Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
22 de enero de 2019 a las 12:47 #112713722 de enero de 2019 a las 14:14 #1127170SuglieliaLargezetbqaMiembro
Invencible a mi tambien me gustan los nombres que habeis escogido! la verdad es que tu marido lleva un poquito de razon con eso de los nombres extranjeros… pero si es tu gusto…. a mi me gustan mucho los nombres vascos pero tampoco pegan con apellidos como los de mi marido que es “Romero” imaginate, NAGORE ROMERO jaja a mi me gusta mucho patricia, elena, lucia, marta, valentina y ahora se lleva mucho el nombre de cayetana pero nada mas imaginarme a la duquesa de alba se me ponen los pelos de punta!! jaja que ilusion estar pensando en nombres ya!! aiiinss cuando estare yo asiiiiiii
Migea pues si que te va a salir por un riñon los medicamentos!! y yo temblando por que no me diga el gine de comprar mas!! lo mismo es por que yo respondo muyy rapido por el estradiol de los cojo…. y por eso me ha mandado poca medicacion la verdad es que me dijo que me pincharia poco tiempo debido a que podria tener ovulacion espontanea solo espero que haga muchisimos folis!!
Feliz findeeee22 de enero de 2019 a las 15:25 #1127210fewfloretaParticipanteinvencible cuanto me alegro niño y niña el sueño de casi todas supongo.
Miguea sobre gonal y menopur… pero yo tb me ponia un gonal + dos menopur en la anterior fiv.
Ya os ire contando como me lo mandan.
Besitossss
22 de enero de 2019 a las 17:56 #1127254CeleniaParticipanteBuen fin de semana a todas!!!! Migea, aquí en Málaga parece que no va a llover, pero con el tiempo nunca se sabe.
Yo quiero ir mañana de compras, pero no sé las ganas que tendré. Y también pasear con mis perros, que los tengo un poco abandonados últimamente.
Un besote a todas mis andaluzas!!!22 de enero de 2019 a las 18:11 #1127265SuglieliaLargezetbqaMiembroBuen finde a todas!!! pasadlo bien, invencible no gastes mucho!! que tienes que alimentar a dos cocos!!
23 de enero de 2019 a las 10:06 #1127415roslopaMiembrobuenos y mojados dias,
que tal estais bien supongo
invencible, la parejita, estupendo, y el dolorcillo se te ha quitado ya, espero que si. Sobre los nombres el que me encanta es el de lucia de hecho si tubiesesmos una niña ese es el nombre que le pondriamos, nosotros los nombres ya los tenemos pensado, es algo pronto pero no podemos evitar hacernos ilusiones.
yuli, el historial se me ha borrado pero creo recordar que en mi primer tratamiento tambien me pusieron durante un par de dias un par de menopur a ver si lo busco y te lo confirmo tu no te preocupes el medico sabe lo que se hace.
migea, sobre los costes yo recuerdo que con una caja de menopur y con las recetas que me pudo hacer el de cabecera me gaste sobre unos 900€ a si que si puedes encontrar algo donado mejor que mejor por que es un dinero considerable.
azulona, mucha suerte para el miercoles y ya veras que si empezaras ha ponerte las banderillas.
bueno yo en principio esperando ya la wary de un momento ha otro, yo espero que hasta el lunes o el martes no me baje necesito que se me retrase un poco por que me conviene por lo de las fechas es que el mes que vienen, aun no sabemos el dia con certeza, operan a mi churri y no quisiera empezar el tratamiento con el de baja por que es muuuuy mal emfermo ya sabeis estos hombres jejeje
bueno besitos a todas y buen finde…
23 de enero de 2019 a las 14:19 #1127489SuglieliaLargezetbqaMiembroHola!!
Maripi lo que me suena raro es que el primer dia si me tengo que poner dos ampollas de menopur pero ya el resto de dias solo una, no se es que me pongo yo sola a darle vueltas a todo y me como la cabeza, pero bueno yo voy hacer lo que me puso el gine en el papel y si veo que le doy muchas vueltas llamo a ver que me dice es que claro, el primer dia me pongo 150 de gonal mas dos de menopur y el segundo 150 de gonal mas 1 de menopur y el resto 75 de gonal mas 1 de menopur lo mismo son paranoias mias jaja en fin que soy tan novata que me suena todo tan raro…23 de enero de 2019 a las 20:20 #1127568roslopaMiembroyuli, al ver tu mensaje he buscado el papel inmediatamente para ver cuantos días me llegue a poner el menopur, y fueron 3 pero claro lo mio fue protocolo largo me imagino que al ser protocolo corto igual por eso te ha puesto solo un día, pero quien mejor lo sabe es el,
Lo único, que como bien dices, ante la duda mejor llamarle y si es posible que te de alguna explicacion mejor. Sobre el gonal me estube pinchando 150 todos los días excepto los dos últimos que fueron 75 pero vuelvo a lo mismo son protocolos distintos y también son distintos cuerpo ehhhh jejeje bueno no te rayes demasiado ya te dije que el mejor que nadie se sabe lo que se hace.25 de enero de 2019 a las 06:22 #1127923AnónimoInvitadoYuli es verdad no es el gonal me confundi al escribirlo, con respecto al menopur a mi lo que me dijo el biologo era que no pasase todo el liquido de la ampolla al bote del polvito al fin y al cabo la medicacion es el polvo para que quieres tanto liquido
yo estuve cinco dias con el menopur y me sobro una caj casi completa porq tenia del tratamiento anterior y el otro dia las iva a tirar pero pense por si hay alguien que las pueda necesitar
25 de enero de 2019 a las 06:27 #1127924AnónimoInvitadoMigea este es mi correo por si necesitas algo folklorica31@hotmail.com, o mi tlf 957 07 70 08
25 de enero de 2019 a las 09:18 #1127966SuglieliaLargezetbqaMiembroGracias Maripi, tienes razon son distintos potocolos y distintos cuerpos, cada uno reacciona diferente, lo de menopur he comentado que me suena raro pero es por que el gine siempre se esta equivocando en las fechas y en los numeros por eso mi preocupacion pero voy a dejar de preocuparme y me voy a poner lo que pone,en todo caso el sabado se lo comento y si estaba mal el papelito de las indicaciones lo mato!! aunque su mujer si lo hubiese visto raro me lo hubiese dicho en fin que ya os contaré el sabado que tal fue todo jaja estoy nerviosa tengo el presentimiento que me va a decir que la puncion es la proxima semana y todavia me queda todaaaa esta para saber como va todo!!
Folklorica a mi tambien me dijo lo del liquido de la ampolla que solo era agua y que me pusiera la mitad y una entera con dos de menopur, me parece bien que le pases la medicacion a migea se puede ahorrar un piquillo, por que no veas lo que cuesta ganar el dinero para gastarlo en medicacion! asi que todo sea por una buena causa.25 de enero de 2019 a las 10:13 #1127994AnónimoInvitadoYuli me recuerdas a mi lo nerviosa que estaba, este finde me lo han notado hasta los amigos, dicen jo….der niña parece que te han anestesiado de lo tranquila que estas, y es que todos los nevios los pasamos en esas fechas, mucha suerte y tranquilita
25 de enero de 2019 a las 10:14 #1127996AnónimoInvitadolo otro es para quien lo necesite a mi me da igual
25 de enero de 2019 a las 10:37 #1128017haleyParticipanteHola chicas.
folk, muchas gracias por la oferta. La verdad es que me vendría genial, pero tambien entiendo que a yuli le podría interesar, y me da cierta cosa no comentarlo siquiera. Te he escrito un correo pero te lo digo también por aquí, si aún te tarda en caducar es posible que te interese guardarlo por si dentro de un tiempo te animas a buscar el hermanito (que nunca se sabe).
Me ha hecho muchísima gracia lo de “andar anestesiada”, jejeje, pero es normal, y me alegro muchísimo, eso seguro que te permite disfrutar muchísimo de todas las sensaciones de tener a tu chiquitin dentro.
yuli, guapa, que no me aclaro, ¿has empezado ya con los pinchazos? Yo la verdad es que tampoco me entero mucho de como va, pero aún me quedan 4 semanas al menos para las banderillas. Este jueves me toca revisión en la clínica (aunque no sé para que porque sólo estoy con antibabies), así que intentaré preguntarle un poco mas sobre como van las dosis y eso, y así terminamos de liarnos todas con las cantidades, jejejeje.
Un besote a todas, que toca volver a currar un poco.
25 de enero de 2019 a las 10:58 #1128036SuglieliaLargezetbqaMiembroFolklorica si que me acuerdo si, jaja estabas histerica pero es normal, yo todavia no lo he asimilado y se, que en cuanto me diga el gine la fecha de la puncion no voy a poder ni dormir ni comer, por que soy super nerviosa, para las ias iba con la tila en una botellita en el bolso y con todo eso me ponia tensa, asi que le comentare lo nerviosa que soy y si puedo tomar algo antes de la puncion por que sino me cag… jijiji
Migea no te preocupes por la medicacion, tu lo necesitas y estas a tiempo de ahorrarte unas pelas asi que hablarlo entre vosotras y te lo quedas, por que lo mismo al yo tener protocolo corto pues no voy a necesitarlo mas, ademas que me he comprado dos cajas y el gine me dijo que me pincharia unas ocho veces, asi que no seas tonta y acepta la oferta de folklo!
Por lo de los pinchaos empiezo mañana ya!! tenia que esperar como minimo a estar manchando para empezar con las banderillas pero me ha bajado de golpe y empiezo mañana y el sabado primer control y beta de estradiol, espero que este bien por que tengo mucho riesgo de hiperestimulacion por eso lo del antagonista, lo de las cantidades me voy a poner poca hay chicas que se han puesto minimo 300ui de gonal y yo solo empiezo con 150 y despues bajo a 75, asi que si respondo igual que en las ias estaré lista en poco tiempo, a ver si fabrico unos folis buenos y sanotes que si no… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.