Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
22 de febrero de 2019 a las 11:29 #113819622 de febrero de 2019 a las 12:22 #1138223AnónimoInvitado
yasi eso espero porq sino esto es una full
inven por fin lo gonsegui gracias
yuli qye tal el beta y tu marido como se lo ha tomado
22 de febrero de 2019 a las 14:22 #1138258fewfloretaParticipanteYuli, enhorabuena guapsiiimaaaa creo q es el mejor de dia tu vida, disfrutaloooo y disfruta de esa barriguita y que ira creciendo.
MI beta ha sido negativa, necesitos unos dias para recuperarme. Besossssssssss
22 de febrero de 2019 a las 14:55 #1138280giwotikovaakParticipanteYuli, ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ahora a disfrutar muchísimo, que tiene que ser súperbonito saber que estás embarazazadísima¡¡¡¡¡
Azulona, no te preocupes, yo por lo que sé, ésto es así, a levantar ese ánimo y a seguir intentándolo, ah, y un súperbesazo22 de febrero de 2019 a las 15:02 #1138282CeleniaParticipanteAzulona, lo siento muchisimo. Estas cosas, como dice Lola, son así, unas lo consiguen antes y otras más tarde, pero no te preocupes que se consigue. Además, tienes a tus congeladitos, así que tómate el tiempo que necesites para el luto, llora todo lo que tengas que llorar y a reponerte cuanto antes.
22 de febrero de 2019 a las 17:42 #1138316Laura35Miembroazulona lo siento mucho,te deseo mucho animo y que tomes pronto fuerzas para seguir adelante.
yuli llevo intentando entrar en el foro lo mas grande,no se por que no podia,me pensaba que ya habias puesto tu beta,me tienes intrigada.
22 de febrero de 2019 a las 17:46 #1138319CeleniaParticipanteYasi, he entrado precisamente para lo mismo. A mí me dieron el resultado de la beta a las 24 horas, todo depende de la clinica. Yuli debe estar como loca por ahí, cuando te dan un positivo sólo tienes ganas de gritarle al mundo lo contenta que estás, jejejeje.
Mañana cuando aterrice ya nos contará.22 de febrero de 2019 a las 18:39 #1138337Laura35MiembroJejejeeje tienes razon,seguro que esta dandole a la pata de lo contenta que estara.A mi es que me dieron el resultado en 3 horas y pense que seria mas o menos asi en todos lados.
22 de febrero de 2019 a las 18:52 #1138345SuglieliaLargezetbqaMiembroJajajjaa chicas!!! que yo también llevo intentando entrar desde las 4 de la tarde!!! el resultado de la beta me lo dan mañana por la tarde y estoy super nerviosa, me he comprado 4 test y 2 los he gastado hoy mañana utilizaré los otros dos por que estoy que no me lo creo aun! es que la verdad que tenia todos los síntomas de la regla bueno y todavía me duelen los ovarios de vez en cuando y la espalda y por eso estaba segurísima de que seria un negativo y no me lo creo!! mañana en cuanto sepa la beta os aviso como loca!! muchísimas gracias a todas de corazón la verdad que estoy muy feliz, muchos besos!!
Azulona que decirte…. me pongo en tu lugar y me da mucha rabia tu negativo, yo creía que ibas a salir embarazadisima de esta me apostaba lo que fuera, pero no tienes que agobiarte ni desmoronarte te lo digo con toda mi alma, hoy como dicen las chicas grita, llora,patalea, pero mañana a levantarse, vale, muchos besos preciosa!23 de febrero de 2019 a las 07:38 #1138474SuglieliaLargezetbqaMiembroBuenos días chicas!
Ayer se me olvidaron muchas cosas que contar, era la emoción!!
Bueno el como se lo tomo mi marido??!!! Imaginaros! el dice que lo sabia, con lo negativo que es! aseguraba que estaba embarazada!! y tenia razón, se puso muy contento,feliz, por un día creo que se olvidó todo lo que le viene encima y la verdad que se le notaba en la cara y yo de verlo a él feliz pues yo mas! me dijo que no dijéramos nada a nadie aun que era pronto y en cuanto me fui se lo pensó mejor y empezó a llamar a todo el mundo! bueno yo tampoco podía aguantar y fui a casa de mi madre y se lo dije, y madre mía !! ayer parecíamos recepcionistas cogiendo llamadas para felicitarnos! no me explico como se enteró tanta gente, ahora pienso que lo mismo fue demasiado pronto para decirlo, pero me da igual es un día tan bonito que no importa nada.
Y bueno otra cosa que quería deciros! el primer test que me hice fue el predictor normal el de las dos rayitas y positivo y después para asegurarme me compre el clear blue y aunque no me fiaba mucho por que ya lo había aborrecido por tanto salirme “no embarazada”, me lo hice y me salia, embarazada de 2-3 semanas, en la caja ponía que equivalía a 4-5 semanas de embarazo , y digo yo, lo normal seria que me hubiese salido embarazada de 1-2 semanas que seria embarazada de 2-3 como ponía en la caja? puede ser la cantidad de hormona verdad?
dios que preguntas jajajja23 de febrero de 2019 a las 09:27 #1138509CeleniaParticipanteYuli, entonces la beta que te van a dar es de 11 días post transfer…. a ver a ver, aunque de las betas tampoco te puedes fiar mucho de si es un sólo bebé o más de uno, salvo que sea una beta desorbitada.
Y sí, es lo que me temía, ibas a estar contándoselo a todo el mundo….. pues sí que te has precipitado… pero yo hice casi que lo mismo, jejejeje. Pero lo mío fue por fuerza mayor, porque como me ingresaron en el hospital por hiperestimulación en la planta de los bebés, pues era muy cantoso.
¿Y tus padres, cómo lo tomaron? ¿Y tu querida tita-cuñada, lo sabe ya? jejejejeje Dile que ya no se te pasa el arroz.
Yuli, las semanas de embarazo normalmente se cuenta desde la fecha de la última regla, así que mira la fecha de tu última regla y cuenta las semanas que llevas hasta hoy.23 de febrero de 2019 a las 10:30 #1138560SuglieliaLargezetbqaMiembroaaaag tenia el mensaje escritooo y se me a borrao todoo!!!
lo que te estaba escribiendo inven. pues que si a sido muy precipitado decirlo ya pero eso lo pensé después de estar en casa solos sin nadie sin llamadas, pero bueno que le vamos hacer era la emoción! y la verdad que tu no tenias mas remedio en decirlo ya que era un motivo gordo! pero bueno esperemos que nos acompañe la suerte.
Mis padres muy felices de ser abuelos otra vez solo tienen a mi sobrinita y están locos con ella, les encantan los niños!
Mi tia-cuñada, me llamó dándome consejos tipo, no te muevas mucho, seguramente mancharás no te preocupes que es normal, vamos que si yo mancho me voy a quedar tan tranquila me voy corriendo al hospital! me va a decir ella lo que tengo que hacer cuando ella se levanta a las 3 de la tarde sin preocuparse de que tiene una niña, que si no fuera por mi abuela imagínate..
Y por la parte de mi marido, mis cuñados, excepto una repipi que se cree el ombligo del mundo y su marido me llamaron todos felicitándonos y muy contentos, si te digo que me salieron padrinos por todas partes jajajaj
Pero mi suegra….. aagg tengo las hormonas desorbitadas!! mi marido llamó a su madre ilusionadisimo y le dijo: Mamá te voy a dar una buena noticia,vas a ser abuela por 3ª vez y le saltó,,,, y eso es una buena noticia?? mira mejor no escribo lo que pienso, por que con lo bueno que es mi marido me lo imagino esperando unas palabras de alegria de su madre y no que le salto con eso…. me callo que si no..Lo del clear blue lo acabo de leer mas atentamente y tienes razón eso se cuenta desde el ultimo dia de regla jajaja que torpe soy!!
23 de febrero de 2019 a las 13:48 #1138653SuglieliaLargezetbqaMiembroHola chicas, ya tengo el resultado de la beta, 139 a 11 dias post transferencia que os parece?
23 de febrero de 2019 a las 14:04 #1138666CeleniaParticipanteEsa beta está perfecta!!!! Pero ya te digo, que no te puedes fiar de que te digan si es uno o dos, porque mi beta de 250 fue a los 13 días y me aseguraron que era sólo uno, y al final son dos. Sean uno o dos, el valor está genial, ENHORABUENA!!!!! Ahora tómatelo con calma y a esperar a la primera eco para saber si son uno o dos.
23 de febrero de 2019 a las 14:28 #1138678Laura35MiembroQue ilusion yuli ya con tu beta y todo jejejee,yo creo que va a ser uno,haber que apuestan las demas.Ahora a disfrutarlo junto a tu marido que ya me imagino lo contento que tiene que estar y lo bien que le habra venido este noticion y lo de tu suegra a palabras necias oidos sordos,con lo pedante que es mejor no le haceis ni caso,vosotros a estar todo el dia con la sonrisilla puesta de la emocion de que estes preñi.Cuidate mucho.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.