Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2019 a las 08:05 #113405510 de febrero de 2019 a las 14:08 #1134199CeleniaParticipante
Azulona cuéntanos algo, ¿sabes cuántos han fecundado?
Yuli, si no me puedo conectar hoy más, muchisima suerte para mañana.
10 de febrero de 2019 a las 14:15 #1134204fewfloretaParticipanteSon seissssssssssssssss el viernes vamos a por ellos
yo quiero esta vez ponerme tres que opinais?Otra cosa dicen que ahora no se hace reposo ninguno pero como es eso?????
Os quiero chicas mil gracias por estar hay….. este tratamiento desde el principio ha sido diferente al otro.
10 de febrero de 2019 a las 14:29 #1134213CeleniaParticipanteVes como no tenías que ser tan negativa???? Es que es para matarte!!!!!!! Te dije que no todos los ciclos son iguales, y que no siempre tienes que tener tantos folis. Quizás en la remesa anterior los 16 folis eran no muy buenos, y ahora estos poquitos son estupendos!!!! De todas formas, te digo que hay muchas chicas que le sacan 20 ovulos buenos y al final no tienen ni para congelar.
Vas a la par de Yuli, con 1 día de diferencia. Te van a poner embriones de 3 días, con más posibilidades que los míos que eran de 2 días. Igualito que Yuli. Ahora tú tranquilita que ya verás como todo sale fenomenal, disfruta del viernes, deja que tu maridín te mime todo el fin de semana y, tal y como le dije a Yuli, tu beta será para el 24.02.10 que es a 12 días post transfer, pero que para el día 9-10 ya puedes saber algo, así que si os ponéis de acuerdo eldomingo día 21.02.10 nos podéis decir las dos algo. Eso sí, si os compráis algún pipitest, tened cuidado con el que compráis, hay algunos más fiables y sensibles que otros. Os podéis comprar el clear blue y lehacéis una foto a la pantalla de confirmación y lo colgáis en el foro, ok? Un besote y suerte!!!
Sobre lo de ponerte 3, a mí me los pusieron, pero me parecen mucho. Todo depende de la calidad que tenga. A mí me dijeron que uno era de calidad excelente con 4 células, otro era bueno con 3 células y sin fragmentación, y el 3º era muy pero que muy malo, pero que me lo ponían para hacer bulto y para no tirarlo, pero que éste tipo de embriones no produce embarazos. Sólo te puedo decir que te dejes aconsejar por los médicos.
10 de febrero de 2019 a las 15:44 #1134245SuglieliaLargezetbqaMiembroAzulona felicidades por tus 6 pequeñines!! has visto ya veras como estos van a ser tus niños! de esta no sales ainnss que como salgamos las dos preñadas vamos a dar a luz casi al mismo tiempooooo jajaja muchisima suerte para el viernes, ah! a mi la biologa me dijo ayer por telefono que me ponian los embris, 10 minutos reposando y para casa! pero que en cuanto llegue a mi casa no me voy a mover en unos dias!!
Invencible muchas gracias guapa! descuida que en cuanto se pasen los 10 dias de la transfer seguramente me hago el pipitest nos pondremos de acuerdo azulona y yo para colgar lo que sea juntas ( 2 positivos claro esta ) !! mañana os contaré la sensacion que tiene que ser muy emocionante estoy mas nerviosa que en la puncion!Por cierto azulona, yo no soy muy creyente pero en estos casos nos agarramos a un clavo ardiendo, y yo como ya lo he probado todo ahora estoy rezando todos los dias 1 vez a Santa Rita de Casia, dicen que es milagrosa en temas de esterilidad, yo lo voy a intentar que no me cuesta nada, empecé el dia antes de la puncion y todo me a ido muuy biien,eso si, no se si será el destino o el rezo, pero ya lo comprobaré el dia de la beta. Te dejo un link por si quieres mirarlo, muchiiisima suerte!
http://www.devocionario.com/santos/rita_1.html10 de febrero de 2019 a las 15:54 #1134252CeleniaParticipanteYuli, a tu favor decir que yo tampoco soy muy creyente (bueno, realmente nada). Pero mi madre siempre ha sido muy devota de la virgen de los Remedios (ella tampoco es muy creyente, es más, odia a los curas desde que de pequeña la llevaron a un colegio de curas y monjas). La Virgen de los Remedios aquí en Málaga tiene una historia muy curiosa. Se la encontró un pastor en el campo y dicen que hace milagros siempre y cuando tú le concedas algo también, y desde entonces la tienen en una ermita que está encima de un monte cuyo único acceso es subir al monte caminando por un camino de piedras muy escarpado y muy cuesta arriba (si puedes, miralo por internet, es muy bonita). Yo le pedí el año pasado que mis pekes sobreviviesen cuando me dijeron que había tenido un aborto, que si me lo cumplía subiría antes de fin de año a visitarla a la ermita (porque hay que tener huevos para subir). Y como así lo hizo, allá que estaba yo el 31 de diciembre subiendo con un paraguas en la mano para arriba. Llegué muerta, pero valió la pena.
Además, dentro de la ermita hay como un altar en la que la gente puede dejar sus promesas (la gente lleva fotos, ecografías, cadenitas, anillos…) y otro parte donde está la virgen con un montón de canastar para que la gente deje los ramos de flores.10 de febrero de 2019 a las 16:02 #1134259SuglieliaLargezetbqaMiembroPues lo miro ahora mismo! yo la verdad que como nunca he rezado pues me parece algo extraño en mi , pero como no me cuesta trabajo pues lo intento, mi marido es algo mas beato y si cree en estas cosas pero yo… vamos que me casé por la iglesia por mi marido que si no me hubiese conformado casarme por el juzgao!! jaja pero bueno en algo hay que creer!
y vaya con el trabajito de subir la cuesta y con la barriga !! aunque a mi tampoco me hubiese importado mucho!! ;.)10 de febrero de 2019 a las 19:14 #1134341Laura35MiembroQue bien azulona 6 es un buen numero,el ponerte 3 sera dependiendo de la calidad,pero lo mejor es que hagas lo que te dijan los medicos.No se cuanto dejarian antes de reposo,pero por el privado tampoco es que te dejen mucho,segun me dijeron una vez no influye el que te dejen en la camilla o te vayas enseguida.Quien te ha tocado de medico,fontes?
yuli mucha suerte para mañana,deja los nervios en casita y disfruta de la experiencia.
invencible a ti de vez en cuando te sale flujo como verdosillo?
10 de febrero de 2019 a las 22:28 #1134462haleyParticipanteHola chicas!!!
azulona, guapa, enhorabuena por esos 6 chiquitines. ¿Habéis pensando en el número a transferir? Tenéis que tener muy claro que si no queréis arriesgaros a un embarazo de 3 en ninguna circunstancia y no estáis dispuestos a plantearos la reducción embrionaria no deberías intentar con más de 2. Yo le he dado muchas vueltas al tema, y la verdad, la idea de tener mellizos me encantaría, me haría plantearme no volver a meterme en esta película (cosa que si tengo sólo uno seguramente si haria), pero la idea de 3 …. un embarazo de trillizos es muy complicado, y luego una vez los hayas tenido… la verdad que me asusta mucho el hecho de que en vez de disfrutar de la maternidad acabe sufriéndola, no sé si me explico. Así que después de darle vueltas y hablarlo con mi costi habíamos decidido que la transferencia la intentaríamos con los máximos que pudieramos (si pudieran ser 3 pues 3), y que si cuajan los 3… bueno, entonces nos planteariamos en serio lo de la reducción embrionaria, aunque quizá fuera algo que trataría de no decirlo mucho (al menos ni a mi madre ni a mi suegra) porque no me veo preparada para soportar que me juzguen por ello.
yuli, guapa, muchísima suerte para mañana. Me ha hecho mucha gracia lo de los rezos y las tradiciones. Yo no soy muy creyente tampoco, pero opino que la fe, o la convicción, o la sugestión mueve montañas, y que creer en algo muchas veces es poder hacer eso. Así que voy a seguir la tradición de mi madre y mañana, antes de ir a trabajar voy a encender una velita por ti y tu transfer, para que todo salga bien.
bueno, chicas, voy a ver si me seco el pelo y me voy a la cama, que estoy bastante cansada. besos.
11 de febrero de 2019 a las 16:21 #1134659SuglieliaLargezetbqaMiembroMuchisimas gracias Migea por la velita jiji te la debo eeh!! cuando estes en pleno proceso te voy a poner yo a ti una!!
Bueno os cuento, me han puesto dos super embriones de muy buena calidad y me han !!!CONGELADO 4¡¡¡ DE CALIDAD A Y B
la suerte esta echada el dia 23 tengo la beta aunque me ha dicho el gine que con que me haga un pipitest basta pero claro si sale positivo me gustaria saber el valor asi que yo me la voy hacer de todos modos, estoy contenta por un lado y por otro estoy fastidiailla por que mi marido tenia hoy un ecocardio para un problema de corazon y le han dado la noticia que tienen que operarlo contra antes mejor por que le tienen que poner una valvula por que la suya no funciona muy bien y nada ahora tengo que rezar por tres, por mis embris y por mi marido, en fin cosas del destino, muchos besos!11 de febrero de 2019 a las 17:11 #1134681Laura35Miembroyuli me alegro mucho de que ya tengas a tus chiquitines contigo,ahora a cuidarte para que todo salga bien.Siento lo de tu marido y espero que se solucione pronto y en breve se ponga bueno,tu intenta estar lo mas tranquila posible que los nervios no son buenos.
azulona suerte para mañana.
11 de febrero de 2019 a las 17:38 #1134693CeleniaParticipanteYuli qué bien, 4 congelados!!!! Muchisima suerte. Y espero que lo de tu marido salga genial y que no sea nada.
Azulona, suerte para tí también en tu transferencia, ya nos cuentas.
Chicas, yo hoy estoy un poco fastidiadilla. A mi niña, tal y como os comenté, le diagnosticaron unos quistecitos en el plexo coroideo, y dos médicos (uno privado y otro por la s.s.) me dicen que no tiene ninguna importancia. Pues bien, hoy voy a la s.s. a la eco de las 20 semanas y he topado con un médico que se tendría que jubilar ya (aparte de que es muy mayor). Me ha dicho que si ningún médico me ha aconsejado hacerme amniocentensis por los quistecitos. Le he dicho que no, y me ha dicho que entonces le tenía que firmar una revocación del consentimiento de amniocentesis. Ha empezado a decirme que bueno…. que vaya que venga con sindrome de down, que el pliegue nucal era alto (2.2 valor dentro de la normalidad) y a comerme la cabeza. Cuando me he sentado a que me diera el informe con la cara a cuadros me he encontrado con el otro médico de la s.s. que me dijo que eso en unas semanas se quitaba, y he dicho ¡ésta es la mía! Cuando me ha preguntado que qué tal le he dicho bueno…. y el médico de hoy no me ha dejado terminar…. va y dice, bueno tiene unos quistecitos grandes… me ha dado tanto coraje que no me dejase hablar que he dicho en voz alta al otro médico, ¿pero eso agranda o se quita? Y me dice, -no, eso se quita en breve, no te preocupes- y el viejete va y dice – sí, eso se quita ya mismo- So hijo de **** entonces para qué me hablas de amniocentesis???? El mismo se contradecía, a solas me decía una cosa, y delante del otro médico otra.
He salido llorando y he llamado a mi madre histérica… pero cuando me he tranquilizado y he pensado en todo he llegado a la conclusión de lo que me dijo en la anterior visita el médico más jóven, que habría algunos médicos mayores que me larmarían de eso, pero que no tiene importancia ninguna y que sobre la semana 26-28 desaparece, me he quedado más tranquila. Además, la semana pasada, hace justo 6 días me hicieron la eco morfológica en la privada y no le dio importancia alguna12 de febrero de 2019 a las 11:37 #1134921SuglieliaLargezetbqaMiembroGracias yasi eso espero que salga bien!
Invencible gracias a ti tambien ! vaya medicos te estan tocando madre mia! no ganas para sustos! tu tranquila y haz caso al mas joven que seguro que el viejo esta perdiendo facultades, tranquila.
Yo tengo un dolor de espalda de estar todo el dia acostada… hoy me voy a mover un poquito mas por que tampoco sera bueno estar tumbada con dolor de espalda no? bueno voy a ver un poquito la tele que estoy que me como los dedos!12 de febrero de 2019 a las 11:38 #1134923SuglieliaLargezetbqaMiembroPor cierto Azulona muchisima suerte espero que se queden contigo tus pequeñines!! 1 beso
12 de febrero de 2019 a las 12:41 #1134947roslopaMiembrohola como andáis,
yo acabo de soltar un pedazo de resfriado de los que te dejan tumbada, contaros que al final no operaron a mi churi tenia el ingreso a las 14.30 del martes y a eso de las 11.30 lo llaman con la escusa de que el ascensor se ha estropeado y no pueden bajar las camas a quirófano, pues vaya, ¿no sera que se han visto desbordados por lo del incendio en el asilo? eso es lo que pensamos nosotros es un hospital pequeño y entiendo que con tanto anciano se viera desbordados pero podría haber dicho la verdad vamos que es entendible, ahora lo operan el martes que viene y esta vez tiene que estar a las 8 de la mañana espero que todo vaya bien por que le he pegado el resfriado y como lo que le tienen que operar es de la nariz espero que se cure en estos días
yuli, que bien 4 frigopeques que espero no tengas que utilizar por que como dices de esta sales con mellizos, con lo de tu marido mira ese tipo de cosas contra antes mejor que quieres que te diga y para cuando seria mas o menos la operación, ya veras que todo sale a pedir de boca también rezare por ti aunque tampoco te creas que soy de las que rezan a todas horas
azulona, no esta mal el nº de embris y al final cuantos te has puesto espero que sean dos por que significaría que son todos de muuuuy buena clase y ya veras que te quedan para congelar cuenta en cuanto puedas
invencible, pues vaya con los médicos desde luego es que alguna veces son de aaaaaaaaagg yo pienso igual que yuli si el mas joven y el del privado no le han dado importancia no la tendrá pero entiendo que no pares de darles vueltas tu tranquila todo va bien seguro )
yasi, la regla la espero para la ultima semana del mes y entonces a empezar el tratamiento para mis peques estos se tienen que quedar conmigo si no los voy a echar un rapapolvo que ya veras del susto se quedan seguro
migea, sobre la transfer mejor dejarte aconsejar por el medico yo desde luego también me encantaría tener mellis y si solo viene uno tenemos claro que no me haría mas tratamientos para buscarle el hermanit@ ha no ser que tuviese congelados entonces me lo pensaría ya estoy harta de estar pendiente de reglas y medicamentos
pue, anda vaya la experiencia que has tenido ya vera como cuando llegue el momento Pedro no se hace de rogar y sera una horita corta
bueno os dejo muchos besitos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.