Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2019 a las 19:11 #11423434 de marzo de 2019 a las 19:42 #1142362SuglieliaLargezetbqaMiembro
Invencible que alegría de hospital!! bueno aunque no se vean bien te dan la eco por lo menos te hacen feliz por nada, pero aquí…
Y bueno yo estoy muy bien no me duele el pecho solo lo tengo hinchado pero muy poco y los pinchacillos de los ovarios todavía están y es lo que me deja tranquila por que sin síntomas me creo que no estoy preñi.
Yasi para el veranito la luciré por que me pienso poner en bikini jaja5 de marzo de 2019 a las 08:28 #1142474CeleniaParticipanteYuli, tu fecha programada de parto para cuando sería? Para Octubre aproximadamente. Te vas a chupar parte del veranito luciendo tripa…. y pasando calor, ejjejee.
Chicas, a ver si ahora cuelgo unas fotitos de mi barriga.
5 de marzo de 2019 a las 08:44 #1142481roslopaMiembrobuenos dias chicas,
tengo que contaros que al final como me temia la semana que viene operan a mi maridin y tambien tendre la transfer vaya betaespera me espera los dos sin poder hacer esfuerzos uuuffff tambien deciros que me encuentro un poco agobiada intento despejar la cabeza pero no puedo esta vez no lo estoy llevando tan bien…
migea, no esta mal 3 transferidos y 3 congelados es estupendo descansa estos dias que la estimulacion siempre pasa algo de factura, para cuando te tienes que hacer la beta muuuuuuuuuucha suerte
oudeis, has repetido el test muuuuuuuuuucha suerte a ti tambien y tranquila no nos podemos rendir y si ha vuelto a salir negativo un par de dias de luto y otra vez a la carga hay que levantarse no nos queda otra
y a las preñis eso colgar fotos de la barrigonas que se nos tiene que pegar a las que faltamos que dicen que en esta vida todo se pega menos la hermosura jejeje
5 de marzo de 2019 a las 08:48 #1142484CeleniaParticipanteMaripi cariño, no te agobies, lo pasareis mejor o peor, pero lo pasaréis, y en breve os estaréis riendo de acordaros de los dos haciendo reposo. No te preocupes, lo que puedes hacer es cocinar todo lo que puedas éste fin de semana para no tener que moveros mucho la semana que viene, tuppers y al congelador. Mucha suerte!!!
5 de marzo de 2019 a las 08:56 #1142488roslopaMiembroinvencible muchas gracias pero lo de la cabeza es lo que peor llevo el problema es que no hago mas que acordarme de la gente que falta ya de mi lado y lo mucho que los echo de menos no se seran las hormonas
5 de marzo de 2019 a las 10:34 #1142527AnónimoInvitadohola niñas est0 de los vomitos no pasa, pense que a partir de la semana 12 mejoraria, pero hoy llevo vomitando desde las 5 de la mañana asi que me pasare todo el dia tumbada en el sofa.
Yuly: como estas? lo tienes mas asumido ya? y con respecto a los sintomas yo tampoco tengo de no ser por los vomitos, no siento nada nada ni dolres ni pinchazos ni nada y los pechos aun se te pondran mas hinchados
Inven: la analitica que me han echo es BHCG Y ALFA FETO PROTEINICA sabes para lo que es?
5 de marzo de 2019 a las 10:37 #1142529CeleniaParticipanteMaripi, tú ahora lo que necesitas es mucha tranquilidad. Así que cálmate.
Ya he podido colgar la foto de mi tripa, ejejejejeje
Folklorica, esa prueba es el triple escrining o cribado del segundo trimestre, es para calcularte el riesgo de sindrome de down. La media de corte es de 1:270. Si te sale por debajo (por ejemplo 1:200) te recomendarán amniocentesis por riesgo alto de sindrome de down, y si te sale por encima (por ejemplo 1:300) tendrás riesgo bajo de sindrome de down y no te aconsejarán amniocentesis.
5 de marzo de 2019 a las 11:55 #1142564SAMIRAMiembroBueno xikas,ayer hable con mi gine,y me ha dicho que no deje la proges,que espere hasta el lunes,y que si no me ha venido la warry,que la llame de nuevo y que me haga la prueba otra vez!! OTRA VEZ!!! Madre mia,a mi me va a dar algo de verdad,bueno toca esperar,que le vamos a hacer,ojala me lleve una sorpresa,OS IMAGINAIS??? Seria muuuuuy fuerteee!!!!
Os mantendre informadas. OUDEIS
5 de marzo de 2019 a las 14:03 #1142636SuglieliaLargezetbqaMiembroPero buenooo que me dais envidia con las barrigotas!! mira que cuelgo yo una de mi barriga que solo tengo un michelin jajajaaja Invencible menuda barriga tienes!!
Invencible pues para el 1 de noviembre!! y no me gusta nada el día!! mi marido dice que si todo va bien va a nacer en su cumpleaños que es el día 26 de octubre así que lo mismo tiene suerte!! y ojala, aunque por otra parte estaría bien celebrarle los cumpleaños disfrazados de halloween jajaja y el verano es miiiiio jaja me voy a poner de morena….
Maripi cariño no te preocupes por nada que ya veras como os apañáis para llevar la espera mejor y no tienes que ponerte triste ahora por la gente que falta mujer! que eso son las hormonas que nos ponen mas sensibles, venga ánimo!!
Folklorica asumido… jaja todavía no! cuando lo vea en la eco me lo creeré y me quedaré tranquila que tengo unas ganas… y de síntomas nada de nada de vez en cuando los ovarios pero muy suave y el pecho nada de sensible, lo que si me he dado cuenta hoy es que algunos olores le he tomado asco! pero nada mas, y descansa a ver si se te pasan los vómitos y cuelganos otra foto de tu barriga que como dice maripi se pega! jaja
Oudeis ojala el lunes nos des la sorpresa!! muchisima suerte!
Migea venga un dia menos para saber el resultado! suerte a ti tambien
Lola,lisbeth,yasi, a todas besos5 de marzo de 2019 a las 14:22 #1142642Laura35MiembroVaya peazo de barriga que tienes tu tambien invencible muy redondita jejejejee.
Claro que si yuli para el verano bikini y tripita.
maripi animate un poco que seguro que sale todo bien y no pienses cosas tristes que te vas a poner peor.
oudeis mucha suerte haber si el lunes nos das una sorpresa.
Buen finde chicas.bss.
5 de marzo de 2019 a las 15:20 #1142652CeleniaParticipanteOudeis, mucha suerte. Ojalá que el primer test que te hicistes estuviese en mal estado. Cruzo los dedos por tí.
Yuli, a ver si podemos terminar el año poniendo en el post “todas las andaluzas de éste post, preñis”, ¿te imaginas?
Bueno, yo mañana voy a hacer un ejercicio de relajación: me voy a ir de compras, cositas para mis niños, que no tengo nada!!!!!
5 de marzo de 2019 a las 20:44 #1142762SuglieliaLargezetbqaMiembroYasi vosotras iréis a la playita ya con los nenes!! o casi jaja te va a pillar con buen tiempo jaja
Invencible eso esta claro que el post en cuanto estemos todas completitas se cambia el nombre, ademas que para el veranos todas con las barriguitas eso esta claro!! y mañana disfruta comprando cositas y ya nos cuentas el lunes todo!!
Bueno buen finde chicas!! besos5 de marzo de 2019 a las 23:36 #1142791SAMIRAMiembroMUUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAAAAAS GRAAACIASS!!!!!!!!!!!!!!!!! SOYS LAS MEJORES!!!!!
OJALA SE CUMPLAN TODOS NUESTROS DESEOS!!!
La prueba k me hice fue en sangre,pero la doctora me dijo k no tenia na k ver,k esperara al lunes,k tendria mas dias de retraso,la razon k me dio es k a lo mejor no me kede preñi en la inse,sino en el ñiki ñiki con mi costi,el k te recomiendan tras la inse,y por eso el retraso seria de menos dias,bueno no se k pensar,esperare y punto,no pasa na,total unos dias mas…despues de 5 añitos en el ajo… ya no me importan!Y si no pues volveremos a la carga… no? LO CONSEGUIREMOS!!!
6 de marzo de 2019 a las 05:02 #1142794AnónimoInvitadoniñas yo no tengo barriga aun, no he cogido ni un gramo, acordaros que solo estoy de uno
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.