Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
20 de enero de 2019 a las 11:41 #112610020 de enero de 2019 a las 11:47 #1126103roslopaMiembro
folklorica, me alegro que al final la naturaleza haya sido la que decidiese y no os tocase a vosotros tomar ninguna decision, me alegro de que todo vaya bien con tu lentejita
azulona, en mi primer tratamiento lo inicie con anticonceptivos y sinarel y recuerdo que este me retraso la regla un poco no te preocupes que suele ser normal ten paciencia
besitos
20 de enero de 2019 a las 12:10 #1126111CeleniaParticipanteFolklorica, como ves, la naturaleza es sabia. Me alegro mucho de que todo te vaya bien y que no hayas tenido que tomar una decisión que seguramente te hubiese perturbado durante el resto de tu vida. Ahora mucha tranquilidad.
Llevo días sin poder entrar porque no me dejaba, decía que la página estaba inactiva temporalmente, ¿…?
Yo estoy contenta aunque un poco preocupada últimamente. Veréis, los resultados del cribado (triple screening) del primer y segundo trimestre han salido muy bien, riesgo muy bajo (creo que 1/2000). Por ese lado genial. Pero es que llevo tres días con unos dolores de barrigota impresionante, como gases, pero no expulso nada. Y como llevo desde el 30.12.09 sin ver a mis pekes pues me enparanoyo, jejejeje. Aunque creo que son gases y un poquito de estriñimiento…no sé. Hoy me iba a llegar a urgencias, pero la verdad es que no es un dolor muy intenso y se me ha pasado un poquito, así que ya veré como evoluciona el día. Por cierto, la semana pasada también me dolió mucho la barriga, y de repente tengo una panza que me mide 1 metro aproximadamente!!!!!
Bueno, que me acuerdo mucho de todas ustedes, Yasi, Yuli, Migea, Maripi, pue……. pero ahora tengo que currar luego entro un rato.20 de enero de 2019 a las 13:40 #1126150AnónimoInvitadoxicas gracias por estar ahy no sabeis lo que me ayudais
20 de enero de 2019 a las 18:59 #1126322SuglieliaLargezetbqaMiembroHOolaaa!!
Migea vaya rollo ahora con la infeccion!! hoy en la consulta tenia flujo blanquecino y me a cogido una muestra y creiamos que era infeccion pero al final no es nada!!, tu ahora curate eso y para la proxima empiezas, eso si, espero que no se te haga tan largo como a mi que es muy desesperante.
Folklorica me alegro por ti! como dice invencible, la naturaleza es savia! ahora esperaremos que te vaya creciendo la barrigota y que nos vayas contando!
Azulona a ver si no vas a estar preñi!!!! que de todo puede pasar!! yo voy a ponerme antagonista que es para parar la ovulacion espontanea o algo asi, espero que te baje la warry y puedas empezar cuanto antes!
Invencible cuando tienes la proxima eco? yo estaria de los nervios tanto tiempo sin ver a los peques!! espero que solo tengas unas gasesitos y se te pasen pronto pero si te sigue dando por saco ve al medico asi te quedas mas tranquila vale?Bueno pues hoy es mi ultima antibaby!!! y el dia 26 empiezo con gonal y menopur asi asta el dia 30 que tengo analitica+control y nada deseando empezar como imaginareis!!! jiji estoy feliz espero que termine bien.
Maripi,pue,yasi,ana….. a todas besos
20 de enero de 2019 a las 23:20 #1126421haleyParticipante¡¡ hola !!
folk, guapa, me alegro un montón de que todo vaya bien. Se ve que al final la naturaleza es sabia y va a hacer que tu chiquitin se encuentre perfecto ahí dentro. Animo preciosa y vuelva a disfrutar de tu embarazo.
invencible, seguro que tus peques están bien, pero es que son las cosas de los embarazos, a rachas toca estreñirse y a rachas todo lo contrario. Es dolor general en la barriga o a los lados¿? Porque si es a los lados he escuchado que suele ser por el útero al tratar de agrandar. De todas formas si toca ir a urgencias para quedarse una más tranquila… pues se va y punto, que para eso cotizamos a la ss de nuestras nóminas todos los meses, no¿?
yuli, guapa, que bien que todo marche. El 26 empiezas entonces con la estimulación¿? y el 30 imagino que verás los primeros resultados, para ver cuantos folis vas teniendo. Muchísima suerte, seguro que esta va a ser la tuya.
Y yo hoy mucho mejor de la infección. Me molesta un poco pero casi nada comparado con ayer, así que creo que con los 5 días que me dijo el médico de antibioticos voy a tener suficiente. Luego me haré el cultivo y si sale bien me quito una carga de encima.
Y con mi consulta de hoy…. ¡¡ vuelvo a estar en marcha de nuevo !! Nos ha estado comentado primero las conclusiones del anterior tratamiento, y en su opinión la respuesta fue buena, pero como la estimulación era justita por lo del estudio megaset, y había que aguantar los embriones hasta el día 5 … pero que los 5 ovulos que tenía eran todos maduros, y que fecundaro 4 que aguantaron hasta el día 3, que es cuando normalmente se hace la transfer, así que él opinaba que iba a tener buena respuesta en un tratamiento con un protocolo “estandar”. Así que en cuanto nos ha dicho esto le hemos dicho que queremos plantearnos el tratamiento, en principio en cuanto se pudiera, y como justo hoy me ha bajado la regla… pues justo hoy empezamos Yuli, esta vez me ha tocado protocolo largo con agonistas, así que estaremos en protocolos diferentes… pero da lo mismo porque al final saldremos preñis de esta. Me toca antybabies durante 21 días y luego el synarel. también me ha tocado menopur y gonall como estimulación, pero para frenar la ovulación uso el HCG-lepori, e imagino que tú, yuli, usarás el orgalutran, no¿?. Lo que ahora no veo es el ovitrelle, creí que la parte final era común en los dos protocolos… pero se ve que no. El viernes quiero pasar a ver a mi médica a ver si ella me puede recetar algo, aunque sea los antybabies y la progesterona, no¿?
Bueno, chicas, que vuelvo a estar de nuevo en lista. Un beso a todas.
21 de enero de 2019 a las 05:13 #1126435AnónimoInvitadomigea no tmes nada sin que te lo diga el medico prq si no saliera bien te sentirias como una caca por no hacer lo que el t dijera, yo en el segundo tratmto no me puse la ampoya de menopur enteras porq no me estere bien y se fue a tomar por saco toda la estimulacion,igualmente el ovitrelle no te lo ponen en algunos sitios hasta la noche de antes de la puncion, la cita de antes de la puncion te lo mandara junto con el antibiotico para ti y tu marido y el urbason, estate tranquila que se sobrelleva mejor
yuli claro que si va sarlir bien, ya veras
yo me puse en el movil la hora de las tomas y cuando salimos a tomarnos un copa tenia que ser por el barrio porq yo a las 21:00 tenia que estar pinchandome, esta vez me lo tome que no pasa niguna tenia la tripa que parecia un colador, pero lo haces tan animada que no te pesa
invencible a mi tambien me dio error en la pag te imaginaras lo contenta que estoy, yo no estoy estreñida pero soy muxo y te digo que me dan uno dolores horrorosos
maripi se que la palabra mas dixa es tranquila paro es que es asi no podemos nada mas que hacer eso21 de enero de 2019 a las 09:05 #1126500roslopaMiembromuy buenos dias a todas,
por lo que veo las consultas de ayer han ido todas estupendas, a ver si es verdad que podemos decir que el año ha entrado con buen pie jejejeje
migea, otra vez en marcha, estupendo, te han mandado el mismo protocolo que a mi cuando lo hice con ellos, espero y deseo que esta sea definitivamente la tuya animo
yuli, ya tocan las banderillas madre me estoy poniendo nerviosa y todo ya veras como respondes bien tu tambien seras una supercampeona fabricando folis
muchos besitos a todas
21 de enero de 2019 a las 10:14 #1126541fewfloretaParticipanteFLOKLORIKA, enhorabuena asi que ahora tranquila y a seguir disfrutando de tú barriguita.
A mi ya me esta empezando a bajar la regla, uff menos masl ya me quedo más tranquila el miercoles voy a Grananda a ver que dicen si comenzamos banderillas o que?
Besitoss
21 de enero de 2019 a las 10:52 #1126566CeleniaParticipanteAzulona, pues que tengas mucha mucha suerte. Y lo mismo para las que recién comienzan, Yuli, Maripi y Migea. Yuli, en tus inseminaciones has respondido muy rapidito, a ver si ahora eres una fábrica de folis también. Yo te puedo decir que tardé menos para la fiv/icsi que para las inseminaciones, pero como me pinchaba al día 300 de gonal, de ahí la hiperestimulación que me envió al hospital.
Yo tengo novedades, ayer tuve que ir finalmente a urgencias, pues el dolor de barriga de por la mañana se transformó en calambres en el estómago, muchas náuseas (aún me dura) y mucho mareo. Me hicieron una eco muy completita, puesto que eran tres chicas jovencitas que estaban aprendiendo y se esplayaron conmigo. Y a qué no creéis qué??? Me dice: el niño está delante, y la niña detrás. Mi reacción fue mirarla muy sorprendida, y me dice ¿no lo sabías? le dije con la cabeza que no y me dijo ¿y tú querías saberlo? y le dije, sí claro!!! me dijeron en la eco de las 12 semanas que parecían niño y niña, pero sólo eran suposiciones. NIÑO Y NIÑA!!!!! Qué mas puedo pedir!!!!!!21 de enero de 2019 a las 14:52 #1126718SuglieliaLargezetbqaMiembroInvencible madre mia!!! estaras que no te lo crees no? pero que ilusion!! niño y niña que bien me alegro muchisimo, ahora estas mas tranquila mas contenta y muchisimo mas ilusionada! que siga asi de bien todo guapa!
Maripi a ver si es verdad que tengo una fabrica de folis jaja el sabado dia 30 saldré de dudas!!
Folklorica es verdad yo soy una cagueta y por salir preñi hago lo que sea, tengo fobia a las agujas y ya me estoy acostumbrando jaja
Migea ya estas en caminito otra vez que bien!! lo del hcg no te puedo decir cual será por que todavia no me lo a recetado solo me he comprado el gonal y el menopur y estas son mis tomas:
Dia 26 150ui de gonal+2ampollas de menopur
Dia 27 150ui de gonal+1ampolla de menopur
dia 28 y 29 75ui de gonal +1ampolla de menopur
vosotras veis normal que el 2º dia me ponga solo una ampolla de menopur? es que no me cuadra tengo un lio…..22 de enero de 2019 a las 05:18 #1126945AnónimoInvitadoyuli yo nunca me pusieron el gonal doble siempre de uno diario, eso si la ampoya enterita
22 de enero de 2019 a las 06:23 #1126949haleyParticipanteBuenos días de viernes, chicas.
Aunque el sábado dicen que llueve, así que al final no se va a poder disfrutar mucho del fin de semana. En fin… lo haremos casero.Invencible, ¡¡¡ parejita !!! Que bien, me alegro mucho por tí. Ahora si puedes empezar a llamarles por sus nombres, pensar en los colores para su cuarto…. ay!!! que ilusión !!!
Azulona, menos que la regla ha empezado a asomar, eh¿? Si es que al final todo llegue, aunque sea un poco más tarde. El miércoles tendrías el primer control para empezar el ciclo entonces¿? empiezas con las banderillas¿? suerte!!
folk, muchas gracias por la advertencia. De todas formas mi intención es seguir las indicaciones del médico a rajatabla, y aunque quisiera dejarme ir … mi costi está ahí para recordármelo, que para ciertas cosas es más obsesivo incluso que yo.
yuli, ya empiezas con los pinchazos¿? A mi también me toca gonal y menopur para empezar, pero no tengo ni idea de las dosis. Por la cantidad que viene en la lista creo que serían 2 ampollas de menopur por días (porque hablan de 2 cajas de 10 viajes cada una), pero de momento sólo estoy con suposiciones. Ayer fui a la farmacia a hacer valoración de lo que costaba cada cosas, y es un pico bueno. Así que he pensado tratar de buscar algo por internet, que en otros foros las chicas que les sobran medicación de los tratamientos, o cuando estos se les cancelan revenden por la mitad.
bueno, chicas, que me piro al curro. besos.
22 de enero de 2019 a las 11:28 #1127082SuglieliaLargezetbqaMiembroFolklorica el gonal no es doble lo que me pongo doble es el menopur pero solo el primer dia, que miedo una jeringuilla con tanto liquido…….. me parece que me va a soler mas jajaja
Migea yo ayer le pregunte al farmaceutico que me cuesta todo por que es por encargo (dos cajas de menopur de 5 viales cada una+gonal 900ui) y me sale por 630€ a ver si no me toca comprar mas por que me quedo en numeros rojos!! y por lo de buscar por internet haces bien asi te ahorras una pasta todavia tienes tiempo para poder conseguir algo, de todos modos si me sobra por que salgo preñi te lo doy.
Chicas que esto esta muy paraoooo.
Invencible cuando tengas algunos nombres pensados para la parejita nos dices!!!
Besos a todas22 de enero de 2019 a las 12:06 #1127113CeleniaParticipanteEy chicas!!! que ya estás empezando así que ahora a salir mucho y disfrutar…. que mira que luego sólo tendréis náuseas y mucho asco y malestar de cuerpo cuando estéis preñi. Yo no quiero ahora que nadie me visite, sólo quiero dormir dormir y dormir, jejejeje.
Es verdad Yuli, que no os he dicho los nombres de mis pekes. Se llamarán Adrián y Natalia. Yo quería otros nombres extranjeros, pero mi marido no pasa por nombres extranjeros, dice que un niño con nombre extranjero y apellidos españoles no le mola. Yo quería Démian (para el niño) y June (que se lee Yune, para la niña), pero no ha habido forma… pero bueno, Adrián y Natalia tampoco me disgustan.
Hasta que no me hagan la eco de las 20 semanas (que será el 1 de Febrero) no empiezo a comprar nada. Y a partir de ahí, cada vez que vaya de compras caerá algo seguro para mis pekes. Lo que sí pienso hacer es encargar prontito el carro, que tarda como 3 meses en venir, y los gemelares son más difíciles de conseguir.
Por cierto, ¿alguien sabe algo de Yasi?¿y de buscandote? Llevan mucho sin entrar. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.