Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
22 de diciembre de 2018 a las 12:14 #111848122 de diciembre de 2018 a las 15:50 #1118556CeleniaParticipante
Sail, ENHORABUENA!!!! Pero bueno, esto es un no parar de ++++++++++++++++++, qué alegría más grande. Cuando tengamos a nuestros peques tenemos que quedar algún día y conocernos todas, ¿ok? incluídas Yuli, Ana77, Migea y Maripi, que no me olvido de ustedes.
Sail, te hicistes el test de embarazo más fiable y te dice que sí que estás embarazada, ¿a qué dudas? No seas tonta y disfruta todo lo que puedas éste momento, que ya te preocuparás por cualquier tontería en breve. Como yo! Hoy estoy súper preocupada por lo siguiente: en principio tenía flujo verdecillo, pero ahora tengo flujo amarillento, y en internet he leído que las mujeres embarazadas somos muy propensas a coger hongos o infecciones, y que puede ser debido a ello. Tengo mucho dolor de ovarios, no es un dolor que no pueda soportar, pero son como unos pinchazos en un ovario o en otro. Vomito más que antes…. No paran mis preocupaciones, pero bueno, mañana tengo médico por lo privado y le preguntaré todo eso.
Ah!!! por cierto, me ha salido de anoche a hoy una tripilla cervecera más bonita!!!!!22 de diciembre de 2018 a las 17:06 #1118582rosanegraaMiembrohola chicas que tal? sail enhorabuena el foro se esta llenando de futuras mamis,,,yuli has venido ya del medico cuentanos que tal te ha ido,,,invencible lo de labarriga cervecera no ha echo mas que empezar,,luego le tendras que preguntar a tu marido s illevas los zapatos de lmismo pie,je,je porque no te los veras,migea cari que tal de animos?floklorica ha caido la loteria por tu puebloa ver si has pillaoalgo,,,bueno tuya tiernes loque querias,a las demas besos,,,maripi no me olvido de ti,arriba esos animos que te veo muy navideña!
22 de diciembre de 2018 a las 17:11 #1118584CeleniaParticipanteEntro para decir dos cositas:
1- Yuli, mucha suerte hoy en el gine, ojalá que empieces ya.
2- Esta mañana, antes de empezar el sorteo de navidad, ha salido un chico en la radio diciendo que a él ya le ha tocado el gordo ésta navidad, que tras 6 años buscando bebé su esposa por fin está embarazada…. no he podido evitar reprimir las lágrimas…. con lo poco que podemos ser felices las parejas que nos cuesta trabajo tener bebés, no pedimos ni 300.000 €, ni el gordo, ni siquiera el 5º premio, pedimos poder ser papás!!!!22 de diciembre de 2018 a las 19:12 #1118611MIKAELAMiembroSail ENHORABUENA!!!! me alegro mucho, guapa! encima te ha salido “2-3 semanas” y haciéndotelo dos días antes!! eso es que está muy pero que muy agarrado!! vamos que como sean tres semanas te has embarazado antes del tratamiento! jajajaj qué pasada cuando te he leído! MUCHAS FELICIDADES y disfruta cada momento!
Migea qué tal? cómo sigues?
Maripi, muchas gracias!!! por la felicitación, qué detalle!
Invencible, qué guay esa barriga cervecera! mímala mucho!
De Yuli aún no sabemos nada, no? por cierto muchas gracias por incluirme en la lista de futuras mamis, ¡me ha encantado!
Ana, folklorica muchos besitos a vosotras dos también!
Yo voy a estar fuera unos días para celebrar la Navidad con la familia que la tenemos fuera, así que estaré ausente hasta la semana que viene, disfrutad mucho de estos días tan especiales!!!
23 de diciembre de 2018 a las 04:01 #1118712AnónimoInvitadopues si xicas ha tocado la loteria en mi pueblo (Torredonjimeno) pero aun no se nada mas que de una que merezca la pena que le haya tocado, los demas son una banda de presumidos y perfectos vamos insorportables, y mi madre la pobre se viene a comprar la loteria aqui a Cordoba. yo lo hable con mi marido el lunes a nosotros ya nos toco el gordo, asi que este año no hemos pillao ni los reintegros, pero bueno se presenta unas muy felices fiestas, Sail, Migea, invencible, Yuli, Ana, Maripi, Lisbeth, pue hoy me voy para alli asi que felices fiestas a todas
yuli que aso ayer cariño entrare antes de irme23 de diciembre de 2018 a las 09:27 #1118753anuskaParticipanteHola chicas.Como os dije ayer me he vuelto a repetir el test, no me he hecho uno sino dos y confirmado POSITIVO+++++++++++++++. No me lo puedo ni creer,llevaba despierta desde las cinco de la mañana y ala s siete menos veinte no he aguantado mas y me lo he hecho. Ay se me olvidaba desde ayer por la mañana que ya no mancho.
Ahora voy para casa de mi madre a darle la noticia.
Quiero daros las gracias a todas por escucharme y darme los animos suficientes para seguir adelante.Ahora solo pido que todo vaya bien y que este todo en su sitio.
Yme apunto a una quedada para conocernos todas.
Desearos una Feliz Navidad y Año Nuevo. Besos y Abrazos para todas.23 de diciembre de 2018 a las 10:01 #1118766CeleniaParticipanteSail…. ves, mujer???? Que estás preñi!!!!! Ahora no te hagas más test que no vas a poder comprar turrones, te vas a gastar todo el sueldo en la farmacia, jejejeje. Qué alegría se van a llevar los tuyos cuando se lo cuentes!!!!
Yuli, ¿sabemos ya algo? ¿cuándo empiezas?23 de diciembre de 2018 a las 10:12 #1118771SuglieliaLargezetbqaMiembroHola chicas!! Primero quiero darle la enhorabuena a sail,muchisimas felicidades guapa!! ahora te pongo en la lista de gordis!! como les digo a todas a cuidarse y que te mimen mucho vale? besos
Y nada mis noticias no son muy buenas, resulta que tengo el estradiol alto y las probabilidades de embarazo se reducen a la mitad, el maximo esta en 50 y yo tengo 56 y me van hacer protocolo corto con antagonistas, que no se de que va, y el medico me ha dicho que es el protocolo que menos le gusta pero el que mas me conviene, en cuanto me baje la regla empiezo con antibabys (neogynona) y me las tomaré unos 10 o 15 dias, a partir de ahí empezaré con la estimulacion, me ha dicho que entre los anticonceptivos y estimulacion, puncion y transnferencia no pasará mas de 1 mes asi que probablemente tenga el test de embarazo para San Valentin, me vine abajo cuando me lo dijo pero tendremos que intentarlo, por que tenemos mas probabilidad de cancelar los ciclos que de hacerlos enteros, pero bueno yo lo voy a intentar, y nada ahora estoy como las locas buscando en que afecta el estradiol!
Migea y Maripi muchisima suerte!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invencible,folklorica,ana,yasi,sail,lisbeth, seguro que me olvido de alguna jaja muchisimos besos
Por cierto maripi muchas gracias por tu felicitacion de navidad!!! yo no se poner fotos ahi, asi que cuando aprenda…. os vais a enterar!!! jajajaY yo tambien me apunto a la quedada para conocernos!!!! Feliz navidad
23 de diciembre de 2018 a las 12:16 #1118811Laura35MiembroHola chicas!!! estoy un poco echa un churro entre nauseas y algun vomito que otro y no tengo ganas de nada,me lo paso casi todo el dia tumbada en el sofa que parece que asi estoy mejor.
yuli la verdad es que no estoy muy informada sobre el estradiol,ni del protocolo corto,pero si decirte que a nosotros molina nos dijo que teniamos un porcentaje vajisimo de poder quedarme embarazada y sin embargo a la primera me quede,aunque luego se paro,que eso es otro tema,lo que te quiero decir con eso es que te mantengas animada que no tiene mucho que ver lo que te digan,tu tranquila que seguro que sale todo bien,ya nos iras contando.
invencible como estas de tu costipao y los dolorcillos ?? oye menudo regalazo la termomix,una amiga la tiene y se le cae la baba haciendo comidas,postres…. cuidate mucho esa tripita.
migea estais mejor animicamente,no te vengas abajo que si no aparece la indeseable no hay nada perdido.Mucha suerte.
maripi muy bonita la felicitacion,a ti ya te queda poquito para poner el positivo.
folklorica que te lo pases bien en el pueblo y no te olvides de nosotras y en cuanto puedas nos pones al dia.
sail enhorabuena por ese positivazo,me alegro mucho.
besos a todas ana,lisbeth,pue… espero acordarme de todas.
FELIZ NAVIDAD.
23 de diciembre de 2018 a las 13:39 #1118834SuglieliaLargezetbqaMiembroYasi A ver si me sale bien por que la verdad que me dejo bastante preocupada, pero estoy algo mas animada, me recupero pronto, besos
23 de diciembre de 2018 a las 15:48 #1118888CeleniaParticipanteYuliiiii, qué tonta, no te preocupes más…. Mira yo calculo que siendo protocolo corto: si ahora estás en el día 15 de tu ciclo a primeros de enero te viene la regla, 15 días más con anticonceptivos (estamos por el 15 de enero aproximadamente), si es protocolo corto creo que empiezas directamente a pincharte gonal y yo me suelo pinchar mucho gonal para que salga algún foli y en la icsi sólo estuve pinchándome 8 días, así que para el finde del 23-24 estarás con la punción, más 2-3 días para la transfer, así que para primeros de Febrero ya tiene el resultado…. Piensa que es mejor eso a que ahora te hubiesen dicho que esperes un mes más para verte con la siguiente regla, luego empezarías con procrin el día 21 del ciclo, luego empezarías otra vez con la regla………. No por ser protocolo corto es el peor, y te digo una cosa, si te deja más tranquila cambia de clínica, no pierdes nada por preguntar en otras. No quiero verte triste, que me deja mal a mí también guapa.
Yasi, jejejejeje, es que estás embarazada cariño!!!!! Es normal que te pase eso, a mí aún me pasa. Y lo de la thermomix… pues sí, es un regalazo. Mañana que mi marido no trabaja dice que me va a hacer un roscón de reyes con la maquinita…
Yo he tenido hoy ecografía, QUÉ PASADA!!!!!!! Está todo correcto, los huesos nasales perfectos, y los pliegues nucales, uno de ellos me preocupa, uno está a 1.1 y otro a 2.15. Están los dos dentro de los parámetros, pero el de 2.15 está muy cercano al 3 y me preocupa. Le ha mirado el cerebro y el corazón y están perfectos de todo. les hemos escuchados los corazoncitos, y me han dado un dvd. Yasi, por si te interesa, la doctora donde he ido hoy me la recomendó Lola y es muy parecida a ella en cuanto a edad y trato. Que por cierto, me ha dicho que no se debe vomitar porque les puede dañar a los pekes, así que me ha recetado el primperan. Son más guapos mis pekes, no me lo asegura porque aún es pronto pero PARECEN NIÑO Y NIÑA!!!!!! Hoy estoy feliz, y me he propuesto no ser más la futura mamá insegura y miedica.23 de diciembre de 2018 a las 16:10 #1118901SuglieliaLargezetbqaMiembroGracias invencible, estoy mas animadita, pero lo que me preocupa es el estradiol, por que si sube durante la estimulacion me cancelan, y despues si sale todo bien estaré preocupada por si fecundan o no los ovulos, y despues los embriones etc etc me imaginais no? pero la verdad que me dura poco el estar triste, con forme vayan pasando los dias me ire animando mas, menos mal que vosotras ya habeis pasao lo que me queda a mi por pasar y sois las que mejor me entienden, pero todavia tengo la esperanza de quedar preñi en esta, asi que voy a luchar todo lo que pueda!!! jaja
Me alegro muchisimo por tus peques!!! ojala sean la parejita, asi que niña disfrutalo y siiii, deja de preocuparte que ya te ha dicho la doctora que no seas miedica jiji
Ah y menuda ideita te a regalado tu costi,eso es para tenerte entretenida todo el dia haciendo de comer jajaj
Dios que tormenta!!! no salgais mucho a la calle que os resfriais, besos!!!23 de diciembre de 2018 a las 17:10 #1118943CeleniaParticipanteYuli, ¿cómo que “pero todavia tengo la esperanza de quedar preñi en esta,”? ¿es que lo dudas? si empiezas ya con esas, no sé dónde vamos a parar!!!!! que no seas tonta, que no te estreses. Y dices de mí…. pero luego cuando te quedes preñi te pasará lo mismo, cuando veas a tu-tus lentejita-tas estarás tranquila, pero a la semana siguiente ya querrás verlos otra vez, y otra vez, y te preocuparás por la eco de las 12 semanas, y cuando vayas a una eco lo primero que mirarás será que tenga latido el corazón… si es que desde que son embriones estamos preocupadas… y en tu caso mucho peor, desde que tu peque es ovulo y espermatozoide ya estás preocupada… esto es un sinvivir, no te preocupes más y disfruta de las navidades, aunque se presentan un poco pasadas por agua.
23 de diciembre de 2018 a las 17:43 #1118955SuglieliaLargezetbqaMiembroJajajajajajja Invencible mis preocupaciones son casos aparte jaja mira que preocuparme desde que es ovulito y espermatozoide jajaja para matarme pero es que me como la cabeza con todo pero te prometo que ya no voy a preocuparme tanto por todo, jiji besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.