Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
6 de marzo de 2019 a las 11:42 #11428486 de marzo de 2019 a las 11:50 #1142852SuglieliaLargezetbqaMiembro
Oudeis jaja te recomiendan relaciones despumes de las inses? yo siempre he pensado que seria buena idea pero mi gine me decía que no mantuviéramos relaciones pasados unos 4 o 5 días y eso hacíamos, por que mi marido se tomaba muy enserio lo de no tocarme asta entonces… Y como tu dices si no te quedas en esta en la siguiente lo consigues! el caso es no perder nunca la espereranza!
Casper tu que vas hacer? fiv o inseminación? a ver si tienes suerte el lunes!!6 de marzo de 2019 a las 14:06 #1142876SAMIRAMiembroSi Yuli,a mi mi gine me recomienda tener relaciones al dia siguiente de la inse,y en los k vienen despues claro..jejeje!!
Asi k nosotros muy obedientes nos ponemos a reforzar,y kien sabe,a lo mejor me he kedao preñi dias despues de la inse,serio raro,pero posible…asi k a esperar!!Por cierto yo llevo mas de 6 meses dandole a mi maridin maca andina 2 veces al dia,y en cada muestra de bichines k deja esta mejor,va mejorando por meses,tb ha dejao de fumar,asi k ya sabeis!! ponedles las pilas a los hombres!!
6 de marzo de 2019 a las 14:32 #1142881MarianelaMiembroHola chicas!!
Bueno, por fin puedo decir que “empezamos” (fiv). Este mes me han mandado la píldora (hoy he empezado) y, el lunes llamo para que me den cita y empezar tratamiento!!! Después de 3 años de espera…ni me lo creo.
ANIMO a todas y muuucha suerte!!!6 de marzo de 2019 a las 16:26 #1142898SuglieliaLargezetbqaMiembroSevillana enhorabuena!! esos tres años de espera tendrían que acabar algun día no? y mira ya estas manos a la obra así que ya mismo te vemos colgando otro positivo!! nos vas contando que tal todo vale? mucha suerte y que no se te haga muy largo el tratamiento!!
Oudeis pues quien sabe lo mismo estas preñi,ojala!!!6 de marzo de 2019 a las 19:20 #1142929DOLORES HILDA ARZATE JIMENEZParticipanteyo me voy a hacer una icsi, pq los bichitos de mi marido andan tb regulares,
así que los dos con problemas!!!! vamos que si me quedo será un milagro,
me da mucho miedo pensar que puede que no vaya bien, pq casi naadie se queda
a la primera…, así que voy un poco desmotivada, pero bueno hay que intentarlo!!7 de marzo de 2019 a las 01:59 #1142981SAMIRAMiembroCasper de desanimarse nada eeehh? Para atras ni pa coger impulso tiaaa!!! Veras k te va a ir bien!! animate xikilla!! k yo llevo dos IA y todavia tengo k aguantar k mi suegra me pregunte si el niño va a ser de su hijo o de un anonimo!! K te parece?
Asi k nena arriba!! k esto lo vamos a conseguir!!!Echa a andar…y si la vida te pisa,desenvaina una sonrisa y vuelvete a levantar!!
7 de marzo de 2019 a las 21:31 #1143136DOLORES HILDA ARZATE JIMENEZParticipantevaya tela con tu suegra oudeis, que joyita!!!!!!,vaya forma de animar que tiene!!!!
ya se que tengo que mirar pa lante y ya está!!
Mañana tengo gine ppor la tarde y cuando venga os cuento, la verdad es que me ayudais
mucho pq cuando estoy de bajona o pasando un mal momento me acuerdo mucho de vosotras
y pienso que yo tb puedo.
besitos8 de marzo de 2019 a las 12:43 #1143312roslopaMiembrohola a todas donde andáis después del finde bueno me imagino que con muchas cosas que hacer, yo acabo de llegar del gine y tengo la transfer el jueves a si que ahora a rezar para que mis pequeñines descongelen bien
migea, como estas? como lo llevas? espero que todo valla bien
oudeis, cuenta en cuanto puedas si al final ha habido milagrito mucha suerte
casper, se que a veces nos comemos mucha la cabeza pero ahí que tener esperanza se que el camino puede llegar a ser muy largo e incluso muy corto no lo olvides y tenemos que estar concienciadas de todo esto mucha suerte a ti también
sevillana, me alegro de que ya estés en marcha cuando te quieras dar cuenta estas con las banderillas y en menos de que se dice plis con la transfer
folklorica, que no has cogido ni un gramo que bien a si no te regañaran los médicos por el peso
yasi, invencible, vaya con las barrigonas yo estaría deseando que hiciera buen tiempo para lucirla jejeje
yuli, tengo una amiga que su hija nació el día 2 de noviembre y la recuerdo rezando por lo mismo para que no naciera el día 1 madre que casualidades
os dejo que ya es hora de hacer la comida
besines a todas
8 de marzo de 2019 a las 13:40 #1143339SAMIRAMiembroHola xikas!! Yo me he levantado temprano,he ido a comprar mi pipitest,y me he ido muy diligente al baño,he soltao mi chorrito,y antes de saber el resultado,me he limpiado,y…… ahi estaba la petarda de la warry!!!! sera askerosa la tia!!! ya podia haber llegao antes de me gastara el dinero,o antes de k lo sakara de la cajita,me hubiera valio pa otra vez!!! Total!! k me apunteis el negativo definitivo,pero estoy animada y con ganas,el miercoles tengo consulta,y supongo k empezaremos de nuevo…
A ver si las demas no seguis mi ejemplo y llenais el mes de ++++++++++++ pa k en abril kedemos mu pokitas vale???
SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!8 de marzo de 2019 a las 14:51 #1143366Laura35MiembroLo siento oudeis espero que la proxima sea la definitiva.Mucha suerte.
maripi te veo mas animada,que vaya todo bien el jueves.
yuli,invencible que os contais migea como lo llevas.
sevillana me alegro que vayas a empezar despues de 3 años,mucha suerte.
8 de marzo de 2019 a las 17:24 #1143434AnónimoInvitadoNIÑA ES UNA NIÑA Y ademas va todo estupendo, pesa 156 gr y mide 8 cm. lo que mas me ha impactado han sido los dedos de la mano tan largos y finos, lo boca moviendose, si ya es fuerte el vinculo que tienes cuando te enteras del embarazo, pero cuando lo ves asi y escuchas el corazon es muy fuerte. Ademas hoy el medico estaba mas hablador y nos ha explicado todo muy bien en fin que estoy contentisima
oudeis Lo siento la proxima sera
MARIPI tranquila seguro que todo va bien
8 de marzo de 2019 a las 18:08 #1143454SuglieliaLargezetbqaMiembroCasper cielo, para eso estamos tu cada vez que necesites algo y estés de bajón aquí estamos vale? besos
Oudeislo siento, pero me alegra verte tan animada!! la verdad que la muy asquerosa te podría haber avisado antes!! es por culera la joia!! bueno la próxima será!! el miércoles nos cuentas las novedades!
Maripi entonces mañana operaban a tu churry? bueno, a ver si sale todo bien y el jueves te acompaña con su nariz operada pero feliz, por que todo va a salir muuuy bien! le voy a pedir a santa rita de casia por ti y tus peques! Y que suerte tubo tu amiga!! jaja menos mal que nació el día 2 que si no… bueno que nazca cuando sea pero ese día nooo jaja. Muchísima suerte el jueves guapa!
Yasi Pues yo ayer no estaba muy bien, mi madre hizo de cenar albóndigas caseras y me sentaron fatal!! se me llenaba la boca de saliva y unas angustias tremendas! ahora me acabo de comer una chocolatina y me esta pasando lo mismo y veremos a ver si la pera que me estoy comiendo no me sienta mal! por que es que tengo mucha hambre!! bueno creo que son los primeros síntomas del preñao! y a ti cuando te dicen el sexo de los peques? a ver si es pronto que tengo curiosidad por saberlo.
Invencible hoy estas perdiaaaa, cuando te das de baja?
Migea espero que estes fenomenal!! ya te queda mucho menos de espera muchos beso y suerte
Folklorica muchisimas felicidades!! estas contenta! que bien ya puedes ir preparando las cositas de tu niña!!8 de marzo de 2019 a las 20:46 #1143479Laura35MiembroAy yuli preñailla,que ya estas notando los malestares del embarazo ejjejee,ve probando haber lo que te sienta mejor,aunque la misma comida un dia te puede sentar bien y otro mal.A mi espero que me puedan decir el sexo en un par de semanas que tengo eco.
Me alegro folklorica que sea niña y este todo bien.
Hace un rato me he acordado de que parece que invencible se cojia la baja hoy dia 8.
8 de marzo de 2019 a las 21:01 #1143484SuglieliaLargezetbqaMiembroYasi pues con lo mal que me sentía ayer… y es cada vez que como y no veas el hambre que estoy pasando de ayer a hoy jajaja Ya veras que tantas ganas tenia de tener síntomas que ahora me van a salir por todos lados jaja bueno eso es síntoma de embarazo así que aguantaré lo que pueda jijiji Hoy se pedía invencible la baja es verdad! bueno a ver si pone internet por que la vamos a echar de menos y queremos saber como le va! ojala en tu eco te digan que también traes niño y niña por que seria estupendo! 1beso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.