Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2019 a las 10:28 #113608916 de febrero de 2019 a las 10:59 #1136105roslopaMiembro
buenos y mojados dias verdad?
ahi chicas estoy ya desesperada hoy tampoco le han operado esta vez por que se ha resfriado y hay que esperar ahora 15 dias para que se cure en condiciones, al final se me junta todo la operacion y la transfer lo estoy viendo pero bueno que le vamos ha hacer si las cosas han surgido asi…
yuli, como estas? no te pongas nerviosa y los sintomas que decirte estamos pendientes de todo verdad si los tienes por que los tienes y te preguntas si sera buena señal o por la medicacion y si no los tienes por que no los tienes y mas dudas todavia aaiiiiiiins creo que esta vez me voy a comer las uñas por ya tengo unos nervios que pa que.
azulona, y tu tambien andas como yuli? sobre lo de ponerte 3 yo tambien lo hubiese hecho de hecho en mi primera transfer de conges me puse 3, como dicen que con los conges hay menos posibilidades pues yo palante los 3 mejores a si que mejor dentro que a la basura que dentro de una siempre ahi mas posibilidades o al menos eso creo yo.
ani, bienvenida a este forito, sobre el doctor navarro decirte que en el foro de tratamientos en sevilla ahi un monton de chicas que estan en tratamiento con el y parece que el porcentaje de exitos que esta teniendo es considerable, todas hablan muy bien de el y por algo sera parece que es una gran persona ya nos contaras tu experiencia mucha suerte para esta vez dicen que todo llega si la dicha es buena a si que tendremos que tener paciencia.
oudeis, me alegro que ya estes algo mejor decirte que a todas nos dan pequeños bajones pero hay que levantar la cabeza y segir luchando solo esta permitido caer un dia o dos al tercero ahi que estar de nuevo, con esta batalla por que la guerra la ganamos seguro y eso hay que darlo por echo, bueno y para cuando te inseminan cuenta ya mismo estas con la betaespera mucha suerte
migea, y tu? ayer tenias revision ya has empezado con las banderillas como la llevas esta vez….
invencible, lo que no se es como sigues trabajando todavia, se tiene que hacer pesado ademas estando de dos mas todavia, por lo de la baja no creo que tengas muchos problemas en que te la den por lo que yo se ahora te la dan con 20 semanas de gestacion segun los trabajos bueno ya nos iras contando
yasi, folklorica y todas las demas como estais espero que bien
bueno mucha suerte a todas
16 de febrero de 2019 a las 11:30 #1136121SuglieliaLargezetbqaMiembroMaripi que razón tienes, lo de los síntomas es un sin vivir, ayer no tenia ninguno y por la noche tenia molestias de regla pero muy poquitas y muy suaves, ahora mismo no noto nada los riñones han dejado de molestarme, pero quien sabe si mañana volverán a las andadas, y ayer por la noche me di cuenta que tenia como un flujo amarillento pero casi transparente y elástico pero no como cuando ovulas sino como mas resistente, no se raro, y ahora mismo pues no siento nada de nada, y no veas que nervios!! la verdad que la betaespera de este tratamiento me va ser muy insoportable!!
Bueno y por lo de tu marido, mejor que este recuperado así sale todo bien, y bueno si se te junta la transfer con la operación os vais hacer compañía los dos en casa! Por cierto es muy largo el tratamiento para la transferencia de congelados?16 de febrero de 2019 a las 11:47 #1136127roslopaMiembroyuli, por el tratamiento solo tomo meriestra eso es lo que me mandan eso si la tomo desde el primer dia de regla empiezo con dos pastillas diarias luego cuatro y acabo con seis diarias, asi me imagino hasta la semana doce de embarazo mas o menos espero que esta sea la mia tiene que serlo si me quedase naceria muy cerca de mi cumpleaños y eso me hace bastante ilusion ¿vaya tonteria no…?
16 de febrero de 2019 a las 13:02 #1136154SuglieliaLargezetbqaMiembroMaripi es normal que te haga ilusión, seguro que esta es la tuya y va a nacer cerca de tu cumple, no son tonterías lo que deseamos sino ilusión. Bueno que espero que de esta vez te quedes preñi que tus niños se están haciendo de rogar pero ya veras como te va a merecer la pena guapa.
16 de febrero de 2019 a las 16:31 #1136252CeleniaParticipanteMaripi, no son tonterías. A mí no me importaría que mis pekes hubiesen nacido en la fecha aproximada de mi cumple. Ya verás cómo tus enanitos, que ahora están pasando frío, se quedan con su mami.
Yuli, ¿cómo vas hoy? ¿te has “sacos nuevos sintomas”?
Yo he pedido cita con mi médico de cabecera el próximo lunes día 22, creo que no vuelvo al curro, estoy un poco estresada, y como no me hace bien no voy a volver.
Me he comprado un coche, un Citroen Xsara Picasso 1.9 HDI, que me lo dan a primeros de la semana que viene. No es nuevo, es seminuevo, pero está impecable. Es que mi marido y yo teníamos un sólo coche porque trabajamos el uno del otro muy cerca y tenemos el mismo horario (incluso comemos juntos a medio día), pero al tener a los pekes cambiaré de horario. Además, nuestro coche de ahora es un peugeot 206… así que por más que quiera, no me cabe el carrito en el maletero…. Así que con todo estoy en la ruina!!!!!! Pero merece la pena.16 de febrero de 2019 a las 18:43 #1136306Laura35Miembromaripi si que le estan dando largas a la operacion de tu marido,si no es una cosa es otra,pero si al final se te junta con la transferencia estaras mas entretenida y se te pasara mas rapido,sin tanto tiempo para pensar,haber si sale todo bien.
yuli como sigues? espero que mas tranquila.
migea que te han dicho?
invencible pues mejor cojete la baja y asi te relajas.Nosotros seguro que terminaremos por comprarnos un coche como el tuyo,por que con dos hace falta mucho espacio y en un coche pequeño no cabe nada.
azulona como estas pasando la betaespera?
bienvenida ani aqui estamos para lo que necesites.
16 de febrero de 2019 a las 20:11 #1136342SuglieliaLargezetbqaMiembroInvencible pues si que se queda pequeño el peugeot! nosotros como antes de casarnos nos compramos un focus c-max que es un monovolumen pues nos apañaremos, lo que pasa que cuando se va mi marido de viaje pues me deja sin coche y tendré que comprarme yo otro baratillo claro!! eso si, si me quedo preñi!! por los síntomas hoy he tenido varias molestia pequeñísimas de regla y hace un ratillo tenia un calambre en el ovario izquierdo pero suavecito tambien y como os decia ayer, si no tengo sintomas me mosqueo y si los tengo me preocupo!! si es que no se ni lo que quierooo!! jajaj
Yasi la verdad que lo llevo fatal estoy muy nerviosa y me paso el día comiendo por la ansiedad y la verdad que no puedo centrarme en otra cosa, me voy a dedicar hacer punto de cruz a ver si me relajo un poco.
Azulona como estas espero que mejor que yo, me gustaría que entraras y comparar tus síntomas con los mios jijijiji a ver si salimos bien las dos de esta que ya toca!16 de febrero de 2019 a las 20:20 #1136345haleyParticipanteHola chicas!!!
invencible, me parece muy bien ambas cosas, lo del coche nuevo (el picasso está muy bien para los niños, es muy amplio) y lo de la baja, que ya te toca relajarte y descansar.
yuli, guapa, no te agobies, ya estás más cerquita de saberlo y seguro que todo sale bien.
azulona, que tal esos ánimos¿?
maripi, vaya fastidio lo del resfriado y retrasar la operación. A ver si hay suerte y no hay más contratiempos.
Y por mi parte ayer salí regular de la consulta. Por lo que ha visto no tengo pinta de responder muy bien, así que va a empezar con 3 de menopur y 150 de gonal. El sábado me vuelve a tocar control, a ver si esta vez hay más suerte y despuntan algunos más.
besitos chicas!!!
17 de febrero de 2019 a las 11:18 #1136531SuglieliaLargezetbqaMiembroMigea yo también estado pinchándome 150 de gonal y 2 de menopur algunos días 1 ampolla y otros días me ponía dos, y fíjate al final tuve 11folis, así que no te preocupes guapa! ya veras como tienes una fabrica de folículos, 1 beso.
17 de febrero de 2019 a las 12:26 #1136569escuchanteParticipanteHOLA MIS NIÑA AQUI ENTRA UNA RECIEN ESTRENADA MAMA FELIZ, UFF AUN ME PARECE MENTIRA. SOY MAMA¡¡¡¡
COMO OS DIJE EL VIERNES 12 FUI A MONITORES Y COMO LA GINE QUE ME ATENDIO ERA CONOCIDA Y SABIA LO DESEADO QUE ERA ESTE BEBE ME DEJO INGRESADA PORQUE TENIA PEQUEÑAS CONTRACCIONES. POR LA NOCHE LAS CONTRACCINES ERAN MAS DOLOROSAS PERO SIN RITMO, ASI QUE PENSE QUE ME DARIAN EL ALTA PERO EL SABADO A LAS 8 Y MEDIA ROMPI AGUAS, ASI QUE PEDRO ESTABA LISTO PARA SALIR.
LAS CONTRACCIONES EMPEZARON RITMICAS A LAS 10 Y PICO, SOBRE LA 1 ME PUSIERON LA EPIDURURAL PERO ME LA TUVIERON QUE QUITAR PORQUE SE PERDIA EL RITMO CARDIACO DEL BEBE. EL MATRÓN QUE ME ATENDIO, QUE POR CIERTO A EL LE DEBO LA VIDA DE PEDRO Y POR TANTO MI GRATITUD ETERNA, ME DILATO CON LAS MANOS QUITANDME UNAS 3 HORAS DE PARTO. A LAS 2 Y CUARTO ENTRAMOS EN PARITORIO Y A LAS 2 Y MEDIA Y EN 3 3 EMPUJONES NACIO MI MILAGRITO.
COMO PENSABA EL MATRON, TRAIA 2 VUELTA D CORDON APRETADAS, ESTABA UN POCO MORADITO PERO PERFECTO. MIDIO 54 CM Y PESO 3400 GR.A LAS QUE AUN NO HABEIS PASADO EL PARTO DECIROS QUE NO ES TANTO, QUE COMPARADO CON LO QUE HEMOS PASADO Y CON EL RESULTADO FINAL NO ES NADA. NI PUNTOS, NI HEMORROIDES NI NADA ES COMPARABLE A LA ALEGRIA DE SER MADRE. ¡¡¡QUE FUERTE!!!
AHORA OS DEJO QUE MI TESORO ME RECLAMA. CONTAD LAS NOVEDADES.
EN CUANTO APRENDA OS PONDRE UNA FOTITO DE PEDRO PARA QUE LE CONOZCAIS.
MIL BESOS.
17 de febrero de 2019 a las 12:34 #1136572SuglieliaLargezetbqaMiembroPue muchísimas felicidades guapa!! que cielo el matrón!! y que pedazo de niño has parido!!! que grande, esperamos pasar pronto por esa experiencia y vivir ese momento! enhorabuena mamá aprende pronto y nos enseñas las fotitos!! besos
17 de febrero de 2019 a las 13:11 #1136598CeleniaParticipantePue, ya te he felicitado en el otro post que has abierto, pero te repito que ENHORABUENA!!!!! Ainsss, que yo tengo ya unas ganitas que me muero. Y más después de lo que le ha pasado a ésta chica del foro, creo que es Francar. Muchas veces empiezo a comerme la cabeza y a pensar que si les pasa algo a mis pekes yo me muero. Pero la vida es así.
Pero no me quiero poner triste, que ya bastante feo está el día de lluvia. LO DICHO PUE, ENHORABUENA Y PRESENTANOSLO CUANDO PUEDAS.Yuli, Yuli, déjate de síntomas….
Azulona, ¿cómo vas?
Migea, no hay que ser una súper máquina de producción de folis, si no que hay que sacar poquitos y buenos.
17 de febrero de 2019 a las 13:17 #1136603SuglieliaLargezetbqaMiembroJajaja invencible estoy como loca buscando síntomas por internet, hoy le voy a decir a mi marido que me saque por ahí a distraerme por que la verdad que me voy a volver loca con la espera y para colmo el otro día pedí un lote de 4 test de embarazo por internet y me acaban de llegar y mi marido el otro día me dijo que ni se me ocurriera hacerme un test si que estuviese el delante que si no…. jaja voy a tener que dárselos para que los esconda por que me estoy viendo utilizándolos antes de tiempo ainns que estrés.
17 de febrero de 2019 a las 14:31 #1136641fewfloretaParticipanteNo se si os conte q me asuste mucho ayer con dolor de regla horrible……….
Bueno pues ayer de la oficina me fui para la casa…. comi me eche la siesta y cuando desperte habian pasado los dolores asi que ahora no me duele ni siento nada……..
Pero mejor asi estoy más tranquila…..gracias a todas.
pueeeeee……………….FELICIDADESSSSSSSSSSS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.