Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
19 de febrero de 2019 a las 20:48 #113767120 de febrero de 2019 a las 16:55 #1137792SuglieliaLargezetbqaMiembro
Oh oh, creo que no voy a llegar al pipitest, mañana por la mañana me lo hago, por que estoy tan confundida de estos síntomas…. que ya no se que pensar! besos
20 de febrero de 2019 a las 17:15 #1137794roslopaMiembromucha suerte yuli
21 de febrero de 2019 a las 11:28 #1137936SuglieliaLargezetbqaMiembroGracias maripi! he pensado mejor que me voy hacer mañana el pipitest por que mi marido quiere estar conmigo a ver si sale la segunda rayita y nada le haré caso aunque estoy que me muerdo los dedos ya! pero es que no se que pensar, de repente no me duele nada y cuando menos me lo espero me duele la barriga tipo regla y no veas como me deprimo llevo dos días… y como el pecho no me duele ni nada pues me temo lo peor, pero bueno mientras no este apareciendo la regla tengo esperanzas!
Azulona mañana tu beta en cuanto sepas algo nos avisas!! como te encuentras?? que tengas muchísima suerte!!!
21 de febrero de 2019 a las 12:01 #1137954haleyParticipanteHola chicas!!!
Ando bastante perdida, y lo siento, pero es que llevo una semana muy ajetreada. Entre que estoy echando horas de más en el trabajo para tratar de dejar las cosas medianamente amarradas, poner al día la casa, hacer las compras …. pufff, me puedo dar con un canto en los dientes si encuentro un hueco para acordarme de las banderillas, jejeje. Ayer tuve control de ciclo, y salí contenta. El médico no me quiso decir cuantos folis había porque según él aún eran pequeños, pero yo conté al menos 7. Teniendo en cuenta que en la primera fiv sólo tenía 3 folis en el primer control y me empezaron a hablar de cancelación de ciclo… bueno, yo con 7 estoy más contenta que unas castañuelas Después de mucho insistirle conseguí que me dijera que él esperaba que a la punción llegara al menos con la media docena, ¡¡ yuju !! Vamos, que me acordé mucho del otro ciclo que me llevé el día llorando…. así que ayer que además acompañó la mañana un día muy bonito aprovechamos para salir fuera a comer y celebrarlo. Luego al llegar a casa me di mi paseito, que estoy haciendo el esfuerzo de hacerlo religiosamente todos los días, mínimo 40 minutos de marcha para eso de que la circulación de mi útero esté lo mejor posible y a ver si esta vez el o los chiquitines se deciden a quedarse dentro. Con la medicación de momento me han bajado el menopur a 2 viales al día y me han subido el gonal a 225 uds, hasta el martes que vuelva al control de ciclo. Creo que la punción en principio sería para el domingo, pero me imagino que el martes se irá viendo más claro todo.
No he podido leeros a todas, porque además os ha dado a escribir muuucho, jejeje. Pero intento hacer un repaso rápido. Bienvenidas a las nuevas, seguro que aquí os tratan divinamente. Invencible, guapa, no he pillado lo que te ha pasado con tu suegra… pero seguro que esa mujer es un bicho muy malo, no gastes neuronas en darle vueltas. Yuli, guapa, ¿¿mañana te haces test?? Muchísima suerte y ánimo. Ya sabes, si no sale positivo no te me vengas abajo, que aún tienes posibilidades de que sea un falso negativo. Azulona, que tal esos ánimos¿? Y maripi, preciosa, muchísima suerte y fuerza para este ciclo, que seguro que es el tuyo
besos a todas!!!
21 de febrero de 2019 a las 12:55 #1137970Laura35Miembroinvencible ayer estube hablando con una amiga que tiene una nena y le comente lo del flujo verde,me dijo que son hongos vaginales,que no tiene nada que ver con la infeccion de orina y que los hongos se contaguian (a la pareja,me refiero) ,pero que te mandan una cremita y se quita enseguida,yo seguramente se lo comente a mi medica.
yuli molina no me mando beta.La primera transfe fue fontes y tardo un poquito mas,pero tampoco mucho y me dijo que me hiciera un pipitest a los 14 dias y la segunda fue molina,rapidita y no me dijo ni pio,fijate que fue la biologa la que me tubo que enseñar la eco con los embris,luego el me dijo que si no me bajaba la regla para tal dia que me hiciera un pipitest,me dio la impresion que savia que me bajaria la warry antes del test,pero es que en ese tratamiento tube mala espina desde el principio.La posibilidades que me dio no fueron muchas,pero eso depende de cada caso,tu por lo menos con el as tenido conges,yo ni eso,me pusieron los unicos dos que quedaron y eran de calidad b y c.Y a los sintomas no le hagas mucho caso,a mi esta vez tampoco me dolian los pechos,los tenia como cualquier otro dia del año.Te deseo de verdad que te salga positivo para que le des una alegria a tu marido.Mucha suerte.
migea me alegro que estes mas animada, 6 o 7 esta muy bien,hay veces que es mejor pocos y buenos que muchos y de peor calidad,que siga todo bien.
21 de febrero de 2019 a las 13:14 #1137972SuglieliaLargezetbqaMiembroMigea me alegro muchísimo de que todo vaya estupendamente y de lo contenta que se te ve!! ya veras como para el próximo control tienes muchísimos mas!! ademas mira yo solo tuve 11 y los que fecundaron de buenísima calidad!! como dice yasi es mejor tener pocos y buenos que muchos y malos muchísima suerte guapa y gracias por los ánimos!!
Yasi pues a mi me dijo lo mismo que a ti, que si no me bajaba la regla que me hiciera un test!! la verdad que me dio la misma impresión!! salí contenta por que los embris eran buenos pero a la vez un poco plof por la manera de decirme lo de la regla! y claro me dijo que tenia una reunión y que no podía entretenerse mucho y no me dio tiempo a preguntar nada, menos mal que a mi si que me enseño él los embris por que si no… pero otra cosa que pienso yo.. si le he pagado 3.700€ que menos que nos diga unas cuantas palabras de animo y poco mas no?21 de febrero de 2019 a las 19:46 #1138057elidaParticipanteHola chicas, aqui os mando mis velitas para que mañana tengais muchaaaa suerteeee
21 de febrero de 2019 a las 19:50 #1138059DOLORES HILDA ARZATE JIMENEZParticipanteHola chicas:
Muchas gracias por la bienvenida, me habeis dado muchos ánimos, gracias de verdad,
ahora estoy esperando a que me venga la regla para empezar el tratamiento el dia 3 del ciclo
con 300 de gonal y 75 de fostipur o algo así, yo he leido que la mayoria empieza antes de que le
venga la regla, no entiendo el tratamiento que me han puesto, pero bueno tendre que confiar en
mi gine!!!!
Yo no se lo he contado a nadie solo lo saben nuestros padres y mi mejor amiga, pero nada mas, para aasi
no tener que dar muchas explicaciones….
Y nada mas ahora a esperar a ver que pasa!!!
Gracias a todas y muchos besitos21 de febrero de 2019 a las 22:39 #1138092Laura35MiembroPues si yuli que menos que ya que se le paga una pasta sea un poco mas explicativo y nos diga algo encondiciones que nos vayamos tan contentas,pero que le vamos hacer si es asi de frio y soso el pobre,con todo lo que se pasa en los tratamientos gusta sentirse un poco arropada no que de hasta repelus cada vez que toca cita.Bueno chica tu tranquila y relajada que mañana nos tiene que dar el noticion.Suerte.
casper los tratamientos son diferentes,depende de como ellos vean asi te hacen,protocolo corto,largo.
22 de febrero de 2019 a las 07:08 #1138113AnónimoInvitadoHola xicas espero que todas lo cosigais poco a poco yo he estado un poco fastidiada, con los vomitos pero vamos voy mejorando comiendo muy poco y tomando el cariban. Intentare leeros a todas porq no veas lo que ha crecido esto en na de tiempo, bienvenidas a las nuevas y que tengais muxa suerte
Migea ¿has recibido eso?, no se nada de ti
22 de febrero de 2019 a las 07:29 #1138117AnónimoInvitadopor cierto estoy de 13+4 y aparte de lo que os he comentado antes me encuentro bien
xicas como se pone el medidor del embarazo lo he intentado de todas formas y nada22 de febrero de 2019 a las 08:05 #1138124SuglieliaLargezetbqaMiembroBuenos días!! bueno que me acabo de hacer el test y aunque no me lo creo por que tengo dolores de la warry, me a salido POSITIVO!!! ahora mismo voy hacerme una beta a una clínica, esta tarde me conecto y os escribo mas tranquila que estoy temblando!
AZULONA tu también estas por darnos la buena noticia!!! muchísima suerte!!!
besos22 de febrero de 2019 a las 08:31 #1138127CeleniaParticipanteYULI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!! ENHORABUENA!!!!! Lo sabía, llevo desde las 8 de la mañana intentando conectarme pero la página no me dejaba entrar, y nada más entrar he visto que tú habías escrito y he corrido nerviosa a entrar a la página.
QUÉ ALEGRÍA MÁS GRANDE!!!!!!! Y con un poquito de suerte son dos, jejejejeje. Qué bien!!!!! ¿Te haces la beta hoy entonces? ¿Y tu marido cómo se lo ha tomado?22 de febrero de 2019 a las 09:09 #1138144CeleniaParticipanteFolklorica, te tienes que ir a la página lilypie.es y crearte el sticker, le das a la bandera española y te lo crea en español. Sólo tienes que seguir los pasos que son 3 (el modelo de barra que quieres, el dibujito del bebé que quieres y la fecha de la última regla, y si quieres poner alguna frase o algo). Luego tienes que copiar el enlace que empieza por “url” y lo pones debajo o encima de tu historial.
Migea, sí que estás perdida últimamente. Lo de tener 7 folis está muy bien. Yo iba con 7 y al final mi punción fue de 12 y los 12 estaban maduros. Así que mucha suerte.
Yasi, yo he leído mucho sobre el tema de los hongos, y la gine privada me dijo que el flujo en el embarazo suele cambiar de color, pero que no pasa nada, que en mi caso no eran hongos. Además, ya me hicieron unas pruebas y no eran hongos. Pero yo por si acaso voy a hacerme ésta semana un cultivo y ya me queda más tranquila, que últimamente tengo paranoias de todos los colores. Ayer por ejemplo empecé a ver mal y leí que puede ser la tensión alta…. un sinvivir, como yo digo siempre.
Azulona, ¿nos puedes decir ya algo?
Yuli, disfruta muy mucho del día de hoy, que es el más bonito y el de menos nervios, piensa que ahora viene lo peor, jejejeje, no te asustes mujer, pero se pasan muchos muchos nervios, y es peor el tiempo de espera para la primera eco que la betaespera. Dinos cuanto antes el valor de tu beta.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.