Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
1 de marzo de 2019 a las 18:51 #11410461 de marzo de 2019 a las 20:28 #1141082NucaEleMiembro
hola, soy de granada y necesito ayuda, me he echo laspruebas pr la s.s y tenemos problemas de bichitos, no llegan al millon, pa llorar a si q directamente para icsi, por la s,s nos podemos morir y estamos pensando por lo privado pero no conocemos clinicas…nos han hablado de la gutemberg en malaga…pero no se , segun he leido esta colapsada…y en granada la margen ¿alguna estais en estas clinicas y q tal?
y precios de trtamiento….por favor….si me quereis enviar algun correo tim-gon@hotmail.com ….estamos perdidos1 de marzo de 2019 a las 20:50 #1141091SuglieliaLargezetbqaMiembroYasi pues si me hace falta ir por que es muy raro, aunque yo creo que puede ser la progesterona por que se me quita cuando ya han pasado unas 9 horas de la proges y cuando me la pongo a las 12 horas pues de vez en cuando hago pipí naranja muy fuerte pero al rato voy al baño y sale transparente y me tiene liada!
Folklorica pues tu madre tiene razón por que la verdad que este miedo nos va a durar toda la vida aunque nuestros hijos sean abuelos! pero bueno yo estoy al principio y como sabéis se pasa mal asta llegar a las 12 semanas no? bueno lo mismo este viernes voy al gine de toda la vida y que me vea así me quedo mas tranquila.
Invencible que mosquito le pico a tu suegra!! jaja alomejor ahora empieza a comprender y se da cuenta de que vas a ser la madre de sus nietos y se tiene que portar mejor contigo no? o lo mismo tendría fiebre la mujer, pero la verdad es que quizás quiere algo, lo mismo quiere ser la madrina!! jajaja Bueno por lo menos te dice que te cuides pero la mía…
Hassia Hola, aquí somos unas cuantas de granada yo no estoy en ninguna de las clínicas que mencionas pero estado en una cerca de la cárcel de granada que se llama CRH, he tenido 3 inseminaciones fallidas pero me hice una icsi y estoy de 5 semanas, lo único que sé en comparación de algunas clínicas de granada es que era mas económica, pero aquí hay una chica que esta en margen y te puede ayudar, mucha suerte!
Migea suuuuuerte con tus chiquitines el miércoles!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas muchos besos!! nos vemos mañana2 de marzo de 2019 a las 07:32 #1141167AnónimoInvitadohassia yo me la he echo en cordoba en Bau y a la tercera fiv en la diana, dicen que es muy cara por pero a mi me lo cubrio el seguro medico de mi marido, igual no es tan cara lo que pasa es que las medicinas se pasan bastante sobre unos 2000 creo, un aprima de jaen se lo hizo en Granada, pero no se en que clinica cuando le pregunte donde y precio te informo
niñas os veo hablar de las suegras y pienso que tengo la mejor de las suertes con la mia, a mi una amiga que ya tiene su dos niños me ha dixo que no compre nada antes de ver si puedo aprovechar algo de lo suyo, y mis suegros me han dixo que ni hablar que se le compra todo nuevo que ellos y mis padres se hacen cargo, la verdad es que aunque mi suegro sea muy nervioso y a veces me saca de mis casillas tengo muxo que agradecerles, pero mi suegra es un primor, bueno niñas voy a andar un poco antes de que empiece a llover otra vez, que esta a punto, que artura de tiempo verdad? aqui es que no estamos acostumbrados a tantos dias sin sol y este año estamos ya hasta las narices
migea cuando hable contigo por tlf te note un poco baja de moral espero que estes mas animada ahora que sabes que va saliendo bien el tmto, te estas tomando algo?
2 de marzo de 2019 a las 07:42 #1141172giwotikovaakParticipanteBuenos días a todas, qué tal ese puente?
Migea, verás como todo te sale muy bien,enhorabuena por tus 6 pequeñines¡¡¡¡¡
Hassia, yo estoy yendo a margen, y la verdad que estamos contentos, aunque no te puedo contar mucho porque lo que se dice tratamiento aún no hemos empezado. Hemos estado con el doctor Mendoza, que nos habló de nuestro caso (0,07 millones) y en qué consistía el tratamiento, pero estamos a espera de que nos llamen con el resultado del cariotipo. En cuanto a precio: 5000€ la icsi, unos 2000€ la medicación y 650€ congelar. Espero ayudarte, si se te ocurre alguna otra cosa o quieres hablar, ya sabes que puedes contar conmigo, bueno, y con todas.
Y las preñis….cómo vais?2 de marzo de 2019 a las 08:03 #1141181AnónimoInvitadoYULI se te pasa el miedo del aborto espontaneo pero la cosa de pensar si estara bien creo que no se pasa, por lo menos a mi, pero lo suyo es que vayan pasando los dias y te encuentres bien no?
2 de marzo de 2019 a las 08:36 #1141195roslopaMiembrohola a todas y el finde como fue, espero que bien;
hassia, bienvenida yo estoy en sevilla y sobre precios mejor las chicas de granada y málaga serán las que te pueden informar, de todas formas cuando me hice la primera icsi que fue por lo privado me salio con mendicación incluida sobre unos 6100€ también depende de las pruebas te te lleguen ha hacer. también decirte que en algunas clínicas la primera consulta es gratuita llama por telf y te informas no hay nada que perder; y sobre lo que consiste la icsi te voy ha dejar un enlace para que le eches un ojo yo creo que lo explica bastante bien http://efimero.net/ginemed2/es_reproduccion_FIVICSI.php
migea, chica pero si no vas nada mal ya veras que esos seis son unos campeones mañana ya es tu transfer espero que te cuiden y te mimen un montón estos días he buscado un trébol para ponerte y ahí va
por lo demás veo que la cosa sigue de suegras aiiiiiiiiiinnnss os tengo que dejar solo quería ver como andabais y si migea iba bien muchos besitos a todas
2 de marzo de 2019 a las 10:58 #1141259CeleniaParticipanteBuenos días a todas… aunque no sé si son tan buenos, puesto que creo que en breve empieza a llover.
Hassia bienvenida. Yo soy de Málaga, y aquí en Málaga sí que tiene nombre la Gutemberg, pero precisamente por ello no fui allí, porque a mí me gusta más bien una clinica pequeñita que siempre te lleve el mismo médico, no que cada vez que vayas te atienda uno diferente. Yo, al igual que Yuli, en la clinica que estuve (Clinica Rincón Béjar en el Rincón de la Victoria) me hice tres inseminaciones fallidas y me quedé en mi primera icsi, y sobre los precios: la primera consulta 120 € que luego te descuentan si te haces algún tratamiento, icsi 3900 € (controles, eco, punción y todo incluído en el precio) y 1000 € aproximadamente de medicación. La congelación va incluída en el precio. Te deseo mucha suerte y que te unas a nosotras!!!
Migea, ¿cómo van esos nervios?
2 de marzo de 2019 a las 12:26 #1141303SuglieliaLargezetbqaMiembroHola chicas!!
Folklorica pues si me conformo con que pasen las 12 semanas y asi me quedo mas tranquila sobre el aborto espontaneo pero como tu dices siempre te queda el miedo ese, eso es verdad! uy vaya suerte has tenido con tus suegro me alegro por que hay pocos como los tuyos!!
Lola cuando empezáis?? estáis todavía de pruebas no?
Hassia a mi me costo la icsi 3700€ la congelación va en el precio y los medicamentos unos 1200€ ahora la verdad el medico por su parte me recetaba lo que iba gastando y no me sobro nada y eso es de agradecer también por que hay chicas que se gastan una pasta y después les sobran muchos medicamentos.Bueno pues yo me he bajado “en el vientre materno” jaja y como hoy esta nublao es lo que me toca ver ademas es un documental precioso, lo habéis visto?
Aiiins os dejo que me duelen los riñones y voy a preparar la comida, besos a toooodas
2 de marzo de 2019 a las 12:52 #1141313AnónimoInvitadoYULI tengo en el vientre materno pero embarazo multiple y con respecto al que tu dices si que lo he visto y aun lo sigo viendo casi me lo se de memoria. Esta muy bien
LOLA he hablado con mi prima y a ella se lo hizo el Dr Mendoza en Clinica Margen y le costo unos 6000 € con medicamentos y todo pero aparte a ella le quedaron congelados y tuvo que pagar 2500 € mas para ponerselos, ella no tuvo suerte porq le diasnosticaron lupus y no le agarro ninguno pero ahora pretende volver a la carga en junio ya que tiene la enfermedad controlada, sabeis algo de este tema
NIÑAS hoy estoy canela tengo un apetito atroz, el sabado compre un trozo de queso de tetilla que nunca habia probado ouhh que bueno hasta que no le he dado fin no he parado, por si las moscas no dejare de tomar el cariban que hoy tengo alcachofas con jamon que me encantan y quiero que me sienten bien, como mi marido come en el cuartel mi madre y mi suegra me preparan un monton de tapes pqñs con lo que mas me gusta y cuando voy lleno el congelador, da gusto estar embarazada la gente no hace nada mas que mimarte
2 de marzo de 2019 a las 13:24 #1141326giwotikovaakParticipanteFolklorica, cuánto hace que se lo hizo tu prima? Yo fui el 8 de febrero, y en el papel informativo y también por lo que me dijo la chica los precios son:
5000 la icsi
2000 más o menos la medicación
650 congelar elprimer año
300 el 2º, 3º, y 4º año
y creo que el 5º año eran otros 650
El lupus es una enfermedd sistémica, por lo que afecta a varios órganos, no solamente a la piel. El problema es que es una enfermedad autoinmune, por lo que cuando te quedas embarazada, los anticuerpos que tienes en tu propia sangre, puede afectar al bebé, a la placenta y al desarrollo del embarazo, así que es muy complicado quedarse embarazada con un lupus, incluso, y lo siento mucho, puede que sea hasta desaconsejado según el caso. De todas maneras, si va a por congelados, ya le habrán explicado cómo va el tema, que seguramente durante el embarazo empeoren los síntomas, que tiene que haber pasado un mínimo de 6 meses desde la última crisis y que no puede estar medicándose.Nosotros aún no hemos empezado tratamiento, bueno mi marido estátomando vitaminas y eso, pero estamos esperando que nos llamen para ver el resultado del cariotipo.
Un beso para todas
2 de marzo de 2019 a las 13:35 #1141333AnónimoInvitadoLOLA en el 2006 aprox pero a ella el congelado ya estaba en el tratamiento es el ponerse otros lo que le subio el precio pero ya hace tiempo asi que aqui en el foro hay niñas que se lo estan haciendo en la misma clinica y mas reciente, de seguro que te informan mejor, de todas formas cada pareja es un caso diferente porq a mi me hicieron FIV con DGP y aqui en el foro en xicas andaluzas no hay nadie asi, donde mejor te informas es en la clinican.
porq el problema lo tenia tu marido si no me equivoco?2 de marzo de 2019 a las 15:17 #1141378Laura35MiembroHola chicas,hoy he tenido eco,me han dicho que todo va bien y hemos estado viendo a los nenes que estan ya grandecillos,casi pesan 200 gr ejjejee,le he dicho si se savia el sexo y dicen que aun no se ve y le he pedido las ecos y me han dicho que no las dan,que planchazo,pero bueno en poco mas de dos semanas tengo otra eco,la de la semana 20 y espero que hay me las den y si se ve me digan que van a ser.
folklorica si que te estan mimando,gusta que de vez en cuando esten pendientes de una.Me alegro que cada vez tengas mas apetito y estes mejor.
hassia yo he estado en CRH como yuli,me hice dos icsi y el precio son 3700 euros medicinas a parte,luego me pase a malaga a la clinica el rincon,donde invencible,hay ha sido solo una icsi y me costo 3900 euros y tambien medicinas a parte.En sanabria me parece que son 7000 euros y no se si estan incluidas las medicinas,de margen no se nada.
invencible y el cuarto de los peques,como va? Yo no puedo andar tanto rato,enseguida se me pone la barriga muy dura y me canso.
yuli puede que sea de la progesterona.Cuando vas al ginecologo de ahi? Una amiga me comento hace tiempo que vio un documental que estaba muy bien,no se el titulo pero puede que sea ese,hare por conseguirlo haber que tal.
migea mucha suerte para la transfe.
Me voy hacer una tarta de queso que hoy esoy golosona jajajaj.bss.
2 de marzo de 2019 a las 15:36 #1141389CeleniaParticipanteYasi, ten cuidado, que nosotras no podemos comer todo tipo de quesos, y tampoco podemos comer tartas que contengan huevo crudo tipo tiramisú. Yo ayer hice tarta de manzana y bizcocho de chocolate (con cobertón de chocolate), riquísimos.
Qué raro que no te den las ecografías, a mí siempre me las dan, de mala calidad pero me las dan.
El cuarto de mis pekes, lo llevo bastante bien, pero siempre hay algo que me retiene a comprar. Siempre me pongo una meta, hasta la siguiente eco, hasta que los vea de nuevos, hasta…..
Lo que sí encargué ya fue el carrito gemelar. Es el twin two matrix de jané. Me decidí después de ver un millón de carros, pero es el más completo y más económico (aunque vale 900 €). Me llamaron de mothercare por si me quería acercar a verlo (porque lo encargué sólo viendo el modelo 2009, aún no había visto el modelo 2010) y he ido hoy y es una pasada. Lo he comprado en negro, y está acolchado con una tela imitando a los comics súper chulo.
Ya verás Yasi, que cuando vayas a ver carros todos tienen algún problema, es la mayor preocupación de las melli mamis.
Por lo de no poder andar tanto, te entiendo. Yo estoy igual, sin contar con que últimamente me estaba preocupando, porque dicen que cuando se te pone la barriga muy dura son las contracciones de braxton hicks, y últimamente me pasa mucho y me da miedo.2 de marzo de 2019 a las 15:41 #1141392CeleniaParticipantePor cierto, se me olvidaba contaros que me han enviado a mi trabajo un power point del año 2002. Es sobre un bebé de 21 semanas dentro del vientre materno. Resulta que dicho bebé viene con espina bifida, y tiene muy pocas probabilidades de que viva, sólo viviría si se le practica una operación dentro del útero materno. Pues bien, un médico se ofrece y manos a la obra. Mediante una sesárea saca el útero y realiza una pequeña incisión por donde opera. En un descuido del médico el bebé saca su minúsculo bracito y con su manita le coge al médico un dedo, y así permanece unos minutos (los suficientes para que el grupo que componía el quirófano sacase varias fotografías). El bebé ahora es un niño muy sano y es normal 100%. Lo que son las cosas!!!! El montaje quiere mostrar la gratitud de ese bebé a la persona que le está dando la vida. Realmente hermoso!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.