Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
4 de enero de 2019 a las 12:00 #11211824 de enero de 2019 a las 21:06 #1121323MIKAELAMiembro
Folklórica, espero que te encuentres mejor… ánimos!
Invencible felicidades atrasadísimas!!
Migea, gracias por la info que me has dado, por cierto que a mí del Hospi de Valme me han hablado auténticas maravillas, muy respetuosos con las decisiones de la madre en el parto, incluso una conocida pudo sacarse a ella el bebé! En cuanto a que me pongan pegas… supongo que estando en otra comunidad no me tirarán para atrás si estoy de parto… espero! como estaré de vacaciones y yo en Sevilla tengo a toda la family prefiero ir para allá que no quedarme sola por aquí…
Yuli, el protocolo del estudio es justo ese, el corto con antagonistas y ha habido muchos embarazos, confía que yo creo que tienes muchas posibilidades!!
Besitos a Ana77, Sail y a todas las demás!
4 de enero de 2019 a las 21:09 #1121324MIKAELAMiembroAh, se me olvidaba, Migea, cuál es la clínica Nisa? por dónde está? nunca la había oído y no está de más contemplar todas las posibilidades no sé si estará incluida en Caser… aunque yo siempre había pensado que era mejor parir en la Seg Soc por lo de las cesáreas y claro está, por las unidades UCI neonatal…
5 de enero de 2019 a las 00:23 #1121353SAMIRAMiembroWENO CHICAS,POS NADA NEGATIVO PARA MI,PERO LA WARRY NO HA VENIO,ESPERO K SE PORTE BIEN Y ESPERE A LA SEMANA K VIENE PA VENIR,K VUELVE MI DOCTORA DE VACAS,SI VIENE ANTES DE K ELLA VUELVA VOY A TENER K ESPERAR A LA DE FEBRERO…. CRUZO LOS DEDOS!!!
GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS!!!
2010 POR UN AÑO SIN TAMPAX!!!!!!
OUDEIS.
5 de enero de 2019 a las 07:51 #1121373CeleniaParticipanteOudeis, lo siento mucho cariño, pero veo que mantienes el buen humor: eso de a por un año sin tampax es buenísimo!!!! Eso, eso, a por el 2010.
Folklorica, eso de pasarte el día vomitando es un poco rollo. Espero que el dichoso virus se te pase pronto. Mi doctora me dijo algo que creo que tiene toda la razón del mundo, y es que ahora embarazada te pasará de todo y tú lo verás raro, pero no es tan raro. Yo he tenido flujos vaginales verde y amarillo, muchos dolores de ovarios y pinchazos, dolores de estómago, dolores de riñones…. y aún me extraño porque por las noches (que me levanto a orinar como 5 veces) cuando me tumbo en la cama boca arriba me siento muy hinchada y si me muevo parece que se me mueve líquido de la barriga para todos lados.
Pues veremos a ver hoy si tenemos cabalgata de reyes, porque con lo que llueve… no sé no sé.
Muchos besotes…. ah! y gracias por las felicitaciones.5 de enero de 2019 a las 10:20 #1121433SuglieliaLargezetbqaMiembroAhi va!! ayer escribí un mensaje y se ha perdio!! decia algo del cumple de invencible pero no recuerdo muy bien puff que cabeza!
Bueno pues era algo de los cumple que no se me iba a pasar ninguno asi que nada de esconder el cumple para no invitarnos a ciberpastelitos eeh! jajajaja el mio es el 1 de abril asi que ir ahorrando para el regalo jajajaj es broma!!
Y yo creo que doy hoy el pistoletazo de salida por que ayer pase una noche de perros, nunca me ha dolido la regla tanto tuvo que salir mi marido a las 2 de la mañana a por unas pastillas para el dolor, por que claro no tenia en casa por que el dolor de regla siempre he podido soportarlo mis reglas son dolorosas pero no tanto como anoche parecia que estaba de parto, nunca he parido ni se lo que es pero me daban contracciones y me quedaba encogida y ademas temblores con muchisimo frio dios que mal!! pero ya hoy estoy mejor ya estoy esperando que baje del todo para llamar a la clinica y si empiezo hoy en un mes sabré si estoy preñi o no, estoy muy contenta!!Invencible migea tiene toda la razon, las preñis estais muy sensibles y es normal que te emociones por todo,yo creo que a mi me pasaria igual, y no eres tonta por llorar por todo, tu disfrutade todo incluido los lloros eeh! yo creo que vas a ser una super mami cuando tengas que estar detras de l@s dos corriendo jajaja besos
Migea mi gine es poco sensible jaja te lo suelta todo pero me dijo que era el protoc. que menos le ustaba pero es mas idoneo para mi y bueno la verdad es que cuando me lo dijo que dejo mal pero ahora que estoy apunto de empezar creo que va a salir todo bien, ademas de que en las ias tenia el presentimiento de que no iban a funcionar en esta lo veo todo de otra manera, espero no equivocarme !! y tu cuando tienes cita con el gine de nuevo?? espero que empieces prontito !
Folkloricaespero que se te pase todo, ponte buena que ya mismo ves a tu peque!!
LIsbeth aiinss no sabes como me anima que me digas eso ojala me funcione estoy deseando empezar!
Oudeis lo siento guapa! lo del tampax bueniiisimo jajajja ojala la regla te venga la semana que viene asi no pierdes el tiempo y nada a seguir que este es nuestro año !!!PUe,maripi,yasi,ana… a todas felices reyes y que os mando muchos besos
5 de enero de 2019 a las 14:04 #1121513haleyParticipanteHola chicas,
folklorica, mucho animo y espero que te hayas recuperado ya de esos problemas gastrointestinales. En un par de días puedes ver ya el corazoncito de tu chiquitin, eh¿?
Lisbeth, yo siempre había escuchado lo mismo que tu, que es mejor parir en la ss porque tienen mejores preparos para los casos de que el niño venga con problemas (sobre todo el tema de incubadoras y uci neonatales). También dicen que tiene personal muy bueno y todo eso, pero en mi opinión, lo mismo que tiene grandes profesionales, también debes sufrir a los chicos en prácticas y a los residentes con poca experiencia (y no te puedes negar a que te atienda uno o otro, de hecho normalmente ni siquiera se identifican como tales). En principio en lo privado los médicos deben contar con las especialización hecha, así que empecé a pensar que en ese sentido no era tan mala idea lo de ir al privado. Luego el tema de las incubadoras ya está muy extendidos en los hospitales más nuevos, y con respecto al Nisa (que creo que estaba en Castilleja de la Cuesta) me dio mucha confianza una amiga que es gine y que trabaja allí desde hace poco que decía que estaba muy bien, que además era uno de los primeros hospitales privados en incorporar uci neonatal. Así que en principio, y si en mi caso la cosa no se complica exageradamente, creo que iré allí (pensaba incluso que esta amiga de la que te hablo me llevase el embarazo, así que …). Lo de si Caser lo cubre o no, ya no tengo ni idea. Una pregunta, vas a llevar el embarazo sólo a través de la ss o también a través de tu seguro privado. Y en el segundo caso… ¿en Sevilla o en Extremadura?
oudes, siento muchísimo tu negativo. Pero ánimo, este año podremos celebrar al final más de una que nos salgan las dos dichosas rayitas en el test (y de paso ahorrar en tampax y compresas,como tu muy bien has dicho).
invencible, parece que hoy el día al final se está portando. Anda, animate y ve la cabalgata de reyes, que con la barriga a cuesta seguro que se vive mejor. A mi no me apetece mucho, me encuentro bien pero no quiero meterme en un sitio donde estaré rodeada de niños, carritas y embarazadas que me recuerden lo que al final no quisieron traerme los reyes este año tampoco.
yuli, guapa, que ya mismo estás otra vez con las banderillas, no¿? Muchísima suerte. A mí aún me queda algo aún. El día 20 tengo cita con la clínica, para hablar del tratamiento pasado y yo quería hablar del próximo también. Si no surge nada raro quería empezarlo con la regla de febrero que calculo que sería sobre el 20 de febrero. Para enero me pilla algo precipitado, y creo que me va a venir bien tomarme algo más de un mes de calma para ir preparándome poco a poco.
Besos a todas.
5 de enero de 2019 a las 14:38 #1121524CeleniaParticipanteMigea, por lo que veo te queda poquito para empezar en la seguridad social, a ver si por lo menos te puedes ahorra dinero. Yo finalmente sí que voy a ir a la cabalgata, salgo del curro a las 4 de la tarde (en 1/2 horita) y me voy a recoger a mis hermanas y mi marido y nos vamos a coger caramelos, pero yo no que no quiero agacharme. Tú deberías ir también, así te entretienes y piensas que el año que viene no podrás ir porque tendrás un bebé muy pequeñito en casa (o dos), jejeje, así que aprovecha ahora que puedes.
Yuli, lo tuyo no tiene nombre, en Nochebuena mala y anoche igual….. si quieres te presto un látigo y te martirizas un poquito más, jejejeje.
Bueno, a todas, disfrutar mucho de las cabalgatas de reyes, de la noche y no pasarse con el roscón, que la nata engorda mucho.5 de enero de 2019 a las 15:44 #1121543MIKAELAMiembroOudeis, siento el negativo, pero al menos estás en plan positivo, cada vez estás más cerca!
Migea, yo lo voy a llevar por los dos lados, privi y SSoc (bueno y en el primer trimestre iré a tres bandas porque te hacen los controles los del estudio), al privi no voy a Sevilla, me quedaré cerquita de casa que lo veo más cómodo y ya tengo gine que lo conocía de antes… pues si tienes una amiga gine en Nisa es buena opción lo que dices…
Besitos a todas!
5 de enero de 2019 a las 18:04 #1121578haleyParticipanteBuenas tardes!!!
Invencible la verdad que ya me he cansado de esa actitud de esforzarme de alegrarme por el bien de otros. No le deseo mal a nadie, en el fondo me alegra que a la gente le salga bien las cosas,pero no me apetece restregarmelo. Ya me esforcé por alegrarme por el embarazo de mi cuñada, de mis compañeros de trabajo, de mis primas…. y sigo esperando el mío que no llega. Me he dado cuenta que me sienta mal estar entre gente con muchos niños, así que si puedo evitarlo… no le hago mal a nadie, y estoy más tranquila evitándome el disgusto. Lo de la ss… pufff, aún estoy muy lejos de intentarlo por ahí. La próxima cita aún es para que ellos “evalúen” mi caso, que para mi está más que claro. Con suerte el próximo 2 de febrero me diran que ellos consideran fiv como tratamiento de referencia para mi caso y me pondrán en lista de espera (que en virgen del rocío viene a ser unos 3 años). A finales de febrero espero poder hacer un ciclo fiv (aunque esta vez por clínica privada), y espero tener suerte, a ver si para los reyes que viene pinta otra cosa.
Lisbeth, me parece muy bien que vayas atacandolo por los dos frentes, yo también lo haría así. Muchísima suerte guapa.
Imagino que muchas estaréis ya peléandoos con los caramelos que tiran los reyes. Espero al menos que consigáis salir ilesas del tema. Y recordad, sed buenas hoy, que sólo os queda una tarde, acostaos prontito y mañana disfrutar de lo que os han traido los reyes. Las que ya lo hayan disfrutado por adelantado….. bueno, eso que se ganan….o pierden. besos preciosas.
6 de enero de 2019 a las 02:05 #997337SAMIRAMiembroBueno pues ya definitivamente apuntadme para empezar con las bandes en febrero,la warry ha vuelto de vacaciones antes k mi gine,asi k a esperar!!!
Muchas gracias a todas por vuestros animos!!!! A ver si empezamos el año bien,k yo he dejao el liston bien bajo eh!!!
PD.Como no recuerdo kien fue pa darle el merito,por lo menos he de reconocer k lo del año sin tampax no es mio,jeje!!!
A ver si va a aparecer la creadora y me va a regañar!!!jejejeje!!!ANIMO CHICAS A POR 2010!!!!
OUDEIS6 de enero de 2019 a las 08:33 #925991AnónimoInvitadooudeis Lo siento muxo lo de tu negativo pero no pierdas la esperanza
migea a mi me pasa igual no queria salir con mis amigas de siempre porq hace 4 años empezaron a tener niños y ha sido un no parar cuando salias con ellas solo hablaban de pañales y enfermedades de bebes, y lo entiendo pero la verdad no me sentia nada comoda y evitaba al maximo salir con ellos
y ni aun tengo mentalidad de mama supongo que cuando entramos en este roll no te lo crees hasta que lo tengas en brazos, o por lo menos eso es lo que me pasa a mi
7 de enero de 2019 a las 08:31 #1121765CeleniaParticipanteVaya día de lluvia…. a mí me gusta la lluvia, pero no para tanto.
Folklorica, hoy tienes tu eco, dinos algo en cuanto vuelvas. Un besote!7 de enero de 2019 a las 11:05 #1121836SuglieliaLargezetbqaMiembroHola chicas!!! siento no haber estado conectada estos dias pero es que suelto un virus y cojo otro, ahora tengo la gripe “comun” eeh! no se si es que tengo las defensas bajas o sabe dios solo espero que no me de infeccion de ahi abajo que me suele pasar cuando me pongo mala muchas veces, este cuerpo mio esta chalao!, y nada que el pistoletazo de salida lo di el dia 5 mi primera pasti antibabys y no me acordaba de lo mal que me sentaban me dan ganas de vomitar nada mas verlas buaag y nada hoy llamare a la clinica y me dicen que dia tengo que ir y os lo avisaré corriendo!! que ya estoy en caminooooo jajaja
Oudeis me alegra verte animada, sabes que este camino es dificil y es lo mejor que haces asi que quiero verte asi de animada todos los dias que ya mismo estas liadisima otra vez y va ser la tuya, ah y por lo del tampax como no tiene copiraig como se escriba jajajajajajja no te van a regañar y si no que lo hubiesen patentao o algo de eso no? jajaja
Floklorica cuentanos tu eco!! que no se te pase, te deseo mucha suerte!
Invencible aqui ayer hizo un dia estupendo pero de golpe y porrazo se puso a llover y no a parado! a ver si para por que ya ha echo bastante la lluvia por esta zona que yo no quiero inundarmeeee!! jaja
Migea te comprendo perfectamente, yo te digo la verdad, a mi me sienta como una patada en el culo que mis conocidas se queden embarazadas antes que yo y no es envidia es un acumulo de sentimientos que no sabes es ese momento si reir o llorar pero a mi se me queda una cara de tonta… y desde luego que no quiero que les pase nada pero no se, creo que puede ser normal y os puedo decir que me alegro muchisimo mas de un embarazo del post que de la gente de mi alrededor, y para colmo si viene la tipica amiga que te suelta que ella a sido sin querer que ya eso me mata!! como si fuese tan facil!!7 de enero de 2019 a las 11:24 #1121841AnónimoInvitadoaqui estoy xicas que no me corre la sangre por las venas, tengo tres porque uno de ello se ha separado, y me dijeron que solo habia uno, pero bueno, tenemos problemas proq el que se ha dividido tendria que tener un membrana separandolos y no la tiene, en fin xicas estoy cagada, perdonad que no hable muxo pero es que no estoy muy bien hablamos otro dia
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.