Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2019 a las 16:23 #114427810 de marzo de 2019 a las 18:16 #1144330SuglieliaLargezetbqaMiembro
Invencible aiins es que me da una pena… el pobre ya me esperaré al lunes y se lo preguntaré al gine aunque no se si voy a ser capaz por que vaya pregunta lo mismo me lo dice él antes de que se lo pregunte por que siempre después de alguna revisión o antes de tratamientos y todo eso nos decía que mantuviésemos relaciones pero esta vez no me dijo nada, así que el lunes lo mismo va a ser el día mas feliz para mi marido por partida doble, por que mi embrioncitos o embrioncito estén muy bien y que va a poder hacer algo jajaja yo la verdad que me da miedo y cuando tenga barriga ya ni te cuento!
10 de marzo de 2019 a las 18:40 #1144345MarianelaMiembroHola chicas!!!
Que tal todo?? Como va todo???
Bueno, yo ya tengo mi primera duda…estoy a punto de empezar mi 1ª fiv (el 13 abril empiezo), pero en este ciclo me han mandado la píldora.
Resulta que la última pastilla me la tomo el 26 de marzo y, en teoría, la regla me vendría a los 2, 3-4 días, pues, para darme cita han considerado que la regla me viene del 3-7 abril, o sea a los 8 días como pronto. La enfermera me ha dado cita considerando que la regla me viene del 3-7 abril y me ha dicho que, para ello, al terminar la pastilla del día 21 siga con la píldora, sin dejarla, unos 5 días, o sea, para que al bajarme la regla sea en los días que ella me ha marcado!!
UFFF perdonar el rollo, esque nunca he tomado la píldora y ésto no se si es normal o no.
Que podéis decirme??? a mí me parece raro, pero espero vuestras respuestas.
GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!10 de marzo de 2019 a las 21:32 #1144425Laura35Miembroyuli a mi el cariban me lo mandaron si me encontraba mal tipo nauseas,aunque al final ni lo compre.Pues te cuento lo del temita picante,nosotros lo hicimos antes de la primera eco,mi marido estaba ya que no podia y me convencio diciendo que eso era bueno que habia que darle el bibi al nene o nenes jajajajaa lo que hace la falta de sexo en los hombres.Por cierto lo que me he reido con el chocolate de la bañera jajajjaja.
invencible lo de que se me ponga la barriga dura varias veces seguidas es estando tranquilamente sentada,no? Tu sigue tranquila y en reposo que te recuperes prontito.
maripi y tu marido como esta? suerte que mañana es tu dia.
oudeis que prontito has empezado,en poco dias estas ya para colgar el positivo.
lola ya te queda menos para empezar.
11 de marzo de 2019 a las 09:50 #1144538SuglieliaLargezetbqaMiembroSevillana eso hicieron conmigo en la clínica, pero a mi no me dieron cita si no, que me dijeron que dejase la píldora tal día y que cuando me bajase que fue en los días que ellos me dieron pues que empezara con el gonal y el menopur y así fue exactamente me dijo el medico que me bajaría para el 25 o 26 de enero y empecé a pincharme, quizás sea para lo mismo así que ya estas lista!!
Yasi jaja pues entonces yo me lo estoy perdiendo por que es que esta el pobre que le falta pedírmelo de rodillas, como el gine me diga que no pasaba nada entonces me queda tela con este por que es capaz de tomárselo enserio y querer estar toooodos los días! jajaja Por lo del chocolate me partía de la risa yo sola en la bañera!
Maripi muchísima suerte mañana!!!!11 de marzo de 2019 a las 09:53 #1144540DOLORES HILDA ARZATE JIMENEZParticipanteHola a todas.
Sevillana, mira hay pastillas que tienen un ciclo mayor de 21 dias, yo las ultimas que me tome
eran de 24 días, y me tardo en venir 5 días o así, haz cuentas y verás como te salen, je je
Oudeis, hija que envidia me da tener esa fuerza y esa alegría, admemás es congiosa, vamos que
me has levantado el ánimo na mas leerte, je je, desde luego que ser positiva es una gran ventaja!!!!!
mucho ánimo con las banderillas guapa!!!
Muchos besitos a mis preñis y ánimo a invencible que verás como todo se arregla mujer!!!
Y como no!!! a todas las que me dais ánimos cada día un pedazo de beso muaccccck . gracias
Mañana os cuento como me ha ido .11 de marzo de 2019 a las 10:17 #1144553CeleniaParticipanteBuenos días mis amores. Yuli, ya te queda poquito para saber si tienes una lentejita o dos, ya del tiempo del que estás se podría ver algo….mucha suerte y espero que sean dos pedazos de lentejitas y así te puedes unir a las melli mamis del foro de embarazo múltiple.
Casper, suerte para mañana.
Yasi, la verdad es que cuando noto la barriga más dura es cuando estoy más tranquila, pero también creo que la cabeza juega malas pasadas, que cuanto más tranquila estés más pendientes estás de los sintomas.
Sevillana, con respecto a lo que preguntas, no te puedo ayudar mucho, porque la verdad es que a mí me dijeron que dejara tal día las pastillas y que en cinco días me llegara por la clínica que ya me habría venido la regla, y así fue.
Maripi, mucha suerte!!!!
Migea, que estás desaparecida, ¿cómo vas?
11 de marzo de 2019 a las 10:49 #1144571SuglieliaLargezetbqaMiembroCasper mucha suerte mañana que te saquen muchos folis gorditos!! ve tranquila y piensa que todo es para una buena causa que en unos 15 días vas a tener un positivo que te va hacer feliz para toda la vida!! besos
Invencible sii que poco me queda! me pongo muy nerviosa cada vez que me acuerdo! hay que hacer una porra para ver quien acierta eeh! por que yo pienso que si la beta se multiplica cada 24 horas a 12 días post transfer tendría una beta de 278 y a los 13 pues el doble no? eso he leído por ahí pero bueno si es uno voy a ser igual de feliz! pero animaros que yo no tengo ni la mínima idea de cuantos pueden ser!!
Invencible –2
Yasi –1
Yuli –x
jajaja venga a echar la quiniela!!11 de marzo de 2019 a las 13:30 #1144668SAMIRAMiembrohttp://www.youtube.com/watch?v=7nnqXA9rmqI
Escuchad esta cancion!!!!!!!
11 de marzo de 2019 a las 14:43 #1144705giwotikovaakParticipanteQué bonita la canción, me ha emocionado y todo¡¡¡¡
Hoy he estado en la clínica y ya me han dado mi “planing”. El martes 16 me pincho el Decapeptyl, el 29 de marzo voy a consulta y el 1 de abril empiezo con los pinchazos, eso son las banderillas, no? Tengo controles ecográficos y analíticas el 5, 7, 9 y 11 de abril. La punción me la hacen del 12 al 14 de abril y la transferencia del 15 al 18. Ayyyyy¡¡¡¡¡¡¡ qué nervios¡¡¡¡ Pero tengo muy buen rollo, porque el 15 de abril es mi cumple, así que eso tiene que ser una señal positiva.
Estoy súper nerviosaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡11 de marzo de 2019 a las 16:07 #1144736connyParticipanteLOLA YO TAMBIEN VOY EL 29 A CONSULTA, TU ESTABAS EN MARGEN ¿VERDAD? A LO MEJOR NOS VEMOS ALLI JEJEJEJE. UNA PREGUNTILLA: ¿A TI TAMBIEN TE HAN MANDADO OVITRELLE DESPUES DE LA REGLA? ESQUE ESTOY UN POQUILLO CONFUSA. EN LAS OTRA EL OVITRELLE ME LO PUSE ANTES DE LA PUNCION CONCRETAMENTE 2 DIAS ANTES Y NO SE SI …..BUENO ESPERO TU RESPUESTA GUAPA UN BESOTE MU FUERTE.
11 de marzo de 2019 a las 16:56 #1144762giwotikovaakParticipanteHola estrellita.
Sí, voya margen, yo tengo la cita a las 09:10, y tú? A lo mejor coincidimos¡¡¡¡¡¡
Esque me dijo el dr. Mendoza que me manadbe la primera fase del tratamiento, y consiste solamente en lo que he puesto, una inyeccion de decapeptyl, y luego las inyecciones, que llevo un rato intentando acordarme del nombre y no me acuerdo, pero empieza por p….
Del olvitrelle ese no sé nada, no me lo han nombrado siquiera, así que no te puedo decir.
Yn beso11 de marzo de 2019 a las 17:12 #1144769SuglieliaLargezetbqaMiembroOudeis el ritmo de la cancion me suena a tu forma de ser, te imagino asi super alegre jaja y la cancion la verdad que muy bonita!
Lola ya mismoooooo al ataqueeee uish uish que al final todas `preñis para antes del veranito!! lola se llama puregon tus banderillas no? eso es lo que querías decir que no te acuerdas jaja
Estrellita efectivamente yo me puesto siempre el ovitrelle para romper los folículos, no se por que te lo han mandado para la regla, quizás sirva para mas cosas no se, pero no dudes de nada que yo siempre dudaba del medico de los medicamentos de todo y lo pasaba mal y al final mira!!11 de marzo de 2019 a las 17:38 #1144777giwotikovaakParticipanteEso, PUREGON¡¡¡¡¡¡¡ Si es que no me acordaba. Oye, y el ovitrelle lo mandan siempre? Es que a mi no me han dicho nada. Mira que si se les ha olvidado de mandarmelo¡¡¡¡¡ Qué paranoia, y eso que aún no he empezado¡
11 de marzo de 2019 a las 19:49 #1144828SAMIRAMiembroYULI Je je, la verdad es k soy bastante alegre,la mayor parte del tiempo,aunke cabreada mejor dejarme sola…como a la mayoria
supongo jejeje!!! La verdad es k las banderillas me bajan mucho el animo,asi k estos dias k llevo tan animada me estoy deskitando y
estoy animando a kien mas me anima,a vosotras xikas!!! Os lo mereceis todo!!! Yo creo k deberiamos hacer una macrokedada una vez al año,con las nuevas,las antiguas,las k ya son mamis,con todas!!!!! Y ponernos cara,por k yo no me parezco al hada k tengo en mi perfil
(k mas kisiera yo)!!!! jajajajja!!!Total lo dicho,k sois la caña chicas!!! Unas autenticas luchadoras!!! Y k me alegro mucho de teneros en este caminito…y ya me imagino
compartiendo con todas vosotras dudas sobre nauseas,luego sobre antojos,mas tarde pañales,chupetes,primeros dientes,primeros pasos,el primer cumple,y cuando empiecen a hablar? madre miaaa!!! Y todo eso espero compartirlo con todas vosotras tarde o temprano!!! Ale…ahi keda eso,anda k hoy me estoy kedando a gusto!!Muchos besos y muchas alitas pa todas vosotras!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.