Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2019 a las 15:27 #113667317 de febrero de 2019 a las 15:39 #1136678giwotikovaakParticipante
Hola chicas, pues nada, me uno a vosotras.
Soy nueva en todo esto, pero ya estamos preparando todo para mi primera icsi (directamente), que seguramente será a finales de abril o primeros de mayo.
Soy de Granada, alguna sabe cómo va la lista de espera de la ss? Ah, y otra cosa, es que nosotros estamos yendo por lo privado, y he leído que en algunas comunidades te quitan una oportunidad o un intento de la ss si vas por tu cuenta; alguien sabe algo?
Pues nada, mucha sueret a todas, y ENHORABUENA¡¡¡¡¡ a la que ya lo habéis conseguido.17 de febrero de 2019 a las 16:10 #1136694Laura35Miembroyuli por dios entretente con algo que se te va a terminar hiendo la pinza,lo del punto de cruz es buena idea asi estas ocupada o cualquier otra cosa,ya es bastante dura la espera como para agrabar mas la situacion,intenta no pasarlo tan mal.
migea no te preocupes que ya te controlaran la medicacion para que tengas una cantidad adecuada y seguro que muy buenos,estate tranquila.
pue muchisimas felicidades,me alegro un monton que ya este pedro con vosotros y todo haiga salido bien,ahora a disfrutar y cuando puedas nos enseñas a tu nene.
bienvenida lola,yo soy de granada y se que la lista de espera del San Cecilio es de 2 años,la del Virgen de las Nieves no se de cuanto sera pero me imagino que mas o menos igual.Lo que preguntas de que te quiten oportunidades por ir por el privado no te puedo ayudar,no tengo ni idea.Mucha suerte para cuando empieces que ya te queda menos.
Yo hoy he estado en el medico de cabecera y me han dado los resultados del cultivo de orina y ha salido todo bien y luego aparte de pesarme y la tension me han puesto un aparato para escuchar el latido,tenia muchisimas interferencias pero entre medio parece que se han escuchado los corazones,la medica tampoco ha puesto mucho empeño por que hoy llevaba bastante retraso con los pacientes.
17 de febrero de 2019 a las 16:30 #1136718CeleniaParticipanteHola a todas. Lo primero de todo, bienvenida Lola. Por lo que comentas de la s.s., yo de tí no diría nada de nada, por si acaso. Yo sé que aquí en Málaga sí que ha pasado, así que yo de tí ni mu. De todas formas, como es muy probable que te quedes preñi en tu primer intento no vas a tener que ir a la s.s., Así que mucha suerte y no nos abandones!!!!!
Yasi, me alegro de que todo vaya bien. Pero, los resultados del cultivo te los ha hecho el médico de cabecera o el obstetra que te lleva el embarazo? Lo digo porque yo me quiero hacer un cultivo para ver si sigo con la infección de orina o no y no sé a quien tengo que acudir.
Por cierto, OS PRESENTO A MIS DOS AMORES, ¿habéis visto las fotitos en 4d de mis pekes? Ainssss, amor de madre!!!!
17 de febrero de 2019 a las 16:48 #1136727giwotikovaakParticipanteMuchas gracias, sobre todo por contestar tan rápido.
Yo creo que os voy a hacer caso y no voy a decir nada; además, si tardan dos años en llamarme, espero no necesitar esa oportunidad y haber tenido ya mi o mis bb.
Invencible, no sabes la ternura que me da ver a tus bebés, ojalá pronto pueda poner yo algo parecido; ENHORABUENÍSIMA¡¡¡
Gracias…17 de febrero de 2019 a las 17:11 #1136747elidaParticipanteHola a todas:
Lola yo tambien soy de Granada, en el Virgen de las Nieves la lista de espera estaba en Diciembre en 18 meses. Por cierto a que clinica vas??
No es por nada si no porque si vas a Sanabria el doctor es Martinez que es el mismo que el jefe de la unidad de reproduccion del virgen de las nieves.
Bueno un beso a todas, que os leo muy amenudo pero a penas si participo, por que la verdad es que no tengo mucho que contar, aun estoy en lista de espera17 de febrero de 2019 a las 17:27 #1136754CeleniaParticipanteMary, pues sí que estás muy perdida últimamente. Se te echa de menos, al menos dinos de vez en cuando que estás bien, mujer.
La verdad es que hay muchas desapariciones últimamente, Lisbeth, Sail, Ana, Folklorica.17 de febrero de 2019 a las 17:50 #1136766elidaParticipanteGracias Invencible la verdad es que me vine abajo cuando me dijeron que tenia que ponerme otra vez el lista de espera, pero bueno espero que esta sea mas corta que la anterios.
Me encantan tus dos amores tiene que ser maravilloso, ya veras como todo te va ha ir muy bien y muy pronto los tienes en tus brazosBueno un beso a todas
17 de febrero de 2019 a las 19:17 #1136807giwotikovaakParticipantePues estamos en la clínica margen; es que la ginecóloga me los recomendó para el tema del seminograma y ya hemos continuado allí. Ya os contaré qué tal los resultados, de momento estamos contentos. Por ahora nos ha visto el Dr. Nicolás Mendoza, pero nos ha dicho que la icsi nos la hará directamente el Dr. Tesarik, porque parece que la cosa está complicada. Ya os iré contando…
17 de febrero de 2019 a las 21:31 #1136879Laura35Miembroinvencible que moneria tus nenes,estan ya muy grandes.Uno de los cultivos me lo mando la matrona en la primera cita que tube con ella,me dio un monton de papeles para sangre,orina…. y el otro me lo mando la medica de cabecera por que pensaba que podia tener infecion.Supongo que si se lo comentas a tu medico de cabecera te lo mandara.
mary mucho animo y paciencia,haber si te dieran la sorpresa de cojerte mas pronto.Suerte.
17 de febrero de 2019 a las 23:25 #1136913SuglieliaLargezetbqaMiembroPero buenoooo como se esta animando esto, para una vez que me saca mi churry os volvéis locas escribiendo!!
Bueno primero quiero darle la bienvenida a Lola80 hola guapa yo también soy de granada pero de lista de espera na de na ni idea en motril es muchísimo mas larga así que…. y nada decirte que aquí eres bien recibida y que para lo que quieras estas aqui, por cierto me han hablado estupendamente de margen pero también me dijeron que era mucho mas cara que cualquier otra, pero es que la verdad que el doctor tesarik es muy valorado por que a hecho milagros!! mucha suerte!!
Invencibleeeeee pero que niños mas guapos por dios!! me he quedado con la boca abierta hace meses estabas como nosotras preocupada, asustada y mira que niños tienes!! besos guapa!
Yasi si me voy a volver locaaa jajajja, esta tarde mi marido me a llevao al ingenio que esta en velez-málaga y me he comprao 2 vestido de los que lleva la indhira la de gh chulisimos!! hay preciosidades la verdad aunque espero no utilizarlos por que si me crece la barriga…. jajaja y me a servido para despejarme un buen rato.
Azulona desde ayer estoy yo así, antes no sentía nada de nada y ahora de vez en cuando me vienen dolores tipo regla que parece que me va a bajar en cualquier momento, pero como dice inven la suerte esta ahí… que pasara……
Mary79 pues si que podrias entrar a decirnos que tal estas que estas perdia mujer!! jaja mucha suerte ya veras que al final lo consigues guapa!Bueno entre que estado de comprar y cuando hemos llegado había reunión de vecinos se me a pasado el día volando, en fin mañana nos vemos por aquí besos!
18 de febrero de 2019 a las 12:21 #1137070CeleniaParticipanteBueno Yuli, un día menos de betaespera. ¿Te has decidido ya cuándo te vas a hacer el test de embarazo? Que no había mirado el calendario, pero ya te toca en breve!!!! Así que enséñate a colgar imágenes y cuando tengas te hagas el test nos muestras el peda de positivo que te ha salido.
Gracias Yuli, pues sí, yo opino también que mis pekes son muy guapos, jejejejeje. ¿qué va a decir su madre?
18 de febrero de 2019 a las 13:09 #1137102Laura35Miembroyuli me alegro que te haigas despejado un poco y por los dolores no te preocupes,los de regla y los de embarazo son los mismos,mucha suerte que ya te queda poquito.
18 de febrero de 2019 a las 13:35 #1137113SuglieliaLargezetbqaMiembroInvencible, pues no me he decidido cuando me lo voy hacer, por que mi marido quiere que me espere al día 23, y yo la verdad que no voy a ser capaz de aguantarme tanto!! hoy es mi 7 día post transfer y si el día 10 ya el resultado es fiable pues lo mismo me lo hago a escondidas jajaj!! por cierto tu niño tiene una postura de estar mas comodo…. jaja pero tu niña se ha llevado las manos a la cabeza eeh!! jajaja que guapos!
Yasi aaaiinns queda poco pero parece interminables los días, las molestias de regla me vienen de vez en cuando es como si me sintiera llena de liquido y eso me pasa con la regla pero bueno como vosotras habéis pasado por esto ya y sabéis mucho mas que yo me quedo algo tranquila la verdad!
18 de febrero de 2019 a las 15:01 #1137148giwotikovaakParticipanteBueno, bueno… Me estoy dando cuenta de que muchas lo habeis conseguido ya y otras estais a puntito (ya lo veréis), no sabeis (buenos, supongo que sí que lo sabeis) lo que anima leeros. Pues nada, mucha suerte, yuli, con tu beta, verás como te sale bien.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.