIAS Y MIL GRACIASSSS!!!!!!!!
MILES DE BESOS PA TODAS!!!!!!!!!!!!!!
OUDEIS.
18 de diciembre de 2018 a las 21:34 #1117581SuglieliaLargezetbqaMiembroLisbeth yo no aguantaria mas y me lo hacia ya!! t deseo muchisima suerte ya veras esa pedazo de rayita rosa en el test!! ya nos contaras, besos
Invencible si me dice que empiece el dia 20 me mueroooooo de alegria por que el dia 13 del ciclo es el dia que tengo cita con el gine!! empezaria una semanita mas tarde, que nervios!!! ojala me de esa buena noticia!! jaja aunque ya tengo el cuerpo echo a enero, asi que me dice de esperar no me caera mal, asi que a esperar que ya me quedan solo unos diitas para saberlo todo todo!!
Chicas buen fin de semana, pue,yasi,maripi,lisbeth,inven,oudeis,folklorica, lo dicho buen finde y no salgais con este frio que dspues vienen los constipados!!! besos19 de diciembre de 2018 a las 08:51 #1117624haleyParticipanteHola chicas!!!
foklorica, enhorabuena, guapa. ahora te puedes relajar y cuidar con verdadero motivo.
Lisbeth, veo que estás con el dilema de hacerte o no el test. Yo hoy estoy de 8 días posttransfer, mi chiquitín hoy debe tener 12 días y he pensado hacerme un test mañana, por hacérmelo junto a mi marido. Si sale negativo.. bueno, nos queda aún la esperanza de la beta. Pero si sale positivo….. yo creo que la alegría de ver las 2 rallitas merece la pena. La beta no la tengo muy clara cuando es. Para las del estudio megaset la beta se hace a 13 días del estudio, pero claro, ese día toca el 25 de diciembre… y no van a estar precisamente para hacerme una beta ese día, con lo que tendría que hacerla el 26, y me hace ilusión saber lo que sea antes de la nochebuena.
Maripi, guapa, yo la verdad que este mes estoy pasando de las temperaturas, pero si que hace 2 días empecé a tener el flujo más oscuro (no manchado, solo oscuro) que me suele pasar unos días antes de manchar con la regla y me vine abajo. He decir en mi defensa que llevo mala semana de trabajo, así que ayer viernes, por ser viernes, me levanté con intención de que fuera un buen día. y sabéis que¿? Pues que si que lo fue, que el trabajo fue más llevadero y salieron mejor las cosas, que el día fue más tranquilo y sobre todo que mi humor mejoró muchísimo.
Yuli, guapa, ánimo, que como dice invencible ya estás de lleno metida en el tema, y que ya mismo andas aquí colgando un positivo.
invencible, estás de baja con el resfriado¿? espero que te mejores, mucho reposo y a cuidarse por tres guapa.
un beso enorme a todas y buen fin de semana.
19 de diciembre de 2018 a las 09:23 #1117628roslopaMiembrohola chicas,
gracias a todas por los animos pero intento ser realista la warry tiene que hacer aparicion el dia 25 se que con la medicacion se puede retrasar pero en los dos primeros intentos no se me retraso fue puntual como ella sola suele ser, y ya conozco mi cuerpo demasiado bien, no es que este deprimida os lo juro pero me da rabia todo el esfuerzo para que al final nada, ya es el cuarto intento contando frescos y conges, bueno ya se vera
de nuevo muchas gracias por estar ahi, besos.
19 de diciembre de 2018 a las 11:38 #1117684SuglieliaLargezetbqaMiembroHola chicas!! respecto a los animos de las betaesperantes (Migea,maripi,lisbeth) que quereis que os diga, yo tengo unas buenas vibraciones por las tres que no os lo imaginais, presiento que la semana que viene tenemos tres super positivos mas!! ya se que cada una conoce su cuerpo y es dificil mantener el ánimo en estas cosas, pero lo primero es ser un poco positiva, yo con las tres inseminaciones, os juro que presentia desde el primer dia que no saldria embarazada mediante esa tecnica, pero mantenia la ilusion asta que aparecia la warry, pero la verdad que te entiendo muchisimo Maripi tanto esfuerzo para luego nada es muy duro de llevar, pero te noto un poco preocupadilla y desanimada, ademas por que no va ser esta la definitiva?? ya lo veras mujer!! a Migea creo que lo lleva mas llevadero, la veo mas fuerte y eso es bueno, ya veras como en noche buena va ser la mejor de todas!! y Lisbeth si te has echo el pipitest, muchisima suerte, invencible y yo te liamos mucho para que te lo hicieras jaja espero que hayas echo lo mejor y estes de finde celebrando tu embarazo!!
Bueno que muchisima suerte a las tres, que estos dias seran los mas largos para vosotras pero seguro que merece la pena!!besos
Besos a las preñis!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.