Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2019 a las 20:19 #114484712 de marzo de 2019 a las 09:57 #1145010SuglieliaLargezetbqaMiembro
Lola a mi siempre me lo han mandado, pero también puede ser que te estén mandando los medicamentos poco a poco, por que yo asta que no tenia que ponerme ovitrelle no me decían de comprarlo, lo mismo te van hacer comprar las cosas a medida de que las gastas.
Oudeis a mi las banderillas me ponían de malas ideas y también me daba por hacer cosas, me puse este verano a pintar mi piso sola con mi hermanillo me ponían atacada, pero las banderillas de la icsi me ponían muy triste y muy negativa y mira que eran las mismas casi, por lo de quedar a mi me encantaría ademas lo hemos hablado varias veces!! así que en cuanto estemos todas de acuerdo quedamos !
Sevillana claro que si ellos saben lo que hacen, yo también muchísimas veces dudaba y me comía la cabeza y la verdad que ellos son los profesionales así que ellos saben lo que hacen, y para eso estamos aquí para darnos toda la fuerza del mundo y apoyarnos!
Migea te queda poquito ojala nos des la gran noticia yo creo que esta vez si.
Maripi lo mismo te digo esta vez tiene que ser si o si que vamos quedando muy poquitas ya!! muchísima suerte a las dos.12 de marzo de 2019 a las 10:07 #1145019CeleniaParticipantePero qué buen día hace hoy chicas, aquí en Málaga hay un solecito. Bueno…. yo el que veo por la ventana de mi habitación.
Hoy tengo un día de llorera… Anoche me puse con el aparatillo de detector de latidos fetales y no escuchaba a mi niña, y me quedé muy preocupada, porque como el tratamiento que tengo para parar las contracciones es muy fuerte pues me hace pensar que le pueda afectar a mis pekes. Y ésta mañana me lo he vuelto a enchufar, y ahí estaban los dos, latiendo fuertemente y los he escuchado a la primera. No he podido parar de llorar, y les he regañado, les he dicho que ese susto no me los vuelvan a dar… paranoias mías.
12 de marzo de 2019 a las 10:22 #1145030CeleniaParticipantePor cierto, ahora mismo hay un debate super interesante sobre los donantes de semen y los problemas de infertilidad en antena 3 en espejo público.
12 de marzo de 2019 a las 10:38 #1145037SuglieliaLargezetbqaMiembroInvencible por eso me voy a pensar lo de comprarme el detector de latidos, por que como no escuche nada algunos días me voy a poner enferma, la verdad que me daría miedo no escucharlos, por eso haces bien en regañarles, háblales y ponles música que los estimula!! El debate cuando he ido a verlo estaban las dos periodistas discutiendo y no me he enterado de nada !!
12 de marzo de 2019 a las 11:15 #1145052SAMIRAMiembroINVENCIBLE Yo tambien soy de Malaga,y la verdad es k anima mucho ver el solecito eeh? Oye k aparato es ese? K guay hace pocos dias le decia yo a mi maridin k si no habra alguna manera de tener un ecografo casero,pa poder mirarme yo misma los folis jejjejejje!!!
ESTRELLITA A lo mejor el ovitrelle te lo mandan por si hay folis residuales no? Para empezar limpita,no se,no entiendo mucho,se me ha ocurrido de repente…k opinais?
YULI Mi direccion de correo esta en mi perfil,la k kiera ponerse en contacto por messenger solo tiene k agregarme vale???
12 de marzo de 2019 a las 11:22 #1145057CeleniaParticipanteoudeis, de lo que yo hablo es de un detector de latidos fetales, para cuando estás preñi, para escucharles el corazoncito al bebé.
Yuli, si te lo piensas comprar, cmprate el angels sound por internet, que detecta los latidos desde la semana 12, el que yo tengo es del toys rus y lo detecta a partir de la semana 21.12 de marzo de 2019 a las 13:53 #1145136SuglieliaLargezetbqaMiembroOudeis ok yo te agrego ahora mismo a mi lista de contactos pero he de decirte que me conecto de higos a brevas jaja pero digo yo que algun día coincidiremos
Invencible si ese lo vi es rosa y blanco verdad? quizás me lo compre pero como me pase lo que a ti me muero del susto, pero la verdad que estaría muy bien escuchar al peque/s, si me lo compro te aviso jiji12 de marzo de 2019 a las 18:37 #1145216giwotikovaakParticipanteBuen fin de semana, chicas, que descanseis, y por cierto, si hacemos una quedada ME APUNTO¡¡¡
Besos a todas12 de marzo de 2019 a las 18:54 #1145222haleyParticipanteHola!!!
He estado más casi una hora leyendo todos los mensajes que tenía del post atrasadas… aunque eso me está bien empleado por perderme tanto tiempo, no¿?
folklorica, he leido que va a ser una nena, ¡¡ que bien !! Ahora ya podéis pensar nombres, colores de la habitación, ropitas…. ¿Que tal sigues? Mejor con las naúseas¿?
Yuli, guapa, que ya mismo ves a tu/s nene/s. Seguro que estaran perfectamente. Por cierto, que coincide tu eco con mi beta, así que a ver si ese día se levanta redondo y nos va bien a las 2.
invencible, he estado leyendo lo que te pasó con la baja, chica, vaya susto que ha sido y lo mal que lo has debido pasar. Espero que ahora estés llevando bien lo del reposo y ya estés más tranquilita. ¿estas de reposo absoluto en la cama o tienes cierta movilidad en casa? (vamos, si te deja que vayas cambiando de la cama al sofá y viceversa).
Yasi, guapa, la verdad que vaya barrigota. Que por cierto, lo que me he reido con vuestras comparaciones de barrigas, jejejeje. Yo la verdad, como siempre he sido bastante entrada en carne creo que más bien seré de las preñis tipo tonel que de las que puedan presumir realmente de barriga.
Maripi, que tal te ha ido¿? Muchísima suerte para esta vez.
oudeis, casper, sevillana,lola, muchísima suerte con vuestros tratamientos.
Y por mi parte la verdad que he pasado esta semana y media esforzándome por no pensar mucho y así no sufrir mucha ansiedad, porque la verdad que esta betaespera la estaba llevando bastante peor que la primera. Me he tragado muchas series que tenía pendientes de ver, y he estado leyendo un par de libros que hacía tiempo que quería meterles mano. Ya me queda poco para terminar la espera, el lunes tengo beta, pero hoy curiosamente estoy mucho más animada, como si me hubiese comido un donuts esta mañana y tuviese un día “redondo”.
Un beso enorme, chicas.
12 de marzo de 2019 a las 19:25 #1145228SAMIRAMiembroMIGEA Si es k nuestra positividad se contagia hasta cuando no entramos al foro!! no ves lo animado k esta esto con canciones y todo? jejejejejje!!! Animo xika!! K ya keda menos!!
12 de marzo de 2019 a las 19:57 #1145240haleyParticipanteoudeis, guapa, tienes toda la razón, vuestra positividad es tremendamente contagiosa, jejejeje.
Por cierto, yuli, olvidé comentar algo antes sobre ese tema “picantoso” que habíais tocado. En mi informe de la transferencia decía que recomendaban que al menos durante los 7 días posteriores a la transferencia no se tuviesen relaciones. Mi costi la verdad es que por el momento se lo está tomando muy en serio, pero en tu caso yo creo que tus chiquis ya deben estar lo suficientemente agarrados para que un orgasmo les pueda afectar.
hasta otra chicas!!!
13 de marzo de 2019 a las 08:36 #1145308rosanegraaMiembroHOLA MIS NIÑAS! QUE OS PENSABAIS QUE OS HABIA OLVIDADO? PERO SI ES AQUI DONDE YO EMPECE,Y EN LAS OMIFINAS,,ME ACUERDO DE TODAS,,PERO AHORA COMO NOS HEMOS MUDADO A OTRO FORO,,ESQUE EL DE TERAPIAS NATURALES SE NOS QUEDABA PEQUEÑITO,,OS LEO TODO LO QUE PUEDO PERO NO TODO LO QUE ME GUSTARIA,,ESQUE YO SIGO AQUI CON MIS OTRAS NIÑAS QUE SON UNOS AMORES Y APREDNDIENDO MUCHISIMO,,DE MOCOS,TEMPES Y TODO LO DEMAS,,ALBAM ES UN ENCANTO Y ME DA MUCHOS ANIMOS DICE QUE PRONTO LO CONSEGUIRE,,OJALA! VEO QUE HAY MUCHAS PREÑIS,,FOLKLORICA UNA NIÑA! INVENCBLE YO CON MI HIJA TAMBIEN TUVE QUE HACER REPOSO POR PARTO PREMATURO,,A LAS SEMANAS 26,AL FINAL CON EL PRE-PAR NACIO DE 35 Y MUY BIEN TU TRANQUI,YASI,YULI,,, MIGEA HE LEIDO TANTOS MENSAJES EN LOS QUE PREGUNTABAS POR MI! AINS SI ESQUE DESAPARECI EN COMBATE,,JA,JA, QUE ME ACUERDO MUCHO DE TODAS VOSOTRAS,,QUE ME ALEGRO DE QUE CADA VEZ LO VAYAIS CONSIGUIENDO,DE UNA MANERA O DE OTRA,YO HE OPTADO POR LO NATURAL,HASTA ME HE COMPRADO EL MONITOR DE FERTILIDAD,JA,JA,,NO OS PREOCUPEIS QUE SI ME QUEDARA PREÑI,OS ENTERAREIS,VAMOS SE ENTERARIA MEDIA ESPAÑA,,POR LO MENOS DE LO QUE LO IBA A AGRITAR,,BUENO QUE INTENTARE ENTRAR MAS A MENUDO,,POR LO MENOS SI QUE OS LEERE,,UN BESOTE A TODAS,,AHORA MEVOY AL OTRO,A SEGUIR CON LAS GRAFIS,,BESITOS NIÑAS!
13 de marzo de 2019 a las 09:33 #1145331CeleniaParticipanteAinss Ana, y yo te deseo todo lo mejor del mundo. Y como te dije la otra vez, tú entra cuando puedas, esto no es algo obligatorio, y mucha suerte!!!!
Migea y Yuli, cierto es que el lunes es el gran día. A ver si tenemos celebración doble.
Folklorica, ¿has pensado ya el nombre para tu nena? Yo anoche, en broma, le propuse a mi marido cambiarle el nombre de Natalia por Leyre, y se medio mosqueó, me dijo que ya se ha acostumbrado a llamarla por su nombre y que además Leyre no le gusta, jejejeje.
Yasi, ¿cómo te va todo?
Oudeis, ya veo que eres muy positiva. Ya me podrías dar a mí aunque sea un cuarto de ese positivismo.
Ayyyyy, mi marido ha ido ahora a recoger las cunitas y los colchones a la tienda, que nos la ha regalado mi hermana, y le he dicho que de montarlas ni se le ocurra!!!! Tengo un pánico de que algo no vaya bien, es que soy doña pasa algo, estoy teniendo un embarazo un poco accidentado y tengo todavía miedo…
13 de marzo de 2019 a las 11:19 #1145344SuglieliaLargezetbqaMiembroMigea Pues prepárate para el lunes que tenemos fiesta en el foro!! para celebrar las dos cositas, mi eco y tu super beta! no te vas animar a hacerte un pipitest? aaaaiins yo a estas alturas ya estaba loca por hacermelo lo que pasa que mi marido me escondió los test jaja pero al final me los dio el lunes 21, 1 día antes! cuéntanos como te sientes, el pecho, la barriga … venga otra que sube a la gran lista de preñis!! y que siga el día redondo ya de por vida vale? 1 beso y mucha mucha suerte el lunes!
Ah y por lo del sexo ya… no hay nada que preguntarle al gine por que ya …. jaja es que se me ocurrió decirle a mi marido las respuestas de las chicas… y me decía, has visto si no pasa nada… vega una vez y ya esta!!! jajaja y me convenció.
Ana Holaaaaa, como estas? por lo que veo contentísima, yo también me alegro de que sigas bien y que todo te vaya estupendamente y si albam dice que te vas a quedar preñi ya mismo hazle caso que gracias a ella muchas chicas han conseguido el embarazo a lo natural, yo un día hablé con ella y me pasó por correo los gráficos y todo eso, pero ya estaba metida en tratamientos, pero ojala tengas suerte y lo consigas pronto, 1beso
Invencible el lunes prepárate unos ganchitos y unos zumos que tenemos fiesta eeh!! jajaja como yo tengo la cita a las 18h lo mas probable que me conectaré cuando llegue a casa que si no se demora mucho el gine será sobre las 19:30 mas o menos así que me esperáis eeh! jajaj 1beso
Lola, yasi, maripi,oudeis,lisbeth,sevillana, a todas que tengáis un buen finde, besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.