Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
23 de diciembre de 2018 a las 23:08 #111904524 de diciembre de 2018 a las 07:33 #1119060CeleniaParticipante
Yasi, lo de 1.1 y 2.2 son los pliegues nucales de mis pekes. Hasta 3 mm. entra en los valores normales, si es más de 3 mm. tiene riesgo de tener sindrome de down. No te preocupes, dentro de poco te irás enterando mejor. A mí me han mandado el prinperan para los vómitos porque hay mañana que vomito como 8 veces, y si vomito tanto mis pekes no se van a poder nutrir bien.
A pasarlo bien, FELIZ NOCHEBUENA!!!!24 de diciembre de 2018 a las 08:53 #1119070haleyParticipanteBuenos días, chicas.
Veo que esto está pansando a ser una charla de preñadas, eh¿? y me parece perfecto, ojalá os sigáis uniendo muchas a ese carro.
Yo llevo desde el día del gordo manchando bastante. Estoy haciendo reposo y sigo con la progesterona, pero no es un manchado ligero sino un manchado bastante consistente que a veces llega a manchar el salvaslip, que normalmente es marrón pero a veces se torna casi rojo. Vamos, que a mi me suena totalmente a regla, que creo que no termina de arrancar porque estoy con la progesterona y haciendo reposo, pero que mi chiquitín no agarró, y que la warry vendrá como un triste y cruel regalo navideño. He tenido mis momentos malos, pero ahora estoy bien. Hemos estado hablando mi costi y yo de intentarlo pronto, pero seguramente dejemos de por medio al menos 2 reglas, porque el día 10 de febrero tengo cita con la seguridad social, espero que la última, y quisiera cerrar el tema de que me incluyan en la lista para fiv antes de empezar otro tratamiento. De paso iré a que me echen un vistazo para ese quiste que me vio el ginecologo de la ss en el ovario derecho, que me choca que no me lo hayan visto en ninguna de las ecos del tratamiento, pero que supongo que también muchas veces cuando no se busca algo se pasa por alto. Si se confirma el quiste imagino que me mandarán anticonceptivos, no¿? es lo que siempre escucho que mandan para esas cosas.
invencible, vaya, 8 veces por la mañana¿? Espero que con el primperan te vaya mejor, y que cuando pases unas cuantas semanas se te pasen totalmente esas molestias. Me ha hecho gracia que ya te metas a probar el rosco de reyes en la thermomix. has comprado el agua de azahar¿? Yo todas las navidades me lo planteo, pero luego nunca caigo a acercarme a la farmacia para comprarlo, y creo que es uno de los ingredientes estrellas de la receta. Lo probé una vez en uno de esos cursos que suelen hacer la misma casa de thermomix y estaba muy bueno (pregunta a tu comercial, suelen organizar una o dos tardes al año donde hacen recetas y te las dan a probar, y suele estar curioso). ah, una cosa que suelen comentar en muchos libros de thermomix pero que no suele salir en el oficial que te trae la máquina, para mantener las cuchillas en buenas condiciones lo mejor es de vez en cuando (quizá una vez al mes) pichar hielo o hacer una receta donde se pique hielo, y a no ser que tus cuchillas vengan preparadas para el lavavajillas ni se te ocurra meterlas, el lavavajillas es de lo peor para los cuchillos y objetos afilados en general.
yasi, guapa, aprovechate y disfruta del sofá, que estando preñi tienes la escusa perfecta para eso. Si el cuerpo te pide descanso, hay que hacerle caso.
yuli, preciosa, no te adelantes a lo malo que pueda pasar. Las cosas malas, de venir, no hace falta que nadie las inviten, y ya es bastante palo, no hay preparación para eso. Seguro que eres de las muchas que presumen que se quedan a su primera fiv.animo guapa.
Un beso a todas, y feliz nochebuena.
24 de diciembre de 2018 a las 09:56 #1119090SuglieliaLargezetbqaMiembroBuenos dias chicas!!! aaiinnss muchas gracias a todas por los animos sois lo mejor!!
Invencible y yasi futuras mamis de mellizos, a disfrutar de la navidades que seguro que son de las mejores de todas con la barriguita, invencible ojala se te pasen los vomitos con la medicacion que te han mandado, por que se tiene que pasar mal ademas de que por lo que veo estas vomitando tu lo de yasi incluido jajaja a cuidarse las dos vale?
Migea a mi la progesterona me causada retrasos en la regla incluso cuando la dejaba me tardaba en venir unos 5 dias, no se si lo tuyo sera la regla, pero animate que si esta vez no es seguro que es la siguiente, ya se que es un regalo amargo pero hay que seguir “pa´lante” , felices fiestas disfruta mucho guapa!
Maripi no sabemos nada de tiii, ya mismo tu beta, a ver si eres la proxima con el positivo, muchisima suerte!!
Ana, sail,lisbeth, a todas besos y muchas felicidades en estas fechasPor cierto al final no vamos a cenar en casa de mis suegros, almorzaremos mañana, nos vamos a la alpujarra, se han empeñado mis padres en que pasemos la nochebuena alli, y eso vamos hacer aunque me deja mal por mi suegra que ya tenia el cuerpo echo a que ibamos, pero bueno otra vez será, pues nada que tengais una nochebuena de lujo y que lo paseis estupendamente!! feliz navidad Besos
24 de diciembre de 2018 a las 10:21 #1119102escuchanteParticipanteHOLA NIÑAS, QUÉ TAL ESTAIS? ¿CÓMO LLEVAIS ESTAS LLUVIAS Y ESTOS VIENTOS?
YO REGULAR, EL CATARRO LEJOS DE MEJORAR SIGUE SU CURSO Y EL DOLOR DE LA PIERNA POR LA CIATICA CADA VEZ PEOR, PAREZCO FRAGA ANDANDO.
PERO BUENO FELIZ, HOY HEMOS VISTO A MI PEQUE DE NUEVO, BUENO VERLO, VERLO NO, PORQUE LA TOCOLOGA DE HOY ERA UN POCO SECA Y NI ME HA VUELTO EL MONITOR PARA QUE LO VIESE.
LO IMPORTANTE ES QUE PEDRO SIGUE CRECIENDO Y ENGORDANDO MUY BIEN, YA PESA CASI 2 KG, EXACTAMENTE 1890GR, SIGUE SIENDO MAS GRANDE DE LO NORMAL PERO NO PARA ALARMARSE.
A MI ME HA DICHO QUE TOME PARACETAMOL Y SI QUIERO QUE ME PILLE LA BAJA, PERO DE MOMENTO AGUANTARÉ PORQUE TENGO VACACIONES DESDE EL 29 HASTA EL 4.OS DESEO LO MEJOR A TODAS EN ESTAS FECHAS Y SIEMPRE, QUE EL 2010 OS TRAIGA TODO LO QUE DESEAIS.
A LAS QUE AUN SEGUIS EN LA LUCHA PACIENCIA Y ESPERANZA A LAS QUE ESTAIS DISFRUTANDO DE ESTE MARAVILLOSO SUEÑO FELICIDADES. YA NOS QUEDA MENOS PARA RECOGER EL FRUTO DE TANTA LUCHA.
MIL BESOS A TODAS MIS ANDALUZAS DEL ALMA.
24 de diciembre de 2018 a las 10:28 #1119105roslopaMiembrohola chicas FELIZ NOCHEBUENA,
yo estoy bien un poco estraña con esto de los sintomas, estoy pendiente de todo y estoy echa un lio enorme desde ayer me duele un poco el pecho pero no tengo pinchazos ni nada de dolores de regla tambien contaros que he seguido tomando la temperatura y durante 3 dias la he tendio alta pero otra vez la vuelvo a tener bajita y para colmo hoy al limpiarme he visto ese dichoso hilillo rosa me va ha estallar la cabaza os lo juro pero prometo parsarmelo bien esta noche aunque no pueda beber ni comer jamon jejeje
migea, desde luego pinta mal pero mira lo positivo algun congelado tenias si no recuerdo mal tu por si las moscas sigue haciendo reposo que nunca se sabe
yuli, que lo pases bien en la alpujarra
invencible, y el resfriado como anda que bien haber visto a tu peques de nuevo y chica que quieres te diga si el pliege nucal esta dentro de los valores no creo que pase nada en todo caso si puedes hazte una eco por lo privado dentro de un par de semanas y te quedas mas tranquila
yasi, como sigues espero que se te pasen los vomitos que son muy desagradables
buscandote, y tu como andas, pasate por aqui y dedicanos unos segundos
pue, tambien has visto a pedro que bien ya casi 2 kilitos aaaiiinns que emocion verdad y que te mejores descansa estos dias de vacaciones
bueno y como siempre muchos besitos a todas
24 de diciembre de 2018 a las 16:59 #1119190CeleniaParticipanteHola chicas, sólo entro un momentito para desearos unas FELICES FIESTAS, y que tengáis muy buena noche en compañía de los vuestros.
Para unas serán unas navidades muy felices puesto que el sueño inalcanzable por fin se ha cumplido, y para otras serán unas navidades un poquito más amargas, pero hay que pensar que si no es ésta año será el que viene, que bastante tiempo llevamos esperando ya, y que por unos mesecitos más no pasará nada.
Migea, Maripi, Yuli, Pue, Yasi, Ana77, Folklorica, Sail, Lisbeth,……. y a todas las que se me olvidan, un besazo fuerte.25 de diciembre de 2018 a las 12:03 #1119248SuglieliaLargezetbqaMiembroHola chicas!! ya estoy de vuelta, me he tirado tooooda la noche buena con fiebre, diarrea y muchisimas angustias, pero hoy estoy mejor, ahora me toca ir a casa de mis suegros, espero que no me de otra vez la diarrr… por que entonces….. jaja y nada vaya temporal aqui se nos a inundado casi toda la costa, pero hoy ya hace un poco de sol, asi que a ver si mejora el tiempo que asi los dias se me pasan mas amenos, y nada que disfruteis muchisimo de estas fiestas.
Pue vaya campeon que tienes 2 kilos ya!! enhorabuena, disfruta mucho!!Maripi,animo no te desesperes, como bien dices que nada te amarge las fiestas.
Migea, como vas?
Invencible,sail,ana,yasi, besos.25 de diciembre de 2018 a las 17:47 #1119263haleyParticipantePues lo siento mucho, yuli, vaya fastidio tirarse tan mala la nochebuena. Espero que no te toque repetir experiencia en añonuevo. El sol que asomó esta mañana parece que se volvió a esconder, porque en sevilla lleva toooda la tarde lloviendo, ¡¡ vaya día !!
y por mi parte, ayer a la tarde el manchado se confirmo en la warry de siempre, así que punto y final a terminar preñi este año. Bueno, el 2010 está a la vuelta de la esquina, espero que entonces si que me sonría la suerte. Maripi, la verdad que no me quedó ningún congelado. Las condiciones del estudio es que llegaran los embriones a blastos al 5ª día, y de mis 4 fecundados soló llegó 1. En fin, que le vamos a hacer, otra vez tendremos más suerte.
Un beso grande a todas.
25 de diciembre de 2018 a las 19:20 #1119273CeleniaParticipanteVaya Yuli, qué nochecita!!!! De la mesa al sofá, del sofá al baño y del baño a la cama… parece el anuncio del ikea, jejejeje. Menuda noche habrás pasado… Espero que estés mejor.
Yo fui a casa de mis suegros (sin comentarios) y como siempre, aunque yo lleve entrando a su casa 11 años, nunca se acuerda que a mí me gustan los mariscos!!!! Menos mal que yo me llevé unos tuppers con mariscos para pasar la noche más amena…. y tampoco se acordó la buena señora que a mí me gustan los turrones de chocolate (lo hace a propósito, nunca hace nada de lo que me gusta). Pues bien, el menú de mi suegra se basaba en huevos rellenos, ensalada rusa y filetes empanados, es decir, lo que puedes comer cualquier dia……. no comment.
Migea, lo siento mucho. Al menos piensa que éste primer tratamiento ha sido una prueba y que no has tenido que desembolsar ningún euro. Animo y a por el siguiente.26 de diciembre de 2018 a las 17:17 #1119374roslopaMiembrohola como andais,
de mi deciros que la warry esta haciendo acto de presencia durante estos 2 dias ultimos he llegado a tener mis dudas sobre si lo habia logrado pero hoy el pecho lo tengo ya densinflado ya no me duele y que mas contaros que no sepais bueno que se le va hacer ahora toca pensar en el proximo tratamiento ese debe ser mi momento
migea, lo siento mucho no se como estareis tu y tu marido te digo lo mismo que a mi misma mi momento llegara yo se que llegara no me rindo
yuli, pero quien te manda ponerte mala hija espero que ya estes mejor
invencible, yo desde luego soy de la que piensa que tampoco hace falta tirar la casa por la ventana en las cenas de navidad y mira, yo no llevo mal con mi suegra, pero si la mia me pone filetes empanos para navidad te juro que me la cargo…
besos a todas.
26 de diciembre de 2018 a las 17:39 #1119378SuglieliaLargezetbqaMiembroMigea lo siento mucho, pero ya sabes, animate y a seguir luchando, que no te vea yo mal que te riño!! lo del estudio megaset te daban mas oportunidades? espero que si. muchisimos besos
Maripi lo siento tambien, apostaba por que salieseis de esta preñis las dos, pero bueno, animate y como bien dices ya llegará vuestro momento, besos guapa!
Invencible vaya con la joia de tu suegra! ya podria darte un caprichito que estas preñi!!!26 de diciembre de 2018 a las 18:21 #1119382rosanegraaMiembrohola chicas veo que no estan las cosas muy bien despues de las fiestas,,migea,maripi me siento un poco culpable porque vosotras veiais cosas raras en vuestro cuerpo y yo os daba esperanza tras esperanza en todos mis comentarios,,y despues te quedas chafada porque claro te lo vas creyendo y al final te pegas la torta,,pero ya vereis como lo conseguiremos todas juntas,,invencible tu lo que tenias que haber hecho es echarle un orzuelo pero no en un ojo sino en los dos,je,je yuli hija esque eres muy delicaita,,,mira que ponerte mala para nochebuena o esque querias ahorrarte la cena? estaras mejor no……….? un beso para todas y mucho animo que el 2010 nos traiga lo que tanto queremos UN NENUCO,como dice mi hija pero de verdad,,mami!
26 de diciembre de 2018 a las 20:22 #1119395roslopaMiembroana cielo, no te preocupes, todas hacemos lo mismo darnos ánimos y aunque no hubiese nadie dándolos nosotras mismas nos negamos a creer que el negativo esta ahí y que es una opción y nos pegamos el batacazo cuando las asquerosa hace acto de presencia a si que no te sientas para nada mal vale, besitos
26 de diciembre de 2018 a las 23:23 #1119421SuglieliaLargezetbqaMiembroChicas me quedé con el mensaje a medias, le di sin querer, se publicó y cuando fui a modificarlo se fue la luz todo en uno jaja.
Gracias por todo, ya estoy bastante bien!
Os queria decir a todas, que vosotras me habeis apoyado muchisimo en estos meses que llevamos conociendonos,que somos como una familia pequeña dentro de un foro,que nos comprendemos perfectamente,que sentimos las penas y las alegrias de cada una de nosotras, y que sé que lo vamos a conseguir, espero que este 2010 nos traiga a todas lo que deseamos, además de mucho amor!! aunque no comamos jamon en 9 meses!! A TODAS FELIZ 2010 besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.