Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
21 de diciembre de 2018 a las 09:27 #111809021 de diciembre de 2018 a las 09:49 #1118095CeleniaParticipante
aaaaaaaaaaaaaa, tenía todo un mensaje escrito y se me ha borrado. Básicamente decía: LISBETH, ENHORABUENA, QUE ESTÁS EMBARAZADÍSIMAAAA!!!!!!!!!!!!
Migea, no desesperes que aún no está todo perdido.
Yuli, para que luego digan que nosotras somos el sexo débil, jejejeje, mi marido también se vino abajo en la última iac negativa.
Yasi, pued, buscandote, Ana77, Maripi, un besote a todas.
Yo estoy malíiiiiisima, me he pasado todo el finde vomitando como nunca (conté el sábado por la mañana como 10 veces). Y del resfriado sigo fatal, no se me van los mocos de la garganta, aunque me he pasado todo el fin de semana con vapores de eucalipto, pero no me han servido mucho. Ah!!! y sigo trabajando, no me he cogido la baja por el resfriado, espero que no le hagan mal a mis pekes.
Mi marido me ha dado ya mi regalo de navidad (cumpleaños y reyes) que es una fantástica termomix. Es un cielito mi marido, lo quiero tanto!!!! No lo cambiaba ni por el Brad Pitt.
Ahora en Málaga llueve mucho, pero a mí me encanta y me pone de buen humor. El miércoles tengo una eco por lo privado, y veré a mis pekes pekeños… qué ganas que me digan que todo va bien!!!21 de diciembre de 2018 a las 15:22 #1118221haleyParticipanteGracias chicas por los ánimos. Pero la verdad es que aún no estoy desesperada por la posibilidad del negativo, porque aún sigue siendo eso, una “posibilidad”. Lo que más me hundió ayer fue que no me esperaba que lo fuera a llevar tan mal mi costi, pero creo que ya hoy lo está digiriendo mejor, y eso me ayuda a llevarlo y a tratar de animarlo.
invencible, guapa, espero que pronto desista tu resfriado. Sigues currando entonces¿? quizá te vendrían bien un par de días para descansar y recuperarte. Y lo de la thermomix…. eso si que es un regalazo!!! Preparate para coger kilos en el embarazo si te me pones a probar recetas nuevas. Pero eso si, la de papillas que le vas a sacar a tus niños…. A mi me encanta la thermomix en verano, con el gazpacho. Llego a casa (a las 3 y media en sevilla, imaginaros el calor), echo los ingredientes justos para 2 personas, una tarrina de hielo… y en menos de 5 minutos tengo un gazpacho reción hecho y fresquito fresquito. Si te gusta la cocina es algo que seguro amortizas rápido.
pue, vaya, veo que las preñis le habéis cogido el gusto a los resfriados… aunque también es la época, supongo. Cuidate, ein¿?
besos a todas (folklorica, yuli, ana ….), y mucha suerte
21 de diciembre de 2018 a las 19:10 #1118316roslopaMiembrohola como andáis,
migea, espero que tu marido este mejor, pero aun quedan esperanzas si no ha aparecido la warry, mucho animo para estos días haber el día de la beta si pegas un gran + espero que si mucho animo
folklorica, gracias estaré esperando también noticias tuyas por que yo diría que son dos ya nos contaras
yuli, mucha suerte para mañana espero que tengas razón y me coma las uvas preñailla y tu poniéndote banderillas
invencible, pienso igual que migea por que no descansas un par de días igual te alivia un poco por que esta haciendo un frío y ahora encima lluvia mejorate para que pases una navidad estupenda vale…
pue, a ti tambien que te mejores mucho que os mimen un poco que no me entere yo que no lo estan haciendo
y a todas desearos mucha suerte en el sorteo de mañana haber si es verdad que vuestras barrigotas vienen con un pan debajo del brazo
21 de diciembre de 2018 a las 19:18 #1118318roslopaMiembropero que despiste contaros que hemos decidido si no aparece la warry hacer un pipitest el domingo
besos
21 de diciembre de 2018 a las 19:35 #1118321anuskaParticipanteHola Chicas. Deciros que me encuentro bastante mal y no se que hacer. Os cuento: Ayer por la noche al limpiarme empecé a manchar pero solo cuando me limpiaba( como el alquitran), asi que esta mañana he llamado al medico y me ha mandado otro ovulo al mediodia y parece ser que desde entonces no he vuelto a manchar, pero hace un ratito fui al baño y al limpiarme he vuelto a manchar pero esta vez como marron claro, ya no se que pensar y lo unico que se me pasa por la cabeza que esta vez tampoco lo voy a conseguir, esta suerte no esta hecha para mi, estoy super hundiday tengo que hacerme la fuerte para que los demas no se vengan abajo.
Incluso habia pensado en hacerme el test mañana pero no me atrevo por miedo a que salga negativo, que creo que asi será. No se estoy hecha un lio y ya no se que pensar.21 de diciembre de 2018 a las 19:59 #1118324MIKAELAMiembroGracias otra vez por vuestras felicitaciones! la verdad es que estoy disfrutándolo cada segundo, no sé cómo seguirá todo pero este momento no me lo podrá quitar nadie después de toda la lucha!!
Sail, si te han mandado otro óvulo y ya manchas más clarito digo yo que será buena señal. En cualquier caso, no sé si te han dicho algo de reposo pero yo estaría lo más tranquilita posible. Ponerse en lo peor y sufrir por anticipado, a veces no se puede evitar pero no sirve de nada… yo sí que me haría el test ¿en qué día estás ahora, han pasado suficientes días desde el Ovitrelle?, siempre he pensado que si es negativo mejor hacerme la idea cuanto antes y no vivir en una ilusión que no se va a cumplir y por el contrario si sale positivo, ALEGRÓN que te llevas.
Invencible, has probado la Equinacea? la venden en herbolarios y a mí con los resfriados me va genial.
Migea, me alegro que sigáis animados, ya mañana hay más posibilidades de que salga algo, eso sí, hazlo con la primera orina que esté bien concentrada la orina. MUCHA SUERTE!!
Maripi, la cuenta atrás hasta el domingo ha comenzado!
yuli, ana, pue, besitos!!21 de diciembre de 2018 a las 20:18 #1118329anuskaParticipanteLe hicieron la puncion a la donante el 8 de diciembre y a mi me hicieron la transfer el 11 de diciembre. Estoy haciendo reposo, el medico me ha dicho que vida tranquilita y asi llevo haciendolo desde entonces( estuve en reposo absoluto las 72 horas despues de la transfer)y tambien me ha dicho que me puedo tomar 1 0 2 comprimidos de paracetamol ya que le he dicho que me duelen los riñones y la barriga y tambien los pechos, como todo esto ultimo apunta a mis sintomas de regla no paro de darle vueltas y pienso que me va a bajar la regla. En fin creo que me voy a armar de valos y mañana me hago el test pq ya no puedo con tanto sufrimiento y asi salgo de dudas y me voy preparando antes para otro fracaso. Bueno ya os contaré como me ha ido.
Lisbeth estoy en el dia 11 post- tranfer y supongo que la donante se pondría el ovitrelle el dia 6 de diciembre.21 de diciembre de 2018 a las 20:29 #1118333MIKAELAMiembrovale Sail, si la donante se puso el ovitrelle podemos estar seguros de que no te va a salir en tu pipitest el HCG de ella! jejeje . Pues es casi igual que yo, tuve la punción el 5 y me transfirieron el blasto el 10. Si llevas 11 días desde la transfer yo creo que ya saldría algo, no es seguro al 100% pero en una alta probabilidad creo que saldría algo, siempre que lo hagas con la primera orina y a poder ser, con un test de mayor sensibilidad, tipo Donnatest, Letitest o similar. Muchos ánimos y mucha suerte!!!
21 de diciembre de 2018 a las 20:33 #1118335rosanegraaMiembrolisbeth enhorabuena di que si tu disfruta cada vez que te lo decimos que para eso cuesta tanto trabajito,,,sail intenta estar tranquila y mantener cierto reposo yo manche durante los tres primeros meses se considera que esta dentro de lo “normal”de todas maneras hazte el test,te quedaras mas tranquila,te deseo lo mejor!maripi no te pases con el jamoncito y el lomo por si estas preñi,,,ya te los comeras elañoque viene contupeque,,folklorica con el peazo de beta que tienes yo diria que son mellis,pero bueno desde que se me rompio la bola magica no doy ni una,je,je,invencible para las nauseas galletitas saladas,ahy disfruta tu aparatito inventando cositas que luego no tendras tiempo!yuli el martes nos cuentas seguro que empezaras ya a agujerearte viva!que no tonta que no me he olvidado de ti,migea amor que dices que ha salido blanco,pero blanco nuclear,,,eso es porque no habia suficiente concentracion en la orina,,y esque con la que esta cayendo en sevilla lo teneis todo muy diluido hija! que sabes que te mando un besazo y que todo ira bien ya me encargare yo de pedirselo a quien corresponda,,un beso guapa y para todas un achuchon de osoooooooooooooo!
22 de diciembre de 2018 a las 05:55 #1118382AnónimoInvitadosail yo me lo hice el dia 11 post transfer y me salio positivo, muy leve y al principio no. lo que paso fue que pasado unos 15 minutos o asi lo mire y apenas se distinguia pero yo la vi, mi marido decia que eso eran las ganas que yo tenia de ver dos rayitas, eso fue un lunes y el viernes me lo volvi a hacer y entoces si dos rayas, eso si yo he estado a reposo total 14 dias, te estoy hablando de no levantarme nada mas que para hacer pipi e irme a la cama, mi marido me dejaba el desayuno en la mesa y cuando venia me ponia la comida, ellos lo hacen encantados no ves que es en lo que mas ven que participan, el mio me dice tu no te muevas que ahora me toca a mi, me pone hasta lo calcetines. y yo me dejo mimar un monton, aun que el biologo me dijo que ya podia dejar el reposo el no me deja levantarme, y yo le digo mira niño que me voy a oxidar
yuli sail pue iven migea ana Lisbeth Invencible MARIPI felices fiestas a todas. Mañana me voy al pueblo y no volvere hasta en 3 pero intentare buscar un pc para saber como estais e informaros de lo mio si son uno o dos, tengo miedo niñas ya que mi familia y la de mi marido es toda de jaen y nosotros vivimos en cordoba, si son dos no se como me voy a apañar, pero como dice el refran uno ata y dos desata ya lo veremos
yuli entrare mas tarde para ver que te han dixo
22 de diciembre de 2018 a las 07:20 #1118388SuglieliaLargezetbqaMiembroBuenos dias!!!
Sail cariño no te desanimes que todo no esta perdido!! ademas que ya te toca salir preñi, como dicen las chicas no te tortures antes de tiempo y estate tranquilita,besos guapa!
Folklorica estoy con maripi creo que tambien son dos!! esto va ser el foro de los embarazos multiples!! acuerdate de nosotras en el pueblo!!! no nos dejes con la intriga asta el dia tres, besitos!
Chicas pues yo estoy contando las horas para que sean las 19:30h de la tarde! es un poco tardecillo pero por fin hoy veo al gineeee!!! y me toca ir sola con la lluvia que hay, a ver si mi marido llega tempranito hoy y me acompaña, que estos abuelillos del imserso no paran de darle a la pata!! jajaja de todos modos estoy super contenta, ya os contaré en cuanto llegue a casa.
Maripi cuenta atras vale? voy a estar poniendote velitas asta el domingo!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchisima suerte ya veras como todo sale estupendamente!!
Pue,invencible a cuidarse,que menuda fiestas vais a pasar con los moquillos todo el rato jaja, cuidaros gordis!!
Migea como estas? a ver si nos das una buena noticia en estos dias que la esperamos como agua de mayo! muchisisisisma suerte!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ana jjajaja te voy a regalar otra bola de cristal a ver si me veo con barriguilla para dentro de unos meses!! jaja que gracia! besos guapa!
Yasi como van tus pequeñines?? muchisimos besosBueno chicas, que espero que nos toque un pellizquillo en la loteria no? aunque si nos toca un preñao mejor que mejor!!! muchisima suerte a todas besitos!!
22 de diciembre de 2018 a las 10:31 #1118440anuskaParticipanteBuenos dias niñas. Como sabeis el test me toca el 24, pero no he aguantado mas y me lo he hecho esta mañana(el clearblue) y me he llevado la sorpresa de que es POSITIVO de 2-3 semanas. Me he puesto ha llorar de la emocion, pero ahora estoy mas nerviosa que antes y me ronda por la cabeza que sea un falso positivo. Mañana voy a repetirme el test de nuevo a ver que sale.
Quiero daros a todas las gracias por las palabras de apoyo y los animos que me habeis dado y si esta vez no resulta ire a por la siguiente, no voy a dejar que esto me hunda. Ya os ire contando, besitos.22 de diciembre de 2018 a las 10:59 #1118448AnónimoInvitadoque bien sail muxisimas felicidades me imagino como te sientes, a que no te lo crees ahora sigue con el reposo y estate tranquilita, un beso muy fuerte. este año aunque no nos toque la loteria ya llevamos el premio gordo no creeis xicas
22 de diciembre de 2018 a las 11:19 #1118456roslopaMiembrosail creetelo te toco el gordo el clearblu no falla que es ++++++
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.