Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
19 de diciembre de 2018 a las 21:06 #111782220 de diciembre de 2018 a las 13:14 #1117932SuglieliaLargezetbqaMiembro
Hola chicas!! que mañana es lunes!!! y el martes tengo gine!! estoy mas contenta…
Maripi,Migea,Lisbeth esta semana es la vuestra muchisima suerte.
Yasi cuando vea el medico los resultados aunque no me diga nada le preguntare a ver que tal estan, espero que esas nauseas se te pasen pronto!!
Pue,sail,olivia,invencible, besos20 de diciembre de 2018 a las 14:02 #1117946rosanegraaMiembroYULITE DESEOMUCHA SUERTE PARA MAÑANA VERAS COMO SALE TODO BIEN,,BESOTES A TODAS Y CUIDAROS QUE HACE UN FRIO QUE PELA,,,,
20 de diciembre de 2018 a las 16:06 #1117965SuglieliaLargezetbqaMiembroAna77 siempre me olvido de ti cariño!! cuando mando saludos me olvido de ti, pero no te preocupes que ya no pasa mas jaja muchisimas gracias por desearme suerte pero no es mañana es el martes !! mas quisiera yo que fuese mañana de todos modos muchas gracias guapa!! por cierto como llevas las temperaturas?? espero que pronto anuncies tu positivo por medios naturales seria estupendo!! besos
20 de diciembre de 2018 a las 20:05 #1118004MIKAELAMiembrochicas POSITIVOOOO!!! estoy como en una nube, siempre parece que no te va a pasar a ti pero todo llega!!!
Ayer me hice el test (noveno día después de la transfer) y hoy me lo he repetido, jajaja, y hasta el miércoles alguno más caerá!En parte me siento muuuuy rara, siempre hasta ahora me han tocado los negativos cada mes durante casi dos años ya… y sólo con pensar que, si todo va bien, voy a conseguir por lo que tanto hemos luchado… parece increíble, la verdad…
Yo siempre leía estos mensajes en otras chicas y me decía, bueno, se consigue, pero ¿por qué nunca me toca a mí? pero chicas de verdad que TODO LLEGA, y os llegará a las que me estáis leyendo que aún no lo habéis logrado… no sabemos exactamente cuándo pero llega…
Yuli e invencible muchas gracias por vuestros ánimos y por animarme a hacerme el test! Yuli, pasado mañana tienes la cita, seguro que es un paso en firme más hacia lograrlo! Migea, te deseo toooda la suerte del mundo si aún no te has hecho el test.
Maripi, yo no soy de dar falsas esperanzas pero también te digo que por ejemplo yo no he sentido absolutamente nada hasta el día 8 postranfer, que por la tarde noté un dolorcillo extraño por ahí abajo y a mí nunca me duele antes de la regla…quiero decir, que aunque entiendo tengas los pies en la tierra y contemples todas las opciones, tampoco descartes que lo puedes lograr, vale?Besitos a Ana77, Pue y las demás que no nombro!
Yasi, espero que vayas mejor con las náuseas, por cierto ¿en qué momento suelen empezar?20 de diciembre de 2018 a las 20:43 #1118016rosanegraaMiembrolisbeht enhorabuena,,ves como todo llega,,,esto es como al que le toca la loteria lo que los vemos por la tele creemos que es de mentira pero mira es cierto,,,jeje,menuda loteria la mejorde todas SER MAMA ahora te falta saber de cuantos no? a lo mejor tienes mellis que eso se lleva ahora mucho en el foro,sea lo que sea empieza a disfrutarlo desde ya ,un besoguapa,Yuli yo creia que ibas mañana,bueno de todas maneras estare pendiente de ti a ver lo que te dicen seguro que empiezas ya tu tambien,,, Maigea no se nada de ti que tal te encuentras de animos? un besazo para todas,,hasta mañana
20 de diciembre de 2018 a las 20:49 #1118018roslopaMiembroay lisbeth no queria irme a la cama sin ver si habias puesto algun mensaje vaya alegria me has dado de verdad ahora a esperar el resultado de la beta ya nos cuentas
migea tu eres la proxima lo presiento muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
20 de diciembre de 2018 a las 20:56 #1118020MIKAELAMiembrogracias chicas!
ana77 sólo puede ser uno porque sólo me transfirieron un blasto, pero ya le daré hermanitos a éste con los 5 blastos que hay congeladitos! jeje (es que soy del Estudio Megaset, que sólo transfieren un embrión)… Es verdad lo que dices que parece que es mentira, yo lo pensaba de la segunda línea de los pipitests, creía que era una leyenda urbanaMaripi, gracias por acordarte!
Migea, ojalá nos des una alegría, yo también te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
20 de diciembre de 2018 a las 21:37 #1118032Laura35MiembroENHORABUENA!!!!! lisbeth,me alegro un monton de que estes preñi,cuidate mucho y disfruta.A mi las nauseas me empezaron un poco antes de la semana 6 y algunos dias me va mejor y otros regular,de vez en cuando me como una galletita salada y por un ratito me alivia.
maripi,migea que sois las proximas,mucha suerte a las dos.
yuli que el martes te den la buena noticia de que ya empiezas.
invencible estas mejor??
bss a todas.
20 de diciembre de 2018 a las 23:40 #1027669SuglieliaLargezetbqaMiembroLIbeth enhorabuena!!!! ya estas preñi otra que sube a la lista de preñis que bien!!!
Maripi y migea sois las proximas!!! suerte besos21 de diciembre de 2018 a las 04:35 #1018987AnónimoInvitadoBUSCANDOTE INVENCIBLE ROSI8 OLIVIA YASI LISBETH cuales son vuesto sintomas, porq a mi me da algun dolrcito y estoy que me tiemblan las piernas
MIGEA que poquito te queda ya, haber si pronto tenemos noticion
MARIPI yo tengo el mismo dia le primera eco, estare en el pueblo y no podre entrar pero alli buscare para intentar enterarme, muxa suerta de verdad
SAIL tranquilita que ya queda poco
OUDEIS que dia mas señalado para un buen beta ojal todo salga bienYuli: gracias por tu apoyo y por estar siempre aqui, espero que pronto tengamos un noticion tuyo
21 de diciembre de 2018 a las 07:38 #1118061SuglieliaLargezetbqaMiembroBuenos dias chicas!!! que bien levantarse con buenas noticias, aunque yo ya las vi ayer jaja
Lisbeth yo tambien soy de las que pienso qe no existe la 2ª rayita del pipites!! jaja por que como nunca la he visto pues… jajaja el dia que la vea me hinchare de llorar como una tonta!! a ver si para reyes la veo que esta muy perdia por mi casa y si no la veo para reyes pues pa San Valentin que tambien vale!! jaja besos y a disfrutar!!
Folklorica de nada mujer, sois vosotras las que me dan cada dia ganas de seguir cuando veo vuestros positivos, sin vosotras no estaria aqui, ahora mismo sois el mejor apoyo que he encontrado y vuestro positivo es para mi un rayito de luz mas, ya mismo tu eco a ver si nos das otros mellis!! besos
Migea tu no te animas a hacerte el pipitest?? venga que eres la siguiente!!! muchisima suerte yo tambien te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Maripi aaay mi maripi!!! que despues de migea vas tu! que vas a ser otra preñi mas!! que te vas a comer las uvas embarazada! muchiisima suerte. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yasi,ana77,pue,invencible, a todas besitos
!!! Felices Fiestas ¡¡¡21 de diciembre de 2018 a las 07:52 #1118063haleyParticipanteHola chicas!!!
Lisbeth, enhorabuena, guapa, al final agarró bien tu chiquitín. Me alegro por ti.
Yo como os dije me hice el test ayer, pero salió negativo. Aún no me ha bajado la regla, así que aún puede cambiar el resultado, pero bueno, si no cambiara al menos lo hemos intentado. Ayer lo pasé mal, no tanto por el negativo sino por mi costi, realmente hasta ayer no se dio cuenta de que podría no ir bien, por mucho que lo hubiéramos hablado antes, y claro, se vino abajo. Eso, lo quieras o no lo quieras, termina afectándole a una. De momento sigo igual, pechos y vientre hinchado, que no tiene que significar nada. Manché un poco marrón el jueves, y rosado el sábado, pero el resto de los días nada, así que sigo poniendome religiosamente la progesterona.
Muchas gracias a todas por el apoyo. besitos y suerte.
21 de diciembre de 2018 a las 08:43 #1118076AnónimoInvitadomigea: a mi en el orto tratmeto no me dolieron los pechos sin embargo en este si, y mira un cosa si te digo yo he echo el roposo del todo no me he levantao ni para la comida de todo se encargo mi marido, haz bien el reposo y cuidate muxo
21 de diciembre de 2018 a las 09:25 #1118088escuchanteParticipanteLIS, MUCHISIMAS FELICIDADES ¡¡BIENVENIDA AL CLUB DE LAS GORDIS FELICIDADES!!
MIGEA, POR LO DEL SANGRADO NO TE PREOCUPES, TE LO DIGO POR MI HERMANA. ESTUVO MANCHANDO DESDE EL DIA 9 POSTRANSFER HASTA LA SEMANA 9-10 DE EMBARAZO Y ESTA PREÑI DE MELLIZOS, ASI QUE HASTA LA BETA ESTATE TRANQUILA HASTA ENTONCES.
YO CON DOLOR DE GARGANTA Y FASTIDIADITA CON LA CIATICA, PERO FELIZ.
MIL BESOS A TODAS.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.