Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
14 de marzo de 2019 a las 18:37 #114557414 de marzo de 2019 a las 18:51 #1145576SuglieliaLargezetbqaMiembro
aaaag se me a borrao todo mi historial!
14 de marzo de 2019 a las 19:27 #1145592JerieffepsyParticipanteYuli muchisimas felicidades chica1 que alegría dos bebes. Ahora a cuidarte y no hacer esfuerzos, dejate mimar. Besitos
14 de marzo de 2019 a las 23:47 #1145652Laura35Miembroyuli me alegro muchisimo,otra mellimami jeejjeej.Cuidate mucho y estate tranquilita para que todo siga bien.Bss.
15 de marzo de 2019 a las 00:46 #1145654SAMIRAMiembroYULIIIII!!!!!!Enhorabuena wapaaa!!! Dos k biennnnn!!!!! Ves? Al final te has enterao antes de tiempo,y menos mal k te diste el gusto al cuerpo ke si noooo…….pobre marido tuyoooo!!!!! Pues ale a cuidar de ellos,y a disfrutar!!!!!
15 de marzo de 2019 a las 07:36 #1145661giwotikovaakParticipanteYuli, guapa, enhorabuena¡¡¡¡¡ Dos bebés¡¡¡¡ Ahora cuídate mucho y a descansar un poco
Migea, verás cómo todo sale bien y nos das una alegría con tu beta
Maripi, siento mucho lo de tus congelados, y lode tu cuñada, pero ánimo guapa, que ya verás cómo poquito a poco todo se arregla
A las nuevas, bienvenidas
Y nada, que un besazo para todas y que ya estamos a lunes, qué prontito se ha pasado el finde¡¡¡¡¡15 de marzo de 2019 a las 09:14 #1145693connyParticipanteHAYYYYYYS YULI QUE ALEGRIA ME DA . ME ALEGRO UN MONTON ,AHORA DISFRUTALO MUCHO Y A LUCIR TU MATERNIDAD. MUXAS FELICIDADES.
LOLAYA MISMO ESTAMOS NOSOTRAS ASI TAMBIEN JEJEJEJEJE. UN BESITO A TODAS Y ANIMO.15 de marzo de 2019 a las 10:30 #1145716SuglieliaLargezetbqaMiembroMuchas gracias chicas!!
Lorkiana que esto de los mellis se pega te lo digo por experiencia jajaja
Yasi me uno a ti y a invencible ahora tenéis que ir dándome consejitos por que yo soy muy nerviosa y no paro quieta! pero es que no se donde voy a meter dos peques si soy muy delgada y de caderas soy estrecha!! madre mía que miedo ahora me preocupa todoooo
Oudeis que razón tienes jajajaj menos mal que mi marido unos días antes se aprovechó por que si no…. si que es un trauma para él jaja
Lola ya mismo estas tu en camino ya veras que emociones mas grandes!
Estrellita al igual que lola ya mismo estas metida en todo esto y cuando te quieras dar cuenta estas preñi asta los ojos!!
MIGEA, MUCHISIMA SUERTE, POR FAVOR CUELGANOS TU POSITIVO PRONTO!15 de marzo de 2019 a las 10:46 #1145725AnónimoInvitadoHay Dios cuantas nuevas noticias y xicas, yo llevo como una semana de llorera y no se porq supongo que mis hormonas estan un poco chaladas, ademas este finde hemos escogido el color de la habitacion y el color del carrito todo menos el nombre no lo tenemos claro aun, ya solo nos queda Andrea, Adriana, Alicia, Natalia, a mi nene el que mas le gusta es andrea, y a mi alicia no se ya veremos. Yo estoy un poco asustada porq aun no siento a mi niña y muxa gente me dice que ellas empezaron a sentir los movimientos en la semana 15. No se? Con respecto a lo del sexo a mi me dijo el dr que nada hasta las 12 semanas por lo menos y te digo que mi marido con lo interesao que es ni siquiera me pregunto en ese tiempo por miedo de que pasara algo, ellos tambien lo pasan muy mal
Maripi vaya situacion pero no te preocupes que dios aprieta pero no ahoga
Yuli que bien dos, se te nota al escribir que estas feliz
a las nuevas desearos muchas suerte
Ana cuanto tiempo, ojala que tengas suerte
Migea vamos que tal el beta di estoy nerviosa
15 de marzo de 2019 a las 10:53 #1145728AnónimoInvitadoAh por cierto se me olvidava para cancion vonita esta, es un poco folklorica pero como mi nick dice yo soy asi, no veais el video es horrible solo escuchar la cancion, a mi me la puso mi marido cuando sacaron el disco que estaba con el 2º tratamiento y os digo que venia conduciendo y tuve que parar el coche
15 de marzo de 2019 a las 10:59 #1145732haleyParticipanteHola!!
Acabo de recoger la beta: 125,55, así que …. ¡¡¡ toy preñi !!!
Me piro que nos vamos a celebrarlo.
15 de marzo de 2019 a las 11:51 #1145749SuglieliaLargezetbqaMiembroFELICIDADES PREÑADAAAAAAA, A DISFRUTAR!
Me alegro muchisimo migea ya estas en la lista de preñis!!!
15 de marzo de 2019 a las 11:56 #1145751SuglieliaLargezetbqaMiembroPor cierto folklorica a mi marido le encantan los ecos del rocío, al ser conductor de bus y como se las sabe de ponérselas a los mayores pues las tiene todas, has oído esta?
http://www.youtube.com/watch?v=nautaHIBGfoesta salio en mi boda, cada vez que la escucho me entra llorera!!
15 de marzo de 2019 a las 12:46 #1145780AnónimoInvitadomigea que bien llevo toda la mañana pegada al pc ahora a estar tranquila. sigues con la progesterona?
yuli si que la conozco tambien la canto un coro en mi boda
por cierto xicas a mi el mal cuerpo no se me pasa hoy estoy que parezco un trapo viejo, no vomito pero tengo muxas nauseas, ademas me duele muxo la cabeza, en fin la gente me dice disfruta el embarazo, pero os prometo que tengo ganas que vaya pasando el tiempo haber si mi cuerpo va mejorando. en fin lo pasas porq sabes que merece la pena pero tela niñas,
15 de marzo de 2019 a las 12:48 #1145781Laura35MiembroEnhorabuena migea de la alegria he pegao un vote del sofa cuando he visto tu beta,me alegro un monton,ya te tocaba,disfrutalo mucho y ya nos iras contando.
yuli tu tranquila que los peques haran hueco para estar en tu tripita jejejeje.
folklorica yo he leido que se empiezan a sentir entre la semana 18 y la 22.Yo tampoco me estoy notando a los mios y por ser dos puede que los tubiera que sentri antes.
invencibe que nos tienes abandonadas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.