Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
13 de marzo de 2019 a las 13:56 #114537313 de marzo de 2019 a las 14:08 #1145380SAMIRAMiembro
INVENCIBLE!!! Paisana!!! Cuanto necesitas?? Te mando tooodas mis energias positivas de hoy!!! Hija tu no pienses en lo malo,k ya bastantes cositas nos pasan,tu piensa en lo bueno,escucha el himno del foro k a mi me pone las pilas,ya sabes cual es no???
jejeje!!! Venga xika animooo!!! K tu ya tienes lo mas gordoooo!!! La barriga!! Venga k esas preciosidades ya mismo estan con su mami!!!13 de marzo de 2019 a las 16:27 #1145410SuglieliaLargezetbqaMiembroLorkiana bienvenida al post!! de donde eres? bueno espero que aquí te sientas como en casa y si tienes dudas o alguna pregunta aqui estamos vale? 1 beso
Oudeis jaja tu siempre dando caña al post jaja que bien así nos animas a todas!!Yo hoy entre el aburrimiento de que no hay nada en la tele, que no tengo coche por que mi marido lo necesitaba y el estomago revuelto tengo el dia completo! buaaag ya no se ni que hacer!
13 de marzo de 2019 a las 17:21 #1145418JerieffepsyParticipanteBuenas Yuli, soy de Sevilla y tengo pensado hacer el tratamiento con Bionac. Tu de donde eres? veo que el lunes es un dia muy importante verdad?
13 de marzo de 2019 a las 18:15 #1145425SAMIRAMiembroLORQUIANA Bienvenida al caminito wapa,tomatelo con calma,algunas lo consiguen en un mes,otras tardamos un pokito mas…pero todas lo conseguiremos tarde o temprano,asi k tu relajate y`pa lo que necesites aqui estamos,vale?
YULI Yo estoy haciendo un bizcocho pa el lunes!!! Y si kereis hago torrijas o creps,jo creo que tengo demasiado tiempo libre,me voy a tener k apuntar al gimnasio pa kemar tanta energia,jejjejeje!!
Bueno pues eso k el lunes estare pendiente de todas vosotras eehh?? No me hagais sufrir mucho,k con tanto tiempo libre me aburro muchisimo!!! No seais malaaaaaas!!!!
13 de marzo de 2019 a las 18:50 #1145429SuglieliaLargezetbqaMiembroLorkiana yo soy de granada, pero migea y maripi son de sevilla y creo que se me escapa alguna mas!! pero bueno como todas somos de la misma tierra estas en casa! cuando empiezas el tratamiento? el lunes es un gran día, yo tengo mi 1ª eco y migea tiene su beta asi que como todo va ir genial pues tendremos que celebrarlo!! eso si oudeis pone la música jaja
Oudeis tanto tiempo libre es pesadisimo, te sobra tiempo para todo y te acabas aburriendo eso me pasa a mi desde que no trabajo! y no veas que mal se pasa, tu sigue con la repostería para el lunes! jajaja por cierto cuando me he levantado alguna vecina estaba haciendo bizcocho también! y no veas como olía que rico..13 de marzo de 2019 a las 19:20 #1145435SAMIRAMiembrohttp://www.youtube.com/watch?v=15JkBaLupag
Eaa!!! Aqui teneis otra cancion,de Macaco claro!!! No se si deberiamos nombrarlo miembro honorifico o mascota!!!Jajajajaja!!!!!
Seguire buscando canciones que me gustan y crea que os puedan gustar a vosotras tambien…Anda ya tengo entretenimiento!!! Buscar cosas que animen a mis niñas del foro!!!! Os aseguro que me lo tomare en serio!!!
13 de marzo de 2019 a las 19:23 #1145437MarianelaMiembroHola!!
migea…MUUUCHA SUERTE el lunes, verás como todo va bien!! ANIMO
Yuli…que me da amí que hay parejita!!ajjajaj, MUCHA SUERTE y que todo esté bien, que es lo más importante.
ANIMO para todas las demás y que paséis un buen finde.
Besos13 de marzo de 2019 a las 21:40 #1145456Laura35MiembroBuenas noches chicas,pa un par de dias que me he despistao si que os a cundio escribir.
migea mucha suerte para mañana,ya veras como ya pronto estas luciendo tu tambien tripa de preñi.
yuli al final le has dao el caprichito a tu marido jejejeje asi se desahoga un poco.Haber quien acierta la porra mañana.
maripi como vas?
ana cuanto tiempo sin saver de ti,me alegra que estes tan animada.Tu aprende de los metodos naturales haber si nos das la sorpresa prontito.
invencible no ganas para sustos,intenta estar mas tranquila y no comerte tanto la cabeza que siempre hay tiempo para estar con el hay en la boca.
oudeis sigue buscando musiquita y asi no te aburres tanto y de camino levantas el animo con tu marcha ejejjee.
No se si me he olvidado de alguien,es que ultimamente estoy muy mal de memoria.chao.
13 de marzo de 2019 a las 23:36 #1145468SAMIRAMiembroY otraaaa!!!! jajaaaajajajjaaa!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=WTigNX_KcD4
14 de marzo de 2019 a las 08:44 #1145474roslopaMiembrobuenos dias veo que andais muy charlatanas,
os cuento ahora y cuando tenga un ratito en condiciones me pondre al dia de todas vuestas cosas, mis peques no descongelaron, no ha habido transfer. la operacion de mi marido salio estupenda pero el motivo de que os tenga tan descuidadas es que a mi cuñada la mayor (hermana de mi churri) la han operado de cancer con caracter de urgencias esta semana y estamos todos pendientes de ella y de los niños.
siento no traer buenas noticias otra vez sera muuuuuuuuuuchos besos a todas
14 de marzo de 2019 a las 09:27 #1145479LeiditaMiembroHola chicas,
Soy nueva en este post. Soy de Sevilla, y estoy embaraza de 8 semanas de trillizos. Me encuentro bastante bien, si no fuera por los vómitos, que me tienen un poco cansada, pero bueno. Tengo un niño que hace 3 años en abril. Estamos todos locos con este superembarazo. El día 10 fuí a misegunda eco y ya están los tres formaditos, cada uno en su bolsa. La verdad es que es alucinante. Los tres estan bien y quieren seguir palante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno chicas, ya os iré contando más cositas.
Besos para todas,14 de marzo de 2019 a las 12:27 #1145525CeleniaParticipanteHola Mágica, bienvenida. Ya te conocía del post de embarazadas de mellizos…. pero tú vas a tener uno más, jejeje. Qué bien, vas a ser familia súper numerosa. A mí lo que más susto me daría en tu caso es, ¡¡¡qué carro compro!!!!!! Si yo ya con mellizos me he visto negro para encontrar un carro que me guste, con tres ni te cuento. A mí me transfirieron tres, y por mí que se hubiesen quedado todos, pero ya me advirtieron en la Clínica que el 3º me lo ponían para “hacer bulto” pues un embrión d no produce embarazos. Por cierto, yo soy de Málaga.
Maripi, cielo, sí que no traes buenas noticias. Lo de tu transfer, una putada, ¿te quedan más oportunidades por la seguridad social o ya no? Me alegro por lo de tu marido, y cruzo los dedos por lo de tu cuñada, el cáncer es algo que llega de repente como un vendaval y cambia tu vida radicalmente. Pero bueno, recemos por ella y que todo salga bien.
Lorkiana, bienvenida a tí también. Pues como verás, somos chicas de toda Andalucía que hemos echo amistad debido a éste camino tan duro que a ninguna nos gustaría estar pasando.
Yuli y Migea, ánimo, que ya queda poco. Se siguen admitiendo apuestas para el o los embris de Yuli, yo como ya he dicho van a ser dos!!!!
Migea, ¿te has hecho algún pipitest o estás aguantando a la beta? Te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡14 de marzo de 2019 a las 12:49 #1145529JerieffepsyParticipanteChicas me encanta el buen ambiente que hay por aqui, espero ir conociendolas a todas mejor, y mucha suerte para las que mañana es un gran día.
Yo mañana lo que empezaré sera la dieta en el endocrino, ya que el perder peso ayuda, verdad? y me sobran bastantes. Alguna de ustedes lo ha conseguido con sobrepeso?
14 de marzo de 2019 a las 13:14 #1145534Laura35Miembromaripi lo siento mucho,tanto lo de la transferencia como lo de tu cuñada,que eso si que es un palo,espero que se recupere y por lo menos una buena noticia es que a tu marido le ha salido bien la operacion.Mucho animo.
magica enhorabuena por los trillizos,me alegro que vayan bien.
yuli,migea que ayer me confundi de dia jejejee,lo que puse lo decia para el lunes.
invencible como estas hoy,mas tranquila?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.