Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
25 de enero de 2019 a las 12:44 #112810725 de enero de 2019 a las 17:45 #1128264SuglieliaLargezetbqaMiembro
Hola aries te he respondido, te lo digo por que la verdad no se ve mucho y alomejor no te das cuenta! jaja de todos modos aqui seras bien recibida,besos.
26 de enero de 2019 a las 11:55 #1128555roslopaMiembroay¡¡¡ chicas que nos vamos para abajo espero que esteis todas bien yuli tu eras la que tenia revision mañana ahora no estoy segura mucha suerte para mañana
besos
26 de enero de 2019 a las 15:19 #1128669CeleniaParticipanteYuli, cuéntanos, cómo te ha ido.
26 de enero de 2019 a las 15:20 #1128670haleyParticipante¡¡ Hola chicas !!
flor, eres un cielete. Anoche estuve hablando con mi costi y viendo el calendario está imposible lo de subir a recogerlo directamente. Pero si me lo enviaras por mensajería contrarreembolso…. Luego cuando salga de trabajar te llamo.
yuli, muchas gracias a ti también. Si te van a estar haciendo controles de estradiol no creo que tengas muchos problemas de hiperestimulación, ante cualquier amenaza te controlarán aún más las dosis. Y hoy la primera banderilla???? ayshhh, que ilusión volver a la carga. Muchísima suerte para este sábado.
besos!!!
26 de enero de 2019 a las 18:54 #1128807SuglieliaLargezetbqaMiembroChicas os habeis liado eeh!! jajaja el control lo tengo el sabado, creo que migea era quien tenia revision hoy o mañana, yo empiezo hoy la primera banderilla me la voy a poner en unos minutos, bueno me la pondra mi marido que esta aqui, dos inyecciones que horror estoy histerica ya!! jaja
Migea de nada guapa!, eso espero que los controles salgan todos bien y no haya problemas y estoy asustada con el resultado del sabado, pero bueno yo creo que va a salir bien.Por cierto y yasi? hace tiempo que no entra, espero que le vaya todo bien ah! y ana tambien, bueno espero que esten bien que se les hecha de menos, chicas me voy a por las banderillas muchos besos, migea,yasi,folklo,maripi,invencible,aries a todas vale? besos
27 de enero de 2019 a las 12:15 #1129106SuglieliaLargezetbqaMiembroChicas donde andais!!! que nos perdemos!! jaja
Creis que hago mal en tomar acuarius desde ya? es que solo he oido hablar que para la hiperestimulacion si lo recomiendan pero se puede tomar desde antes verdad?
por que yo me lo estoy tomando para comer a ver si no me van a crecer los foliculos! jaja vaya preguntas, lo que si os puedo decir es que tengo unos gases impresionantes desde que me puse las banderillas, pero bueno ya cualquier cosa lo achaco a eso,bueno que no os perdais!! besos27 de enero de 2019 a las 15:20 #1129030CeleniaParticipanteYuli, pues sí, creo que nos hemos liado. No creo que te vaya mal el aquarius, para nada.
Por otro lado, aparte de Yasi hay algunas desaparecidas como Oudeis, Lisbeth, Sail… pero lo de Yasi sí que es raro, desde antes de navidad que no sabemos nada.28 de enero de 2019 a las 12:03 #1129582roslopaMiembrohola como andais,
yuli no se yo lei algo del miercoles pero bueno me habre liado y las banderillas como las llevas? lo de tomar acuarios no te hara ningun mal yo tambien empece unos dias antes a tomarlo pero no tantos dias como tu y sobre los gases que decirte… que hay que pasarlo lo mejor que podamos, yo prefiero los gases a pasarme todo el dia ñoña y llorando por los rincones o la mar de irritable gracias a dios a mi no me dieron mas que gases espero que a ti tambien se quede solo en eso
invencible, yo tambien echo de menos a mucha gente esperemos que esten bien y que pronto nos den noticias de que todo le va bien, y la semana que viene vuelves a tener eco que bien… espero que esten muy grandes y te saluden
migea, tu tenias hoy control espero que te digan que va todo bien que las anticonceptivas estan haciendo su funcion
azulona, donde andas tu como lo llegas
yo todavia estoy esperando la warry llevo guarreando desde el domingo y mira que yo queria que se me retrasara pero no es normal en mi tantos dias de retraso, desde luego me viene estupendamente, bueno ya aparecera… lo peor es que como llevo desde el domingo usando salvaslip y estos me dan un poco de alergia voy a tener que dejar de usarlos por que empiezo a tener unos picores que se me va a poner tooooo colorao el joio y no precisamente de la warry
bueno muchos besitos a todas
28 de enero de 2019 a las 14:12 #1129622SuglieliaLargezetbqaMiembroInvencible que bien ya mismo ves a tus chiquis!!! que alegria a ver si te dan una nueva foto y vemos lo guapos que son!!
Migea espero que tus ovarios esten bien, cuentanos como te va todo!
Maripi jajaja que gracia lo de los salvaslip jajaja a mi me pasa igual y con las compresas lo mismo y ya con los tampax ni tocarlos por que me da mucho escozor….., pero me has echo una gracia con to colorao jaja.
Pues eso desde el primer dia de las banderillas tengo gases y hoy ya estoy empezando a sentir molestias en los ovarios no se si a vosotras os a pasado, yo creo que sera normal ya que no es lo mismo hacer un folis que un puñao no? y por el humor la verdad que mas bien estoy de mala follá como se dice aqui, pero intento calmarme y eso tambien es de las hormonas asi que por ahora creo que todo normalito a ver que pasa el sabado!Y nada que yo tampoco entiendo donde estara yasi, espero que le vaya todo bien y que no sea nada malo, por que la verdad es que me extraña no verla por aqui,en fin ojala este bien!
Muchisimos besos chicas!29 de enero de 2019 a las 09:55 #1129923mrnParticipanteHola chicas, nunca he escrito en este post aunque es uno de los que más leo y he pensado que tal vez alguna podais ayudarme.
Tengo cita en breve para que me incluyan en la famosa y eterna lista de reproduccion asistida del sas. Mi preocupación es que dentro de unos 6 meses me trasladan a Cádiz en el trabajo (ahora vivo en Sevilla) y no sé si en Cádiz hacen ya fiv. Y tampoco sé si para entrar en la lista de Cádiz tengo que empezar de nuevo (medico de familia, ginecologo de ambulatorio,…) o bien si desde Sevilla me pueden derivar.
Como si tuviera poco, otra comedura de tarro más. Muchas gracias a las gaditanas que puedan aclararme algo.29 de enero de 2019 a las 12:10 #1130014roslopaMiembrohola que tal y ese finde como se presenta, yo espero aunque haga frio pero este solito que esta haciendo aqui hoy lo firmo para todo el finde es que me da una alegria de ver el sol que aaaaiiiiiiiiiiiiiinsss me lo quedaba enterito
lucy, mucho no te puedo ayudar pero bueno ahi va lo que yo mas o menos se, hasta donde yo se, se escuchan rumores desde hace al menos 15 meses que en cadiz o en huelva se va ha abrir una unidad de genetica, dicho por algunas chicas del foro hace ya tiempo, pero no se ha ciencia cierta si esto es verdad o que. Por que abrirse no se ha abierto, por que a sevillana que tambien esta en sevilla igual que yo la acaban de llamar despues de sus 3 años largos que es lo que hay de espera en el virgen del rocio para fiv y si se hubiese abierto la hubieran llamado antes, mi recomendacion sigue con los cauces normales aqui en sevilla y cuando te trasladen preguntas en el centro medico, pero no te borres de la lista en ningun caso a no ser que te aseguren y te reaseguren que es cierto y que cuando abran la lista el tiempo de espera sera mucho menor, siempre mira por ti. vaya rollo te he soltado espero que te haya servido de algo y mucho animo para esta lucha.
besos a todas y buen finde
29 de enero de 2019 a las 15:39 #1130096CeleniaParticipanteLucy, bienvenida!!!!! Sobre el tema que preguntas, la verdad es que yo soy de Málaga y renuncié hace mucho tiempo a la seg. social, así que no te puedo ayudar. Lo siento.
29 de enero de 2019 a las 16:04 #1130109haleyParticipanteHola chicas!!!!
Feliz tarde de viernes
lucy, guapa, bienvenida. Yo creo que la de Cádiz está funcionando o próxima a funcionar, porque me suena haber oído por algun foro que están mandando expedientes para allá. Lo que no sé es si está repercutiendo mucho no en el balance de las listas de aquí, y como estará de saturado aquello.
yuli, mañana control, no¿? Que tal vas con esas banderillas¿? Espero que mejor de ese humor.
Maripi, a mi eso me ha pasado siempre con ciertas marcas de compresas, así que con los salvaslip no me salgo de esas marcas. La verdad que yo casi siempre los uso porque suelo tener mucho flujo incluso cuando no estoy ovulando y detesto que se queden las braguitas pringosas por eso.
Y por lo que a mi se refiere de momento todo bien. Me ha dicho que continúe con los anticonceptivos hasta acabar la caja (el día 10 de febrero) y que el día 4 empiece con el synarel. Yo pensaba que el synarel sería una vez terminados los antibabies, pero se ve que no. Me han dicho que vuelva el día 15, que esperan que la regla me baje el día 14 así que el 15 sería para empezar de nuevo. ay!!!! que nervios !!! Me ha dicho que ande (será para mejorar la circulación o lo que sea) y que intente perder un kilo (me ha recalcado mucho lo de un kilo, que no me ponga a querer perder 4 ó 5) antes de la próxima, para no se qué de cambiar un poco mi metabolismo y que los ovarios están más predispuestos a la estimulacion.
Por cierto, a otra que llevo tiempo echando en falta es a ana77, alguien sabe algo de ella¿?
Un beso, chicas, y buen fin de semana.
30 de enero de 2019 a las 17:30 #1130382SuglieliaLargezetbqaMiembroHOla chicas!!!
BIenvenida lucy74, yo soy de granada y no te puedo ayudar guapa, pero seguro que algunas de las chicas que son muy apañás te resuelven algo,que tengas muchisima suerte!!
MIgea a mi tambien me extraña no ver a ana por aqui, a ver si se pasa algun dia y nos cuentan que estan muy perdias ella y yasi!Pues yo hoy tube control y analitica, pues bien, la analitica perfect!! y tengo 9 folis entre los dos ovarios de 10 y 11mm aunque hay uno que predomina y esta en 14mm,pero me a dicho el gine que tranquila…. asi que yo tranquila.. jaja el lunes tengo otra vez el control y mañana empiezo a ponerme cetrotide, que nada mas ver la jeringuilla me he ca…. jajaja que es para frenar un poquito los folis y nada deseando ir el lunes a ver como estan las celulitas de mis futuros niños!! estoy contentisima por que yo creia que hoy iba ser un dia mas chungo por lo del estradiol, pero por ahora todo bien!
Y nada feliz finde que no os quejareis que hace un sol…. muchos besos chicas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.