Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
2 de marzo de 2019 a las 16:07 #11414062 de marzo de 2019 a las 17:45 #1141445connyParticipante
HOLA A TODAS. LOLA COMO VAS EN MARGEN. YO SOY COMPI TUYA DE CLINICA JEJEJE. QUERIA PREGUNTARTE PARA CUANDO TE HA DICHO EL DOCTOR MENDOZA QUE T HACEN LA PUNCION, AVER SI ESTAMOS PARA EL MISMO MES. A MI YA ME DJAN PARA ABRIL, ME PONGO OVITRELLE EL DIA 10 DE ESTE MES Y EL 17 ME PONGO SYNAREL, YA SABES A ESNIFAR UN POQUILLO. JEJEJE. BUENO UN BESITO A TODAS.
2 de marzo de 2019 a las 18:23 #1141466giwotikovaakParticipanteHola estrellita, pues es que estamos esperando a que nos den los resultados del cariotipo, y cuando nos llamen empiezo tratamiento. Nos dijeron un mes y se lo hiciero el 8 de febrero, así que no sé. Me han dicho que la punción será la última semana de abril o la primera de mayo, así que todavía no nos han dicho nada. Oye, que me estoy liando con los precios, a ti qué te han dicho?
2 de marzo de 2019 a las 18:28 #1141470connyParticipanteA MI ME DIJO QUE 5000 PARA LA PUNCION,TRANFERENCIA DE EMBRIONES Y PRIMERA ECO DE EMBARAZO Y DEMAS, LUEGO 2000 MAS O MENOS DE TTO Y 650 CONGELAR Y OTROS 650 DESCONGELAR. COMO A TI. YO TENGO LA CITA EL DIA 29 DE MARZO. PERO EMPIEZO TTO EL DIA10 DE MARZO.METETE EN CHAT SI PUEDES Y HABLAMOS. 1 BESITO.
2 de marzo de 2019 a las 22:56 #1141564Laura35Miembroinvencible el queso que lleva esta tarta es filadelfia,supongo que ese no es malo y huevo no lleva,solo nata,leche y azucar.Esta bien que vayas comprando las cosas poco a poco,los ves bien y les compras otra cosita,mejor asi que no comprarlo todo de golpe.Parece que del calentaero de cabeza por el carro me libro,una amiga que tiene mellis quiere darme el suyo,creo que lo tiene tipo trenecito,el tuyo tiene que estar muy bonito.Y lo de braxton hicks que es? si que saves cosas,yo estoy super pegada.El power point que dices lo vi ya y creo que en un episodio de house echaron algo parecido,da cosilla ver la manecilla como se agarra al deo.
pue cuentanos como se porta pedro,es lloroncillo o te deja dormir.
migea suerte,en cuanto puedas nos cuentas.
3 de marzo de 2019 a las 08:20 #1141605CeleniaParticipanteMIGEA, TE DESEAMOS MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!! Y COMO NO VEO LOS ICONOS, PUES VELITAS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡3 de marzo de 2019 a las 10:13 #1141650SuglieliaLargezetbqaMiembroMigea muchísima suerte como dice invencible, como no hay iconos pues velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuantos te has puesto ojala se queden contigo toooodos suerte guapa!
Invencible yo también lo he visto me lo mandaron hace mucho tiempo y impresiona es muy bonito!
Yasi no se si iré a mi gine por que pensándolo bien lo que me comento invencible, puede ser que sea demasiado temprano y que no se vea nada y me da miedo llevarme un susto, tengo muchas ganas de saber como va todo pero no se si esperar o llamar a ver que me dice, si se me da el punto en esta semana lo llamo y se lo comento.
Es que parece que se a parado el tiempo no va a llegar nunca el dia 15? jaja estoy desesperada!!3 de marzo de 2019 a las 10:53 #1141664CeleniaParticipanteYuli, si estás de 5+2 sí que es muy pronto. Espérate por lo menos hasta que estés mínimo de 6 semanitas para ver a tus dos lentejitas, porque yo he apostado que son dos, jejejeje.
Yasi, braxton hicks son las famosas “contracciones de braxton hicks”. En el embarazo comienzan sobre la semana 16, pero no solemos notarlas hasta la semana 20-22. Es cuando están tranquilita y se te pone la tripa dura dura como una piedra, se queda así un ratito y luego desaparece. Puede coincidir también con los movimientos de los niños. Para tí aún es pronto, pero ya lo notarás.
Pues yo estoy que llevo unos dos días fatal, con unas náuseas y un asco de muerte. No quiero volver a vomitar, estoy harta!!!!! Yo creo que son los nervios de que mañana tengo ecografía, y estoy cagada.
3 de marzo de 2019 a las 11:55 #1141707SuglieliaLargezetbqaMiembroInvencible si es muy pronto si, y el gine que tengo aquí es muy claro y no se corta un pelo y es capaz de darme un palo que me deje sin palabras, así que lo mismo me lo tomo con mas calma y me espero al día 15 que si tengo suerte lo mismo se escucha el latido no? ainns que nervios la verdad es que le tengo un miedo a la eco… así que te entiendo perfectamente estarás mala de los mismos nervios y del miedo de saber si estarán bien o no, pero tu tienes ahí dos campeones así que tranquila que todo ira bien! ojala yo sea una mellimami también que tengo muchas ganas! así que tendremos que hacer una porra a ver quien acierta cuantos son!! jajaja
3 de marzo de 2019 a las 12:30 #1141725AnónimoInvitadonenas a mi me duele muxo la cuclusiya del traserin y no se si sera normal
3 de marzo de 2019 a las 12:42 #1141729SuglieliaLargezetbqaMiembroFolklorica, yo creo que será normal lo mismo es el ensanchamiento de los huesos no se, quinas deberías ir al medico.
Chicas mirar lo que he encontrado por internet!!
http://www.lorgen.com/esp/index.asp?secc=/apartados/detesex/presentacionA partir de la semana 8 de gestación con un simple análisis te pueden decir el sexo del bebe, ahora eso si, vale 130€ aunque yo me la haría… jajaja
3 de marzo de 2019 a las 14:22 #1141776DOLORES HILDA ARZATE JIMENEZParticipanteHola chicas, quería haceros una pregunta, llevo 5 dias pinchandome 300 de gonal dos dias y 150 tres ; y 5 dias fostipurm 75( por cierto lo de los pinchazos
lo llevo fatal) y he ido esta mañana al gine y me ha dicho que siga 5 dias mas, y vuelva el lunes para que me vean, no se si es mucho tiempo o es normal que
me ponche tantos dias, dice que al tener los ovarios poliquisticos les cuesta mas trabajo.
Por favor decidme si es normal o no!!! y tb como es la punción que estoy bastante acojo…
Un besito3 de marzo de 2019 a las 14:28 #1141782CeleniaParticipanteHola Casper, decirte que cada cuerpo es un mundo, y si tu médico te dice que te pinches esas cantidades y esos días será normal. Yo tenía controles día sí y día no, y de las 9 veces que me pinché gonal en total, 8 de ellas fueron de 300 ui. Yo no tengo los ovarios poliquisticos, pero sí que a mis ovarios les costaba trabajo arrancar.
Sobre el tema de la punción es una tontería. Te llevan a quirofano y te ponen anestesia general muy flojita. La verdad es que lo único que sientes realmente es el pinchazo de la anestesia. Y luego te despiertas en la habitación medio sedada y te dejan un rato grande (a mí 2 horas aproximadamente) mientras te recuperas. Luego para tu casa y te aconsejan tomar paracetamol (creo) por si te duelen los ovarios, pero a mí realmente no me hizo falta nada. No tuve ni molestias ni nada parecido. Yo iba también acojonada, pero no te preocupes que no es para tanto.Yuli, no sé, si me sobrara el dinero quizás me lo hubiese planteado, pero a mí el sexo realmente me daba igual, mientras que estuviesen bien para mí estaba todo bien.
Folklorica, a mí me duele hasta el cielo de la boca, jejejeje. No, en serio, soy una preñi muy quejica, porque me duele todo. Los riñones, la espalda, la barriga en general, ya no me puedo agachar apenas….
3 de marzo de 2019 a las 14:59 #1141793DOLORES HILDA ARZATE JIMENEZParticipanteGracias Yuli, me has tranquilizado muchisimo!!!! que guay niño y niña!!!, me alegro un monton, ojala que todo te vaya muy bien.
Yo ya os ire contando y es que soy muy quejica con esto de los medicos y pinchazos y esas cosas me dan mucho miedo y lo
de la hiperestimulación ovárica igual, uffff no veas, si supierais lo que paso cada vez que mi padre, el pobre me pone las inyecciones…
no veas, ya se que me queda mucho que pasar y ojala vaya todo bien, pq a parte de todo es un chorreo de dinero que no veas!!!!
Bueno besitos guapa3 de marzo de 2019 a las 15:11 #1141798CeleniaParticipanteCasper, soy invencible no yuli, aunque a yuli le pronostico que va a tener dos también jejejeje. Bueno no importa.
Yo tuve hiperestimulación ovárica grave, estuve ingresada 9 días hasta que pedía el alta voluntaria, y la verdad es que se pasa realmente mal. La barriga la tenía tan tan hinflamada que no podía dormir de ninguna de las formas, creo que tenía más barriga que ahora que estoy preñi, jejeje.
Yo me pinchaba sola al principio el procrin, pero cuando me tenía que pinchar dos veces uno por el procrin y otro pinchazo por el gonal…. ahí temblaba. Porque el procrin muy bien, pero cuando llegaba al gonal me ponía tan nerviosa que me agujereaba la barriga y no acertaba a colar bien, así que mi marido provó a pincharme una noche y ya lo hacía siempre. El me decía que era igual que jugar a los dardos, y la verdad es que no me dolió nunca. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.