Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
26 de febrero de 2019 a las 17:49 #114023526 de febrero de 2019 a las 17:54 #1140238roslopaMiembro
bueno bueno yo voy ha hacer ahora mismo arroz con leche si quereis estais invitadas
yuli y a las demas que me imagino que siempre vendra bien os dejo un enlaze de una pagina donde viene la rueda del embarazo y te pone todas las pruebas y analiticas que se deben hacer durante el embarazo espero que os guste y os sirva de ayuda
26 de febrero de 2019 a las 20:18 #1140293giwotikovaakParticipanteBueno, chicas, que paseis todas un buen puente, y descanseis, y maripi, que el arroz con leche te quede de rechupete.
Y a las preñis, que descanseis y disfruteis de vuestro momento.
Besitos a todas26 de febrero de 2019 a las 20:51 #1140309Laura35Miembroinvencible lo del flujo no se,se supone que al estar embarazadas cambia mucho,quiza sea eso,pero si te preocupa comentaselo al medico.Me parece muy interesante lo del aparato para escuchar el latido,supongo que no le hara ningun daño a los bebes.Por cierto cuando empezaste a notarte los chiquitines en la barriga y otra cosilla,tienes mucha barriga,yo es que tengo mucha.
yuli si eres propensa a los mareos ahora seguramente te daran algo mas,haz eso levantate despacio para intentar evitarlos un poco,a mi de vez en cuando tambien me da algun mareillo que otro.Yo tambien soy como vosotras 0+ ejjejee y mi marido creo que A o B pero seguro no lo se.
lisbeth cuanto tiempo sin saber de ti,me alegro que estes bien.Me parece que con 14 semanas estas fuera de peligro.Que sigas disfrutando de tu embarazo y de vez en cuando te dejes caer por aqui.
Ay maripi que rico el arroz con leche y a mi que me sale fatal,me vas a tener que mandar un platito del que hagas jajajaj.Muy interesante la pagina.
Bueno chicas,buen finde pa toas.
26 de febrero de 2019 a las 20:55 #1140311SuglieliaLargezetbqaMiembroJajajajaja lolaaa jajaj que gracia no seras la chica del mercadona intentado vender productos no? jajaj que gracia las pipas del elefante buenísimas es la sal que tiene o el tostado no se pero son las que mas me gusta!! el bocawa no lo he probado pero tienen buena pinta pero la verdad es que no me apetece nada de chocolate, prefiero la sal!!
Invencible pues no sabia que daban gases!! entonces mejor ni las pruebo por que tengo de gases… mejor me privaré de pipas un tiempo , y eso eso pon internet en casa por que si estas de baja te vamos a echar de menos!!
Maripi ummm que rico el arroz con leche mi madre espera a la semana santa para inflarnos de arroz con leche y flan jaja yo como no se hacerlo pues… ademas que a mi marido no le hace mucha gracia y aprender para hacerlo solo para mi no me atrae mucho, lo suyo es que alguien te ponga ancha diciendo lo bueno que esta, pero me imagino que con lo buena cocinera que eres te saldrá riquísimo! por cierto la pagina que nos has dado a mi me viene muy bien por que estoy pegaita y la estoy mirando ahora mismo y esta muy muy bien gracias guapa!
Yasi uuuiiissh casi que publico el mensaje y tu estabas escribiendo! jaja pues tenemos muchas la misma sangre eeh! para donarnos no tendríamos problemas supongo que sera la que tiene casi todo el mundo no? mi marido tiene la a+ ya tenemos algo mas en comúnPues yo hace un rato me he tomado la tensión ( tenemos un aparato de esos en casa) y la tengo a 10!! muuuy baja en fin esperemos que eso no repercuta mucho en el embarazo!
Chicas buen finde!! disfrutad del día de Andalucía que es el ultimo del mes! jiji besos26 de febrero de 2019 a las 21:03 #1140315MarianelaMiembroYULI….ENHORABUENA!!!
Chata, acabo de leer tu noticia (ultimamente entro poquito). FELICIDADES. Ahora a disfrutar del embarazo
Un besazo bien grande para tí y para todas las chicas que estáis en proceso.
ANIMO y MUUUCHA SUERTE A TODAS27 de febrero de 2019 a las 10:19 #1140380SuglieliaLargezetbqaMiembroSevillana, muchas gracias! como vas tu? espero que estés manos a la obra ya! 1 beso
28 de febrero de 2019 a las 12:23 #1140608haleyParticipanteHola a todas!!!
Acabo de volver de la punción, al final me han sacado 8. Ahora a esperar a mañana con los dedos cruzados. ¡¡ besos !!28 de febrero de 2019 a las 13:18 #1140623SuglieliaLargezetbqaMiembroMigea ojala fecunden todos!! mañana nos das la buena noticia, como últimamente rezo mucho hoy lo haré por ti guapa! besos
28 de febrero de 2019 a las 22:05 #1140734Laura35MiembroQue bien migea espero que sean todos unos campeones y fecunden todos.
yuli estas mejor de la tension o la sigues teniendo bajilla?
Yo llevo un par de dias que vomito por la mañana y por la noche,ya casi no me pasaba,haber si se me terminan de quitar los vomitos que son un rollo.
1 de marzo de 2019 a las 08:10 #1140767AnónimoInvitadoYuli yo algún día me encuentro mejor y no me tomo el cariban como el sábado y ayer no me pude mover del sofá ni para cocinar parecía la niña del exorcista, haber es un pelin molesto, pero puedes estar tranquila que no es pa tanto, después de to lo que pasamos pa llegar aquí, el sábado estuve en casa de mi madre y cuando me levante me fui al baño a lavarme y se oían las arcadas desde el pueblo vecino, mi pobre madre viene al baño a darme unos Donut blancos y la verdad yo ni me había dado cuenta de las arcadas, te digo que te acostumbras, por cierto los Donut me sientan bien en el primer desayuno, ya que yo me levanto muy temprano, y como dice mi madre sarna con gusto no pica, cuando te encuentres mal duerme a mi es lo único que me lo quita. Y no comas ni naranjas ni yogures a me sienta fatal, ten a mano plátanos para de vez en cuando peder comerte uno, ojala te sirva todo lo que te digamos, a mi lo único que me sirvió fue lo de un baso de cola durante la comida te ayuda a hacer la digestión por lo visto, pero solo un baso, por cierto igual te salen yagas en la boca después de cada lavado un poquito de oraldine, pero solo oraldine
Migea mi mayor recompensa seria que pronto este como yo ojala sea así, por lo pronto no va mal, que bien niña 8 ojala sean maduros todos y tu como estas de la punción?
Invencible yo no tuve cita a las 12 semanas además mi FIV fue con DGP y lo descarta pero prefieren hacerlo a lo ultimo para descartarlo del todo, yo tenia entendido lo contrario de grupo sanguíneo ya que el bebe podía coger el grupo sanguíneo del padre y entonces empezarían los problema, de echo mi madre es positivo y mi padre negativo y tuvieron un aborto por esa causa, 1 de 5 no esta mal y nosotros todos los hermanos somos positivo como mi madreLola mi marido también es 0- y yo A+ y hasta la presente ningún problema, con respecto a la clínica, yo me lo hice en Bau en Córdoba y me metí en un foro que la ponían a rabiar, así que no haga muxo caso de lo que oigas tu mientras a ti te marche bien que te de igual lo que oigas a mi también me encanta las pipas del elefante pero aquí en Córdoba solo las encuentro en un kiosco en el centro y cuando voy me traigo un saco
Maripi que rico arroz con leche, uhhhhh ahora tendré que hacer yo también
Yasi yo no es que tenga muxa pero me ha salido una estría a cada lado de la tripa y eso que me exo crema tres veces al día
1 de marzo de 2019 a las 10:17 #1140810haleyParticipanteHola chicas!!!
Me acaban de llamar de la clínica y de los 8 consiguieron inyectar el espermatozoide (o como se diga) a 7, y de esos 7 parece que han fecundado 6. La transfer me toca el miércoles, esperemos que me aguanten muchos para entonces.
Besos a todas!!!
1 de marzo de 2019 a las 10:27 #1140816SuglieliaLargezetbqaMiembroMigea que bien!! 6 campeones ya veras como están todos el miércoles vas a tener asta para darle hermanitos!! me alegro muchísimo guapa por que te lo mereces!! otro positivo ya lo veras!
Folklorica yo aun no tengo ni nauseas jijiji solo es que tengo la tensión muy baja y en cuanto me levanto me dan mareillos, antes me pasaba pero ahora es cada vez que me levanto del sofá, la cama, la silla etc.. pero me encuentro muy bien
Yasi la verdad que no me molestan los mareillos jaja por que parece que es la señal del embarazo, por que muchas veces pienso que no estoy ni embarazada por que no siento nada, ayer si tuve varios dolorcillos en el ovario izquierdo pero no se si ir a urgencias, ademas de vez en cuando hago pipí es naranja y con quemazón pero el mismo día se me quita y me vuelve a pasar a las varias horas..
Vosotras mientras estuvisteis a la espera de la primera eco os sentíais que no estabais embarazadas? o teníais miedo a que el embri le hubiese pasado algo? es que no para la cabeza de darme vueltas!!1 de marzo de 2019 a las 14:38 #1140911Laura35Miembrofolklorica a mi el yogur y la naranja no me sientan mal y sin embargo cuando desayuno algo dulce la mayoria de las veces lo termino vomitando,a cada una hay cosas que le van mejor y otras peor,las estrias las tengo en el pecho,supongo que si estan de salir salen aunque nos pongamos cremas.
migea esta es la tuya,con esos 6 campeones tendras de sobra.
yuli yo al principio me notaba algun pinchacillo que otro en los ovarios,pero nada mas,no te preocupes es que es muy pronto.Lo que si que te miren la orina por si es infeccion,mientras si bebes mucha agua te aliviara.
1 de marzo de 2019 a las 15:02 #1140925AnónimoInvitadoMigea que bien 6 veras como todo saldra bien
Yuly a mi aun me pasa como las nauseas pasan a formar parte de tu vida y llevo desde la semana 10 sin hacerme nada me da miedo pero mi madre que yo soy su menor y tengo 34 años dice que ese miedo ya no se quita nunca, yo no he tenido ni mareos ni nada hoy he salido bastante rato a pasear al solecito y me duele un poco en los ovarios pero ahora me tumbo en el sofa y a dormir, ves como cada persona le sientan bien cosas diferentes, tu toma lo que te pida el cuerpo y aun asi algunas cosas te haran vomitar
Yasi es verdad cuando tomo poca agua me pasa lo que a Yuli
voy al tumbin que ya es hora un beso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.