Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
9 de marzo de 2019 a las 06:19 #11435479 de marzo de 2019 a las 10:33 #1143617DOLORES HILDA ARZATE JIMENEZParticipante
Enhorabuena Folklorica, que guay una niña!!!!!!!! hay muchos de los nombres que habeis puesto que me gustan!!!
Bueno a ver, ayer fui al gine y tengo tela de folis,( asi estoy), miden entre 14, 15… y eso , entonces me dijo que siguiera
con el gonal hasta el miercoles pq ellla quiere que midan unos 16 o 18, dice que asi es mas seguro, y que si va todo bien me
hacen la punción este viernes, no veas que nervios y que miedo!!!!
Tengo una preguntita, me quitan todos los folis en la punción, pq tengo bastantes???, se me kita la hinchazón de la barriga???
Es que he cogido 1 kg desde que me pincho y todo en la barriga y me gustaria saber si todo esto vuelve a su estado normal, pq
estoy muy incómoda, me ha ha dicho que me han crecido mucho los ovarios asi que…
Bueno chicas espero vuestra respuesta y muchos besitos9 de marzo de 2019 a las 18:16 #1143834SuglieliaLargezetbqaMiembroFolklorica me alegro de que te encuentres mejor!! yo no he probado con los plátano, pero las peras me sientan bien y eso que antes no comía muchas peras y ahora creo que va ser lo que mas coma jaja pero las comidas… por poco que coma me sientan mal pero bueno en eso se basa los primeros meses del preñi no?
Nosotros como lo del tratamiento lo hemos tenido en secreto pues nadie sabe nada, pero ya cuando se enteraron del embarazo pues se alegraron mucho, excepto una cuñada mía por parte de mi marido que aun no me a llamado ni para preguntar! pero que le den a la muy envidiosa jiji
Casper Que bien ya mismo estas como nosotras!! la punción no es nada!!! echas un sueño mas bueno… jaja y por lo del hinchazón de barriga te puedo decir que a mi no se me quito y aun lo tengo pero es normal después de tantas hormonas y de lo que tienen que crecer los ovarios para acoger tantos folis pues imagínate, así que eso es normal pero de todos modos bebe aquarius que rebaja un poquito, mucha suerte el viernes!9 de marzo de 2019 a las 21:15 #1143922CeleniaParticipanteHola a todas, pues efectivamente ya estoy de baja, y como véis ya he puesto internet en casa. Pero la baja ha sido un poquito accidentada. Os cuento: ayer por la mañana voy a revisión y me pregunta el gine que si tengo molestias. Yo le digo que efectivamente tengo muchas molestias en la barriga (yo lo hacía para que me diese el informe de la baja y no porque tenga molestias en exceso), y me pregunta si la barriga se me pone muy dura, y yo le digo que sí (eso sí es verdad). Entonces le dice a la enfermera que me lleve para adentro y que me quite los pantalones y las bragas. Yo lo hago y me pongo en el potro, y el médico llega se pone un guante y me mete dos dedos por mis partes, y me dice que he tenido contracciones y que me ha afectado el cuello del útero, y lo que me ha acortado del cuello del útero ya no se recupera, así que mucho reposo, mucha agua y progesterona, y que en cuanto tenga molestias a urgencias. Os podréis imaginar cómo me sentí, no podía parar de llorar pensando que iba a perder a mis bebés.
Pues bien, no tranquila con ello me fui a urgencias, porque el gine puso en el informe que el cuello del útero lo tenía a 2,5 cm y que se había acortado en un 30%, y sólo con meterme dos dedos!!!!!!!
Cuando llegué a urgencias me llevaron a monitores y efectivamente tenía contracciones. Me pusieron medicación y me las calmaron un poco, menos mal! porque si no me tenian que llevar al materno infantil en una ambulancia e ingresarme. Al rato, me hicieron una eco vaginal y me dijero que todo está bien!!! Que tengo el cuello del útero cerrado al 100% y que mide 3,6 cm. (por encima de 3 es bueno, y por debajo de 3 es malo).
Uffff, pero me pasé todo el día llorando pensando que me había cargado a mis pekes. Incluso mi hermana me llamó por la tarde para decirme que ya me ha comprado las cunas y no podía parar de llorar.
Así que ya estoy de baja, pero de reposo en cama con un tratamiento un poquito fuerte (pre-par + valium), y no creo que vaya a volver al trabajo, pues creo que de ahí viene el problema, del estrés del trabajo. Ahora mucha cama, pucheritos de mamás y agua. El miércoles que viene tengo cita con mi gine privada, pero me ha dicho que en principio en cama y con el tratamiento que me han puesto no pasa nada, pues el cuello del útero está bien cerrado, el principal problema eran las contracciones y eso está casi controlado.Bueno chicas, mañana con tiempo os leo tranquilamente. Un besazo a todas.
9 de marzo de 2019 a las 22:08 #1143937MIKAELAMiembroInvencible, lo has debido de pasar fatal, pero menos mal que te lo han descubierto a tiempo y estás con tratamiento, ahora a quedarte tranquilita en casa y reposar, un abrazo enorme y muchos ánimos!
Besitos a todas!
9 de marzo de 2019 a las 23:07 #1143947Laura35Miembroyuli estaria muy bien que fuera niño y niña,a si tendria la parejita ejejeje. A lo mejor te mandan cariban para que estes mejor y puedas comer algo mas.Los frutos secos dicen que van bien,aunque a mi me sentaban regular.
Tu tranquila casper que en la puncion no te enteras de nada y te quitaran todos los folis,tengan o no el tamaño adecuado y lo de la barriga te durara un tiempecillo,pero es normal que se mantenga inchada entre la medicacion y lo que te toquetean en la puncion.Suerte para el viernes.
invencible me ha dao un poco de miedo lo que has contado,no savia que podian pasar esas cosas y como a mi se me pone la barriga a veces dura,cuando estoy un rato de pie,cuando ando.. pues me he quedado un poco cagadilla,por que tu notabas como te daban las contraciones o solo se te ponia dura y ya esta? Bueno me alegro de que se haigan dado cuenta y ahora este todo bien. A estar relajada y a cuidarse mucho.
10 de marzo de 2019 a las 00:30 #1143964SuglieliaLargezetbqaMiembroAiinss chicas que no puedo dormir!
Invencible cariño no ganas para sustos!! menudo susto te has llevado madre mía! hiciste bien en ir a urgencias después, menos mal que se a solucionado! tu a reposar el tiempo que necesites que tienes que mirar que tus peques estén bien y hacer todo lo que te digan los ginecólogos por que a veces los de cabecera no tienen mucha idea, y tranquila que eso es fundamental y al trabajo que le den! primero estáis vosotros tres y después cuando pases la baja maternal y todo eso pues te incorporas pero mientras a cuidarse! muchos besos
Yasi pero el cariban no era para los vómitos? o sirve para el malestar del estomago? es que como no me manden nada me veo como un espaguetti por que a partir de después de almorzar me pongo fatal pero por la mañana me levanto como una rosa, así que el día 15 se lo comentaré al gine, lo de los frutos secos no lo sabia probaré a ver que tal me sientan.10 de marzo de 2019 a las 07:00 #1143978AnónimoInvitadoInven que susto que has tenido que pasar, pero si te sirve de consuelo mi amiga dilato al sexto mes y con el cuello del útero completamente borrado, con la misma medicación que tu y al final dio a luz en su fecha. Así que descansa y disfruta de tu embarazo
Yuli te leo y perece que lo he escrito yo. Por cierto el cariban a mi me lo puso el medico para las vómitos y el mal estar general de los primeros meses, yo al final ayer me lo tuve que tomar por no dejaba de tener ansias sin llegar a vomitar y al final se me arreglo el cuerpo, pero no te preocupes porq igual tu no tienes tantos vómitos
Casper toma kiwis y verdura para no estreñirte porq al tener tantos folis igual se te inflama un poco la zona al manipular para sacarlos y te produce el estreñimiento, a mi me paso las dos ultimas veces, pero toma mucha agua para limpiarte y bajar el hinchazón pronto y mucha suerte para el viernes
10 de marzo de 2019 a las 08:55 #1144037DOLORES HILDA ARZATE JIMENEZParticipanteHola chicas:
Acabo de venir del gine y definitivamente es para el viernes la punción ( ayyyy dios mio!!!) , primero daros
las gracias a todas por los ánimos, de verdad que mil gracias, y es verdad estoy estreñida, ahora bajo al super
a por kiwis, je je.
La gine me ha dicho que no todos los folis están maduros pero que tengo unos cuantos que sí, pero que no me
puede dar mas hormonas por la hiperestimulación, claro.
Invencible muchos ánimos cariño, y pa lante!!!! está claro que el susto no te lo quita nadie, pero ya pasó,
ahora reposo, descanso y muchos mimos.
Ya os cuento como me ha ido.
Un besazo enorme a todas muaaaaack10 de marzo de 2019 a las 09:16 #1144043CeleniaParticipanteBuenos días a todas, a ver por dónde empiezo:
Casper, mucha suerte en tu punción, ya verás que se pasa en un periquete y ni lo notas. Yo sólo tenía aparentemente sólo folis grandes y al final algunos pequeños valieron y me sacaron 12.
Yuli, el cariban a mí me funcionó los primeros días, luego ya mi cuerpo se acostumbró y no me hacía nada. Otro truco para los vómitos es tomar una galletita antes de levantarte de la cama, pero igualmente me funcionó sólo un par de días. Pero realmente para el malestar de cuerpo no hay nada.
Yasi, en el momento que notes que se te pone la barriga dura varias veces seguidas, no te lo pienses y vete a urgencias, que son contracciones, y no son dolorosas.
Oudeis, lo siento mucho. Ahora coge fuerzas y vuelvelo a intentar, que quien la sigue la consigue. Animo!
Folklorica, una nena, qué ilusión. A mí siempre me han gustado mucho las nenas, pero ahora (y eso que no ha nacido) mi nene me tiene loca cada vez que le veo la pichilla en las ecos, jejejeje.
Maripi, muchisima suerte y que se queden esos esquimalitos con su mami.
Migea, ¿cómo va todo?
Sevillana, cuánto tiempo sin saber de tí, me alegro que ya te hayan llamado, y ahora a esperar tu recompensa, ¿sigues con los trámites de la adopción?
Lisbeth, muchas gracias por los ánimos. Y a todas las que me dejo en el tintero, un saludete.
Yo estoy un pelín asustada. Ayer estuve mirando por internet, y por suerte el único problema que yo he tenido han sido las contracciones, porque miré la longitud que debe de tener el cuello del útero, y mi medida está bien, además que está totalmente cerrado, con lo cual es un punto a favor. Pero mi miedo es no saber identificar una contracción con otro tipo de dolor. Hoy por ejemplo tengo muchos dolores de barriga, pero claro pueden ser contracciones, o estiramiento de los músculos, o gases…. o vete tú a saber!!! Pero bueno chicas, como ya dije ayer, estaremos más en contacto pues por fin tengo internet!!! No es muy rápido, pero me sirve.
Un besote a todas y muchisimas gracias por los ánimos.
10 de marzo de 2019 a las 12:46 #1144159SAMIRAMiembroHolaaaaaa!!!!! mañana empiezo banderillas oootra vez!!! jeje k bien!! Os cuento,hoy iba como una moto a consulta,jejeje,el gine no se lo esperaba,le he entrao de lleno,me ha tokao el simpatico k se metio conmigo por el peso,y no le he dado cuartel…me ha hecho la revision de rigor y me ha dicho k ibamos a empezar otro tto,(eso ya lo sabia yo),que me tenia k repetir la serologia,y le he dicho k mirara mi historia k me habia hecho los analisis en feb otra vez,lo ha mirao y alli estaban jeje!! Total k por ultimo me pregunta k que medicacion estoy tomando,y le digo mis tres nombrecitos y k no me keda de nada,me hace la receta y antes de k me dijera nada y como ya voy con la leccion aprendida le digo…..
Sabe usted k en dos semanas estamos en semana santa? lo digo por si se van de vacaciones,no sea k me mande poca medicacion y no haga folis a tiempo y me cancelen el ciclo por no llegar antes de k se vayan ustedes de vacaciones,por k se iran toda la semana no?El hombre se ha kedao con la boca abierta,jajajajaja!!!! vaya careto y la enfermera se reia,y me dice…pues llevas razon en vez de empezar con 75 vas a empezar con 112 directamente,asi te hacemos la inse antes de vacaciones vale?
JAJAJAAJJAAAJJAJJAJAJAJJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!! VAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
Que os parece?? A base de palos aprende el burro no?Total k mañana empiezo os mantendre informadas el 17 tengo el primer
control,muchos besos chicas!!!10 de marzo de 2019 a las 15:49 #1144255SuglieliaLargezetbqaMiembroFolklorica jaja tu has pasado lo mismo eeh!! espero que no pase de ahí pero hoy de malestar de estomago estoy bien, lo que me sienta mal es el agua y aquí estoy bebiendo zumo! pero es lo que mas me refresca!
Casper que nervios!! el viernes ya! ya veras como no es naaaaada y sales como una rosa, aunque lo peor de todo son los días de espera para ver como van los embrioncitos pero por lo demás esta todo chupao! mucha mucha suerte
Invencible supongo que si va bien el cariban será lo que me mande el gine, hoy estoy mejor de malestar pero tengo pequeños dolorcillos en el bajo vientre pero ya no se si es de no ir al baño que creo que llevo dos días sin ir o no se, será normal para los gases no tengo nada estuve en la farmacia y me dio unas pastillas como ampolletas de aceite pequeñísimas y le pregunté que si embarazada se podía tomar y me dijo que si cuando leí el prospecto ponía que el uso en embarazadas podría afectar negativamente al feto así que fíjate! así que ahí las tengo en el botiquín menos mal que me costo 3€ que si no voy a la farmacia… jaja
Oudeis jaja hiciste bien en recordarle las vacaciones a tu gine!! que después no tienen corazón a la hora de cancelar el ciclo por cualquier pollada de las suyas! asi que ya mismito estas otra vez en betaespera!! mucha suerte10 de marzo de 2019 a las 15:51 #1144256giwotikovaakParticipanteHola chicas, he estado un poco perdida pero he vuelto.
Invencible, a una amiga mía le pasó lo mismo que a ti, el 8 de febrero fue al materno para que tuvieran constancia de que estaba embarazada, porque ella tiene un seguro privado pero quiere dar a luz en la pública, (la semana pasada entró en el noveno mes), y por lo visto le dijeron que estaba teniendo contracciones. El caso es que ella no se notaba nada, bueno, a veces la barriga un poco dura, pero no sabía que era por eso, así que allí la tuvieron toda la tarde, y le dijeron que tenía que hidratarse mucho, y coger la baja ya, porque lleva un ritmo detrabajo muy fuerte, y reposo, no andar ni nada. Así que lo ha hecho y está genial, ya en su noveno mes y deseando de verle la carita a su niña; así que tú no te preocupes, a descansar, a hidratarte y ya está.
Oudeis, que tengas mucha suerte.
Casper, lo mismo te digo, suerte, suerte, suerte.
Yuli, qué tal lo llevas?
A todas las demás un besazo.
Bueno, y ahora me toca a mi. Hoy me han llamado para decirme que el cariotipo de mi marido ha salido bien, así que para ver cuándo empezamos. Qué nerviosssss¡¡¡¡¡¡
Me han dicho que me planifican la icsi para la semana del 12 al 18 de abril, y mañana voy a recoger la medicación. El caso es que me han preguntado por mi última regla, que fue el 23 de febrero,y eno entiendo muy bien las cuentas de hacerlo el 12-18 de abril, ¿no debe coincidir con un día del ciclo especifico la punción? Esque yo creía que coincidía con estar ovulando.
El caso es que mañana recojo la primera fase de la medicación, y me han dicho que lo tengo todo muy bien explicado en un sobre que me van a dar, y que cualquier duda llame. Cuándo se supone que empiezo a tomarla? cuando me venga la siguiente regla? Es que no puedo esperar a mañana…Besos
10 de marzo de 2019 a las 15:52 #1144257SAMIRAMiembroJe je!!! Gracias chicas!!!! Jo,hoy me siento tan positiva k ha salido hasta el sol!!!! Un consejo,daos una sesion de mimo personal,yo me he
levantao y me he dao una ducha exfoliante,me he puesto mascarilla en el pelo,me he dao crema de coco en el body,total k me he hecho un
completo yo misma,y me ha puesto las pilas!!!!Por eso os digo cuidaos,daros un gusto,a mi me ha valio eso,a vosotras os puede servir lo k
mas os guste,pero haced algo por vosotras mismas k anima mucho!!!! Todo no puede ser trabajar,limpiar,banderillear,esperar….
BASTAAA!!!! CHICAS DAOS UN GUSTO AL CUERPO!!!JOLIN HOY ESTOY K NO ME AGUANTO!!! JAJAJAJAJA!!!! PERO ME SIENTO GENIAL!!! ESPERO HABEROS AYUDADO Y ANIMADO!!!
ARRIBA CAMPEONAS!!!!
10 de marzo de 2019 a las 16:12 #1144272SuglieliaLargezetbqaMiembroHola Lola!! que bien que este todo bien! ya mismo estas en pleno apogeo jaja por lo de empezar en esos días pues no se muy bien que decirte, quizás te den algo para que te baje la regla, yo es que como fue protocolo corto pues no se muy bien, yo empece en cuanto me bajo la regla aunque estuve 15 días con antibabys y ya esta, alomejor las chicas puedan ayudarte ellas han echo otros protocolos lo mismo ellas saben algo mas, de todos modos ten en cuenta que si te la han programado para esa fecha es que ya mismo estas banderilleando!
Oudeis jaja tu di que si!! hay que darse placeres a una misma caprichitos, eso esta muy bien te has montado el spa en casa te a faltao el masaje pero bueno has salido bien relajada que eso esta muy bien yo antes de empezar el tratamiento de icsi me monte un baño con bolas efervescentes que tenían pétalos de rosa trozos de chocolate y un aceite de algo que no me acuerdo y la verdad que me sentó muy bien eso si, cuando me senté en la bañera note como los trozos de chocolate se me pegaron en el culete y me levante y parecía otra cosa jajajajja pero me dejó super relajada… así que hay que probarlo hacedles caso a oudeis chicas!Ah!! otra cosa, a las preñis quería preguntaros… jaja PREGUNTA PICANTONA!! a ver vosotras cuando volvisteis a eso con vuestros maridos? es que a mi me da miedo y mi marido no puede mas y lo busco y me sale de que es bueno pero no se si en las primeras semanas eso esta bien por que el orgasmo al contraer los músculos pues me creo que se va a salir mi peque/s!! aiins es que el pobre lleva la tira… creo que desde 1semana antes de la punción así que imaginaros!! jajaja cuando se lo cuente que os lo he preguntao se va a partir de la risa jjajaja
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.