Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
11 de enero de 2019 a las 18:04 #112323612 de enero de 2019 a las 09:00 #1123384fewfloretaParticipante
chicas ya mañana dia 13 comienzo con synarel, y el 27 tengo control seguro que comenzare con Gonal yo voy al virgen de las nieves de Granada pero soy de Malaga.
Besitossss
12 de enero de 2019 a las 09:05 #1123387CeleniaParticipanteAzulona, pues te deseo toda la suerte del mundo y que nos vayas contando de vez en cuando, que últimamente nos tienes abandonada, jejejeje.
¿Cómo es que siendo de Málaga te han mandado a Granada?12 de enero de 2019 a las 09:08 #1123391fewfloretaParticipantefolkorica, cuidate muchisimo, ya se que de aki al dia 20 se te hace eterno pero tu animo y fuerza.
Por cierto me suena mucho tu virgen de donde es? Yo soy de Malaga.
Un besito.
12 de enero de 2019 a las 09:21 #1123404fewfloretaParticipanteInvencible me han mandado a Granada pq mi marido es portador pasivo del virus B.
Y alli le hacen al esperma un lavado especial,,,, en fin una chorrada pq la embriologa de Malaga me ha dichoque ella tb hace eso, de hecho ella misma me atendio cuando me lo hice por privado.
AHmmm y enhorabuena… por tus embris…. espero no desconectarme mas lo siento teneros abandonadas.
Besitosssssss
12 de enero de 2019 a las 12:09 #1123486AnónimoInvitadoAzulona Gracias y animos para tu nuevo tratamiento, tomalo con calma, es la virgen de la cabeza de andujar (Jaen) Yo soy de un pueblo de Jaen (Torredonjimeno) aunque vivo en cordoba
migea esto no hay por donde cogerlo, hay dias que me levanto super convencida y digo si quitare uno y otro en los que pienso que sera? niño o niña y entoces pienso tiro con los tres para adelante y me arriesgo, pero al ratito pienso con el trabajo que nos ha costado llegar aqui, y ahora m voy a arriesgar a perderlo los tres. en fin xicas ya os contare
12 de enero de 2019 a las 12:50 #1123503CeleniaParticipanteFolklorica, es díficil la decisión, pero piensa que en última instancia vas a hacer lo que te diga el médico, que será exactamente lo que más te convenga a tí y a tus peques, así que deja de pensar porque lo que tenga que ser te lo dirá el médico. No es una decisión que tengas que tomar ahora, sino que el día 20 ya se verá. Cruzaremos los dedos por tí y tus pequeños.
Azulona, que tengas muchisima suerte, pero madre mía!!! la de viajitos que te vas a tener que hacer a Granada!!!!! Pero bueno, mientras sea para bien, pues para adelante! En qué clinica privada estuvistes en Málaga?12 de enero de 2019 a las 15:28 #1123591fewfloretaParticipanteInvencible estuve en Instituto Malave, el trato fue maravilloso, y mi respuesta ovarica y mis embris tambien, …. pero no se quedaron conmigo.
Voy a Granada pero los controles me los van hacer en el Materno Infantil de Málaga.
Flokorica, ya decia yo que me sonaba la Virgen, y eso que sólo la veo una vez al año y por tv. Se ve que tiene mucha devoción dicen que es la Romeria más antigua que existe.
Besitosss.
12 de enero de 2019 a las 17:28 #1123658CeleniaParticipanteYuli, Migea, Yasi …. ¿dónde os metéis? Hay alguien ahí????? jejejejeje.
Espero que no estéis todavía comiendo mantecados, que mira que las navidades han terminado….12 de enero de 2019 a las 17:57 #1123672haleyParticipanteHola chicas!!!
Lo de buenas tardes me lo voy a ahorrar, que hoy está haciendo un día de perros. Tenía que ir a varios sitios, pero la idea de sacar el coche con la lluvia…. mmmm …. lo a gustito que se está en casa ….. mmmmm …. creo que vence lo de quedarse aquí
invencible… O_o … ¿mantecados? De eso me deshice, se los di a mi madre que no sé porqué ellos siempre terminan dando mejor cuenta de ese tipo de dulces. Apenas me queda ya rastro alguna de navidad… salvo los kilos, claro, pero a eso hay que darle su tiempo, que le cogen una cariño horrible a una y no veas lo que cuesta que te suelten.
Voy a ver si aprovecho la tarde para terminar algunos documentos desde casa. Me hubiera venido bien quedarme a currar esta tarde y adelantar trabajo… pero no podía, la idea de hacerlo era absolutamente insoportable.
Un besote, chicas.
13 de enero de 2019 a las 14:50 #1123961haleyParticipantechicas, ¿donde os metéis? ¡¡ que se nos pierde el post a la segunda página !!
A mi me toca dar ahora un seminario a unos compañeros de trabajo para explicarles como está organizado el sistema, a ver si así no lo rompen más de lo necesiario
Un besote a todas.
13 de enero de 2019 a las 15:04 #1123967CeleniaParticipantePues sí que están todas perdidas. Yuli, ¿qué pasa contigo? ¿dónde te metes?
Y las demás, las nuevas mamis no nos han presentado a sus bebés… Lisbeth, Oudeis, Yasi, Maripi, Ana………. y a las demás, ¿cómo váis? ¿y buscándote, qué tal ese bebé y el reposo?13 de enero de 2019 a las 19:55 #1124071elidaParticipanteHola chicas ya veo que hay muchas novedades, aunque no escriba sigo estando al dia de todos vuestros avances.Este será nuestro año y al final de año todas seremos mamis.
Bueno pues os cuento a ver si me podeis ayudar, la cosa es que despues de 18 meses de pruebas en virgen de las nieves la biopsia de mi chico ha dado negativa, y hemos decidido ir a donante, mi gran sorpresa que ahoran dicen que el tiempo que llevamos en lista de espera no nos sirve y que tenemos que volver a espera, Así que os agradeceria que si alguna sabeis como va la lista os agradeceria que me contestarais.
Un beso a todas y SUERTEEE13 de enero de 2019 a las 20:31 #1124093SuglieliaLargezetbqaMiembroBuenas noches lluviosas!!! pero es que esta lluvia no va a parar nunca?? joeee asi no me pongo buenaaaaa!
Chicas perdonarme sino me conecto mucho pero como ya sabeis estoy con la gripe esta de los c… que no se me quita ayer me vio el medico y me dijo que tenia infeccion de gargata y oidos y la verdad que andaba un poco sorda con el resfriado y al final voy a tomar antibioticos y antihistalminicos para ver si se me pasa que la semana que viene es capaz es gine de decirme que asi no vamos bien y ya lo que me faltaba! y nada entre los anticopceptivos que me dan arcadas y el jarabe y el antibiotico en capsula estoy que me muero!! y para colmo parezco un camionero con la voz jajajajaBueno os he leido pero ya se me a olvidao todo!
solo os voy a mandar muchos besos, abrazos y que sabeis que no os voy a abandonar nunca aunque ese mala eeh! que aunque sea poco me iré conectando para ver que tal, lo dicho Invencible,pue,migea,maripi,yasi,sail,oudeis,mary79,ana77,,azulona,folklorica muchisimos besos en el momento que me recupere estoy aqui de nuevo!!14 de enero de 2019 a las 10:37 #1124243CeleniaParticipanteAins Yuli, es que quieres todos los virus para tí, reparte un poco, jejejje. Pero para mí no, eh???
No será malo tomar medicación para la garganta tomando píldoras anticonceptivas?…. es que no sé mucho del tema.
Tú no te preocupes de no entrar al foro si estás malita, pero luego te pones las pilas eh? que se te echa de menos. Un besote y cuidate! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.