Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
24 de febrero de 2019 a las 15:46 #113919424 de febrero de 2019 a las 16:41 #1139222SuglieliaLargezetbqaMiembro
Lola pues el siguiente paso, como dice invencible me esperaré a ver lo que me dice el ginecólogo el día 15, por que por mi iba ya al medico de cabecera jaja , lo que pasa que si le digo que estoy embarazada lo mismo se lo toma con calma y me trata como a una embarazada normal, cosa que no creo que sea una preñi normal ya que he sido por tratamiento, por eso quisiera preguntarle al medico que si le puedo decir que es por icsi por que lo mismo me pasan a alto riesgo y me tienen mas controlada o lo mismo me equivoco y me dice el gine que no diga nada que es todo normal, así que me esperaré y a ver lo que me dice, y aun estoy como loca que no me lo creo si te digo que hoy me he echo otro pipitest!! jajaja
Invencible me encuentro muy bien, si no fuera por que tengo el análisis de sangre no creería que estoy preñi por que no siento nada ni mareos ni nada, tu a que semana empezaste a sentir nauseas? ojala no me den a mi por que yo soy malisima para vomitar! lo único que me molesta ahora son los pezones que me duelen pero nada mas, por lo de los médicos… hija es que vaya burros que te han tocado desde el principio del embarazo, no tienen tacto, fíjate que cuando le dieron a mi marido la mala noticia de que tenían que operarlo le dijeron que le tenían que abrir el pecho! se lo podrían haber ahorrado por que eso ya se supone para una operación de corazón, así que llegó a casa muerto de miedo, es que estos medico….. sin comentarios24 de febrero de 2019 a las 17:03 #1139233giwotikovaakParticipantejajaja, pues a ver si acabas con las existencias de pipitest de todas las farmacias
invencible, a mi me pasa eso y me da algo, desde luego es que parece que van a lo loco y no se dan cuenta de lo importante que es todo esto para nosotr@s, pero bueno, tú a disfrutar de tu embarazo, que ya queda poquito para que tengas a tus bebes en tus brazos24 de febrero de 2019 a las 22:09 #1139401Laura35Miembroyuli a mi me dijo molina que dijera que era por tratamiento y lo de alto riesgo es por ser gemelar,con uno tienes el mismo trato que una embarazada natural,pero bueno todavia no se save si estaras de uno o de dos jeejeje.
migea como vas?
24 de febrero de 2019 a las 22:47 #1139415SuglieliaLargezetbqaMiembroLola los compré por internet, si hubiese ido a una farmacia a comprarlos la farmacéutica pensaría que estaba loca al pedirle 4 test por eso los compre por internet, en la farmacia solo compre el clear blue jaja
Yasi, aah no lo sabia creía que al ser tratamiento me mandaría a alto riesgo, no se me creo que nosotras estamos mas expuestas al peligro, pero que si es así pues mejor eso quiere decir que tenemos las mismas probabilidades que las que se quedan natural!25 de febrero de 2019 a las 09:12 #1139479AnónimoInvitadoHola xicas estoy bastante mejor de los vomitos hoy he ido ha hacerme la analitica de las 14 semanas
Nenas no os tomeis las cosas tan apecho con las suegras que cuanto mas caso le hagais peor se ponen, lo suyo es que os tireis un par de meses sin darles señales de vida y veras que suave
Maripi preguntale los apellidos, el rango y la compañia asi igual podremos saber si se conocen o no ya que mi marido lleva alli 17 años
Yuli yo empece a las 6 semanas y tambien era muy mala para vomitar, y eso te puedo asegurar que cambia, ojala que no te den asi no lo tienes que comprobar, luego la gente empezara a decirte tu tomate tal o tal , tu nada abre el frigo y lo que te apetecca yo por lo menos asi lo estoy pasando, comiendo platanos, jamos de york y arroz es lo unico que no vomito
Azulona lo siento muchisimo, pero no te desanimes que como mi marido me decia a la siguiente toca
inven a ti que te salio en la anilitica de las 14 semanas es que a mi me la han echo hoy y tengo miedo de que salga positivo y tengamos que hacer la amniocentesis
migea y tu que tal25 de febrero de 2019 a las 10:17 #1139524connyParticipanteHola Grananina pues yo soy de Málaga pero me han mandado al Virgen de las NIeves, posiblemente me llamen en el verano 2010 que hago dos años, pero me han dicho que quizas antes porque por lo visto Almeria se ha independizado y la lista corre ahora más.
Por otro lado me hice un isci por privado, yo de momento estoy bien pero mi marido nada mal de espermas, ahora estamos mientras esperamos con acupuntura a ver si mejoran los (.
Bueno guapa me alegro de que halla un post de andaluzas contad conmigo.
Besitos y suerte.
hola yo tambien soy de Andalucia,concretamente de Granada y estoy en clinica mar&gen con el dr Mendoza.Empiezo este mes tto para in vitro.Ya me hicieron dos en ss pero nada. Un saludo a todas y espero que todas tengamos mucha suerte.
25 de febrero de 2019 a las 11:02 #1139561SuglieliaLargezetbqaMiembroFolklorica de momento estoy muy bien lo único que percibo muchísimo son los olores, y que tengo hambre a todas horas, pero también puede ser que como estoy nerviosa pues me de por ahí, y lo que estoy notando mucho esta mañana es el pecho, no me puede rozar ni una camiseta ahora si las tengo muuuy sensibles, como puede cambiar el cuerpo de un día para otro? aaainnss que todavía no me lo creo estoy en shock todavía jajaja lo de los vómitos de verdad le tengo miedo!
Estrellita bienvenida al post aquí te sentirás muy arropada ya lo veras! creo que he hablado contigo en otro post jiji25 de febrero de 2019 a las 11:12 #1139576giwotikovaakParticipanteHola estrellita, yo también he hablado contigo en otro post; también voy a margen. Verás como aquí te animas un montón.
Ay, yuli, qué ganas de tener yo esos síntomas¡¡¡¡¡25 de febrero de 2019 a las 11:23 #1139591SuglieliaLargezetbqaMiembrojajaja Lola ya veras como cuando menos te des cuenta estas preñi, ojala me hubiesen echo la icsi primero, por que perdí muchísimo tiempo con las inseminaciones, ya estaría muy gordita desde que empecé jaja pero te puedo decir que todo lo malo se olvida!
25 de febrero de 2019 a las 11:31 #1139595CeleniaParticipantePero qué charlatanas están mis niñas!!!!! A ver, por partes:
Folklorica, no entiendo que te hagan analítica a las 14 semanas. Verás, el cribado del primer trimestre (o lo que la gente le suele decir Triple screening) consiste en la eco de las 12 semanas + analítica de sangre + orina. Pero dicha analítica de sangre tiene que hacerse antes de la semana 13 de amenorrea (de falta de regla) y la translucencia nucal antes de la semana 14. Con el dato de la translucencia nucal + tu edad + analítica de sangre te sale una estadística que es la que te marcará para hacerte o no amniocentesis. Yo me hice la analítica un pelín tarde, estaba de 13+5 y me salió 1: 850 (más o menos). Así que me recomendaron que me hiciese el cribado del 2º trimestre que es a las 15 semanas, que me dio 1:22400. Supongo que cada centro de salud tiene su criterio. YULI, tu ve empapándote de todo que ya msmo te toca.
Yuli, a mí me empezaron los vómitos sobre las 7 semanas de embarazo aproximadamente, y te puedo decir que ¡¡¡¡aún me dura!!!! De 7 días que tiene la semana, por lo menos 3 vomito, y da igual la hora, puedo vomitar por la mañana o por la noche. Pero no es lo mismo vomitar porque estás mala que vomitar por el embarazo, el vómito de embarazo es más leve, aunque igualmente jodido. Pero vomitar no es lo peor, lo peor para mí ha sido el malestar general de cuerpo, el mal sabor de boca, las náuseas… no es muy agradable, pero todo es por una buena causa.
Estrellita, bienvenida!!!!
Lola, mi doctora de la clinica de fertilidad me extendió un papelito aconsejando que me llevasen por embarazo de alto riesgo y dio la casualidad que mi matrona y ella son amigas y han estado trabajando muchos años juntas, así que me mandó a alto riesgo directamente, pero que yo sepa siempre que son dos te mandan a alto riesgo. Es mucho mejor, ya que por embarazo normal sólo te hacen 3 ecos en todo el embarazo, y yo ya llevo en la seguridad social como 4.
25 de febrero de 2019 a las 12:04 #1139618roslopaMiembrobuenos dias,
me uno a invencible que charlatanas andais, jejeje me alegro mucho de que esteis tan animadas. por mi parte contaros que ayer por la tarde ya hizo acto de presencia la warry y acabo de llamar y me han dado cita para el dia 08 de marzo esto parece que se anima ains….
azulona, siento que no tengas congelados estaba segura de que habia alguno por ahi pasando frio pero mira tu el dia 16 habla con el medico y como dice yuli igual te cambia el tratamiento y te va de escandalo mucha suerte cielo que de este año no debe de pasar que salgamos todas preñis ya veras nos costara pero no puede haber rendicion
estrellita, bienvenida a este forito ya veras como te encuentras aqui muy agustito con nosotras
folklorica, me alegro de que estes mejor y sobre lo de mi amigo no se el rango (se que soldado no era) ni la compañia te puedo decir que se apellida carrasco y es sevillano en cuanto lo vea le pregunto creo que le vere este finde aunque no es seguro
bueno os voy a dejar que hay un claro y voy a aprovechar para sacar al perrito ya os seguire contando me imagino que ya mañana besitos
25 de febrero de 2019 a las 13:17 #1139662SuglieliaLargezetbqaMiembroJaja si es que estamos echas unas loras jajaja
Invencible con lo lejos que veía yo eso del triple screening o como se diga que me sonaba a chino y ahora tengo que empezar a empollar que ya mismo paso por ahí eso es verdad!! aainnns
Puff pues como os he dicho antes le tengo miedo a los vómitos jaja otra cosa, por la noche se me infla la barriga es increíble yo ya no se si es psicológico jaja y me da miedo hacer pis, los movimientos al cambiarme de postura en la cama me dan pánico por que yo soy una culebra no paro de moverme jaja creo que estos miedos serán normales no? a ver si me vuelvo loca yo ahora jaja y nada los riñones me están volviendo a doler… menos mal que es para bien!!
Maripi que bien que ya estas en caminitooooo!! ojala de esta no salgas que tenemos ganas de que salgas preñi ya!!
Migea como vas con el tratamiento? espero que vaya de lujo todo! sabemos que tienes mucho trabajo pero no te olvides de decirnos como vas!! que hay que ponerte velitas y desearte mucha suerte!25 de febrero de 2019 a las 15:31 #1139726CeleniaParticipanteYuli, ahora te dará miedo hasta toser y estornudar, pero es normal. Al principio del embarazo a mí me mataban los riñones, me dolían que parecía que me los estaban arrancando. La tripa se te hincha por las noches porque puede ser por la progesterona, es uno de los efectos secundarios, y porque el embarazo te hace que tengas muchos gases, ya lo verás, yo me como un día un sólo chicle y ya lo paso mal.
25 de febrero de 2019 a las 15:51 #1139739fewfloretaParticipantechicas estoy un poquillo desconectada pero no os olvideis de mi volvereeeeeeee.
Besossssss y feliz puente de Andaluciaaaaaaaaaaaaa.oleee -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.