Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
5 de febrero de 2019 a las 17:42 #11326305 de febrero de 2019 a las 18:12 #1132642fewfloretaParticipante
chicas he llegado el segundo cotrol, ya voy por nueve folis,perdonad lo histerica q me puse con el primer control pero es que el medico ufff me lo dijo de un manera q me asuste.
El martes dia nueve tengo puncion, ahora mismo tengo el estradiol en 1550, tengo q pincharme menopur mas gona tres noches mas. Tengo muchas molestias espero q todo vaya bien de aqui al martes.
Gracias a todas. Besitossss
5 de febrero de 2019 a las 20:05 #1132702Laura35Miembroinvencible estate tranquila con tu niña y ten paciencia,la medica es la que save y si dice que no es problema sera por algo.Yo ya llevo 3 dias sin vomitar y me encuentro mejor,mas activa,estoy aprovechando para limpiar a fondo que este tiempo he echo la casa por encima,lo tenia todo un poco abandonaillo por estar con mal cuerpo.Que emocionante tiene que ser verlos en 4d jejejjee.
yuli no creo que ovules tan de golpe aun habiendote puesto poca medicacion,ya veras como no pasa nada.Es ya seguro que tienes la puncion el lunes?
azulona es normal tener molestias,y cuanto mas cerca esta la puncion mas todavia por que estan mas grandes los folis.Mucha suerte para el martes.
5 de febrero de 2019 a las 20:56 #1132717CeleniaParticipanteAzulona, no te preocupes, y los nervios ahora no te van a venir bien. Mucha suerte el día de la punción, verás como todo va fenomenal.
Azulona, casi casi a las puertas de la punción, al igual que Yuli, ¿cómo vas Yuli?
Muchas gracias Yasi, no me voy a preocupar por nada, no creo que a mis pekes les venga bien. De echo, mañana voy a ir de compras, creo que empezaré comprando el cambiador de los pekes, que voy por la mitad del embarazo y aún no tengo nada de nada.
Un besote y buen fin de semana!5 de febrero de 2019 a las 22:04 #1132736SuglieliaLargezetbqaMiembroInvencible tu mism lo has dicho, si la gine t ha dico que no pasa nada e sque no pasa nada asi que tanquila guapa, no te sofoques y disfruta!! y yo si fuese tu estaria como loca comprando cosas, que te diviertas mañana viendo ropitas!! 1beso
Yasi la puncion la tengo el lunes tengo que estar en la salud a las 7:30, pero lo que no entiendo es por que tengo que ir sin ropa interior?? no me la puedo quitar alli? anda que si tengo que ir todo el viaje sin braguitas jajajajaja
Azulona que bien tienes la puncion el martes y yo el lunes,al final nos vemos en la betaespera juntas!! que nevios!Como os comente anoche lo he pasado muy mal por lo del cetrotide pero al final migea tenia muchisima razon, el flujo clara de huevo es normal y no pasaba nada por derramar medio bote de eso jaja solo que la dosis era mas pequeña pero nada de importancia, al final voy con 10 folis y me ha dicho que tengo el estradiol bajito y por eso no he tenido mas y ya a esperar al lunes con unos nervios….en fin que el domingo no podre dormir nada y el lunes estare histerica por lo demas espero que bien, muchos besos chicas!
6 de febrero de 2019 a las 10:01 #1132801roslopaMiembrohola que tal y el finde como se plantea espero que bien,
yuli, vaya susto te llevarías la otra noche, me alegro que al final fuese solo eso un susto y asi que el lunes tienes la punción ya veras que no es nada de verdad ni te enteras mucha suerte
yasi, cuanto tiempo sin verte por aquí es que cuando estos chismes se estropean no veas, me alegro de que todo te vaya bien
invencible, coooompra mucha ropita yo me volvería loca comprando cuando salgo de las clases tengo justo enfrente una tienda de ropa de cama y me quedo siempre embobada con las mantitas de bebe aiiinss es que se ven tan suaves…
pue, donde andas como estas ya falta poco para ver la carita de Pedro ya empieza la cuenta atrás verdad?
azulona, y tu para el martes te digo lo mismo que a yuli mucha suerte
migea, a que es un asco el synarel yo es que tampoco llevo bien eso de inhalar cosas aaggg que asquito la verdad
folklorica, tu tambien andas un poco desaparecida espero que todo vaya bien
bueno como siempre buen finde parece que tampoco va ha llover que alegría
6 de febrero de 2019 a las 13:56 #1132842SuglieliaLargezetbqaMiembroMaripi gracias! me da mas miedo lo que es la preparacion antes de la puncion que la puncion y es que yo soy muy nerviosa y ya me estoy viendo con tembleque de piernas antes de entar a quirofano jaja la verdad que cada vez que me lo imagino se me sube un cosquilleo por las tripas!! aiinns que nervios!! feliz finde que hace un dia de sol estupendo! besos
6 de febrero de 2019 a las 22:15 #1132961Laura35Miembroyuli lo de la ropa interior no se por que es,yo fui sin ninguna,pero es una tonteria por que luego te tienes que quitar la ropa y meterla en una pequeña taquilla que te dejan y lo mismo que dejas los pantalones digo yo que se podran dejar las bragas jajaja.Tu tranquila que en el hospital te tratan muy bien,yo las dos veces me ha tocado la misma chica que te llama de la sala de espera para llevarte a ponerte la bata y luego te acompaña a quirofano y una vez dentro ya no te enteras de nada y al ratito estas fuera en la camilla medio atonta y tu marido mirandote,luego tendras que estar por lo menos una hora y pico en una sala hasta que te despejes del todo y te puedas ir,tanto esperar aburre,pero bueno no te preocupes que todo saldra muy bien y seguro que los 10 son buenos,mucha suerte.
invencible que has comprao? que ilusion ir mirando ya cosas para los enanos.Yo me esperare a mas adelante.
maripi con los ordenadores parece que no atino,el año pasado se me rompio otro y el arreglo costaba mas que uno nuevo y ahi esta cojiendo polvo.Cuando empezabas,a finales de este mes?
Bueno chicas que paseis bien lo que queda de finde.
7 de febrero de 2019 a las 10:28 #1133001SuglieliaLargezetbqaMiembroGracias yasi, yo creia que habia leido mal el papel que te da el medico y me dio corte preguntarle, pero menos mal que estas aqui tu que si no… jajaja es que como nunca he ido sin ropa interior se me va hacer angustiso jiji mañana os contare, hoy me lo voy a tomar de relax para mañana no ir tan nerviosa!! besos
7 de febrero de 2019 a las 11:34 #1133033ATICOParticipanteHola a todas
Entro para decirle a Yuli que no se preocupe por nada,q no notará nada en la puncion y que todo irá bien.A mi me ha ido muy bien con el dr.Molina.
Tranquila vale?
Un beso.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
7 de febrero de 2019 a las 14:59 #1133076SuglieliaLargezetbqaMiembroMuchisimas gracias aries estaré traquila, mañana contare como fue todo, 1beso guapa!
7 de febrero de 2019 a las 22:21 #1133198Laura35Miembroyuli mucha suerte para mañana.
azulona que tengas tambien suerte para el martes.8 de febrero de 2019 a las 10:41 #1133293roslopaMiembroyuli, azulona mucha suerte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡8 de febrero de 2019 a las 11:51 #1133340CeleniaParticipanteYuli, llego tarde para desearte mucha suerte. Cuéntanos algo en cuanto sepas y puedas, porfi. La verdad es que lo de la ropa interior es un poco raro. A mí en mi clínica me dieron una habitación con baño para mí sola y yo podía dejar lo que quisiese allí, pero también es verdad que mi punción fue un domingo.
Azulona, y a tí mucha suerte para mañana.Ya le he comprado el cuartito a mis pekes. He comprado el cambiador, una mesa y cuatro sillitas (antojo mío), y un bahulito del ikea, ya me lo ha montado mi marido. Son de color tinte envejecido. El ropero es mejicano que me lo traen en un mes aproximadamente, y las cunas me las regala mi hermana del mismo estilo. Como ahora mismo queda el cuarto un poco serio (las paredes van en 3 tonos color tierra), aunque decorado muy infantil, le he pedido a mi marido que como él pinta (con brocha fina, eh???) al óleo, al carboncillo….todos los estilos, que me pinte en la pared unos osos grandes, con un cielo…. pero me ha dicho que no, que va a comprar unas plantillas y va a poner varios testeros con mariposas y delfines y cositas así de colorines…. la verdad es que tiene que quedar bien, cuando lo tenga listo colgaré una fotito.
También he comprado un colchoncito para encima del cambiador, unas fundas para ese colchoncito y un trenecito de madera….. ainssss, que esto está aquí ya.8 de febrero de 2019 a las 17:01 #1133434SuglieliaLargezetbqaMiembroHola chicas muchas gracias a todas por vuestro apoyo!!! os cuento, estaba un poco adormilada cuando me han dicho el numero exacto de folis y no me acuerdo mañana le preguntare pero por lo que he oido han sacado mas de 10 por que ovulos habia 11 y me han dicho que eran buenos y que ya mañana me llamaran para ver cuantos han fecundado, y nada me encuentro bien aunque tengo unas punzadas en los ovarios que es normal a todas, os puedo decir que no me enterado de nada aunque me han tenido sola en reanimacion 3 horas y el pobre de mi marido solo en la sala de espera, pero en fin por ahora todo a salido bien, ya esperaremos a mañana que en cuanto lo sepa os informo!!
Azulona mucha suerte guapa ya veras como todo te va bien,ojala te saquen muchos ovulitos buenos, 1 beso!
Invencible que ilusion! que estas a mitad del camino que ahora toca volverse loca por las ropitas y el cuerto de los niños, en cuanto lo tengas listo todo nos enseñas!
Yasi nos tienes que presentar a tus chikis!! en cuanto puedas cuelgas una eco!
Maripi cuanto te queda para empezar?Besos a todas voy a tumbarme un ratito mas a ver si se me pasa el dolorcillo! chao
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.