Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
8 de febrero de 2019 a las 17:10 #11334368 de febrero de 2019 a las 18:40 #1133472SuglieliaLargezetbqaMiembro
Invencible, la transfer me han dicho que será el miercoles o el jueves pero la biologa esta mas convencida para el jueves, y la verdad que me he aburrido bastante 3 horas sola estaba esperando a ver si entraba mi marido y al final me lo he encontrado solo en la sala de espera, espero que en la transferencia pueda entrar, aunque no lo creo jaja en fin me tocara ponerme histerica otra vez sola. :*)
8 de febrero de 2019 a las 19:32 #1133495haleyParticipante¡¡ Hola chicas !!
yuli, guapa, 11 están muy bien, y si encima te han dicho que parece que todos son buenos… Te deseo toda la suerte del mundo para que mañana te digan que han fecundando la mayoría. Lo de 3 horas sola tras la punción… a mi tambien me parece demasiado, y tu pobre costi solo comiéndose las uñas en la sala de espera¿? Vaya, si que podrían haberle dejado pasar, así estaríais todos más tranquilos.
invencible, que ilusión estar ya montando el cuartito de tus peques. Me falta la foto, que yo soy muy mala para ponerme en situación, pero estoy seguro que quedará una monería. Me parece muy buena idea lo que dice tu marido de comprar unas plantillas para decorar la pared con motivos alegres. Lo mismo el día que me toque a mi te copio la idea, eh¿?
azulona, guapa, mucha suerte.
Y por mi parte de momento sin novedades. Esta semana, en el fin de semana, en teoría me tiene que bajar la regla, y el lunes tengo control, así que en breve podré empezar.
besitos.
8 de febrero de 2019 a las 19:57 #1133505Laura35Miembroyuli me alegro que todo haiga salido tan bien,mañana que sigan las buenas noticias.En la transfe tampoco estara tu marido,pero no estara tanto tiempo solo en la sala de espera,una vez te lleven a quirofano en 20 minutos estas lista para salir.
Ecografias solo tengo las primeras que me hicieron en el rincon,cuando eran unos garbancillos y en esta ultima eco no me han dado,parece que se puede pedir pero como no lo savia no dije nada y no tengo,a primeros de marzo tengo otra y si no me dan la pedire para que los veais.
invencible que ilusion ir comprando muebles,ropa y todas esas cosillas,estoy deseando ver la foto.Lo que me han echo a sido el perfil 14,me parece que es lo mismo que tu dices del pliegue nucal y el hueso de la nariz para el sindrome de down.
migea ya te queda poquito para empezar.
azulona mucha suerte.
8 de febrero de 2019 a las 20:00 #1133507fewfloretaParticipantebuenas noches chicas pues me he tomad sedatif para estar tranquilita es de homeopatía lo tomo en circustancias muy especiales
Mañana me tengo q levantar a las cinco de la mañana para llegar a granada a las 7.30, ya os contare estoy asustada por que ya se sabe q la s.s. no te sedan.
Bueno todo va salir bien
GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMO SOIS UNOS SOLES. mmmmmmmuacccccc.9 de febrero de 2019 a las 11:41 #1133711SuglieliaLargezetbqaMiembroAzulona como a salido todo? estan tus niños cerca de los mios jajaja a ver si se hacen amiguitos desde que son celulas jajaja estan en otro hospital pero estan cerca!! muchiiiiisima suerte en cuanto te recuperes nos cuentas un poco!
Migea pues si el pobre la verdad que no tiene uñas por que se las muerde pero que ayer se comia los nudillos de los dedos de los nervios! jajaja. Que poquito te queda para volver a la carga!! mucha suerte guapa!
Yasi es verdad no puede ir a quirofano me lo acaba de decir la biologa y como tu dices van a ser unos minutillos sola asi que estaré mas tranquila!
Pues bien la biologa me a dicho que de los 11 ovulitos 8 eran maduros y han fecundado 7 y que la transfer la tengo el jueves a las 8 de la mañana y todavia no se de que calidad seran asta el dia de la transferencia asi que el jueves os contaré de que calidad eran y cuantos me ponen!! estoy super feliz yo creia que iban a salir menos y el gine a dicho que es un buen numero, asi que ahora me toca esperar a ver que tal todo!!
Ah otra cosa que queria preguntaros alomejor es normal pero os pregunto por si os a pasado a vosotras, esta mañana al hacer pipi me he limpiado y tenia entre la progesterona un color rosaceo claro que quizas sea sangre, eso es normal verdad?? es que como ayer no lo tenia pues por eso me a extrañado9 de febrero de 2019 a las 13:29 #1133760CeleniaParticipanteYuli, pues sí que es un buen número, y si luego te quedan para congelar mejor que mejor. No te preocupes por el manchado, será que te habrán rozado un poquitín en la punción con algún aparatejo, así que no será nada de nada. Tu transfer el jueves, a tres días de la punción. Eso está muy bien, a mí me la tuvieron que hacer a los dos días por miedo a que se parara alguno de los dos embriones que me quedaban, Mi Natalia y mi Adrián, jejejejeje. Así que cuando te los transfieran estarán más divididos, a mí me pusieron uno de 4 células y otro de 3.
Azulona, ¿y a tí cómo te ha ido?
9 de febrero de 2019 a las 13:37 #1133763escuchanteParticipanteHOLA COMPIS, DESPUES DE TANTOS DIAS VUELVO A CONECTARME, OS CUENTO: EL MARTES PASADO FUI A MONITORES Y ME DIJERON QUE TENIA POCO LIQUIDO AMNIOTICO, QUE TENIA QUE QUEDARME INGRESADA PARA CONTROLARME Y SI NO HABIA CAMBIOS ME PROVOCARIAN EL PARTO.
IMAGINAOS EL SUSTO, EL MIERCOLES SIN ECO NI NADA EMPEZARON CON LA INDUCCION, DOLORES, CONTRACCIONES…PERO EN CUANTO QUITABAN LA MEDICACION PARABAN. EL JUEVES PASO OTRO GINE Y TRAS UNA REVISION A FONDO ME DIJO QUE DE POCO LIQUIDO NADA DE NADA QUE TODO ESTABA PERFECTO, PERO COMO YA HABIA EMPEZADO LA INDUCCION DEBIAN SEGUIR Y OTRO DIA DE MAS DOLORES PARA NADA.
EL VIERNES DECIDIERON PARAR LA INDUCCION Y ESPERAR A VER SI TENIA CONTRACCIONES POR MI MISMA PORQUE AUNQUE PEDRO SEA GRANDOTE (SEGUN LAS MEDIDAS Y EL PESO: 3300GR, O SEA 40 SEMANAS Y 2 DIAS DE GESTACION) MI UTERO ERA DE 37 SEMANAS (MI TIEMPO DE GESTACION REAL).
ASI QUE EL DOMINGO, DESPUES DE MUCHISMOS MONITORES Y ECOS Y DE VER QUE PEDRO ESTA GENIAL Y EL LIQUIDO ERA CORRECTO, ME MANDARON A CASITA CON MI BARRIGOTA INTACTA.
ASI QUE AQUI ESTOY EN CASITA, DE BAJA Y ESPERANDO A QUE LLEGUE EL MOMENTO. YA HE HECHO EL PRECALENTAMIENTO, ASI QUE YA SOLO ME QUEDA ESPERAR.
ESPERO QUE TODO OS VAYA GENIAL, VOY A PONERME AL DIA Y DESPUES PERSONALIZARE.
MIL BESOS.
9 de febrero de 2019 a las 14:40 #1133794CeleniaParticipanteVaya Pue, me alegro de que todo vaya bien. Entonces te han tenido con dolores mucho tiempo para nada, todo por el mal diagnóstico de una doctora….. es que hay de todo en el mundo!!!!
Pero después de todo, veo que tanto tu Pedro como tú estáis geniales… estarás con muchos nervios porque ya queda poquito, pero al mismo tiempo deseando verle la carita, como yo con los míos.
9 de febrero de 2019 a las 14:49 #1133798SuglieliaLargezetbqaMiembroInvencible ojala queden para congelar aunque no quiero tener que utilizarlos que se queden en el frigo un tiempecito!! la verdad que tu tienes dos campeones como la copa de un pino,con lo que te hicieron pasar al principio, mira ahi los tienes bien agarraditos e INVENCIBLES como su mami!!
Pue hola guapa! vaya vaya como esta la s.s dos dias de sufrimiento para nada, pero lo importante es que todo vaya bien y que no te den mas esos sustos y como bien dices ya has hecho el pre-calentamiento asi que seguro que el parto no va ser nada para ti ( eso espero) que tengas un parto rapidito y que todo salga estupendamente!9 de febrero de 2019 a las 15:23 #1133811CeleniaParticipanteYuli, ahora que caigo en la cuenta y que ya mismo eres betaesperante (o pipiesperante), el resultado lo sabremos a 12 días post transfer, que será el día 23 de Febrero, pero para el domingo día 21 que hace los 10 días ya podremos saber algo sobre tu +++++++++. Ainssss qué nervios, disfruta de la transfer, que es un momento precioso, y reposa mucho, te digan lo que te digan en la Clinica. A mí me dijeron que vida normal después de las 2 horas de reposo en la clínica, y no les hice caso, estuve de baja 1 semana en casa, el primer día de reposo absoluto, el siguiente día de reposo relativo, y el resto de la semana cocinando y haciendo cositas pero muy leves, pues mi madre se venía a casa y me hacía la comida. Bebe acuarius y deja que te mimen, jejejeje.
9 de febrero de 2019 a las 16:20 #1133836fewfloretaParticipanteChicas pues al final siete folis, mañana me llaman para decirme a ver que tal y cuantos embriones buenos pueden salir, este tratamiento no va como el anterior que todo iba magnifico y maravillo donde la punción fue de 16 folis al final fue negativo….. a ver que pasa con este que desde el principio me esta dando tarea jeje.
Sólo decir q no ha sido lo mismo q estar dormida pero bueno eso mejor olvidarlo…. y pa lante. Creo q me quedare en casa hoy mañana para recuperarme.
Besitosssssss9 de febrero de 2019 a las 17:37 #1133886CeleniaParticipanteAzulona, no te puedes fiar. Yo no tengo mucha experiencia en tratamientos fiv porque por suerte sólo me realicé uno, pero te digo que no te puedes fiar. Mi doctora pasó de darme un 65% de probabilidades de éxito antes de la punción, a darme un 30% de probabilidades de éxito después de la transferencia, porque sólo quedaron sanos dos embriones y uno de ellos no era muy bueno. Y mira, ya mismo tendré entre mis brazos a Adrián y Natalia, que son mis dos soletes y la alegría de mi vivir, junto con mi marido claro.
No te guies de cómo te han ido otros tratamientos, porque ya ves que en el anterior tuvistes 16 pero te fue negativo, así que…. no pienses mucho, y espera a ver cuántos fecundan. Lo mismo te llevas una sorpresa y te quedan hasta para congelar.
9 de febrero de 2019 a las 17:58 #1133894SuglieliaLargezetbqaMiembroAinss Invencible me a dado un escalofrio el cuerpo cuando me has dicho lo de la betaespera jiji a ver si aguanto hasta el 10 post transfer por que con la poca paciencia que tengo yo… a saber si no me hago el pipitest antes jajaja aunque intentare no hacerlo pero como dices si es seguro despues de 10 dias que salga el resultado lo mismo el dia 21 os doy la buena noticia que eso espero que sea buena !! y desde luego que me voy a tirar dos dias de reposo sin moverme eeh!! por que con lo intranquila que soy no creo que aguante mas que si no…
Azulona no te desanimes que como dice invencible no tiene nada que ver, mira, la biologa me dijo que preferia pocos y buenos a muchos y malos! al final a salido todo bien pero no es razon para desanimarte tener 7 folis, lo mismo te fecundan todos!!
sabes cuando te haran la transfer? ojala te salga todo bien guapa!9 de febrero de 2019 a las 19:04 #1133930Laura35Miembroyuli me alegro un monton que haigan fecundado 7,haber si te quedan para congelar por si el dia de mañana quieres dar hermanitos a los que te pongan el jueves.No te preocupes por manchar un poco es por cualquier rozadura que te haigan echo,en mi segundo tratamiento manche por que tenia una heridilla y cuando estaba en la transfe en el quirofano al tocarme con los chismes me dieron en lo rozado y sangre otro poco,pero eso no pasa nada.Paciencia en la betaespera,intenta ocupar el tiempo de alguna manera para que no se te haga muy pesado.
azulona no te preocupes por la cantidad,una amiga que estubo en tu mismo hospital solo le sacaron 5 y fecundaron 4,ademas si en el otro has tenido muchos y no funciono,este por ser diferente sera el bueno,mucha suerte.
pue que poquito te queda para tener en los brazos a tu nene,que emocion!!.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.