Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
7 de enero de 2019 a las 12:31 #11218697 de enero de 2019 a las 13:59 #1121900SuglieliaLargezetbqaMiembro
Es verdad yo tampoco te entiendo , entonces traias 4? espero que todo vaya bien te deseo lo mejor
7 de enero de 2019 a las 17:21 #1121995AnónimoInvitadopues vereis de los dos que me pusieron un sea dividido por lo tanto tengo tres, pero de el que se ha dividido tenia que tener un membrana de separacion y no la tiene, asi que nos queda esperar al dia 20 para la siguiente eco, espero que todo este bien
8 de enero de 2019 a las 10:27 #1122170CeleniaParticipanteFolklorica, quédate tranquila, tanto nerviosismo no les va a hacer bien a tus peques. Si los gemelos no están bien, quizás (creo) te podrán hacer una reducción, no es lo que más me gusta, pero a falta de pan…. Lo de que les falta una membrana de separación, realmente no sé lo que es, no tengo mucha idea, sólo desearte mucha suerte y que si te quieres desahogar aquí estamos para eso. Un besote.
8 de enero de 2019 a las 13:13 #1122240haleyParticipanteHola chicas,
foklorica, siento mucho tu estado de ánimo. La verdad que el embarazo se complica mucho si de asumir 1 pasas a contar con 3. Lo de la membrana que falta imagino que te refieres a que ambos embriones están en el mismo saco amniótico, no¿? Seguramente la separación se hizo cuando estaba el saco en proceso de formación, o se encontraban tan juntos que se han fusionado, no¿? Tomatelo con calma, preciosa, el día 20 está a la vuelta de la esquina y verás si la cosa progresa bien. En el peor de los casos, como dice invencible, tenéis la opción de reducir el número de embriones para asegurar la supervivencia de 1 ó 2. Muchisima suerte y mucho ánimo guapa.
Yuli,a ver si dejas de pillarlo todo y dejas algo para los demás Por cierto, empiezas en este ciclo con las banderillas o este ciclo estas con las anticonceptivas y las banderillas es el próximo ciclo¿? Es que no me aclaro aún con los distintos tipos de tratamientos. A mi me quedan 2 semanas para ir a la cita con la clínica, a ver si podemos hablar del próximo tratamiento, que tengo también muchísimas ganas de volver a la carga.
bueno chicas, que para mi por fin es viernes (aunque ya sé que mi alegría no es compartida por todas). Un besote fuerte a todas y cada una.
8 de enero de 2019 a las 18:42 #1122396MIKAELAMiembroFloklórica, siento que estés desanimada, no he entendido bien si el hecho de que no haya membrana indica que son gemelos, vamos univitelinos o es que hay algún problema añadido… en cualquier caso, con calma os lo pensáis bien que aún estáis a tiempo de una reducción o bien tirar para adelante con los tres, seguramente los médicos os asesorarán viendo cómo están cada uno. Como experiencia te digo que una conocida mía ha tenido trillizos hace unos meses (y ya tenía un hijo de antes) y además de no tener un embarazo malo (un poco más corto eso sí) está loca con sus dos niñas y el niño y ahora se alegra un montón… te lo digo no para convencerte de que te quedes con los tres ni mucho menos, eso es una decisión vuestra y muy personal, sino para decirte que incluso algo que parece una locura después se puede ver de otra manera… un abrazo enorme!
Migea, yo soy también de las que se alegran de que sea viernes, por fin!! además, como tengo vacas la semana que viene, aún más eufórica que estoy!! En dos semanitas tienes la cita, ojalá puedas empezar pronto!
Besitos a todas y buen finde!
8 de enero de 2019 a las 20:26 #1122433SuglieliaLargezetbqaMiembroBuenas noches chicas! aaag estoy fatal a ver si se me paa la gripe esta ya!!
Folklorica animate ya veras como tiene solucion, no te desanimes ya veras como todo sale bien, muchisima suerte guapisima!
Migea el dia 20 tengo cita con el gine y me dirá cuando empiezo a picharme creo que voy a estar con las pastillas unos 15 dias sino me lo alarga mas, me dijo que entre pastillas y todo el proceso no iba a pasar mas de 1 mes asi que creo que empezaré en cuanto me diga que deje las pastillas y me baje la warry, por eso he empezado a contarme en tratamiento desde la primera pastilla jaja y nada espero que todo este bien y empecemos cuanto antes que estoy ansiosa ya!!
A ti ya te quda menos para la consulta ojala empieces ya!Chicas besos para todas!! voy a tumbarme otro rato que despues por la noche la tos y los mocos no me dejan dormir besos
9 de enero de 2019 a las 06:59 #1122515AnónimoInvitadolos medicos nos han propuesto suprimir embion doble ya que estan muy pequeñitos, para que el que esta solito salga adelante sin prolemas, porq dice que es muy dificil salgan adelante asi con mismo saco anmiotico y en un embarazo de tres, Mi marido lo tiene mas claro que yo, pero yo tengo dudas y si seguimos adelante y termina el embarazo con los tres sanos?. Ademas anoxe ttuve que ir a urgencias porq me tire todo el dia con nauseas y vomitos, y yo se que es normal pero no al punto donde y estaba asi que me pusieron un suero con medicamento y me a mandado unas pastillas y almax para despues de las comidas dice que es normal esta situacion en los embarazos de tres
migea el mismo dia que yo voy al gine para determinar como ira el embarazo, espero que tengas surte en este y que te tomes el tratamaiento con calma
yuli espero que mejores pronto de tu gripe
gracia a todas por los animos pero esto tiene tela9 de enero de 2019 a las 07:08 #1122516AnónimoInvitadopor cierto sabeis algo de sail a ella le salio el beta tambien muy alto y me gustaria saber si lo suyo ha sido uno, dos o tres
9 de enero de 2019 a las 17:50 #1122617escuchanteParticipantePERO BUENO FOLKLORICA: TRILLIZOS, QUE PASADA. SE QUE LO DE LA REDUCCIÓN EMBIONARIA ES UNA DECISIÓN DIFÍCIL, CEO QUE AUNQUE LA DECISIÓN FINAL SEA VUESTRA DEBEIS DE TENER MUY EN CUENTA LA OPINIÓN DEL GINE, AL FINAL ES QUE MAS SABE DEL TEMA. TOMEIS LA DECISIÓN QUE TOMEIS ESTARÁ BIEN Y SEGURO QUE SERÁ LA MEJOR. MUCHA SUERTE.
INVENCIBLE, OMO VA ESA BARRIGUITA?
YASI, DÓNDE ANDAS?
YULI, ESTAMOS FATAL, PERO CON ESTE TIEMPO NO ME EXTRAÑA. CUÍDATE QUE TIENES QUE PREPARARTE PARA EMPEZAR CON FUERZAS.
MIGEA, YA QUEDA MENOS PARA CONSEGUIRLO.
OUDEIS, NO TE DESESPERES QUE TARDE O TEMPRANO LO CONSEGUIRÁS, ESPERO QUE MUY PRONTO.LO DE ALEGRARSE DE LOS EMBARAZOS DE LAS DEMÁS ESTÁ MUY BIEN PERO ES IMPOSIBLE NO PENSAR EN QUE TODAS LO CONSIGUEN MENOS UNA MISMA. OS RECUERDO QUE A MI ESTE EMBARAZO ME HA COSTADO CASI 9 AÑOS Y 4 FIV, QUE SE DICE PRONTO… HE TENIDO QUE VER EMBARAZOS DE TODO TIPO DESDE EL TÍPICO DE PORQUE A MI SI YA TENGO 2, HASTA MIS COMPIS DE FIV Y ES DURO, MUY DURO Y CADA VEZ MAS. AL FIN Y AL CABO SOMOS HUMANAS, PASAMOS POR MUCHOS SINSABORES Y TENEMOS L MENOS EL DERECHO A QUEJARNOS.
PERO CUANDO LO CONSEGUIMOS PARECE QUE TANTO SUFRIMIENTO QUEDA LEJOS, SEGURO QUE MUY PRONTO TODAS LO VEREIS MUY, MUY LEJOS.YO ESTOY REGULAR, LLEVO CON CATARRO DESDE NAVIDADES, FARINGITIS Y MUCOSIDAD EN EL PECHO Y LA GARGANTA. ADEMAS TENGO UN POCO DE INFECCIÓN DE ORINA , UN DESGARRO EN LA INGLE DE TOSER Y UN TIRON MUSCULAR EN LA ESPALDA POR EL MISMO MOTIVO, ASI QUE ESTOY HECHA UN CUADRO…PERO AUN ASI ESTOY FELIZ PORQUE PEDRO ESTA MUY BIEN, ASI QUE AGUANTARÉ LO QUE HAGA FALTA.
MIL BESOS MIS ANDALUZAS DEL ALMA.
10 de enero de 2019 a las 20:19 #1122883anuskaParticipanteHola xicas aqui ando de nuevo. Estos dias no he podido conectarme porque desde el dia 2 de enero me ingresaron en el materno y e dieron de alta el dia de reyes porque no paraba de vomitar, me dijeron que era debido al embarazo.
El dia de mi ingreso me hicieron una eco y vi un saquito con el embrion pero cual fue mi sorpresa que el dia que me dieron el alta antes de irme me volvieron a hacer una eco y toma sale otro saquito mas.No me lo podia ni creer y mi marido se quedo sin habla y se llevo las manos a la cabeza, a mi me dio la risa tonta de los mismos nervios pero cuando llegue a la habitacion me puse a llorar. Aun sigo con las nauseas pero ya no vomito, me han mandado primperan cada 8 horas y me estoy tomando cariban y asi vamos tirando.
Llamé a mi medico de lo priviado y me cancelaron la eco del 7 de enero y me lo han dado para el 22 y en la ss me han derivado a alto riesgo y tengo la 1ª eco por la ss en 25 de enero.
La verdad es que muy bien no lo estoy pasando no sabia yo que esto del preñao iba ser asi. Y encima mi marido me dice ya cerramos la fabrica? La madre que lo pario.
FOLCKORICA no te preocupes y tomes la decision que tomes sera la correcta ademas tus medicos te asesoraran.
YULI recuperate de esa gripe.
MIGEA anímate y ya veras como todo llega.
OUDEIS me alegra mucho que estes mas positiva, sigue asi.
INVENCIBLE y tu que tal estas y como lo llevas?
Bueno xicas besitos para todas y ya iremos hablando.11 de enero de 2019 a las 09:20 #1122974CeleniaParticipanteSAIL, pero qué me cuentas???? Son dos!!!! Qué sorpresón!!!! Aunque por lo que veo no te lo has tomado muy bien ni tu marido tampoco, pero yo te doy mi enhorabuena. Yo es que siempre he soñado con tener dos del tirón, me parece precioso tener dos peques. Y te digo más, cuando vaya a por el tercero (porque mi marido aún no ha cerrado el grifo) seguramente me transferirán otros dos y si cuajan pues de p. madre, jejejeje Pero eso ya es hablar por hablar, porque me voy a tener que esperar por lo menos a que los pekes que estoy esperando entren al cole (porque llevar 3 ó 4 carros es complicado).
Espero que estés mejor de los vómitos. Yo dije lo mismo al principio del embarazo, que nunca me había imaginado que un embarazo se llevase tan mal…. yo lo pasé tan mal tan mal entre la hiperestimulación, el ingreso en el hospital y 2 meses de reposo que incluso llegué a decirle a mi marido que si mi embarazo iba mal yo no me volvía a quedar embarazada, que adoptábamos. Ahora sigo con náuseas y algún que otro vómito (y eso que tomo primperan) pero la mar de feliz.
Folklorica, por lo que leo a tí quizás no e importaría tener 3 peques… pero piensa que si no están bien o si corre el riesgo de no ir bien el embarazo, una reducción es lo mejor, aunque como te han dicho quien mejor te puede aconsejar es tu médico.11 de enero de 2019 a las 10:16 #1122993AnónimoInvitadogacias xicas hoy estoy mas tranquila y lo tengo mas asumido, si por seguir con los tres para adelante corro el riesgo de perderlos todos, hare lo que los medicos me digan,
11 de enero de 2019 a las 12:57 #1123067SuglieliaLargezetbqaMiembroHola!! madre mia!! Folklorica es una decision muy importante y dificil de tomar pero como dice pue lo que decidais es lo que cuenta y bien estará , te deseo toda la suerte del mundo y sea lo que sea ojala salga todo bien!
Pue chiquilla si que estas echa un cuadro jaja cuidate!!! se tea juntado todo espero que te recuperes que ya te queda poquito para verle la cara a pedro besos guapa!
Sail yo digo como invencible, siempre he querido tener dos y ojala esta icsi me traiga dos de golpe jaja asi yo si que corto el grifo jiji muchisimas felicidades!!Bueno yo sigo igual, tomando frenadol y nada mas por que con las pastillas no puedo tomar antibiotico por que me anula el anticonceptivo y se trata de que los ovarios descansen asi que tendre que esperar a ver si se me pasa asi sin nada!! y nada el dia 20 tengo consulta a las 5.
Besos guapisimas!11 de enero de 2019 a las 16:38 #1123185haleyParticipanteHola chicas!!!
folk, guapa, lo mismo el día 20 te dan la sorpresa y te dicen que los 2 que estaban juntos y más chiquititos han pegado un buen estirón, y ya el embarazo no tiene tanto riesgo. Ojalá todo te vaya bien preciosa.
Yuli, seguro que a esta va la vencida, y antes que termine el año estas con tu (o tus) retoño en brazos.
sail, muchas gracias por los ánimos. Vaya sorpresa que apareciera otro saquito por ahí, eh¿? mucha suerte.
mi costi también esta muy ilusionado con que cuando vayamos a fiv de nueve nos traemos dos a casa. Ojalá tenga razón, la verdad, porque a mi también se me antoja mucho esa idea.
lisbeth, esta semana de vacaciones, no¿? Disfrutalas, que esas se acaban bien pronto.
bueno chicas, un beso a todas, y a cuidarse
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.