Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
23 de febrero de 2019 a las 15:06 #113869623 de febrero de 2019 a las 18:39 #1138792SuglieliaLargezetbqaMiembro
jajajaja Yasi pues ya ves con una beta de 250 y te decían 1 pues a mi me dirán lo mismo, pero estoy feliz de todos modos mientras venga san@ y fuerte lo demás no importa, aunque me gustaría mucho mas que viniesen dos, que emoción!! ah! he llamado a la clínica, y me a dicho maite que estaban hablando de mi hace 30 minutos que si no les llamaba me iban a llamar ellas que estaban seguras de que salia preñi!! y bueno la cita la tengo el día 15 de marzo a las 18h esta espera si que se me va hacer muuuuuuy larga para ver a mi peque o peques!!!!!
Invencible muchas gracias por los valores que has puesto! por lo de las brujas de las suegras…. que van a decir que el merito es nuestro?? ja serán de sus hijos por que ellas son muy fértiles y se quedaron embarazadas en nada de tiempo! pero que les den y si no me compra nada me da igual por que para el gusto que tiene mejor que se ahorre el dinero jaja
Bueno y las chicas?? Migea,pue,mary,folklo,oudeis,lola,azulona aainns que se os echa de menos!
Niñas voy a intentar poner una barra lillipie de esas que me hace una ilusión enorme, es pronto pero es mi primer caprichito jajaja muchos besos23 de febrero de 2019 a las 18:52 #1138798elidaParticipanteYuli enhorabuena, que alegria un positivo mas y una alegria para todas. Al final todas lo conseguiremos. Un beso muy fuerte
23 de febrero de 2019 a las 18:59 #1138803SuglieliaLargezetbqaMiembroGracias mary, parece que nuestro momento esta lejos pero no.. al final llega, solo es cuestión de paciencia y de confiar en que tienes que quedarte preñi!! ya veras como lo consigues pronto, ojala no tarden en llamarte mucho, suerte guapa,1beso
23 de febrero de 2019 a las 20:01 #1138834fewfloretaParticipanteYULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ains me alegra mucho tu positivos los positivos de las demas nos ayudan a seguir adelante bueno guapisiiiiimaaaa cuidate muuuuuchooooooo.YO hoy he llorado mas…. el 16 marzo cita en granada otra vez.
23 de febrero de 2019 a las 20:35 #1138862SuglieliaLargezetbqaMiembroGracias guapa!! ya veras como en esta la consigues!! y tienes mucha razón los negativos son nuestros negativos y los positivos también, te comprendo perfectamente, en esta ya veras como sales preñi te lo digo yo!! jiji besos
23 de febrero de 2019 a las 22:24 #1138902Laura35Miembroyuli que te has liao,la beta de 250 es de invencible jejeje,la mia quiza estaba mas cantada para que fueran dos,fue de 438.Te toca armarte de paciencia hasta el dia 15,disfruta de cada dia que pasa antes de que te empiecen las nauseas y los vomitos jejejee.
24 de febrero de 2019 a las 00:35 #1138920SAMIRAMiembroYuli, wapa aki estoy!! Me hicieron la segunda inse el 16 de febrero,asi k tengo la beta el dia 3 de marzo,a ver si hay suerte!!!!
24 de febrero de 2019 a las 09:32 #1138990roslopaMiembrobuenos dias como lo llevais,
yo me imagino que por fin me bajara mañana la warry ya tengo todos los sintomas y deseando llamar al hospital para que me den cita aaiiiins que inpaciencia tengo esta vez
azulona, lo siento mucho recuperate prontito y espero que ya hayas llorao toooooo lo que hay que llorar lo bueno es que ya tienes una cita para ir a por tus conges ¿cuantos tenias tu ya no me acuerdo? muchos animos cielo
yuli, enhorabuena que bien si te cuento la verdad me tenias algo preocupada por que como digistes hace unos dias que los pechos se te habian desinflado ufff pero mira tu por donde…. y de la beta no se que decirte pueden ser uno o dos no se por cual decantarme esta dificil la cosa pero mira lo bueno si es uno tienes cuatro conges para poder darle un hermanito es estupendo verdad drisfruta mucho estos dias que como dicen cuando nazca ya no tendras tiempo de naaa
migea, y tu como estas como van esos folis espero que todo vaya bien y que cuando estes ya de baja puedas contar como fue todo mucha suerte
oudeis, chica pero si el 3 de marzo esta ahi a la vuelta de la esquina ya te queda poquito mucha suerte a ti tambien
floklorica, pues vaya con los vomitos espero que ya estes mejor una pregunta te quiero hacer la foto que has puesto me imagino que es la de tu boda? ¿tu marido que es militar en cordoba? te cuento es que yo tengo un amigo que ha estado en cordoba de militar durante bastantes años y ahora es policia mira que si se conocen me da algo por que a veces el mundo es un pañuelo
muchos besitos a todas
24 de febrero de 2019 a las 09:46 #1138995giwotikovaakParticipanteYuliiiiiiiiii, enhorabuena por tu beta¡¡¡¡
Ayer estuve hasta arriba de trabajo y me fue imposible meterme.
Yo digo que son dos, niño y niña, ahí va eso¡¡¡¡
Un besazo y muchas, muchas, muchas felicidades24 de febrero de 2019 a las 11:02 #1139031SuglieliaLargezetbqaMiembroYasi jaja es verdad me confundí con la beta!! lo tuyo estaba cantado de que eran dos jajaja
Lola gracias guapa! y no te preocupes yo en navidad estuve muchos días desaparecida por que me ponía mala y cuando me recuperaba volvía a caer! lo que pasa cuando no entras es solo que después tienes que leer muuuuuuucho jaja pero vamos a seguir estando aqui, asi que no te preocupes, pero eso si no nos abandones eeh!! que tenemos que esta al día, 1 beso
Oudeis ahora mismo te apunto en la lista de betaespera, a ver si en esta tienes la suerte de cantarnos el positivo! y como dice maripi, el día 3 esta aquí al lado ya!! paciencia que queda muy poco!!
Maripi menos mal que ya estas notando a la muy asque…. para un día que quieres verla se hace eterno verdad? jajaja estarás deseando empezar ya! Yo la verdad que no me esperaba el positivo por que es verdad se me deshinchó el pecho y tenia tooodos los síntomas de la regla! a sido un positivo inesperado la verdad! pero hace la misma ilusión o más! estamos muy contentos, muchas gracias a ti también, no sabéis las ganas que tengo de que estemos todas así, por que es una alegría inmensa, ahora que vaya todo bien,besos24 de febrero de 2019 a las 12:15 #1139074fewfloretaParticipanteMARIPI no tengo congelados.
24 de febrero de 2019 a las 12:29 #1139084SuglieliaLargezetbqaMiembroAzulona alomejor te cambian el protocolo! a mi mi gine me dijo que el protocolo que me tocaba era el que menos le gustaba, pero era el mas adecuado ademas me dijo que tenia la mitad de probabilidad, normalmente he leído de algunas chicas que en la primera icsi no consiguen el positivo por que el tratamiento realmente no era el adecuado lo cual les servían a los médicos de pronostico, para después elegir exactamente el protocolo a seguir y el mas adecuado a ti, yo hice el protocolo corto con antagonistas, ojala esta vez sea la tuya, la pena es que no te quedan congelados, pero mira el lado bueno, si empiezan de nuevo lo mismo después tienes unos embriones campeones e incluso te quedan muchos para congelar, te deseo muchísima suerte!
24 de febrero de 2019 a las 15:23 #1139177giwotikovaakParticipanteYuli, cómo vas? Seguro que como loca todavía, no? Oye, y ahora que estás oficialmente embarazada, cuál es el siguiente paso? Quiero decir que si ahora tienes alguna prueba inminemte o ya tienes que esperar al ginecólogo o no sé…
Azulona, lo que dice yuli tiene mucha lógica, además, dicen que es muy difícil que la primera icsi sea positiva, así que nada, tú a mirar para delante y a prepararte para el siguiente ataque, que ya verás como lo consigues, y desde aquí todas te vamos a dar mucha energía positiva.
Un besazo24 de febrero de 2019 a las 15:28 #1139182CeleniaParticipanteAzulona, siempre que estoy muy triste por algo (la última vez, cuando me dijeron que había tenido un aborto gemelar y luego no fue así) mi marido me dice “preocupándote o llorando va a tener solución?” “pues arriba ese ánimo, que todo menos la muerte tiene solución”, y en cierta medida tiene razón.
Yuli, ¿cómo te encuentras? Qué bien que te han dado la cita para la eco el día 15, y que no te pase como a mí, que me hicieron una eco tan pronto tan pronto (cuando estuve ingresada) que no se venía nada, y el animal de médico que me llevaba me dijo que había sido un aborto, que esas cosas le pasaban a 1 de cada 5 embarazos……grrrrrrr, mamón!!!!
Lola, el siguiente paso es esperar a la primera eco, y si está todo bien tienes que ir a tu centro de salud a pedir la primera cita con la matrona, y ya la matrona te manda todas las analiticas necesarias, te manda a la primera eco a las 12 semanas y te manda al obstetra correspondiente, en mi caso a alto riesgo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.