Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2019 a las 13:44 #113497312 de febrero de 2019 a las 15:35 #1135015CeleniaParticipante
Yasi, se me olvidó contestarte a tu pregunta de si era normal lo del flujo verde…. Yo te cuento, en las 12 semanas de embarazo aproximadamente empecé a tener flujo verde, miré por internet y me asusté, porque dicen que puede ser una infección de orina y que hay que tener cuidado con ellas. A las 13+5 semanas fui al ginecólogo privado y me dijo que es normal que en el embarazo el flujo cambie de color, pero que si no me duele nada de nada que es mejor que no tome nada. A las 17 semanas tuve que acudir a urgencias con un dolor muy grande en los ovarios y me hicieron una analítica de orina y tenía infección, dos días con antibióticos y listo. Ahora mismo estoy teniendo flujo de color amarillo, todos los días tengo el salva slip amarillo casi de punta a punta. El viernes pasado que tuve gine privado se lo comenté lo del flujo amarilli, y me volvió a decir que no me preocupara, que no pasaba nada.
Azulona, a tí qué tal te fue??? Cuántos te han transferido al final??? Espero que sea la definitiva.
Maripi, pues vaya con lo de tu marido. Pero bueno, mientras que no te lo post pongan para el mes que viene no pasa nada.
Yuli, 4 congelados. Eso está super bien. Yo no podría pedir más, jejejeje. Pero ya verás que no lo vas a necesitar.
Y a todos, que nada, que estoy mucho más tranquila. He llamado ahora a mi gine privada para comentarle lo que me han dicho en el hospital uno de los médicos y me ha dicho que ahora me llama, pero eso fue a las 3 de la tarde y son ahora las 4 y media, así que quizás hasta el lunes no me llame.
Buen finde a todas de San Valentín. Yo me voy mañana a un hotelito de Marbella a desconectar. Un besote a todas!12 de febrero de 2019 a las 18:44 #1135111fewfloretaParticipanteYa estamos digo porque ahora mismo somos cinco en mi casa jeje…. os cuento
Resulta que al entrar a la consulta me han dicho que bueno bueno sólo había uno, que me iban a transferi dos, el bueno y otro con menos calidad……dicen que el resto no estaban para congelar…. entonces le he dicho que pq no me ponian un tecero….. y nos han dicho que los embarazos multiples son muy arriesgados …. pero mi marido y yo ibamos convendidos de tres y con más razón si los iban a eliminiar…. tambien le he pregunado que si un embrion porque sea de baja calidad puede ser un futuro feto con problemas….. y me han dicho que no, que puede ser un feto normal …asi que hemos dicho que si, pues para adelante nos llevamos tres, asi tenemos más probabilidades…. me ha gustado mucho la doctora me han mirado muy bien el endometrio y ha buscado un buen sitio para ponerlo jeje… y chicas que se ha demostrado que con tan sólo 15 min de reposo nos vale, asi que en el sofa de casa estoy tranquilita.
Chicas la suerte esta echada gracias por vuestro apoyo
13 de febrero de 2019 a las 12:00 #1135250SuglieliaLargezetbqaMiembroMaripi vaya vaya… pues si tenian que haberos avisado antes o como tu dices deciros la verdad, porque eso del ascensor no hay quien se lo crea! espero que no se resfrie tu costi que el martes esta muy cerca ya y no vendria bien un resfriado vaya que le anulen la operacion otra vez, nosotros no sabemos cuando es la operacion nos tienen que llamar de granada los cirujanos, no vamos a tener lista de espera ni nada por que lo que tiene es una anomalia severa y tienen que ponerle una valvula y eso no puede esperar, asi que yo tambien espero que sea pronto esos tipos de problemas no tienen que esperar y bueno la medica nos dijo que ella aconsejaba la operacion por que despues no hay remedio asi que aunque sea dura y la recuperacion sea larga prefiero que se ponga bueno, 1 beso.
Yasi eso hago desde ayer por que tengo un dolor de espalda impresionante y ya ayer empecé a moverme mas por que no puedo estar tanto tiempo tumbada y ya hoy voy hacer una vida mas normal, por que es que me da miedo hacer pipi, moverme estornudar, tooodo.
Invencible eso espero no utilizarlos, aunque si me quedo embarazada y es 1, seguramente los rescate!!
Azulona muy buena eleccion!!! yo hubiese pensado igual si de todos modos los desecharian, pero bueno ya veras como de esta sales preñi, y por lo del reposo he leido que hay estudios con mujeres que hicieron reposo absoluto y otras que estubieron 10 minutos de reposo y la tasa de exito es la misma, pero claro lo piensas y no sabes que hacer.Bueno chicas feliz San Valentin!! espero que no llueva mucho por que aqui no para y nada que tengais un dia muuuuy romantico, besos!!
13 de febrero de 2019 a las 19:19 #1135343Laura35MiembroGracias invencible por aclararme lo del flujo,hoy no tengo molestias y seguramente me espere al miercoles que tengo cita en lugar de ir antes.Que lo paseis muy bien en el hotel.
yuli yo despues de la transferencia estaba igual que tu,me daba miedo hacer pipi por que pensaba que se me caerian al water,pero la doctora me dijo que no pasaba nada que me comportara con total naturalidad.Haber si se te pasa el dolor de espalda.
azulona es lo mejor,antes de que ellos los desechen te lo llevas tu,vais a ser familia numerosa.
Bueno chicas que paseis un feliz san valentin.
13 de febrero de 2019 a las 20:25 #1135354SAMIRAMiembroHola xikas!!! Como van mis campeonas? Os he tenido abandonaditas, pero es que he pasado una rachilla un poco baja,tras el negativo de mi primera IA, (la verdad es que parecia que me lo habia tomao muy bien) pero luego me vine abajo, y me ha costado levantar cabeza y aun estoy un poco bajilla,pero bueno ya llevo desde el dia 30 con las bandes y el lunes 15 ya me dicen que dia me hacen la segunda IA, a ver si esta vez hay suerte,ahora me pondre a leeros a todas y a ponerme al dia,espero llevarme sorpresas…
A ver si terminamos ya con esto,porque vaya telita con el caminito,que dificil se me esta haciendo….weno guapisimas voy a leer,que tengo el trabajo acumulao, jeje!!ya os ire contando… muchos besos!!!
14 de febrero de 2019 a las 10:52 #1135439haleyParticipanteHola !!!
yuli, enhorabuena por esos 2 campeones, y por esos 4 esquimalitos que has dejado, encima con buena calidad, ¡¡ madre !! Pero como dice invencible, seguro que no te harán falta, que esos 2 estarán super agustos con su mami. Siento mucho lo de tu marido, espero que lo operen pronto y todo salga bien. Ay, chica, ahora que era cuando más relajada tendrías que estar…. pero seguro que esos 2 lentejitas le dan fuerzas y positividad y salís de todo eso los 4 muy fortalecidos.
Azulona, me parece muy bien que te hayas traido 3, más si no iban a poder congelarlos. Y ahora a estar relajadita y haciendo cositas que te gusten, que si todos los médicos se empeñan en que no es necesario el reposo… será porque llevan razón, no¿?
invencible, me alegro de que estés más tranquila con tu chiquitina. Ay que ver ciertos médicos, parece que le gustan tenernos con el corazón en un puño. Espero que estés difrutando hoy del día en el hotelito.
oudeis, guapa, animo y para arriba, que ahora tienes otra posibilidad. Mucha suerte y que sea esta la que te traiga el positivo a casa.
Y por mi parte hoy me ha bajado la regla, y mañana tengo que ir a la clínica, imagino que ya me dirán cuando empezar con las banderillas, así que esto marcha.
besos a todas.
14 de febrero de 2019 a las 11:44 #1135447SuglieliaLargezetbqaMiembroOudeis tranquila guapa!! este camino es laro y duro pero como puedes ver a las demas compis tiene recompensa lo que pasa que a unas el camino es mas corto y a otras mas largo, pero lo importante es que se consigue, ya veras como en esta caes, tienes que ser optimista ante todo, espero que edia 15 nos des buenas noticias y tengas un super foli o dos!! 1beso
Migea gracias guapa! ainns a ver si se quedan conmigo estos dos enanitos que me estoy comportando como una buena mamá, les hablo mucho para ver si los convenzo para que se queden conmigo que seguro que a su papi lo van a animar mucho! y mis congeladitos espero ir a por ellos el dia que se me de por darle hermanitos, aunque si traigo dos…. me lo pensaria!
Y a ti ya te queda nada!!! seguro que empiezas en los tres primeros dias de regla con las bandes!! que ya estas metida de lleno muchisima suerte!!15 de febrero de 2019 a las 11:13 #1135702CeleniaParticipanteHola a todas. Vaya semanita de lluvia que se presenta. Me gusta mucho que llueva, pero ya es demasiado… y el frio que hace???? No se puede ni ir a trabajar. Que por cierto, ya me estoy pensando en coger la baja, sé que es pronto, pero de cada vez me cuesta más ir a trabajar. Además, como soy la jefa de administración, es que no puedo dar ni una orden sin discutir, y no quiero que eso les afecte a mis niños. Pero bueno, a primeros de Marzo tengo consulta y lo preguntaré.
Oudeis, siempre un negativo siempre sienta mal, pero no nos podemos rendir. Yo he pasado por más de un negativo, al igual que todas las que estamos en éste post, pero no por ello vamos a renunciar a ser madres, y si ello significa caer y volver a levavantarse e intentarlo, pues habrá que hacerlo. Sólo fracasan los que lo intentan. Así que ánimo.
15 de febrero de 2019 a las 11:39 #1135717SuglieliaLargezetbqaMiembroInvencible, en algunos trabajos la baja se suele dar a los 5 meses, así que tu estas lista para coger la baja, aunque si en casa te vas a aburrir te recomiendo que no lo dejes todavía, pero que si vas a disfrutar del embarazo mas es mejor que vayas pensando en ello, por que la verdad que tienes que ir preparando cosillas en casa para los peques así que… ya sabes!!
Ainnns estoy con la cabeza todo el día dando vueltas, hoy me a salido un granito en la barbilla y supongo que es de ayer que estuve comiendo pipas!! por que no creo que sea avisador verdad?? y la verdad que como no siento ni dolores de regla ni siquiera molestias de ningún tipo pues imaginaros… ah las tetis tampoco las tengo sensibles un poquito hinchadas pero es desde que empecé con la estimulación así que no se que pensar, quizás sea muy pronto aun para sentir algo no? buuuagg me como la cabeza por cualquier cosa, veremos a ver que pasa…
15 de febrero de 2019 a las 11:59 #1135732loirareMiembrohola nunca he escrito en el foro aunque os leo mucho me gustaria vender una caja de gonal 1050 que esta prescintada y caduca en agosto del 2010 porque me han cambia totalmente la medicacion para el proximo ciclo y mecesitaria recuperar algo de dinerillo para comparar la nueva, el precio es de 200€ y me podeis mandar un correito a rocarlo71@hotmail.com.Gracias y suerte a todas
15 de febrero de 2019 a las 16:06 #1135850Laura35Miembrooudeis intenta animarte,ya se que es dificil y que un palo siempre es duro,pero tienes que ser optimista,seguro que en este tratamiento te quedas preñi,muchos animos.
migea que bien ya estas en la casilla de salida,espero que vaya saliendo todo bien.
yuli no te agobies con los granos,sintomas…. tu relajate y disfruta que ya es bastante con la espera.
invencible si tu te ves que va a ser mejor para ti y tu nenes la baja intenta cojerla y si como dice yuli vas a estar peor en tu casa esperate un poco.
15 de febrero de 2019 a las 16:38 #1135864SuglieliaLargezetbqaMiembroYasi es que la espera la veo que va ser la mas desesperante de todas, en las inseminaciones lo pasaba mal pero en esta madre mía el estrés se esta apoderando de mi y eso que hoy es el 4 día post transfer pero claro como no noto nada raro pues me como la cabeza, si tuviese síntomas me mosquearía y si no los tengo me mosqueo mas aiiiinns si es que esto va ser un sin vivir jijiji
15 de febrero de 2019 a las 16:53 #1135868GriectEtebripParticipanteHola a todas, como van esos ánimos. La verdad no se muy bien como va esto, pero supongo q solo tengo q leer y escribir. Os he puesto mi historia en el perfil pq es bantante larga, pero lo importante es lo que está por llegar. Soy de Sevilla y empiezo mi proximo tratamiento de fiv ahora a final de febrero con el doctor Navarro en Bionac.
Alguna empieza ahora?, Lo conoceis?15 de febrero de 2019 a las 17:45 #1135892CeleniaParticipanteAni, bienvenida. He leído tu historial y sí que es un duro camino. Algunas lo consiguen antes, y otras más tarde, pero no hay que rendirse ni hundirse. Aquí somos chicas, andaluzas tal y como indica el post, que unas a otras nos damos ánimos y nos contamos nuestras alegrías y nuestras tristezas. Ejercemos de orejas y de hombros las unas a las otras, jejejeje.
Yo soy de Málaga, así que no conozco clinicas de Sevilla, sólo te deseo que te vaya bien.
Migea y Maripi están por empezar. Y Yuli y Azulona en la betaespera.
Un besote!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.