Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2019 a las 15:07 #113715218 de febrero de 2019 a las 15:17 #1137157fewfloretaParticipante
LOLA bienvenida, yo soy de Málaga pero la punción y la transferencia me la han hecho en el virgen de las nieves, me llamaron al año y medio…… quizas os llamen antes.
Invecible tus ninis que bonitosssss pero como se puede ver tan bien, ains que alegria cuidate muchisiiiimooo.
Yuliiiiiiii que poquito nos queaaaa hijaaaa, yo me pincho el lunes a las 8.15 creo q antes de mediodia lo sabre.
Besosssssssssssssssssss para todassssssssssss
18 de febrero de 2019 a las 15:37 #1137165SuglieliaLargezetbqaMiembrolola eso espero que salga positivo por que si no esta caída va ser peor que las otras, pero yo me repongo rápido así que ahora voy a disfrutar de estos momentos de locura por mi parte, por que estoy como loca de los nervios que tengo jajaja y la semana que viene espero celebrarlo con vosotras el peaso de positivo!!
Invencible jaja al principio también te sentías así? aiins ya veras… como este preñi con to lo que estoy pasando…. jajajjaja
Azulona el lunes te haces la analítica?? a mi no me mando hacerme la beta, pero si sale positivo voy el martes hacérmela para ver que valor sale ( si estoy preñi claro) que nervios, tu como te sientes? que síntomas tienes? yo desde el 5 día molestias muy leves de ovarios tipo regla y el 5 y 6 días unas punzadas en el ovario izquierdo suaves sin dolor pero el pecho lo tengo hinchadito muy poco y no me duele nada que estres!!!18 de febrero de 2019 a las 15:50 #1137173giwotikovaakParticipanteJo, Invencible, parece que me has leído el pensamiento. Es que nosotros sí que llevamos en secreto dodo ésto. Llevo tres noches durmiendo poquísimo, porque no paro de darle vueltas a lo de decirlo o no. A mi me gustaría decirselo a mi madre, porque no sé, supongo que es bueno que alguien esté ahí por si lo necesitas en un momento determinado, aparte de tu marido, claro, y por si cuando la transferencia me hace falta que esté conmigo, o no sé…creo que también me apetecen un poco de mimos…Pero mi marido prefiere no decirlo, dice que le da cosa que nadie lo sepa, así que no sé. A mi no me importaría decir que el problema es mío, no suyo, pero no sé qué hacer.
18 de febrero de 2019 a las 18:12 #1137239SuglieliaLargezetbqaMiembroLola quería decirte que nosotros lo llevamos en secreto solo lo saben las chicas que las considero como mis amigas del alma por que mejor que vosotras nadie me entendería ni siquiera mi marido ( los hombres son mas raros emocionalmente) y muchas veces he pensado decirlo a mis padres, pero la verdad que es mejor no preocuparlos aunque por otra parte necesitas alguien que te de ánimos pero claro mi marido también es como el tuyo le da cosa que sepan que sin estos tratamiento probablemente no tendríamos hijos y prefiere mantenerlo como un secreto entre nosotros y bueno yo lo apoyo por que ¿y si supieran todos los sufrimientos que pasamos, se involucrarían y no nos agobiarían mucho mas? por eso como no sabemos como va a salir ni como reaccionarían y ya como hemos pasado por tres tratamientos mas y sabemos lo que se pasa preferimos callarnos y sufrirlo nosotros dos, y también pienso que si mis padres lo supieran deberían de saberlo mis suegros, y que quieres que te diga, mis padres me apoyarían y no dirían nada a nadie, pero mis suegros….. ya me entendéis no? no es lo mismo una hija que una nuera!
18 de febrero de 2019 a las 18:49 #1137258giwotikovaakParticipanteLa verdad es que llevas razón, ya bastante agobiante es saberlo nosotros, como para encima tener que estar dando explicaciones de cómo va la cosa, de si sale bien o no.
Creo que voy a relajarme un poquito y a olvidarme de si lo cuento o no; es que al fin y al cabo mi marido tiene todo el derecho del mundo a no querer que lo sepa nadie.
No sabéis cómo me estáis ayudando, menos mal que existen estos foros.
Besos a todas, y ánimo, que lo vamos a conseguir¡¡¡19 de febrero de 2019 a las 12:18 #1137501CeleniaParticipanteYo también lo llevaba en secreto, hasta que un día estaba tan mal porque nos acababan de dar los resultados de las pruebas que reventé llorando y se lo conté a mi madre y mi padre, dos hermanas, un hermano y una cuñada. En principio a mi marido no le sentó para nada bien que lo dijera, puesto que se sentía culpable porque supuestamente el problema era suyo, pero luego fue un alivio poder contar con alguien más. Desde luego la familia de mi marido no sabe nada.
Chicas, otro tema que me tiene negra!!!!!. Mi suegra es una auténtica bruja… qué digo bruja… perra mala!!!. Tienen mucho dinero, porque vendieron unos terrenos y demás. Pues bien, sabéis lo que nos han regalado para los reyes??? 150 € para que le compremos algo a los bebés. Y prácticamente nos ha dicho finamente que no nos va a ayudar en nada más.
Ayer llamó a mi marido por teléfono (sólo le llama cuando quiere algo) y como había gente delante le dijo a mi marido que bueno…. que ella nos regalaría para Mayo por ahí unos 500 € para el carro, y le dije a mi marido PUES QUE SE LOS META EN EL CULO!!!! No quiero nada de esa señora.
Yo sé que no tiene la obligación de darnos nada, pero a su hijo menor cuando tuvo la niña le compró (atención atención): carro, cuna, toda la ropa, la ropita de cama, les puso la casa (aunque vieja, pero no tiene hipoteca), le puso vasos, platos, cucharas…. todo todo lo necesario, porque se iban a vivir juntos porque había dejado embarazada a la novia.
Y ahora a nosotros nos vas a dar por pena 500 €?, no hace falta gracias!!!!! Y lo peor de todo es que luego es mentira, luego llega la fecha y no nos da nada…..es odiosa.19 de febrero de 2019 a las 16:12 #1137578fewfloretaParticipanteINVENCIBLE, relajaterrr con el tema suegra, ya veras cuando tengas a los niños como tu tendras el poder…. pero mejor relax relax, esos niños no tienen culpa…. asi q tu relajadita.
JULY que pokitooooo nos keaaaaa, ainssss chicas el lunes yo y mi brazo estendido para sacar la mejor analitica de sangre de mi vidaaaaaaaaaa ainsss q contentilla estoy.
Besitossssssss
19 de febrero de 2019 a las 16:43 #1137199DOLORES HILDA ARZATE JIMENEZParticipanteHola, soy nueva y me estoy el tratamiento en estepona, en hospiten, me voy a hacer una icsi, creo que se llama asi, je je,
dentro de unos dias, al tercer dia de regla empiezo con las hormonas, con los pinchazos, a ver si soy capaz pq me da tela de miedo,
yo tengo ovarios poliquisticos y mi marido tiene los bichitos mal, es la primera que me hago a ver como me va??? pq esto es un dineral!!!
Tengo 32 años y nos ha venido todo de improvisto pq no teniamos ni idea que el tb estaba mal, se que las posibilidades no son muy altas,
pero bueno lo intentaremos.
Un besito a todas19 de febrero de 2019 a las 17:19 #1137599CeleniaParticipanteHola Casper, bienvenida. A mí me pasó al contrario que a tí, en principio el problema era de mi marido, y tras la punción de mi 1ª icsi vieron que yo también tenía un problemita (cuando pinchan el ovulo para ponerle el espermatozoide el núcleo del ovulo se queda enganchado y se rompe el ovulo), así que me quedé un poco preocupada, porque siempre pienso que quizás no me pueda volver a quedar embarazada.
No sabía yo que en Hospiten hacen ese tipo de tratamientos. Y claro que sí vas a poder con los pinchazos!!! Son muy facilitos, eso sí, te agujearás la tripa, pero es por una buena causa. Y no tienes que decir que lo intentarás, tienes que decir que lo intentarás y que lo lograrás.
Un besote, y mucha suerte!19 de febrero de 2019 a las 17:32 #1137606giwotikovaakParticipanteHola casper, yo no llevo mucho tiempo por aquí, pero te aseguro que anima un montón y te resuelve muchas dudas. Bienvenida.
Invencible, no te agobies con lo de tu suegra, tú a disfrutar de tu embarazo, y al resto del mundo…que le den.
Un besazo para tod@s19 de febrero de 2019 a las 17:46 #1137609roslopaMiembrobuenas tardes,
que de movimiento estos dias os dejo un par de dias solas y mira tu por donde pue ya es mama ains¡¡¡¡¡¡ que alegria mas grande, yo estoy que me como las uñas unos nervios que tengo por empezar otra vez, esta semana que entra debe bajarme la warry la espero para el miercoles o jueves ese dia llamare al hospital para que me den cita para eco y por dios que dicen que no hay quinto malo y por eso esta va ha ser la mia )
casper, bienvenida a este rinconcito entiendo que los pinchanzos asusten un poco pero mira las agujas son fiiiniiiisimas y apenas te enteras es mas la sensacion de ver como te lo haces tu misma pero te aseguro que te acostumbras enseguida ya veras mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
invencible, que contarte de las suegras y los suegros que tambien se las traen yo realmente me llevo bien con ellos pero por que yo soy una persona que pasa de todo y procuro capear siempre los temporales ya tengo yo bastantes problemas para que ellos me den mas yo a mi churri le digo siempre que no quiero nada de ellos pero el sigue tropezado en la misma piedra y el problema es que luego te lo echan en cara y aaaaaaiiiiins…….. tu paciencia y relajacion total y respiraciones que no te falten es lo que nos ha tocado vivir y ahi que aprender ha vivir con ello a la familia no se la escoge viene en la maleta y cambiando de tema me voy a comer a tus pequeñines que lindos se ven
azulona, ya el lunes beta yo estoy nerviosa con lo mio pero la betaespera tuya y la de yuli esta vez me tienen de los nervios espero que todo vaya bien muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yuli, pero por que no te han mandado beta a ti y solo pipitest, lo que no se si yo aguantaria hasta el lunes cuentanos que vas ha hacer al final vas a desobedecer a tu churri y te lo haras antes venga responde…… cuales son tus intenciones mas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lola, sobre lo de llevarlo en secreto pues te contare mi esperiencia nosotros decidimos llevarlo de lo mas natural y siempre lo hemos contado, no aireado, pero veras en octubre aborte estando de 6 semanas y mi suegra que se lo conto a todo el barrio, para mi ese fue realmente el momento chungo, toda la gente dando mil consejos y repitiendo siempre lo mismo que si esto que si lo otro, y entonces fue cuando tomamos la decision de no decirle nada a nadie ya no contariamos nada de cuando empazamos un nuevo tratamiento y en eso estamos y lo que mas me duele es no contarselo a mi familia por que ellos en realidad nunca en ningun momento han sido pesados sino al contrario solo me pregunta como estoy y punto nunca mencionan el tema tratamiento
mary, paciencia que es lo que nos queda tu entra de vez en cuando y nos cuentas como lo llevas
pue, a ti me alegro que pedro ya este en tus brazos pon fotitos las esperamos como agua de mayo ahi como agua no que ya esta cayendo bastante
bueno chicas a disfrutar del finde que dicen que para el sabado no llueve y eso es todo un logro a pasarlo bien
19 de febrero de 2019 a las 17:57 #1137615CeleniaParticipanteMaripi, claro que ésta va a ser la tuya, ¿por qué no? Veo que estás muy animada, eso está muy bien.
Yuli, corazón, sólo entraba un momentito para decirte que te deseo mucha suerte con tu pipitest. Yo sé de gente del foro que dice que siempre se hace los test de embarazo, los de clear blue que son los más sensibles, el día 8 post transfer (sería hoy), pero la verdad es que hoy me parece medio pronto. Yo de tí me esperaría mínimo al domingo. ¿Tienes sintomas nuevos? jejejeje.
Azulona, a tí lo mismo, muchísima suerte!!!!!! Y no nos tengáis en vilo, eh? Contadnos cuanto antes, MUCHA SUERTE Y VELITAS PARA LAS DOS (que los dibujitos no me aparecen) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡19 de febrero de 2019 a las 18:11 #1137623roslopaMiembro19 de febrero de 2019 a las 19:38 #1137651Laura35Miembroinvencible pidele a tu medico el cultivo y asi te quedas mas tranquila,que siempre es mejor prevenir.Tu suegra me parece de lo mas puñetera,esta muy feo que a uno se lo de todo y a otro nada o algo por compromiso,siempre me ha repataleado la gente asi,pero el caso es que no te conviene agobiarte,pasa de ella y estate tranquila,cada uno terminara teniendo el sitio que le corresponde.
lola nosotros siempre hemos tenido claro que a los conocidos no se lo diriamos por que solo nos preguntarian para interrogarnos y luego contarlo por todos sitios,no es gente que sepa comprender estas situaciones,a los familiares yo termine por decirselo a mi suegra,me hizo un par de preguntas un dia que yo estaba de bajon y termine por contarselo llorando a moco tendio,desde que se entero ha intentando no agobiarme y comprender lo duro que es todo este tema,por otro lado a mi madre no se lo dije por que se que me va a estar preguntado dia si y dia tambien y ya es bastante complicado todo para que te lo esten recordando todo el tiempo,con todo esto lo que te quiero decir es que si necesitas contarselo a alguien que lo pienses bien para luego no arrepentirte por que lo diga a todo el mundo o por que no deje el tema ni un momento,que sea quien creas que te va a dar apoyo que es lo que nos hace falta.
bienvenida casper ya veras como los pinchazos no es nada y sale todo muy bien.
maripi seguro que esta va a ser la buena y vas a salir con tu bombo por delante.
yuli,azulona mucha suerte y tanquilitas que empieza la cuenta atras.
bss chicas y buen finde.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.