Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
15 de enero de 2019 a las 09:21 #112461015 de enero de 2019 a las 14:12 #1124704fewfloretaParticipante
Chicas buen finde a todas, Yuli cuidate esa gripe de los c….. jejejeje Besossssssss
16 de enero de 2019 a las 12:01 #1124975SuglieliaLargezetbqaMiembroHolaaaaa!! que ya estoy buena!! ya era hora!! jaja
a partir de lunes empezaré a conectarme,por que hoy tenemos comilona en la casa de mis padres y mañana estais todas de domingo asi que ya me asomaré el lunes por aqui!! que veo que el dia 20 muchas tenemos cita con el gine, a ver si todo son buenas noticias no?
y nada que ayer no podia escribir!! por lo que se ve le he pegao los virus al ordenador por que ayer me avisaba de que tenia un virus pero mi marido ya lo a solucionao, que alegria poderse quitar los virus dandole a un boton jaja y nada que os he echado de menos!! el lunes me pongo al dia vale? muchos besos
Ah azulona te apunto ahora mismo en tratamiento ok? besos16 de enero de 2019 a las 14:25 #1124994haleyParticipante¡¡ Hola !!
Yuli, que alegría el oirte por fin que ya estás bien. A ver si está es la definitiva y los virus dejan de cogerte gusto. Tienes razón con lo del día 20, esperemos que el post se llene de muy buenas noticias.
Folk, guapa, ¿Que tal sigues? Espero que todo bien.
Besos a todas.
17 de enero de 2019 a las 08:11 #1125121AnónimoInvitadoAqui voy xicas deseando que llegue el miercoles, no pego ojo y estoy nuy nerviosa pero no me queda de otra que esperar, ojala este todo bien cuando llegue y no tenga que tomar ninguna decesion, un beso xicas ya os contare
17 de enero de 2019 a las 08:51 #1125129MarianelaMiembroHola chicas!!!
Llevo mucho tiempo sin escribir, pero os suelo leer a diario. ENHORABUENA a todos los embarazos y mucho ánimo a las que estais en pleno tratamiento!!!
Después de 3 años en lista en la SS (Virgen de Rocio de Sevilla), por fin empezamos tratamiento. El 12 de enero tuvimos la 1ª cita y nos mandan repetir todas las pruebas. Me queda hacerme el análisis del 2-4 día de regla y a mi marido, la prueba de semen y….el 1 de marzo tenemos la cita para que nos den los resultados.
Tengo bastante miedo. Nuestro problema era que había sólo el 1% de formas normales, pero pienso que…después de 3 años, cualquiera sabe como esta el tema!!!! Pero bueno, que estoy ANIMADA y deseando empezar YA!!!
Gracias por estar ahí, seguro que os tendré que preguntar un montón de cosas.
ANIMO A TODAS17 de enero de 2019 a las 11:55 #1125180SuglieliaLargezetbqaMiembroMigea,folklorica el dia 20 esta aqui al lado ya!! estamos las tres con las chispas en la tripa jaja ya veras como vamos a salir con muy buenas noticias, quedaba alguna mas para el dia 20? bueno si es asi muchisima suerte yo estoy ya pensando en los pinchazos por que si respondo tan rapido lo mismo me pincho muy poquito y tengo que estar pensando en la puncion ya y estoy cag…. jaja
Sevillana hola guapa! aqui estamos para lo que necesites, lo que tengas que preguntar lo preguntas que para eso estamos, muchisima suerte ya veras como sale todo bien, quien sabe si despues de 3 años tu marido no a puesto una super fabrica de bichines?? jaja suerte besosInvencible como esta esa barriguita? supongo que creciendo por dias no? cuentanos!!
Yasi hace tiempo que no sabemos nada de ti, ojala estes bien muchos besos.
maripi lo mismo te digo!! cuando vuelves a la carga? a ver si nos vemos pronto todas en el post!!
ana como va el metodo diver?? a ver si con el año nuevo nos das una sorpresa
Mari79 me alegro que al fin vayais por iad, ojala salga todo super bienBueno os mando muchisimos besos y que a ver si mañana se anima el post que tengo ganas de leeros ya! jiji
18 de enero de 2019 a las 08:39 #1125325escuchanteParticipanteHOLA NIÑAS, QUE TAL EL FINDE? YO ESTRESADITA Y AGOTADA. EL SABADO DE COMPRAS EN SEVILLA Y VISITANDO A UNOS AMIGOS QUE HAN SIDO PAPIS Y EL DOMINGO LIMPIANDO Y ARREGLANDO LA HABITACION DE PEDRO, LAVANDO SUS COSITAS…ES QUE YA QUEDA POCO PARA QUE LLEGUE EL REY DE LA CASA.
QUE TAL LAS NUEVAS BARRIGUITAS? Y LOS TRATAMIENTOS?
MIL BESOS A TODAS.
18 de enero de 2019 a las 09:05 #1125347fewfloretaParticipanteains chicas este finde he estado plof, no se si es que el Synarel me esta poniendo tarumba y tb se junta que hoy me toca la regla ufff, he estado fatal a ver si pasa esta semana y la que viene q voy otra vez a Granada me animo.
Besitossss.
19 de enero de 2019 a las 05:35 #1125554AnónimoInvitadoYuli no tengas miedo a la punción llegas y en dos horas estas en tu casa, al menos yo fue así y eso que fue con anestesia general, que te la hacen por lo Priv.? eso si come muchos kiwi y toda clase de comida que no estriña tanto antes como después, porq si es verdad que como te trastean en esa zona estará inflamada y te estreñirá, y el tratamiento tómalo con calma enseguida se pasa
19 de enero de 2019 a las 07:41 #1125570haleyParticipanteBuenos días, chicas!!!
Azulona, guapa, que tal esos ánimos¿? Espero que vayan mejorando y sólo haya sido un bajoncito por la regla.
Pue, cuando salías de cuentas¿? Que ilusión estar montando el cuartito, sus cosistas…. que envida me das!!!!
Folk, muchísima suerte para mañana, ojalá nos vengas con grandes noticias.
Yuli, llevamos un tiempecito muy paradito en el foro, a ver si a partir de mañana, con eso de que nos toca a varias, esto vuelve a animarse.
Yo llevo varios días con dolor al orinar. Nunca he tenido infección de orina, pero me temo que van por ahí los tiros. Esta tarde me voy a acercar al de medicina general a ver si me manda algo (analitica o directamente antibioticos).
Besitos a todas y que tengáis buen día.
19 de enero de 2019 a las 09:48 #1125628roslopaMiembrohoooooolaaaaaaaaaa como estáis todas
siento estar un poco desconectada pero me acuerdo mucho de todas he leído un poco los post por encima y vaya la de novedades que hay todo lo que ha pasado en un par de semanas, yo estoy bien, soltando una faringitis dichosa que aunque no me ha dado fiebre el dolor de oídos ha sido bastante intenso sobre todo los primeros días estoy liada con los estudios que los llevaba un poco atrasados con tanta fiesta y todavía me queda que ponerme al día, deseando también que llegue la warry de febrero (sobre el dia 21) para empezar el tratamiento de los dos últimos conges que me quedan, otra vez mas nervios
folkorica, madre mia 3 son al final tu tranquila que por que va ha salir mal espero que mañana tengas muy buenas noticias
migea, tu también tienes cita mañana mucha suerte para ti también
yuli, me alegro de que ya estés repuesta y desde luego ojala se pudieran curar todas las enfermedades dándole a un botón yo lo firmaría, también tienes cita mañana ya veras que tampoco hay problemas y empiezas la estabulación mucha suerte
pue, ains que bien ya con los últimos preparativos para recibir a tu rey que nervios y que ganas verdad
azulona, y tu como andas espero que mejor esto de las hormonas es lo que tiene subidas y algunas bajadas mucho animo
sevillana, ya has empezado con las pruebas yo también estoy en el virgen del rocío quien te esta llevando a mi me esta llevando el doctor molinin y de momento no tengo queja ninguna de el es un encanto por lo menos conmigo si tienes alguna duda pregunta intentare responderte lo antes posible
invencible, como estas y la fatiga se paso ya del todo espero que estéis muy bien los tres
bueno os dejo por hoy a todas las que me faltan espero que también estéis bien muchos besos a todas
19 de enero de 2019 a las 11:18 #1125680SuglieliaLargezetbqaMiembroHola!! ayer me salia que el foro estaba realizando pruebas o algo de eso, y hoy por fin puedo!!! estaba desesperaaaaaa jajaj
Pue estaras super feliz!! que poquito te queda ya!! a ver si cuando nazca nos lo presentas!!
Azulona el synarel es un agonista? me suena de haberlo leido por ahi es que yo voy hacer tratamiento con antagonistas,perdona si me equivoco es que estoy super pegá con esto aun jijiji
Folklorica y migea mañana nuestro gran dia, yo tengo cita a las 5 pero si salgo temprano me daré unas vueltas por las tiendas a ver si pillo algo de rebajas, esi si, si salgo con buenas noticias que si no salgo olá para mi casa jaja,os deseo muchisima suerte a las dos!!
Maripi que alegria leerte! ya veras como estos congeladits se tienen que quedar contigo!! ahora eso si, se te va hacer eterno asta la proxima regla… que desespero yo estoy con los antibabys y espero terminar mañana que tengo un dolor de pechos… madre mia!! eso si me a servido para coger una talla mas jajajaBuenos dentro de un rato me paso a ver si hay novedades, muchos besos!!
20 de enero de 2019 a las 09:09 #1126004haleyParticipanteBuenos días, chicas!!!
maripi, guapa, que alegría volver a verte por aquí. Verás como para la próxima va a ser la tuya y esos esquimalitos se van a quedar mucho tiempo contigo.
Para las que tenemos consulta hoy…. ¡¡ mucha suerte !! Folk, espero que tus chiquitines estén evolucionando bien. Si tienes que declinarte al final por lo de la reducción embrionaria… aquí estaremos para apoyarte con lo que haga falta, pero lo importante es que en poco tiempo tendrás a tu bebé en tus brazos. Yuli, esperaré a la noche o a mañana para saber algo de ti, mucha suerte con la consulta… y no te gaste mucho en la rebajas, eh¿?
Pues yo ayer estuve en el médico, llevaba un par de días con molestias al orinar y resulta que tengo infección. Así que ahora me toca una semanita de antibioticos y eso descarta empezar el ciclo ya mismo. Así que creo que al final coincidiré en ciclo otra vez con maripi, porque justo hoy me ha bajado la regla, así que calculo sobre el día 20 del próximo mes, quizá un par de días antes, me tocará de nuevo (y para entonces espero poder empezar)
un besote a todas.
20 de enero de 2019 a las 11:08 #1126079fewfloretaParticipanteYuli, agonista no se lo que es estoy es para parar las trompas antes de la estimulación.
Ains chicas estoy asi pq aún no me ha bajado la regla para mi hoy es dia treinta todavia estoy en mi ciclo normal la suelo tener de 28 a 30 dias pero claro jodida.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.