Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
25 de febrero de 2019 a las 17:56 #113980225 de febrero de 2019 a las 18:16 #1139809SuglieliaLargezetbqaMiembro
Invencible pues si que tengo gases la verdad, pero el aerored que es lo que el gine me a mandado no me hace ni cosquillas y tengo todo el día la barriga con retortijones como si tuviese hambre, pero bueno tendré que hacerme infusiones de anís estrellado que dicen que también es bueno, pues es verdad que da miedo estornudar por que llevo un par de días que se ve que me voy a resfriar y cuando estornudo se me encoge la barriga y me da un miedo….
Migea Pues si vas bien si, ojala te hagan la punción el sábado y ya un día menos de espera y de estrés, te pedirás unos días de baja no? por que el estrés del trabajo… ya mismo te quejaras tu de los dolorcillos y los malestares jaja ya lo veras, mi positivo para mi a sido inesperado por que tenia toodos los síntomas de la warry y aun estamos que no nos lo creemos! suerte en el control de hoy guapa!!25 de febrero de 2019 a las 23:15 #1139954Laura35Miembroyuli es normal tener miedo,pero te iras acostumbrando,ya pronto empezaras a no dormir bien por las noches y daras mas vueltas todavia.Yo lo que peor he llevado han sido las nauseas que se me quitaron casi a las 12 semanas,ahora vomito algun dia que otro y como dice invencible a cualquier hora y las arcadas que son mas amenudo,los olores me molestan muchisimo,el ambientador del cuarto de baño no lo puedo ni oler,colonias y ya no te digo el tabaco,lo huelo a kilometros y ya me estan entrando las ganas de vomitar y eso que yo antes fumaba jeejjee que cosas,ya te iran pasando a ti.Cuidate que no te resfries que ahora estas mas sensible.
maripi estas ya en pleno fregao,espero que esta sea la definitiva.
migea mucha suerte y que todo vaya genial en la puncion.
invencible te has echo el cultivo?
Bienvenida estrellita.
26 de febrero de 2019 a las 09:18 #1140008CeleniaParticipanteYasi, he ido hoy mismo a hacerme unos análisis de orina y unos anáisis de flujos vaginales, por si tuviese hongos. Es que ayer me pasó algo muy muy raro (es la 2ª vez que me pasa) y es que cuando fui por la mañana al baño a hacer pipí noté que caía mucho flujo, y cuando miré la taza del water vi que había mucho flujo pero con forma y todo; me explico, era como si cojo una pasta de dientes y apreto y hago como una serpiente en zig zag dentro de la taza del water. Cogí papel y le di a ver si era muy duro a era blando, y se desmoronó todo, era flujo, pero me extrañó un poco.
Migea, tanto trabajo no está bien para tu tranquilidad….. es que los trabajos es lo que tienen, que no paras!!! Mi jefe por ejemplo piensa que yo voy a trabajar hasta el día que rompa aguas, ingenuo!!!! Y el día 8 de Marzo ya pido el informe para la baja, se va a quedar de piedra. Tú cogete unos días libres o de baja, y ya verás como todo te va bien.
Yo hoy he vomitado!!!!!! Grrrggffr, qué asco!!!! pero con gusto, ejjejejeje. Me compré un aparatillo en el toys rus que es detector de latidos fetales y cada par de días me los enchufo. La gente lo compra por internet que se llama el angel sound (Yuli, ya mismo te veo comprándolo), pero a mi marido no le gusta comprar por internet. Es que el que se compra por internet te detecta los latidos desde la semana 12, y el del toys rus te los detecta a partir de la semana 20-24. Yo ya lo escucho, pero bastante lejos.
26 de febrero de 2019 a las 09:59 #1140029SuglieliaLargezetbqaMiembroYasi a mi por ahora no me molestan los olores, lo que si es que huelo a una legua pero nada de arcadas por ahora, lo mismo me libro!!! jajaja otra cosa que antes me pasaba poco y ahora muy a menudo es cuando me levanto del sofá, de la cama me mareo, intento levantarme despacio pero nada me dan mareitos y es que yo soy de tensión muy baja y supongo que será eso, asi que creo que mareos si que me esperan!
Invencible pues no te lo creerás pero el otro día mirando el ebay las cosas de bebe salio angel sound! que es blanco y rosa! jaja pero era chino el aparato y por eso no le preste mucha atención! y la verdad que cuando este mas gordita como vosotras me lo compraré seguro!!
Y otra cosa vas a dejar manco a tu jefe, pero que quieres que te diga!! tienes que estar tranquila y preparando las cositas de los niños así que se aguante unos meses sin ti jiji Por lo del flujo no te puedo ayudar que ya sabes que yo de flujos aun no entiendo jaja besos chicas!26 de febrero de 2019 a las 12:05 #1140099MIKAELAMiembroHola a todas! no sé si os acordaréis ya de mí que hace siglos que no entro!
Yuli, me alegro mucho de que lo hayas conseguido! ENHORABUENA!! Igual te libras de las náusas, nunca se sabe, yo no las he tenido y antes estaba cagadita porque todo el mundo me decía, aún es pronto ya las tendrás, y a punto de hacer 14 semanas y aún nada, espero ya haber pasado la “franja peligrosa” jeje
Migea, me alegra mucho “verte” de nuevo en proceso, ojalá tengas mucha suerte esta vez y sea la vuestra!
Invencible, gracias por “rescatarme” jajaja hacía tanto que no entraba que ya me daba hasta apurillo… veo que eres una experta en el triple screening, a mí me lo hicieron la semana pasada, la eco estando de 12+1 y la analítica de sangre de 12+3, aún no me ha llegado la dichosa carta, no sé si suponer que si saliera algo mal ya me habrían llamado…
Yasi, yo estoy igual que tú con el tabaco, es que no lo puedo soportar, los ambientes cargados y los olores ya de por sí desagradables como la basura, fritangas, ahora me resultan aún más repulsivos, puajjj tengo que salir corriendo!
En cuanto a mí, estoy ya deseando pasar la barrera del primer trimestre cuando el domingo llegue a las 14 semanas, que dicen que es cuando baja la probabilidad de abortos espontáneos…En un par de semanitas voy al gine por privi, estaré de 15+3, ¿creéis que se podrá saber el sexo ya? o será en la eco de las 20 semanas de la SSoc?
Muchos ánimos a Azulona y Maripi, seguid luchando que tendréis vuestra recompensa, antes o después llegará
Y besitos a Folklórica, Lola, Estrellita y otras que me dejaré en el tintero…
26 de febrero de 2019 a las 12:33 #1140118connyParticipanteHOLA A TODAS.YO TAMBIEN SOY ANDALUZA, DE GRANADA.ESTOY EN CLINICA MARGEN NO SE SI HABRA ALGUIEN POR AHI QUE SEA COMPI.BUENO DE TODAS FORMAS UN BESO A TODAS.
26 de febrero de 2019 a las 12:51 #1140123CeleniaParticipanteLisbeth, cómo no nos vamos a acordar de tí!!!!!!! He preguntado por tí y por sail un millón de veces, y hoy me has asustado en el post que he visto que has puesto “probabilidades de un congelado” o algo así, me temía lo peor.
Veo que te va todo bien, me alegro mucho. No estoy muy muy puesta, pero creo que el peligro de aborto espontáneo se va a las 12 semanas….. sí sí, es a las 12 semanas, justo cuando nos mandan a dejar la progesterona. Pero ya verás como todo te sigue igual de bien que hasta ahora.
Y que no te de apuro, cada una entra cuando puede o simplemente tiene ganas.
Yo creo que ya de 15 semanas casi casi te pueden decir el sexo, a mí me lo dijeron a las 13+5 semanas, aunque no estaba muy segura, y me lo confirmaron a las 17 semanas.
Un besote, linda!!!!26 de febrero de 2019 a las 15:20 #1140190giwotikovaakParticipanteHola chicas,qué os parece “la frase” de mi querido marido?
Resulta que le digo que cuando me haga un análisis de sangre voy a pedir que me digan mi grupo sanguíneo, porque siempre he tenido curiosidad por saberlo y nunca me lo han dicho, y va y me dice: “tranqui, que yo soy 0-, así que no tenemos ningún problema para tener hijos”, jajajajajaj¡¡¡¡¡ Es que estoy hasta llorando de la risa, aunque a él al principio no le ha hecho tanta gracia, pero no he podido evitarlo.
Ay, es que necesitaba contárselo a alguien.
Un besazo26 de febrero de 2019 a las 15:29 #1140196CeleniaParticipantejejejejejejeje, Lola, he soltado una carcajada hasta yo, en qué se basa para decir eso?????? Qué curioso, de dónde lo habrá sacado???….
Yo quería saber una vez mi grupo sanguíneo y me hice donante de sangre, soy 0+ y mi marido también 0+, y mucha gente nos dice: “pues los dos con el mismo grupo sanguíneo no vais a poder tener niños” y en qué se basan para decir que no somos compatibles????
Me imagino la cara de tu marido mirándote con cara de incrédulo y tú partiéndote de risa, jejejejejeje.Estrellita, lo siento, yo soy de Málaga, pero bienvenida.
Yuli, ¿cómo se te presenta el mejor fin de semana de tu vida?
26 de febrero de 2019 a las 15:44 #1140201giwotikovaakParticipanteBueno, es que cuando la madre tiene un factor Rh-, por ejemplo, si es 0-, y el padre tiene un Rh +, por ejemplo 0+, pueden tener problemas a partir del 2ª embrazo, porque si el bebé es Rh+, el cuerpo de la madre puede no reconocerlo como algo propio y rechazarlo, pero sólo cuando la madre es – y el padre +. Aunque eso pasaba más antes, ahora ponen como una vacuna si esto ocurre y así el cuerpo de la madre ya no rechaza al bebé, y puedes tener los que quieras. Así que tú tranqui, y mucho más si los dos sois 0+, es imposible tener ningún problema, ah¡¡¡¡, y por supuesto yo también, que como mi churri es 0-, pues estoy salvada, jajaja¡¡¡
26 de febrero de 2019 a las 16:07 #1140206SuglieliaLargezetbqaMiembroLisbeth claro que nos acordamos de ti guapa! yo también te he leído en el otro post y me he asustado pero no me he atrevido a preguntarte, pero menos mal me das una alegría saber de ti y que estáis bien! y como dice invencible aquí cada una entra cuando puede o quiere no lo vamos a tomar mal jaja !
Invencible pues el primer fin de semana feliz de mi vida se presenta con, nubarrones, sábado en el sofá y poco mas jajaja mi marido esta este finde de viaje aunque viene a dormir pero el día 3 se va a galicia una semanita y me deja sola! y nada yo estoy todavía en una nube así que no me a sentado tan mal el que se tenga que ir una semana fuera! a ver si en esa semana bajo ya a la tierra jiji
Estrellita aquí somos 3 granadinas, yasi, lola y yo somo de granada y lola esta en margen! 1 beso
Lola jaja que gracia! jaja entonces le pasa igual que a mi ! yo soy O+ y él creo que es A+, pero que cuando me dieron el análisis y ponía RH= O+ yo tan tranquila le dijo aah vale que soy cero +, no lo sabia anda que bien ya lo sé para cuando me pregunten jaja!! y menos mal que la mujer del análisis me dijo que era o+ que si no en cualquier sitio voy diciendo que tengo el vih sin darme cuenta, pero que tonta soy!! jaja la verdad que nunca había tenido curiosidad y como tampoco me hacia falta pues… jajaja26 de febrero de 2019 a las 16:50 #1140215giwotikovaakParticipantePues sí, la verdad que me ha hecho gracia, porque vamos…
Yuli, pues alquílate un par de pelis o algo así, y te quedas tranquilita en tu sofá, que también es una buena forma de pasar el finde. Aunque dicen que no va a llover este fin de semana en Granada, pero yo no me fío mucho.
Por fin un puentecito para descansar, qué ganas tenía¡¡¡¡ Lo único que voy a echar de menos es el foro, que como en casa no tengo internet no voy a poder meterme.26 de febrero de 2019 a las 16:58 #1140218SuglieliaLargezetbqaMiembroLola pues si buena idea! me compraré algunos dulces y pipas y tonterías para pasar el finde por que si no.. me muero!! jaja pues aquí esta nublado la verdad! parece que va a llover en cualquier momento, pero casi que me apetece como estoy sola pues me quedo en sofá con la calefacción y unas palomitas! jaja y no te preocupes los fines de semana casi que no escribimos por que la mayoría de las chicas están como tu así que si hay algun mensaje te pones al día pronto! Por cierto has visto la pagina que tiene la clínica margen? esta muy bien sale todo el equipo medico se la han currado muuuy bien!
26 de febrero de 2019 a las 17:16 #1140224CeleniaParticipanteYuli, pipas, mmmmmmmm me encantan, pero ten cuidado que dan unos gases de muerte!!!!
Bueno chikis, yo como muchas no tengo internet en casa (aunque ya lo estoy gestionando para cuando esté de baja) , os deseo ya un buen fin de semana!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.