Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
31 de diciembre de 2018 a las 09:35 #112046031 de diciembre de 2018 a las 13:26 #1120526CeleniaParticipante
Hola de nuevo. Ayer estuve viendo a mis dos pekes por la seguridad social, y otra vez todo mal (con la seg. social, no con mis pekes): me dicen que ese hospital no me corresponde…. aunque finalmente el médico que me ve dice que como ya estoy allí que me seguirá desde allí, que no enviará mi expendiente al otro hospital…. y que para la prueba de sangre del cribado del primer trimestre ya voy tarde, que era antes de la semana 13. Era lo que me temía, pero cuando me pasó todo el marrón que me pasó el día 16.12.09 fui a hablar con mi matrona pero estaba de vacaciones y nadie me daba norte… así que el médico que me ha visto, me ha mandado otra prueba de sangre, aunque dice que no es tan fiable como el cribado…. pero por lo menos ya sé qué médico me toca y dónde, que ya es algo. Es raro, pero con lo preocupona que soy no estoy para nada nerviosa si no me hacen el triple screening, es como que sé que mis pekes están bien y eso es lo que importa.
Lisbeth, comentarte que yo no dejaría la progesterona hasta la semana 12. Así fue como a mí me lo dijeron, incluso cuando fui a dejarla me dio miedo, yo hubiese continuado un poquito más, pero al final lo dejé de golpe y no pasó nada. Yo tomada 3 ovulos al día, uno cada 8 horas. Es cierto lo que te han comentado anteriormente, tu cuerpo sólo va a coger lo que necesite, y el exceso lo desecha, así que yo que tú me lo seguiría poniendo. Ve a tu médico de cabecera, ellos te lo pueden recetar y te sale bastante económico (a mí me costaba el utrogestan 200 a 0.65 €).
Qué más deciros, QUE HOY ES UNA NOCHE MUY ESPECIAL, desearos feliz año a todas, que lo paséis muy bien (Yuli, cuidado con la fiebre) y besos a todas.31 de diciembre de 2018 a las 14:55 #1120539MIKAELAMiembroInvencible, sólo puede ser un baby porque en el estudio clínico sólo transfieren un embrión, así que por ese lado estoy tranquila…. ya le daré los hermanitos con los congeladitos que me han quedado!! (por cierto que la beta no fue tan alta, en el día 13 postransfer doscientos cincuenta y pico, pero vamos, positiva al fin y al cabo!)
Lo de la correspondencia de hospitales que dices no entiendo mucho del tema, teóricamente si tú llegas de parto a un hospital te tienen que atender, no?? lo digo porque a mí me gustaría parir en el Virgen del Rocío en Sevilla pero vivo en Extremadura, sabéis si hay algún inconveniente?
Bueno chicas, os dejo que sigo liada preparando la cenita de hoy,
FELIZ AÑO A TODAS!!!!!!Besitos!
31 de diciembre de 2018 a las 17:59 #1120586SuglieliaLargezetbqaMiembroPero buenoooooo!!! que me piero un dia y pierdo el hiloooo jajajja
Chicasssss!!! pues nada estado perdida como os decia por que con esto de las fiestas he tenido visita en el piso y se iban mis cuñaos y llegaban mis hermanos, se iban mis hermanos y llegaban mis primos asi dos dias!! y nada echandoos de menos la verdad! pero es que no me podia escapar! pero eso si chincharos las preñis por que me estoy hartando de jamon,lomo,queso etc etc jijiji estoy aprobechando vaya que el año que viene no pueda, y nada ojala tengais el mejor año de vuestras vidas que este 2010 sea como ningun otro y ahora empiezo con las dedicatorias personales jajaja
Lisbeth a ti te hicieron p.corto y antagonistas? pues ojala me funcione por que como me dijo el gine que era el que menos le gustaba pues por eso me dejo plof! pero confio y espero que esta vez acabe con un preñao como una casa! disfruta del embarazo guapa!
Migea muchas gracias guapa! ya me queda poquito es verdad y cada vez estoy mas nerviosa! por lo del post decirte que no se que poner jaja que me echeis una mano joias!! (con todo el cariño del mundo eeh) besos preciosa.
Folklorica me alegro muchisimo que este bien todo y no te preocupes que todo te va a salir estupendamente te lo mereces! vaya pedazo de regalo de cumpleaños vas a tener!! que ilusion, ahora disfruta mucho mucho vale? besitos
Maripiiiii toooy aquiii !!! guapi que te deseo lo mejor de lo mejor este año que tu y todas consigamos lo que necesitamos para ser unas futuras mamis felices!!
Invencible gordita sin comentarios por la s.s vaya vaya! espero que se arregle todo ya y dejen de marearte y que este medico sea el que te atienda asta el parto que vaya de mareitos que te van a dar! me alegro de que los peques esten bien,besos
Chicas que os deseo feliz año nuevo, muchisimo amor,y que venga cargado de preñaos que esto se llene de mamis ya!! besos
FELIZ 2010, PUE,SAIL,YASI,MIGEA,FOLKLORICA,LISBETH,INVENCIBLE,MARIPI,ANA, SI ME OLVIDO DE ALGUNA PERDONADME, MUCHISIMOS ESOS Y ABRAZOS NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!!!!!!!1 de enero de 2019 a las 00:11 #1120607CeleniaParticipanteFELIZ AÑOS NUEVO!!!!!!!!!!!!11
1 de enero de 2019 a las 09:37 #1120615rosanegraaMiembrouna sugerencia,,,donde estan las andaluzas? el 2010 sera nuestro año,,por ejemplo se admiten sugerencias,un besazo y feliz año………
1 de enero de 2019 a las 19:31 #1120688SuglieliaLargezetbqaMiembroFeliz añooooo chicas!!!
besos besos beos
ana eso esta claro esl 2010 es nuestro año!! besos guapa1 de enero de 2019 a las 19:45 #1120692SAMIRAMiembroWeno xikas pipitest negativo esta mañana,pero sin sintomas de regla y sin rastro ademas,el lunes me hare una beta de pago por mi cuenta a ver k pasa,aun tengo una pequeña esperanza.
Simona cariño lo siento mucho,y Copo k ha pasao?
MUCHOS BESOS Y ANIMO!!!
PROPUESTA DE TITULO?
PODEMOS!!!!!
1 de enero de 2019 a las 19:47 #1120693rosanegraaMiembroos voy a catear en matematicas como que solo quedamos tres,,,y yo donde estoy?besos para todasss!
2 de enero de 2019 a las 09:55 #1120751anuskaParticipanteHola Xicas ¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!!!!!!!!!!
Espero que lo hayais pasado bien. Yo el fin de año tuve que ir a urgencias, empecé a manchar y me asusté un montón, pero todo quedó en un susto. Me dijo que no me preocupara que era normal, no me hizo eco porque me dijo que era muy pronto y me mando reposo durante dos dias.En fin que fue mas el susto que otra cosa pero lo que estoy llevando bastante mal son las nauseas , loa vomitos y el asco to el dia en el cuerpo. Mi doctora me ha mandado Cariban pero no me hace mucho que digamos.Asi que solo me queda esperar al 7 de enero para mi 1ª eco a ver lo que me dice el medico.
Oye una duda, cuando fui a mi dra. por lo de las nauseas le dije que estaba embarazada y ella no me dio ningun papel ni me mando analisis, es porque es demasiado pronto? No se que hacer, yo he pensado esperar al jueves y comentarselo a mi medico de lo privado a ver que me dice que os parece?
Bueno xicas ya os ire contando a ver que pasa.
Un beso para todas.2 de enero de 2019 a las 12:19 #1120794haleyParticipanteHola chicas!!!
ana, tienes razón, aunque no sé a quien habrá dejado fuera, jejejeje. Yo creo también que podíamos volver al título del principio, simplemente “Donde están las andaluzas???”
sail, vaya susto tener que acabar en urgencias. Gracias a dios que se quedó en un susto. Lo de las nauseas… yo no tengo ni idea, pero hay quien dice que con ciertos alimentos se suaviza bastante, sobre todo procurando no tener el estómago vacío. Claro, que cada una será un mundo. Lo de tu dra me suena raro. Yo recuerdo que mi cuñada cuando fue al médico lo primero que hicieron fueron mandarles analiticas varias y las citas para la matrona y demás…. quizá deberías comentarselo a alguien más del centro de salud.
Oudeis, yo también mantendría la esperanza y me haría la beta, que se han oido muchas cosas raras y quien sabe si tu eres una de esas sorpresas.
yuli, creo que la parte donde contabas lo de que tu médico te ha dicho que vais a hacer protocolo corto con antagonistas y que a él no le gustaba mucho me la he perdido. La verdad que no lo he entendido muy bien, si no le gusta… ¿porque lo hace así? Yo antes del estudio estuve mirando información entre éxito entre los tratamientos con agonistas frente a los tratamientos con antagonistas, y son prácticamente indénticos los resultados (ya está que a una mujer le vaya mejor con uno o con otro).
Lisbeth, supongo que si llegas a Virgen del Rocío de parto y tu residencia es en Extremadura no te van a echar, pero sé que en otros hospitales locales no te lo permiten. Por ejemplo, a mi me viene mejor el hospital Valme por localización, pero en mi zona nos obligan a ir a Virgen del Rocío, y a no ser que llegues al hospital con el niño practicamente fuera te derivan allí. Yo en principio, para cuando me quede me gustaría ir al Nisa por el seguro privado (que además es creo que es el único hospital privado con uci neonatal).
invencible, guapa, muchas gracias por los ánimos. Hay que ver lo que te están mareando, espero que ya puedas arreglar todo y no te líen más.
Maripi, yo lo del jamón congelado sigo sin verlo… creo que soy demasiado sibarita para eso, jejejejeje. Ya por fin hemos pasado el 2009, y yo tengo las pilas totalmente cargadas para empezar cuando haga falta otra vez, espero que tu también tengas el ánimo alto.
folklorica, guapa, disfruta de tu chiqui. La verdad que sería una curiosa coincidencia que lo del cumpleaños. Ahora, eso si, de pasar preparate para que el tuyo pase totalmente a un segundo plano (y seguro que lo haces la mar de gustosa).
Un beso enorme a todas.
2 de enero de 2019 a las 15:32 #1120837SuglieliaLargezetbqaMiembroOstras!!! pues si que ando mal con las cuentas jajajaja somos 4!! que cabeza!!!
Oudeis mante la calma como dice migea hay casos raros, asi que te haces la beta que es mas fiable si no te baja la muy… y nos cuentas, ojala tengas muchisima suerte.
Sail me alegro de que quedase en un susto ese manchado, lo de las analiticas y todo eso yo creo que deberian de haberte mandado para hacerlas yaa no creo que sea demasiado pronto sino que estas preñi y te tienen que controlar desde un principio, lo de los vomitos tampoc te puedo ayudar creo que lei por aqui lo de las galletitas saladas prueba a ver si se te pasan.
Migea mi gine es que es mas raro, me dijo que era el protocolo que menos le gustaba pero que era el mas idoneo para mi, estoy asustada por que en varios perfiles de chicas del foro he leido que tienen el estradiol alto y nunca se quedaron embarazadas, todavia no he visto ninguna chica que con estradiol alto haya conseguido el embarazo y eso me preocupa, veremos a ver que pasa, ya mismo me baja la regla me toca el dia 6 y empiezo antibabys.
Bueno besos a todas que la navidad acaba y empezamos de nuevoooooo!!!!3 de enero de 2019 a las 12:35 #1120983SuglieliaLargezetbqaMiembroHola chicas! estoy aqui aburrida y pensando que me sonaba de que alguna de las chicas era su cumple el dia 31 y he visto el calendario y el dia 30 fue tu cumple Invencibleeeeeee jajaja por que no nos dijistes nada? querias ahorarte los ciber pasteles?? jajajaja felicidades aunque sea 4 dias mas tarde aaainnss te podriamos haber echo una ciber fiesta o algo por el estilo, bueno espero que lo pasaras bien vaya cumple mas completito, felicidades guapa!
3 de enero de 2019 a las 19:28 #1121045CeleniaParticipanteGracias Yuli!!!! Jo, estás en todo. En mi cumple tuve médico, y por lo menos vi a mis pekes. Uno de ellos mide ya 8.2 cm. y el otro no se dejó medir porque estaba encojido. Al mediodía vino mi familia a festejar mi cumpleaños, y no sabes qué llorera me entró delante de todos cuando abrí uno de los regalos y eran dos pares de calcetines de bebés…. lo pienso ahora y se me saltan las lágrimas. Y así siempre, hace un par de semanas me regalaron en una tienda de bebés a la que fui para preguntar por los carros gemerales una cajita. Yo no sabía lo que era, y cuando llegué a mi casa y la abrí lo mismo, no podía parar de llorar: eran unos pañales, unas toallitas para el culito, un calendario de vacunas y tomas de leche, unas pastillas de esterilización, una botellita de agua especial…… Qué tonta!!! Supongo que algún día se me pasará.
Veo que por ahora el foro está paradito, y supongo que será normal hasta que se acaben las fiestas. Desearos unos felices reyes y que no os regalen carbón. Besotes a todas!!!4 de enero de 2019 a las 08:56 #1121113haleyParticipanteBuenos y lluviosos días, chicas.
Aunque lo de “buenos” es por decir algo, vaya día de perros, que manera de llover. Estoy con los pies helados, y eso no augura una mañana cómoda.yuli, es cierto, no se te escapa ni una, ni los cumpleaños, jeje. Con lo del estradiol no te agobies. No te puedo decir mucho porque no he conozco mucho el tema, pero estoy segura de que si es problema fuera tan catastrófico como lo estás viendo ahora mismo no plantearían siquiera un tratamiento. Además, los médicos, como muchas personas, suelen tener preferencias personales con los tratamientos, unas veces fundadas en la experiencia, pero otras no tan racionales y más fundades en sus propias afinidades personales. Está mal que hagan comentarios acerca de sus preferencias, pero es algo que nosotros tenemos que sufrir muchas veces con ellos.
invencible, felicidades atrasadas también. Al menos, como bien dices, volviste a ver a tus chiquis. Lo de la llorera…. que quieres que te diga, todas las preñis se ponen muy sensibles, y tu por partida doble además, porque traes dos. Mientras la llorera sean por cosas bonitas… disfruta del sentimentalismo, guapa.
un besote.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.