Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
27 de diciembre de 2018 a las 13:43 #111948227 de diciembre de 2018 a las 15:42 #1119493rosanegraaMiembro
sail cariño,que peazo de beta,,por lo menos es de gemelit@s,,,ya veras como todo va bien ,un beso guapa!migea,maripi,invencible,un beso para vosotras tambien,yuli yo he empezado hoy con el estomago algo revuelto,estoy a base de aquarius,hija que mal se pasa con las nauseasssssssss!
28 de diciembre de 2018 a las 08:31 #1119597roslopaMiembropero aqui que pasa ; ) no me lo puedo creer, es que os virus tambien se pegan a traves de internet pues vaya yo estoy mala tambien desde ayer con la garganta la tengo como una gran bola
sail, que bien pedazo de beta como dice ana tienen que ser dos a ver el dia siete que nervios verdad disfrutarlo mucho
besitos para todas
28 de diciembre de 2018 a las 08:51 #1119606SuglieliaLargezetbqaMiembroBuenos dias!! que os pasa chicas?? no os pongais malas ahora!!!
Ana dicen que es un virus, y verdad que se pasa mal no puedes comer nada por que si no te da la diarrea y los vomitos y la tienes apañá jaja pero espero que se te pase!
Maripi toma algo que la garganta no veas como fastidia! todos los años cojo la garganta varias veces y mira que mi madre les decia a los medicos que las anginas me ponian fatal y con todo eso me operaron solo de vegetaciones,creo que se llama asi, por que me suena a jardin botanico jajaja y nada!
Sail madre mia!! que beta!! es normal que estes nerviosa eres capaz de tener tres!!! esperaremos al dia 7 a ver que te dicen vaya regalito de reyes! muchisimas felicidades
Migea,pue,invencible,yasi, besos, si me olvido de alguna me perdonais que ultimamente estoy muy torrrrrpe!28 de diciembre de 2018 a las 10:20 #1119632escuchanteParticipantePUES MI NOCHEBUENA, TAMBIEN FUE TREMENDA, A LAS 12 EN CASITA CON EL DICHOSO CATARRO, CON TOS, DOLOR DE GARGANTA Y DE PECHO, EN FIN UN CUADRO.
HOY ME VOY A MI HUELVA, ESTOY ENCANTADA, AUNQUE EL TIEMPO NO ACOMPAÑE, INTENTARE DISFRUTAR MUCHO. VOLVERÉ EL 4, AUNQUE ESTARE TAMBIEN UNOS DIITAS EN EL PUEBLO.
BUENO A LOS NEGATIVOS, EL MAYOR DE LOS ABRAZOS. POR EXPERIENCIA SABEMOS QUE ESTO ES UNA CARRERA DE FONDO, ES CUESTIÓN DE PACIENCIA Y SUERTE, ASI QUE PIDAMOSLE TODO ESTO AL AÑO NUEVO. SEGURO QUE EL AÑO QUE VIENE POR ESTAS FECHAS ESTAIS TODAS BARRIGONAS O CON BEBE PUESTO.
A TODAS MIL BESOS.
28 de diciembre de 2018 a las 12:01 #1119657SuglieliaLargezetbqaMiembroPue guapa disfruta muchiiiisimo de tu tierra,por cierto que ricas las gambas de huelva!! disfruta todo lo que puedas que la proxima vez que vayas sereis tres y tendras el tiempo ocupado con pedro! y que tenas un feliz 2010 besos
Chicas estais perdiaaaaaas!!! jaja28 de diciembre de 2018 a las 12:41 #1119673CeleniaParticipanteHola mis niñas!!!! Sólo entro un momentito para que sepais que no me olvido de ustedes (es que en el curro estamos de inventario y todo poco el ordenador). En 1/2 hora aproximadamente voy a vacunarme de la gripe a, no quería pero la gine casi me obligó…. sólo espero que no les pase nada a mis pekes.
Sail, ESO ES UNA BETA!!! Madre mía, ¿de cuántos embriones fue tu transferencia? ¿a cuántos días post transfer ha sido la beta?
Un besote a todas, os quiero!!!29 de diciembre de 2018 a las 12:02 #1119985roslopaMiembrohola como estais,
estais un poco perdidas o es que me estais comprando los reyes jejeje, bueno, acabo de llegar de la beta y como ya sabia negativa y no podre ir a por los dos conges que me quedan hasta la regla de febrero a si que espero que esa sea la rrrrrrrreeeeeeeeefinitiva
besos
29 de diciembre de 2018 a las 14:10 #1120020SuglieliaLargezetbqaMiembroInvencible no te preocupes por la vacuna! el otro dia en el centro de salud de aqui habian muchas preñis a la espera de la vacuna, lo se porque mi madre estaba con ellas para vacunarse jaja asi que es mejor prevenir que lamentar, besos guapa!
Maripi a ver si en febrero colgamos los positivos que nos faltan!! ya veras como esa va ser la tuya y la de todas claro!! besos29 de diciembre de 2018 a las 19:34 #1120119MIKAELAMiembroHola chicas!!! ya he vuelto de las mini vacaciones navideñas!
Migea, ya te lo he puesto en el otro lado, siento que al final no resultara, pero como te dicen, ha sido una oportunidad con la que antes ni contábamos, que no ha supuesto ningún esfuerzo económico y que al menos puede servir para conocer un poco tu respuesta y así igual en vuestro próximo intento ya te pueden ajustar un poco mejor la medicación para obtener algunos embris más y poder congelar… verás como en menos de lo que piensas estás otra vez al lío!!
Yuli, te he leído con lo del protocolo corto, yo en principio no dudaría de que sea peor, es el que nos han puesto en el estudio y ha funcionado bien en general, qué poquito te queda para empezar!
Yo sigo bien, sin malestar y celebrándolo cada día! la beta dio doscientos cincuenta y algo el día 13 postransfer y me dijeron que ya podía dejar de ponerme la proges pero es que me da mucho miedo!! porque tengo entendido que en todas las clínicas mantienen la proges hasta la semana 12, sabéis algo de esto? qué hago? de momento en vez de cada 8 horas me la pongo cada 12… pero no sé si ir bajando paulatinamente o si dejarla o qué…
Muchos besitos todas todísimas!!!
29 de diciembre de 2018 a las 23:04 #1120205haleyParticipanteHola chicas,
Maripi, guapa, nos has pillado. Habíamos quedado todas a por tus reyes…. pero no nos poníamos de acuerdo en cual era tu color y al final nos hemos vuelto con las manos vacías, jejeje. Siento mucho lo de tu beta, ojalá que para la próxima haya más suerte.
lisbeth, ya te conté en el otro lado que de estar en tu situación seguiría con la progesterona (bueno, y he añadido un tostón dándote mis razones… que me ahorraré de repetir para no aburrir al personal). Siempre he oído que el cuerpo coge la que necesita, así que no te agobies por ponerte de más.
invencible, al final no te escapaste de la vacuna, no¿? Seguro que al final es lo mejor y tus chiquitines están estupendamente, más sanos que dos rositas, ya veras.
sail, guapa, con betas así….. espero que haya suerte y te digan que hay dos preciosos saquitos en la eco.
ana, preciosa, espero que ya estés totalmente recuperada y lista para atacar el fin de año, eh¿? A ver si para estas no pillas nada raro.
pue, que tal ese catarro¿? sigues llendo a trabajar¿?
yuli, corazón, que poquito te queda para volver a la carga, eh¿? Que ganas tengo que puedas cantarnos tu positivo, que estás ahí siempre dando apoyo a todas y aún no te ha sonreido la suerte a ti. Seguro que para este nuevo año ya te toca. Por cierto, hablando de nuevo año…. te quedan pocos días para ir pensando el cambiar el título al post, no te parece¿?
Ayer fui al médico a por el alta y a la clínica a confirmar mi beta negativa (era algo obvio después de una de las reglas más largas y abundantes de toda mi vida). Hoy me he vuelto a incorporar al trabajo después de mis días de baja de la semana pasada, y no ha estado mal del todo, con eso de las fiestas había mucha gente de vacaciones y estaba el día tranquilo. Además mi jefa se ha portado conmigo y me ha dejado algo de cancha para que no me agobie demasiado, pero de todas formas tengo que volverme a poner las pilas, que se me empieza a acumular el trabajo.
Bueno, chicas, un beso enorme a todas. Hasta otra.
30 de diciembre de 2018 a las 10:04 #1120243AnónimoInvitadohola xicas y felices fiestas a todas yo estoy bastante bien de vez en cuando una arcada que otra pero bien. A mi me encanta el pate de perdiz y estas fiestas cada vez que pasa por mis narices me queria morir, pero bueno vamos a lo que importa ayer me hice la eco y…..
solo hay uno y fijaos que el beta fue de 700, pero sabeis que a mi marido le falto abrazar al medico, estaba preucupado porque no es lo ismo un embarazo de uno que de dos, dice que si queremos otro ya tendremos tiempo de volver a la carga, prq como sabeis yo vivo en Cordoba y mi familia y la suya en Jaen asi que teniamos miedo de que fuesen dos, asi que estamos contentos, ayer en la eco nos dijeron que todo esaba bien habia latido muy poco para sonido pero habia movimiento,yo me preocue un poco y el bio me dijo que se ve lo que tiene que verse del tiempo que estoy, para asegurar vamos despues de reyes a hacernos otra y ya nos han dado cita para tres meses lo que significa que va bien la cosa sigo con prgeffig de 200 cada 8 horas y de 100 cada 8 horas. y me han quiado el jamon lomo etc. y yo aun estoy que no me lo creo, siempre que voy al baño pienso que m va a venir la regla
he venido a casa de mi hermana ya tnia mono de foro y saber de vosotras pero el domingo me voy a casa y ya estare mas conectada
yuli espero que estes mejor y que el 2010 sea tu año
sail felicidades por tu beta pero no te hagas ilusiones en dos porq fijate yo con 700 y solo hay uno, pero estamos felices
lis no se como te quitan la proges tan pronto a mi me han dixo que probablemente este hata la smana 10
maripi migea siento muxo vuestros betas, pero no os desanimeis el 2010 biene por ahy cargados de bebes
[invencible[/b] menuda es tu suegra. yo he tenido suerte este año con lo del embarazo habia una mesa llenitas de cosas que solo me gustan a mi y mi suegro gruñendo pero mi fich y yo felices
ana a mi me dan arcadas de vez en cuando pero lo llevo basante bien lo que no se me puede pasar es la hora del desayuno si no ya me tiro todo el dia xunga30 de diciembre de 2018 a las 10:18 #1120245AnónimoInvitadoah se me olvidaba fecha de parto 2 de septiembre de 2010 el dia de mi cumple os imaginais que regalo, ojala todo salga bien, hablo con mi madre y le digo que tengo un pellizquito en el estomago que no se me quita y ella me dice que tiene 68 años y aun lo tiene. osea que eso ya es para toda la vida, besos y feliz noche a todas a comer marisquito y beber un poquito de cava la que pueda, la que no que se comforme con la fanta como yo. hablamos pronto
pue espero que todo este bien31 de diciembre de 2018 a las 09:18 #1120453roslopaMiembroFELIZ AÑO NUEVO
FOLKLORICA que bien ya lo has visto y me alegro que sea lo que vosotros deseabais con esa pedazo de beta que te dio debe significar que esta mas que bien agarradito
MIGEA ya de vuelta al trabajo uff pero tu tranquila que ya veras como nos llega no nos podemos rendir todavia eso no verdad
YULI donde andas metia espero que estes bien
PUE y tu resfriado va mejorando? espero que si
INVENCIBLE
31 de diciembre de 2018 a las 09:29 #1120458roslopaMiembroaaaaaaaaaaaaiiiiiiinnnsss me cachis pero que he hecho bueno sigo con lo mio
INVENCIBLE espero que también estés mejor
ANA y tus nauseas se pasaron? a cuidarse yo también padezco del estomago y no veas cuando atiza como lo hace
LISBETH yo no dejaría la progesterona a mi en todas las transferencias, todos absolutamente todos, los medicas me decían que hasta la semana 12 nada de dejar la mendicación
SAIL como andas tu
espero no olvidarme de ninguna os deseo un feliz año nuevo con esas barrigotas para arriba y a las que todavía faltamos el 2010 es un año entérico para conseguir la nuestra una bien grande verdad lo conseguiremos besos a todas y viva el jamón congelado
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.