Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
3 de marzo de 2019 a las 15:38 #11418103 de marzo de 2019 a las 15:51 #1141816CeleniaParticipante
Yasi, por esas contracciones no pasa nada, aunque dicen que si te dan muy a menudo (como 3 a la hora) hay que acudir al médico. Al principio no duele ni nada, sólo son molestas, pero a medida que tienes más barriga sí que duele un poco al tener la panzota más grande. Yo me asusté hace poco porque me daban cada 5 minutos aproximadamente, pero descubrí que te pueden dar por muchas causas: por andar más de la cuenta, porque los niños se muevan, por tensión de los ligamentos… pero no pasa absolutamente nada.
Por cierto, ¿tienes ya mucha barriga? Yo es que tengo, pero la gente me dice que no tengo tanta como para tener dos pekes dentro. Yo me mido la barriga todas las noches, en la parte alta del ombligo, en el ombligo y en la parte baja (cogí la costumbre desde que me medían cuando estuve hospitalizada, porque me iban mirando cuánto líquido perdía al día), y ya llevo un metro y dos centímetros. No es que antes fuera la Claudia Chiffer, pero…..3 de marzo de 2019 a las 15:58 #1141820DOLORES HILDA ARZATE JIMENEZParticipantePerdona invencible, me equivoqué de nombre, es que estoy de los nervios con todo esto, ya se que me tengo que tranquilizar,
y que no es bueno que esté así, pero me da miedo que no salga bien y lo tenga que intentar otra vez… o que mis ovulos no sean de
calidad y todas esas cosas que leo…
Bueno a ver que pasa y ojala salga bien y pase prontito todo esto.
un besazo3 de marzo de 2019 a las 20:05 #1141949SuglieliaLargezetbqaMiembroHola casper yo soy yuli jaja no te preocupes mujer que quien tiene dedos ( en este caso) se equivoca no? jaja como te dicen las chicas cada una se pincha lo adecuado, lo que realmente necesita su cuerpo por que cada una de nosotras somos diferentes, yo en las inseminaciones fui super rápida solo 5 pinchazos y lista, y en la icsi me pinche 10 veces, asi que no te preocupes que tu gine sabe bien lo que hace, sobre el tema de la punción, yo estaba cagad…. os acordáis chicas? por que tengo fobia a las agujas y el tema de saber que tenían que pincharme los ovarios para sacar los folis me aterraba, pero cuando entré en el quirofano lo que mas miedo me dio fue las luces, tanta gente dando vueltas y el anestesista al ponerme la vía, ya después no se que pasó por que no me enteré de nada, asi que tranquila que todo va muy rapido y no duele nada.
Yasi noo jaja mi gine de aquí se llama don gerardo esteva y es mas claro que el agua por eso me da cosa ir tan pronto, lo de la infección de orina he leído que es de la progesterona y ya a penas me escuece al hacer pipí así que aguantaré al día 15 y se lo comentaré al gine y como no me queda otra pues aguantarme y para colmo mi marido se va a las 11 a galicia y asta el martes no viene así que una semana mas larga aun…
Invencible cuentanos mañana que tal la eco eeh!! que no se te olvide a ver como estas los dos campeones!!3 de marzo de 2019 a las 21:03 #1141973SAMIRAMiembroBueno nenas,beta negativa… ahora tengo una duda o teoria como lo kerais llamar
En la IA anterior cuando me salio el negativo deje la proges,y a los cuatro dias me vino la warry,pero de una manera sobrehumana,dolor insoportable y una cantidad k no habia visto nunca,como lo mio no es la regularidad pues me asaltan las dudas…
Y si estaba pero al dejar la proges lo perdi?
Y si eran tan pokitos dias k la analitica no lo detecto?
Dejo ya la proges,o me espero unos dias?
La doctora me dijo k si no estaba embarazada aun con la proges la regla me baja,
Puedo hacer como k no me he hecho la prueba y esperar a la regla poniendome proges?
Madre mia siento todas estas preguntas pero es k no me kiero conformar con este peaso de negativo,k me aconsejais?MUCHAS GRACIAS OUDEIS
3 de marzo de 2019 a las 22:59 #1142018SuglieliaLargezetbqaMiembroOudeis a mi cuando me daba negativo me esperaba 2 días mas y me repetía el test y si salia negativo me decía el gine que dejara la proges y la verdad que la regla me bajaba a los 3 o 4 días después, una vez recuerdo que me dolía bastante y muy abundante pero no le di importancia incluso me daba como corriente en el hueso de ahí abajo.. ese día tenia medico de cabecera no se para que, y se lo comente y me dijo que seria normal.. pero bueno te entiendo muy bien y acabas con dolores de cabeza de pensar! por que no llamas a tu gine y se lo comentas? en fin que vaya sufrimientos pasamos cuando podríamos ser todas madres con solo un chasquido de dedos que no pedimos tanto!!!
Bueno tu ahora a prepararte para la 3 y ultima ya veras que a la 3ª va la vencida!! o si no a la 4ª fíjate en invencible y yo!! muchos besos3 de marzo de 2019 a las 23:21 #1142023SAMIRAMiembropues si,eso hare… en realidad voy a hacer como si no me hubiera hecho la prueba…lo siento pero me niego a rendirme,no puede ser tan dificil por favor!!!!!
y luego veo a las jonkis en el ambulatorio con la metadona,y cada dos por tres una preñada,perdon por lo k voy a decir…
JODER!!!!!!
soy muy egoista? o realmente es injusto? yo creo no…lo siento
estoy muy dolida,esta vida es tan injusta…….jo k tonta estoy hoy,ya os ire contando.
3 de marzo de 2019 a las 23:45 #1142028Laura35Miembroinvencible te pongo la fotillo que ya contesta por si sola,pa mi que tengo panza de mas jejeje.Haber si un dia pruebo y me la mido.
yuli me suena de que alguna amiga me haiga dicho que don gerardo es buen medico.Te vas a tener que buscar algun entretenimiento que ahora solita se te van a pasar los dias mas lentos,si es que la espera es de jodidilla.
oudeis yo tambien soy partidaria de esperar con la medicacion algun dia mas.No se por que sera pero a mi tambien me paso eso que me bajo mucha regla y dolorosa,no le pregunte al ginecologo por que pense que seria normal despues de todo el tratamiento con todo lo que nos tenemos que meter.Animate que la proxima es la tuya y no te comas la cabeza con lo injusta que es la vida,esas mismas cosas las he pensado en varias ocasiones pero no sirve de nada torturarse,hay que tomarse las cosas de la mejor manera posible intentando que no se nos haga mas dura de lo que es.
Me voy a planchar la oreja que ya es tarde.bss.
4 de marzo de 2019 a las 08:35 #1142064CeleniaParticipanteOudeis, a mí me pasaba como a Yuli, me dcían que a los dos días me repitiese el pipitest, y si aún así era negativo, que dejase la progesterona.
Con respecto a si eres injusta o egosísta pensando que luego las yonkis se quedan a la primera de cambio…. yo lo he pensado tantas veces, y no sólo con las yonkis, sino con malas madres, con las alcoholicas… y no creo que sea egoísmo, es que cuando estamos desesperadas queremos gritarle al viento ¿por qué yo? y buscamos otras salidas como esa por ejemplo, pensar que es injusto que una yonki sí pueda y yo no.
Sinceramente a mí nunca me dio confianza hacerme ninguna inseminación artificial, pues siempre supe que iban a ser negativas, pero no se tiene que dar en todos los casos.Yasi, vaya barrigón que tienes!!!! Yo creo que tendré un poquito más que tú nada más. Pero no tengo mucha mucha prisa tener mucha mucha barriga, porque sé que luego me saldrá toda de golpe. A ver si tengo tiempo y subo una foto.
Yuli, tengo hoy eco a las 13:15 h. y estoy que ésta noche no he podido dormir, estoy de los nervios.
4 de marzo de 2019 a las 11:35 #1142166haleyParticipanteHola chicas!!
Siento no haber entrado antes pero estoy tratando de estar estos días de reposo, y mi costi me tiene prohibido estar mucho tiempo lejos del sofá, así que ayer no pude conectarme. Al final la transferencia bastante bien, los 6 embriones seguían bien, 2 de ellos con 8 celulas, 3 de 7 y uno un poco más atrasado con 6 celulas, pero decían que todos estaban bien y que podíamos congelarlos. Así que hemos decidido ir a por todas y transferir 3 (los 2 de 8 celulas y un de 7) y congelar el resto, con lo que estamos muy contentos. La calidad no la tengo muy clara, la verdad. En el informe no dice nada especifico de calidad, lo único el número de células, que no tienen fragmentación (eso es bueno) pero que tampoco tiene simetría en las blastómeras, que por lo que he leido significa que las células del embrión no son simétricas en tamaño, que es algo que merma la calidad. Así que creo que no son tipo A, pero espero que que sea lo que sean se queden esta vez conmigo. Besos.
4 de marzo de 2019 a las 12:50 #1142194Laura35Miembromigea me alegro un monton que haiga salido todo tambien,por la calidad no te preocupes no solo se quedan los de buena calidad,ademas los tuyos se van a quedar con su mami que esta vez ya toca,vas a ser trillimami jejeje.Cuidate mucho y de vez en cuando nos informas.
invencible como ha ido la eco?
4 de marzo de 2019 a las 13:57 #1142216SuglieliaLargezetbqaMiembroOudeis no te comas la cabeza con las injusticias de la vida! todas creo que pensamos lo mismo en estas situaciones y la verdad que es injusto y no eres egoista, simplemente nos hace daño ver malas madres con hijos y nosotras en este camino tan duro esperando y esperando, pero asi es la vida, yo como invencible no tenia confianza de las inseminaciones, pero el negativo me dolia, pero cuando empecé con las icsi estaba muy positiva asta que empezó a dolerme los ovarios que ya se me vino el mudo encima y al final positivo!! no te decaigas que ya veras como lo consigues pronto!
Yasi menudo barrigon!! es verdad parece que estas de mas tiempo!! yo quiero estas asi ya!! por lo del gine, si es muy buen medico es uno de los mejores de motril pero el hombre no se corta y a veces… pero a mi me gusta
Invencible como estas tus peques?? espero que mas grandes y gorditos!! oye, pon tu tambien una foto de tu barriga eeh!! que yo en cuanto tenga ese barrigon la cuego tambien jaja
Migea huy huy que te veo preñi de tres!!! jaja mucha suerte ahora a cuidarte mucho mucho y que la espera se te haga corta, 1 beso!4 de marzo de 2019 a las 15:38 #1142264CeleniaParticipanteMigea, claro que sí!!! tienes que descansar. No te preocupes, tú entra cuando puedas. Tres de golpe, sois muy valientes. Otra melli mami como mínimo se encuentra entre nosotras…….
Yuli, pues sí que voy a poner fotos de mi barrigota en cuanto pueda.
Ainssss chicas, que ya he vuelto de la eco y bueno….. esperaba que a mi niña se le hubiesen quitado los quistecitos, pero aún no, aunque si que los tiene mucho más chicos. Es curioso, pero estoy muy contenta. Me ha tocado el mismo médico que la vez pasada (el médico mayor que me aconsejó la amniocentesis únicamente por los quistecitos) y hoy ese médico ha sido todo un amor. Me ha dicho que los quistes no tienen importancia ninguna (cosa que no me dijo la otra vez), que los pekes están de una semana menos que de mi tiempo (23+6) pero que tampoco tiene importancia, y que a pesar de que mi niña tiene arteria umbilical única (que se asocia a coger bajo peso) pesa más que mi niño!!!! Ha sido alucinante saber que pesan ya cada uno más del medio kilo…. y hemos visto en 4d a mi niño, como nos sacaba la lengua y se chupaba la mano entera (qué egoísta, jejeje), y es raro que nos lo enseñen en la s.s. Ainsss, no sé, pero estoy muy contenta a pesar de todo, así que éste finde voy a comprarles algunas cositas, que me apetece.
Mi marido ha visto en el área de maternidad del hospital una pared entera que era celeste y con nubecitas blancas, y le ha gustado mucho, y me ha dicho que va a pintar una pared del cuartito así, a ver si es verdad.4 de marzo de 2019 a las 16:11 #1142289SuglieliaLargezetbqaMiembroInvencible me alegro de que tus peques estén muy bien, la nena pesa mas que su hermanito? jaja es toda una campeona!! fíjate el medico, el otro día lo pillaste de mala foll…. como decimos los granainos! jaja pero me alegro que esta vez se halla portado tan bien , y que bien que te halla enseñado la 4d no? jo a mi hermana la pobre no le enseñaban ni las ecos normales!! y bueno por los quistecillos si te a dicho que no tienen importancia puedes estar tranquila, aiinns que guay estar comprando cositas para los niños!! y la habitación te va a quedar chulisima!! cuando este lista no las enseñas!! yo como no se poner fotos solo en el recuadrito ese pues… jaja pero que en cuanto este liada con las cosas de mi chiki o mis chikis aprendo de tirón jaja
4 de marzo de 2019 a las 17:49 #1142310CeleniaParticipanteYuli, aquí sí que te enseñan las ecografías. De echo, el médico está mirando una pantalla (a color) y tú tienes una pantalla para tí (pero en blanco y negro). Y también te imprimen un montón de ecografías, pero realmente las ecos que te imprimen son de las medidas de la cabeza, del fémur… y cuando me han imprimido hoy una en 4d, como es en blanco y negro y no de muy buena calidad, pues la verdad que no se ve bien.
Y tú cómo te encuentras? Te siguen dando pinchazos los ovarios? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.